• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, vídeos y crónicas de la XIV Kdd.

Que super bonitas las fotooss! me encantan!! (y eso es raro en mí, que salgo siempre con cara de ñu) :jajaja::jajaja:
Graciaas boogieee :*):*)

He llegado hoy de Madrid y llevo horas aquí pegada a las teclas y la pantalla poniéndome al día. Han sido unos días increíbles!

Solo quiero dar las gracias a Laura y Toni por el tremendo trabajo que han hecho sin que se les note para nada la falta de sueño ni de descanso. Sois geniales! :*)
Gracias a Kugly y a las chicas por las fotos :) me habría encantado hacerme algunas más de recuerdo con todos los que estuvimos en la comida. :)
Gracias a Antonio H. por el video. :) Me ha hecho recordar la fiesta de nuevo y al menos he podido ver algo de las actuaciones, que aquello era un mar de cabezas delante de mi y no pude ver nada! :p

Para todos los que conocí por primera vez y los que conocía pero no en persona, un abrazo enorme y espero volver a veros de nuevo en la siguiente y pasar más tiempo con vosotros. Es una lástima enterarme tarde de algunos que estuvisteis allí y no pude ni saludar :( Espero que la próxima vez podamos coincidir ;)

Me quedo con recuerdos imborrables y con la alegría de poder tener todavía por unas semanas más aquí conmigo a Dulce. Lo siento por los que la seguís en las tarjetas y los demás temas, pero va a estar ocupada estos días! :jajaja:

No he podido empezar en mejor compañía el nuevo año. Ese ha sido de los mejores regalos de Navidad de mi vida. Gracias a todos los amigos que lo habéis hecho posible. Un beso para todos! :*)

Hola Blues!!:bye:. Me alegra que hayas llegado bien;)

Dejo tambien esta foto del final de Inmortal

on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15747-img-20121229-00025.jpg

A ver, me envían a que ponga aquí los links de los video que grabó el sábado Carlos, el marido de Celia, CheliMj, (que no tiene permisos aún para pegar enlaces).

Dice que los videos no son de mucha calidad, pero bueno, a quienes actuaban seguro que les gusta verse y al resto recordar las actuaciones.

Aquí van:

Billie Jean / sacmjj7: KDD2012 - YouTube

Smooth Criminal / Scream and Dance: KDD2012 - YouTube

KDD 2012 - YouTube

Working day and night / Pussycontrol: KDD 2012 - YouTube

Who's loving you / Spangled: KDD 2012 - YouTube

Thriller / sacmjj7: KDD 2012 - YouTube

Hola Boogie! He llegado bien... bien cansada y resfriada pero muy bien y muy contenta :jajaja: Esto hay que repetirlo, que en directo se disfruta más, verdad? :jajaja: Lo pasamos genial anoche ;)

Me voy acordando de más cosas... perdóname Ziritione, por el lapsus que tuve cuando te presentaste :) esos nervios al llegar... :*)

Un saludo muy especial para lovely one, que no pudo estar pero tuvo el detalle de llamarnos a Dulce y a mi para saludarnos. Te mando un beso enorme y la promesa de que nos vemos en la siguiente ocasión que se presente. Y muchas gracias a pussy por hacer de mensajero para que pudiéramos hablar. La próxima vez espero hablar más tiempo contigo. Queda pendiente también ;)

Última edición:
Gracias por los videos Bertab!

Es de agradecer a toda la gente que actua. Lo hicieron todos muy bien y sin ellos la fiesta no seria lo mismo.

Gracias a todos:bye:

Un saludo muy especial para lovely one, que no pudo estar pero tuvo el detalle de llamarnos a Dulce y a mi para saludarnos. Te mando un beso enorme y la promesa de que nos vemos en la siguiente ocasión que se presente. Y muchas gracias a pussy por hacer de mensajero para que pudiéramos hablar. La próxima vez espero hablar más tiempo contigo. Queda pendiente también ;)

Gracias Blues :ven:
Una lástima que al final no pude ir, pero al menos pude hablar con vosotras un ratito. Yo también prometo que a la próxima voy y nos damos ese abrazo fuerte fuerte, queda pendiente :*)

Me ha encantado ver las fotos y los vídeos, estáis todos muy guapos y sois geniales.

Pussyyy.... ¡¡eres el más grandeeee!!!! :ily:

Os varios links con 4 videos de la kdada. Espero q os gusten.

http://ge.tt/7zkxBeU/v/0

(mismo link q post #86)

http://ge.tt/9nML9gU

http://ge.tt/7uIESgU/v/0

Saludos para: Toni & Laura, dominDS, lauyale, mac_smile, pussycontrol, Saraherraz, Sussie, tanialuvsmj, reyes, rugaL, the lost child, sAcmjj7, paulina, spangled, sergiobeli, espintractor, xony, mariví con el comando malagueño... y muchos más que seguro me dejo en el tintero

bsosss y abrazosss para todos

Última edición:
Hola chicos, encantado de leer tanta cosa bonita por aquí, que buen rollo dais la verdad; el vídeo de Antonio H una pasada; creo que nunca sabremos apreciar el gran esfuerzo y, sobre todo, trabajo que dan estos vídeos; mientras todos estamos bailando, ligando, hablando y disfrutando en la fiesta, él está cámara en mano y espalda al hombro, currándoselo mucho, pasando calor, esquivando borrachines y aguantándose las ganas de bailar para tener un recuerdo de esa noche inolvidable, y no solo eso, si no que, tras el Inmortal, Antonio tuvo que irse hasta Alcalá de Henares a dejar a su hijo para volver de nuevo a la conchinchina de Madrid, donde estaba el local, para ponerse a currar en el vídeo (y posterior montaje) que le ha quedado de lujo, así que:

"Ese Antonio como mola,se merece una olaaaa...."

Por lo demás, en cuanto pasen los Reyes y tenga algo más de tiempo, intentaré hacer una mini-crónica de la KDD y... no voy a dejar títere con cabeza, asi que preparados para hacer budú, je, je,je.

Es broma, un placer ver a tanta gente a la que quiero tantos años, a nuevos conocidos y gente postmortem tan majos y cariñosos; sois un encanto.

Feliz año a todos,

Última edición:
¿Q por qué te voy a hacer picadilly (circus) aiditaliberianita? XD! pues porque me da de sobra para hacerme una hamburguesilla con tuá-lo típico vaya, jeje!

Aparte vamos a ver lechona mía, ¿te suena de argo q estuve un buen rato de la fiesturri preguntando por tí, buscándote por tós laos removiendo Roma con Santiago (de Compostela)? y es q resulta q en un momento dao después de los chous me puse en el lateral del escenario para subir a la tarima y saludar con la manita en plan familia real-pero en guay, juas!- junto con los compis de baile y de repenete te veo cual aparición mariana o mas bien (aidiana, ¡ayy dios!:torta: ) y me digo a bi bisbo (pero por lo bajini porque no nesecito gritarme para escucharme aunque ando un tanto sorderas de un ojo, x2!) ¡fale, ya la he divisado por fin ha venío la nena!, ahora endespués de la salutación escénica voy pa' llá; pues bien resulta "de que" finalmente voy a tu encuentro y estar contigo ¡y hala, cual Jarri Potter ese, te me desapareces de nuevo, ¡aaagh! y de nuevo yo ya con un mosqueillo in crescendo empezé a preguntar a vari@s entre ell@s la luna peluda (con mi duda peluda precisamente de si te había visto o ké) y una de dos, o estabas queriendo jugar al gato y al ratón (yo era este último por tanto queso q me zampé en la comida, xdos!) o estabas pasando de mi culete-po dió!, y como sé q ninguna de las dos era posible-mas te vale q te caneo:7::p-pues como digo con la mosca detrás de la oreja ya totalmente de qué coñe pasaba contigo titi ( por cierto ya me dirás q hace una mosca ahí en la oreja concretamente, buuf!).

Total q ya al fin, por fin, me entero por tu misma boquita de piñón de q: ¡te habías ido a dar una vuelta porque tenías calor y te ibas a tomar el fresco! o sea ¡el fresco con la pelona y niebla q estaba cayendo* a esas horas en esa parte de lo madriles donde el viento se da la vuelta!! como diría el otro: lo normal vamos, lo normal.:uch::ck:

Y aún hay mas q luego sigo ¿verdad jox amijo?;)

*mientras iba pa' la fiestuki con las dos niñas lindas q me encontré en el camino hasta me pareció ver a un pingüino pero luego resultó ser un camarero de un local próximo, x2!)

Última edición:
Hola chicos, encantado de leer tanta cosa bonita por aquí, que buen rollo dais la verdad; el vídeo de Antonio H una pasada; creo que nunca sabremos apreciar el gran esfuerzo y, sobre todo, trabajo que dan estos vídeos; mientras todos estamos bailando, ligando, hablando y disfrutando en la fiesta, él está cámara en mano y espalda al hombro, currándoselo mucho, pasando calor, esquivando borrachines y aguantándose las ganas de bailar para tener un recuerdo de esa noche inolvidable, y no solo eso, si no que, tras el Inmortal, Antonio tuvo que irse hasta Alcalá de Henares a dejar a su hijo para volver de nuevo a la conchinchina de Madrid, donde estaba el local, para ponerse a currar en el vídeo (y posterior montaje) que le ha quedado de lujo, así que:

"Ese Antonio como mola,se merece una olaaaa...."

Por lo demás, en cuanto pasen los Reyes y tenga algo más de tiempo, intentaré hacer una mini-crónica de la KDD y... no voy a dejar títere con cabeza, asi que preparados para hacer budú, je, je,je.

Es broma, un placer ver a tanta gente a la que quiero tantos años, a nuevos conocidos y gente postmortem tan majos y cariñosos; sois un encanto.

Feliz año a todos,

¡¡ Que majo eres Dominds !!;) . Conincido plenamente contigo. Hay gente como Antonio, Toni y Laura, que disfrutan mucho menos de la fiesta para que todos disfrutemos mucho más; y que menos que agradecerlo. Un besote fuerte a los tres:*)

Pussy, me parto con tu manera de escribir:jajaja:. Aunque no se viera quien ha escrito el post se sabría que es tuyo. Eso es lo que se llama estilo propio;)

Última edición:
si jajaja,todavia te falta la parte q rietete tu de las obras de Plauto(escritor de tragicomedias).

Me congratulo por tu gustulo:torta:: mi estilo lo he denominao-hace tres minutos lo menos-como chuchurrío pirulé, ¿¡cómo lo vió!?¬.¬)

jox, lo diré (aunque pensé q ibas a hace alguna avanzadilla al respecto la verdad:7::p) pero después de la publiacidez y de estos momenetos de parecidos razoneibols q te atañen por cierto:

¿No os recuerda jox -un tanto al menos- al cantante principal de Café Quijano?:

quijano.jpg

jeje!

Última edición:
jox, lo diré (aunque pensé q ibas a hace alguna avanzadilla al respecto la verdad:7::p)
Tu lo q quieres esq te ahorre el trabajo he jodio?:penga va,yo hago la avanzadilla,bueno todo empezo a la salida del stone garden,estabamos hablando(si no me falla la memoria)Ziri enfrente mia,a mi derecha Akiradavid y a mi izquierda aidaliberian estabamos charlando cuando aparecieron ''los chungos''(la policia vaya)con chalecos antibalas(todavia me pregunto si se tenian q defender de algun disparo)con una pose q riase usted de Bane(el malo de batman)para desalojarnos,en ese momento arrancamos a andar hacia el paso de cebra,yo iba alante,pussy se encontraba detras mia y un poco mas atras aidaliberian,me giro y sigo visualizando a los chungos y no pude evitar el imitar a bane haciiendo la banda sonora de la pelicula en una risa complice con pussycontrol,seguimos hacia el paso de cebra y ¡¡CHAN CHAN!! se para el tiempo y aqui es donde la cosa se empieza a poner seria de verdad,me quedo mirando hacia el autobus q se acababa de parar y pienso hacia mi mismo''no se si cojer el autobus o cojer el metro''a esto q veo q varios fans cruzan el paso de cebra y veo a pussy,y le pregunto ''¿vais en el metro?''el me contesto q si,y dije,pues vamos en metro,y ya cuando pussy y yo nos disponemos a cruzar el paso de cebra y llegar a la acera,aqui es donde empezó lo jodido jodido,¡¡CHAN CHAN CHAN!!...toma pussy sigue tu xDD

pero después de la publiacidez y de estos momenetos de parecidos razoneibols q te atañen por cierto:

¿No os recuerda jox -un tanto al menos- al cantante principal de Café Quijano?:

quijano.jpg

jeje!
no puedo expresar en emoticonos la risa q me a dado al ver este parecido razonable,a ver...se me da un airecillo,pero no nos parecemos en nada...ademas,el complejo de ''pelo en pecho''es una obviedad q me queda mejor a mi q a el(ver fotos para corroborar dicha afirmacion):jajaja::jajaja:

Última edición:
¡Andaa q no, jox-íoooooo!:torta: veamos, clavaos, clavaos, no sois ya te he dicho pero la designación razoneibol es mas q suficiente y procedente (de todas formas q vaya opinando la peña a ver qué pasa y verás tú si es o no es así:7::p).

Bien, me lo has dejao a "güevo" la continuación (later on) de la saga Aida (he dicho saga no serie q esa es en Telecirco, juas!) debe estar así como intriguidilla ella y diciendo ya les vale a estos pero...¡se siente querida!:D

Chicos como ya sabéis la mayoría, este año he sido abuela, Elena y Víctor de PartOfMe han tenido un bebé jacksoniano y bellísimo (¡qué va a decir la abuela!), llamado Michael ¿Cómo no?

Os cuento esto, porque tanto Soni como yo hicimos un viaje relámpago a Madrid desde Tenerife para ver el Immortal el viernes y como ya somos abuelos y no estamos para mucha fiestuki, la edad, el status, el roll y todo eso jejjejeje, sólo fuimos el sábado por el dolmen para saludar a la peña, no queríamos irnos sin veros, llegamos un poco tarde pero pude achuchar a unos cuantos.

También tengo que darles las gracias a todos los que me preguntaron por PartOfMe y a todos los que me dieron las felicidades por la llegada de Michael al mundo. ¡No es casualidad que sus padres se hayan conocido gracias al foro!

Un beso para todos y un feliz año

22489110151145715275870.jpg

Pero q cosa mas bonita de niño!!! muchas felicidades por este hermoso regalo q habéis recibido. A mi no me fue posible estar este año en la kdd pero me acordé mucho de todos vosotros =) :*) UN ABRAZO!!!

Jamás he pasado más nervios en una KDD y todo venía desde antes de viajar a Madrid porque me recordaba bastante a aquella primera a la que asistí, en 2004... Mucha gente nueva y foreros en el mismo hotel. En fin, mucho nervio.

Se ha comentado mucho acerca del local del sábado... Si me dan a elegir entre una mierda céntrica y una joya apartadilla, me quedo con lo segundo, claro está. Además, en ningún sitio nos han dado mejor trato a los "artistas" en cuanto a cumplimiento con horarios, etc... y, os recuerdo, en ningún sitio han dejado que sonara Michael hasta las 6 de la mañana.

Geniales las actuaciones y los fallos derivados... Pues ya se corregirán, nadie es perfecto :)

Muuuuucha gente ausente. Mucha gente presente.

Gracias a todos aquellos que me saludaron y charlaron conmigo. Pero si he de personalizar los agradecimientos...

Toni y Laura... Bueno, Laura especialmente: ejemplar y tú lo sabes xDDD

Aidaliberian: el gran descubrimiento del año. Gracias por todo.

Rihandra: Ale... Menos mal que estabas ahí para cuidarnos y velar por nosotros xD ;)

Ziritione: No voy a decir lo bueno que es Ziri porque nadie me creería xDDDDD Abrazote, Pablo ;)

Feilong: Artista, Artista, Artista y Artista. L.O.V.E. ;)

Hasta el año que viene.

P.D.- Un programa (como el de Waicko) que promociona la música de Michael Jackson y habla del lado amable del foro no merece ser tratado como pseudoprograma ni como tonterías varias. Sólo por la ilusión y el buen rollo que le pone Waicko se debería tener un poco más de cuidado con lo que se dice y por cómo se dice. He dicho.

Atrás