Que super bonitas las fotooss! me encantan!! (y eso es raro en mí, que salgo siempre con cara de ñu) :jajaja::jajaja:
Graciaas boogieee :*):*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que super bonitas las fotooss! me encantan!! (y eso es raro en mí, que salgo siempre con cara de ñu) :jajaja::jajaja:
Chechu: Te has quedo corta en los halagos, me esperaba más. Las primeras palabras merecidísimas.
Un saludo muy especial para lovely one, que no pudo estar pero tuvo el detalle de llamarnos a Dulce y a mi para saludarnos. Te mando un beso enorme y la promesa de que nos vemos en la siguiente ocasión que se presente. Y muchas gracias a pussy por hacer de mensajero para que pudiéramos hablar. La próxima vez espero hablar más tiempo contigo. Queda pendiente también![]()
si jajaja,todavia te falta la parte q rietete tu de las obras de Plauto(escritor de tragicomedias).Y aún hay mas q luego sigo ¿verdad jox amijo?![]()
Hola chicos, encantado de leer tanta cosa bonita por aquí, que buen rollo dais la verdad; el vídeo de Antonio H una pasada; creo que nunca sabremos apreciar el gran esfuerzo y, sobre todo, trabajo que dan estos vídeos; mientras todos estamos bailando, ligando, hablando y disfrutando en la fiesta, él está cámara en mano y espalda al hombro, currándoselo mucho, pasando calor, esquivando borrachines y aguantándose las ganas de bailar para tener un recuerdo de esa noche inolvidable, y no solo eso, si no que, tras el Inmortal, Antonio tuvo que irse hasta Alcalá de Henares a dejar a su hijo para volver de nuevo a la conchinchina de Madrid, donde estaba el local, para ponerse a currar en el vídeo (y posterior montaje) que le ha quedado de lujo, así que:
"Ese Antonio como mola,se merece una olaaaa...."
Por lo demás, en cuanto pasen los Reyes y tenga algo más de tiempo, intentaré hacer una mini-crónica de la KDD y... no voy a dejar títere con cabeza, asi que preparados para hacer budú, je, je,je.
Es broma, un placer ver a tanta gente a la que quiero tantos años, a nuevos conocidos y gente postmortem tan majos y cariñosos; sois un encanto.
Feliz año a todos,
si jajaja,todavia te falta la parte q rietete tu de las obras de Plauto(escritor de tragicomedias).
Me congratulo por tu gustulo:torta:: mi estilo lo he denominao-hace tres minutos lo menos-como chuchurrío pirulé, ¿¡cómo lo vió!?¬.¬)
jox, lo diré (aunque pensé q ibas a hace alguna avanzadilla al respecto la verdad:7:) pero después de la publiacidez y de estos momenetos de parecidos razoneibols q te atañen por cierto:
¿No os recuerda jox -un tanto al menos- al cantante principal de Café Quijano?:
![]()
jeje!
Tu lo q quieres esq te ahorre el trabajo he jodio?jox, lo diré (aunque pensé q ibas a hace alguna avanzadilla al respecto la verdad:7:)
no puedo expresar en emoticonos la risa q me a dado al ver este parecido razonable,a ver...se me da un airecillo,pero no nos parecemos en nada...ademas,el complejo de ''pelo en pecho''es una obviedad q me queda mejor a mi q a el(ver fotos para corroborar dicha afirmacion):jajaja::jajaja:pero después de la publiacidez y de estos momenetos de parecidos razoneibols q te atañen por cierto:
¿No os recuerda jox -un tanto al menos- al cantante principal de Café Quijano?:
![]()
jeje!
Chicos como ya sabéis la mayoría, este año he sido abuela, Elena y Víctor de PartOfMe han tenido un bebé jacksoniano y bellísimo (¡qué va a decir la abuela!), llamado Michael ¿Cómo no?
Os cuento esto, porque tanto Soni como yo hicimos un viaje relámpago a Madrid desde Tenerife para ver el Immortal el viernes y como ya somos abuelos y no estamos para mucha fiestuki, la edad, el status, el roll y todo eso jejjejeje, sólo fuimos el sábado por el dolmen para saludar a la peña, no queríamos irnos sin veros, llegamos un poco tarde pero pude achuchar a unos cuantos.
También tengo que darles las gracias a todos los que me preguntaron por PartOfMe y a todos los que me dieron las felicidades por la llegada de Michael al mundo. ¡No es casualidad que sus padres se hayan conocido gracias al foro!
Un beso para todos y un feliz año
![]()