Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es increible pero cierto,ha sido todo improvisado y por eso ha salido tan natural y bonitoGracias, Chelito
Well, well, well... Esto es empezar la casa por el tejado. Pongo este vídeo grabado y subido a youtube por Eslava. Fue al final de todas las actuaciones y fue MÁGICO por todo... Sobre todo, porque no estaba preparado. Que lo comenten los presentes
XV KDD MJ,El final de las actuaciones con BAD - YouTube
Mañana escribiré mi crónica. Será larga pero muy interesante (espero)![]()
Fue un grandisimo momentazo y si,fue totalmente espontaneo y natural lo cual le da un valor extra y se demuestra lo primero la gran admiracion,el amor y el respeto que tenemos los fans con todo el merecimiento a Michael Jackson y lo segundo la gran sintonia(y nunca mejor dicho)que tenemos los fans con nosotros mismos y de manera indirecta(o no) con Michael Jackson,porque bien es verdad que aunque cada uno de nosotros,como personas somos totalmente diferentes es muy bonito como todos digamos ''nos hacemos uno'' y surgen como digo,algo muy bonito como es esta situacion(y otras muchas)y que entre otras cosas,hace imposible que uno no se emocione :')Gracias, Chelito
Well, well, well... Esto es empezar la casa por el tejado. Pongo este vídeo grabado y subido a youtube por Eslava. Fue al final de todas las actuaciones y fue MÁGICO por todo... Sobre todo, porque no estaba preparado. Que lo comenten los presentes
XV KDD MJ,El final de las actuaciones con BAD - YouTube
Mañana escribiré mi crónica. Será larga pero muy interesante (espero)![]()
También quería de saludá (con la colita-la de atrás que soy muy perra, x2!) a lologigoló que es un tipo mu' legal y genuino*: ( y algo notas también:7:) adeplús a su piba que seguro es tan maja como él y ya luego a isaacmjj (su pibi too), susanita,las canarias girls**, ejeje! y algun* mas que me "se orvida" ahora mismo.
*majer than the pesets
**he visto que llegásteis con un día de retraso al perder el vuelo-¡qué chungo!-a lo sumo tendría que haber sido 1 hora, u know, ejeje! Bueno, ahora ya estáis en casita si o si, si ; ¡qué bueno y decidido el esfuerzo que hacéis con tanta distancia!.
))Todavía estamos por Madrid hasta las 23.30 (hora canaria) no llegamos a casa.. Pero gracias.
y llegar tarde a la comida del domingo :jajaja:
Jajajaja Casi me tengo que quedar en Madrid un día más (y si me pones Wembley otra vez pueden ser 2, 3, 4...) por tanto cantar "in the morning in the evening darling"2. El domingo en la comida HTWFC , Toni se puso a deleitarnos con anécdotas del seminario de Brad. Podeis imaginarnos a todos ojipláticos :hipno:, con las orejas como antenas parabólicas para no perder ripio, y claro sin pensar en el reloj ni un instante. Y había un autobús que salía a las 6 de la tarde.
En un momento de vuelta a la realidad por poco me da un pasmo al ver la hora. Tuvimos que despedirnos a toda velocidad y partir rumbo a la estación de autobús con el CD del audio de Brunei en el coche.....................................................huuuuuuuy............. que peligro!!!.......llega ese momento IJCSLY, subimos el volumen , modo " Michael grabando en estudio" rozando el umbral doloroso ..........." in the morning, in the evening darling" ; " Brad, what you wanna do, what are you wanna do, yeah, yeah" .................. y lo que deberías haberme cantado, Michaelito del alma, es " Boogie, where you wanna go" , porque ahí estábamos Laurita y yo, con la música a todo pisto, rodando por los tuneles de la M-30, y saltándonos la salida de la estación :qmd:. Asi que con lo apuradillas que íbamos, tuvimos que dar la vuelta y retomar el rumbo. Afortunadamente llegamos con tiempo de "fumar" un pitillito y todo:jajaja:
Y después de las actuaciones... Pues a bailar!! Os dejo por aquí algunas. No son muchas pero bueno, serán más!
Peeero también hay vídeos! jejejejej. Todos grabados por Eslava, a la que se lo agradezco un mundo. Haber captado esos momentos significa muchísimo para mi
-Smooth Criminal, interpretado por Alex Blanco, Eslava y una servidora:
Jajajaja Casi me tengo que quedar en Madrid un día más (y si me pones Wembley otra vez pueden ser 2, 3, 4...) por tanto cantar "in the morning in the evening darling"Pero bueeeeno... como sarna con gusto no pica... Ay Micahel!! Que nos perdemos por tu culpa :jajaja: (Y lo contentas que íbamos?? :dime
Loviu guapa!!