• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, vídeos y crónicas de la XV KDD Nacional de Fans (1-3 de Noviembre)

Hacía años que no abría este tema :p

De momento, todo magnífico. El local de hoy (Singles) como el año pasado. He tenido algunos reencuentros y he conocido a muchas personas.

Y tirando ya para la gran gala de talentos de mañana... Sacc_mj va a dar muuuuuuuucho que hablar. Ahí lo dejo ;)

¡cuanta juventús y lozanía de la gente faner de verdad que da gusto de verlos a esos mozetones y mozetonas frente a un veterano como er menda como flor a un tris de empezar a marchitarse: ¡ele, yo y mi optimismo, xp!

Un abruzo al El personal en general y al que vengo conociendo en los últimos años en particular : jox-ete, chemarrod, severus (¡¿dónde te has metío jodío?! ) pabloconpaul, julius, noah, nacsmile, reyes...me alegra haber podido " de compartir" estos momentos tan cordiales y "herbosos"-xp! al son de la musica del rey del pop y o al compás de las charletas que hacemos que de esto ha habido mas de la media con las salidas dl "paf" a echar un cigarrito y otros a echar un rato a la fresca (y los vecinos a echar la bronquilla y si nos descuidamos un barreño de agua o argo de los edificios aledaños: ¡que hay q respetar el descanso ajeno leches!

Las actuaciones han estado estupendas con una nueva buena cantera de chavalotes jóvenes dando ahí todo: especial mención a sacmjj que se ha marcao un canto y baile de HN realmente guapo, sí. Enhorabuena, de verdad, me alegra ver que la saga continua.
En lo q respecta a servidora de veras chic*s agradezco ese interés a l*s much*s que habéis preguntado por si iba a actuar: a hacer el Michael como me gusta decir pero que n esta ocasión no tenía nada preparadillo y ya se me ha visto mas de lo debido:eek::p, asi que me da que será así en adelante no continuaré pues como digo hay ya una cantera nueva y variada con energía que estarán desde luego contentos y encantados de actuar y con ganas sobre todo.

De momento nada mas un saludo y nos vemos (si abrimos los ojos porque si no nos la pegamos además, xp!)

Última edición:
Gracias a Laura&Toni, al gran presentador, a los artistas y a todo el mundo. Michael sigue vivo.
L.O.V.E.

Gracias, Chelito :D

Well, well, well... Esto es empezar la casa por el tejado. Pongo este vídeo grabado y subido a youtube por Eslava. Fue al final de todas las actuaciones y fue MÁGICO por todo... Sobre todo, porque no estaba preparado. Que lo comenten los presentes ;)

XV KDD MJ,El final de las actuaciones con BAD - YouTube

Mañana escribiré mi crónica. Será larga pero muy interesante (espero) ;)

Well, well, well... Esto es empezar la casa por el tejado. Pongo este vídeo grabado y subido a youtube por Eslava. Fue al final de todas las actuaciones y fue MÁGICO por todo... Sobre todo, porque no estaba preparado. Que lo comenten los presentes ;)

Es increible pero cierto,ha sido todo improvisado y por eso ha salido tan natural y bonito:) Ay ,si es que por amor a Michael es imposible que sea de otra manera jeje Ha sido una noche inovlidable!

Fue un grandisimo momentazo y si,fue totalmente espontaneo y natural lo cual le da un valor extra y se demuestra lo primero la gran admiracion,el amor y el respeto que tenemos los fans con todo el merecimiento a Michael Jackson y lo segundo la gran sintonia(y nunca mejor dicho)que tenemos los fans con nosotros mismos y de manera indirecta(o no) con Michael Jackson,porque bien es verdad que aunque cada uno de nosotros,como personas somos totalmente diferentes es muy bonito como todos digamos ''nos hacemos uno'' y surgen como digo,algo muy bonito como es esta situacion(y otras muchas)y que entre otras cosas,hace imposible que uno no se emocione :')
wordmovie.png

También quería de saludá (con la colita-la de atrás que soy muy perra, x2!) a lologigoló que es un tipo mu' legal y genuino*: ( y algo notas también:7::p) adeplús a su piba que seguro es tan maja como él y ya luego a isaacmjj (su pibi too), susanita,las canarias girls**, ejeje! y algun* mas que me "se orvida" ahora mismo.

*majer than the pesets

**he visto que llegásteis con un día de retraso al perder el vuelo-¡qué chungo!-a lo sumo tendría que haber sido 1 hora, u know, ejeje! Bueno, ahora ya estáis en casita si o si, si ; ¡qué bueno y decidido el esfuerzo que hacéis con tanta distancia!.

Última edición:
PRÓLOGO

Decimoquinta KDD Nacional de Fans de MJ organizada por el Foro MJHideout. Quince ya. Décima a la que asisto. Novena en la que me subo al escenario.

Son muchos años, muchas experiencias, anécdotas, risas, llantos y, sobre todo, muchas personas conocidas y aún por conocer. Uno se suele acordar de quienes no están cuando experimenta año tras año el mismo torbellino de emociones en una KDD.

Quiero acordarme de dos personas a quienes dedico esta crónica. Una es Michael, no hace falta decir por qué. La otra es Róber – The Lost Child; te eché de menos, tito Róber.

CAPÍTULO 1 – LO QUE MAL EMPIEZA… A SABER CÓMO ACABA.

Jueves, 31 de Octubre. Amanezco en mi cama habiéndome dormido muy tarde tras pensar durante un buen rato qué llevar en la maleta, cómo debía atacar algunas notas en las actuaciones, qué dinero podía gastarme y más y más… Cuando amanezco, veo que algo no va bien. No tengo tos mañanera pero empiezo a notar un dolor de cabeza terrible y sudor en todo el cuerpo. El termómetro confirmó las sospechas: 38 grados de fiebre.

Pensé si no podría tener una KDD perfecta desde el principio pero bueno, esa es mi esencia: la imperfección que lucha por mejorar. Ese día estuve recluido, tomando infusiones con miel y medicamentos a porrillo con miedo de ponerme peor y con miedo al pensar que mi autobús salía a la 1:30 de la madrugada del 1 de Noviembre… Una hora como otra pero hay que explicar una cosa; la parada está a 15 minutos andando y a esas horas, en Almansa, con ese frío y con la fiebre… Tenía miedo de ponerme peor, que no sería la primera vez.

Armado de valor y de varias capas de ropa, fui con mi equipaje hacia el punto de partida de una nueva KDD…

CAPÍTULO 2 – A QUIEN MADRUGA… HAY QUE PONERLE UN MONUMENTO.

Tras llegar tarde el autobús, ir todo el viaje sin poder dormir por culpa de varios transistores (de sus dueños, más bien) y subir en un taxi, llego al piso de mi hermana en Madrid. Todo son ventajas; está céntrico, con la nevera llena y ella no está. Caigo redondo en el sofá y, tras algunas horas durmiendo, me despierto y llamo a Waicko. La idea original era grabar unos vídeos para el próximo C’mon Mode On del programa Jacksonízate con Waicko pero estábamos los dos para inaugurar una planta de hospital.

Hago algo inteligente porque para todo hay una primera vez: no moverme del sofá y seguir tomando infusiones, leche con miel y sopicaldos varios porque tengo en mente acercarme al local de por la noche. Si llego a ir antes a lo de Callao, a saber cómo hubiera estado al día siguiente.

Viendo que estoy muchísimo mejor, llamo a Xtar para ver por dónde andan y le digo que no voy a estar, para darle después la sorpresita.

CAPÍTULO 3 – NO HAY DOS SIN TRES… COPAZOS.

Llego al sitio de la cena y me encuentro con pussycontrol, el gran jox y con Don Pablo. Tras un ratillo, Pablo y yo nos vamos al Single Bar de Copas y empiezan los reencuentros. Es un túnel del tiempo y de las sorpresas. Tunel del tiempo porque ves a los míticos, a los que te acompañan desde el principio o casi. Tunel de las sorpresas por lo agradable de conocer a personas nuevas o poner cara a nicks conocidos.

Sobre el local, decir que es el segundo año que vamos el viernes y creo que es perfecto; céntrico, buenos precios, maravillosa decoración y personal amabilísimo.

Copas vienen, copas van; conatos de baile que me salen, anécdotas recurrentes que se vuelven a contar. Preguntas para el día siguiente, confidencias y cotilleos varios… Y Michael poniendo la banda sonora a todo. Y como todo tiene un final, me voy andando al piso, que el día siguiente sería largo. Lo que yo no sabía era lo largo que iba a ser.

CAPÍTULO 4 - SÁBADO NOCHE... SIN FIEBRE

Me despierto, vuelvo a hablar con Waicko y veo que hoy tampoco va a ser posible lo de los vídeos. Después de comer, empiezo a ensayar mis dos canciones: One More Chance (sugerencia de Waicko) y Music and me. No pinta muy mal el asunto. Cuando voy a coger la cámara se me cae y se rompe… ¿Mal augurio? A saber. ¿Putada? Muy grande.

Llego a la puerta del Painting the Monkey a la hora marcada: las 19:00… Y no hay nadie pero me doy cuenta del por qué: no había cambiado la hora de mi reloj de muñeca y, en realidad, había llegado a las 18:00.

Cuando por fin empieza a llegar los GRANDES artistas de este año así como Toni y Laura, es cuando de verdad empiezo a ponerme nervioso. Empiezan los ensayos y hago One More Chance sin micro, algo nuevo para mi. Los ensayos de Sacc_Mj no me sorprenden porque estoy acostumbrado a verle triunfar pero claro, ¿cómo lo harían Álex Blanco y Reuter57, así como las Dirty Business?

Lo diré en una frase: podemos estar orgullosos de la cantera que hay en el foro. Es de las pocas veces que ha habido aplausos en un ensayo y es la única vez que ha habido aplausos en todos los números ensayados. Pintaba bien.

Empieza a llegar gente y, entre otros, llegan María y Onofre. Son dos amigos míos de Valencia a quienes no veo desde hace año y medio. No son fans pero vienen a pasar un rato conmigo y a verme en mi salsa porque tanto les había dicho de las KDD’s que querían ver qué es eso.

Mpen y Xtar me dan la señal y subo al escenario. Interpreto One More Chance dejando lo más arriesgado para el final: un agudo sostenido durante un rato y aunque no veo las caras del público por tener los ojos cerrados, veo que surte efecto porque me aplauden en el momento.

Las actuaciones superan a los ya de por sí brillantes ensayos; pero aquí quiero decir dos cosas. La primera es que he dicho que Sacc_Mj no me sorprendió pero sí lo hizo porque interpretó Human Nature con baile y voz. Y de maravilla.

La segunda es que, entendí mal una conversación previa y estaba convencido de que Álex Blanco tenía 17 años. Siendo la XV KDD pensé “qué pequeño era cuando esto empezó y fíjate, ahora va a actuar”. Así lo dije en su presentación y cuando bajé para que él subiera, Mpen y Xtar me hicieron ver la pata que había metido: había dicho por micrófono que ese chico era menor de edad en un local donde eso no puede ser.

Hubo idas y venidas, conversaciones con los dueños para que, al menos, dejaran que el muchacho acabara sus actuaciones y, después, si yo estaba en lo cierto, él tendría que irse. Cuando todo acabó, fui al backstage y me contestó que él tenía 18 años… Caí redondo en el sillón, lo pueden decir aquí. Caí aliviado y agotado; jamás lo he pasado peor en una KDD y está de más decir que si a él le hubieran echado, yo me hubiera ido por metepatas.

Por dejar esto en un punto positivo, decir que jamás podré agradecer lo suficiente a Eslava que grabara y subiera este vídeo. Todos los años, cuando acaba la última actuación, digo algo así como “Quiero el aplauso más fuerte de la noche a quienes han actuado. Ellos son….” Los nombro, me nombro y le digo a Xtar que le dé al botón de la música by MJ.

Este año estaba siendo así y cuando me voy a dirigir a Xtar veo que seguís aplaudiendo… No sé por qué lo hice ni quiero saberlo porque no se puede ni se debe explicar la magia y aquello fue el momento más mágico que he vivido encima de un escenario.

P.d.- La última parte, mañana ;)

También quería de saludá (con la colita-la de atrás que soy muy perra, x2!) a lologigoló que es un tipo mu' legal y genuino*: ( y algo notas también:7::p) adeplús a su piba que seguro es tan maja como él y ya luego a isaacmjj (su pibi too), susanita,las canarias girls**, ejeje! y algun* mas que me "se orvida" ahora mismo.

*majer than the pesets

**he visto que llegásteis con un día de retraso al perder el vuelo-¡qué chungo!-a lo sumo tendría que haber sido 1 hora, u know, ejeje! Bueno, ahora ya estáis en casita si o si, si ; ¡qué bueno y decidido el esfuerzo que hacéis con tanta distancia!.

))Todavía estamos por Madrid hasta las 23.30 (hora canaria) no llegamos a casa. :(. Pero gracias.

Hola! Qué poquito movimiento veo todavía en el post! Se os han pegado las sábanas después de tanta fiesta? :juerga:

Pues nada... allá voy.

En primer lugar, muchas gracias a Toni y Laura por el currete de todos los años porque si no fuera por ellos sería imposible reunirnos a todos. Y también gracias por ser siempre tan amables y recibirnos año tras año tan bien. Así da gusto :ven: También a nuestro presentador-cantante, a los que actúan... a todos!

Por supuesto, dar las gracias a mis dos grandes anfitriones en esta KDD, On the boogie (Ana) y Antonio. Sois un encanto y he estado suuuuper cómoda con vosotros. Se me ha pasado todo muy rápido porque me lo he pasado muuuuy bien y me habéis tenido mu bien cuidá! Qué gusto desayunar con Wembley eh Anita!! :D Tenemos que repetir :*)

Decir que aunque cada año la KDD sea un poco distinta por como se van presentando las cosas (número de asistentes, local donde es la fiesta...), al menos yo, siempre me lo paso genial. Es un gustazo estar con los amigos que por una cosa y otra sólo ves pocas veces al año y encima acompañados por la "presencia" de Michael :)

Gracias también por todo lo de HTWFC. A Laurita y a Toni por organizar esto también y a todos lo que han colaborado de una manera u otra. Yo siempre me quedo con la pena de no poder participar un poco más por la lejanía, así que a por ello chicos! A disfrutar mucho y además haciendo una gran labor! :y:

Y con esto ya me dejo de tanto rollo... no se me podía olvidar el que en el fondo ha montado todo esto :mareao: Sin él muchas cosas no hubieran sido posibles, no lo serían y no lo serán...

tumblr_mq9sgpgM2b1rb3goso4_r1_250.gif

Gracias MICHAEL!​

Me alegro mucho de haber visto otra vez a algunos y de conocer por primera vez a otros. A algunos los veo el año que viene y a otros un poquito más pronto :bye:

Dejo las poquitas fotos que hice

Viernes

Con Chiqui Jackson y On the boogie

Sábado

Menú del sábado noche

Con Chiqui Jackson, On the boogie y Gema

Sacmjj7

DJ Xtarlight

Con Chiqui Jackson y Spangled

Con Chiqui Jackson, On the boogie, Gema y Mpenziwe

Pablo, Isa, Gema y On the boogie

Última edición:
Buenas a todos!!

Vuelta hoy a la realidad, después del finde maratoniano de KDD. Y que quereis que os diga , que otro año mas, me lo he pasado genial!

Como siempre, agradecer a Toni y Laura su esfuerzo para que todo esto sea posible y salga a las mil maravillas; que organizarlo todo no es nada fácil y lleva seguro muuucho tiempo.

Enhorabuena y muchísimas gracias a todos los que actuasteis la noche del sábado. Sin vosotros la fiesta no sería lo mismo, y es que además , cada año os superáis:eek: . Los bailes espectaculares, siempre sorprendiendo; y creo que es merecido este año el aplauso para Spangled:bravo: . Ese toque humorístico a la presentación, sello personal de la casa nos encanta, tus dos interpretaciones perfectamente afinadas, y con pequeños toques personalizados, pero el top-ten de la noche fue el momento final; claramente improvisado :D.!! Espectacular!!. Gracias Eslava por grabarlo porque al ser el final , aplausos varios...creí que nadie lo había grabado;).

Pablo, creo que algún año deberías bailar en el escenario porque lo haces realmente bien.

Encantada de ver de nuevo a los que conocía ( Chiqui, Adri, Mikelon, Clara, Isabel, Chema, LauraKop.....) y a los que no conocía y me gustó mucho conocer; Wanna, Parfofme ( siento lo de vuestro avión :( ).

Laurita, que te voy a decir, que encantados de ser tus anfitriones y que ya sabes que cuando quieras. Desayunar con Wembley.........pues " pá palmar ":mareao: y llegar tarde a la comida del domingo :jajaja:

Dos anécdotas graciosas:

1. A una amiga que vino a la fiesta le encanta la época Of the Wall y reparamos en la camiseta que llevaba Lolo. No os voy a contar lo osadas fuimos al mirar a Lolo y señalar su camiseta :cuñao.....la respuesta de Lolo os la podeis imaginar :jajaja: :lolazo:

2. El domingo en la comida HTWFC , Toni se puso a deleitarnos con anécdotas del seminario de Brad. Podeis imaginarnos a todos ojipláticos :hipno:, con las orejas como antenas parabólicas para no perder ripio, y claro sin pensar en el reloj ni un instante. Y había un autobús que salía a las 6 de la tarde.
En un momento de vuelta a la realidad por poco me da un pasmo al ver la hora. Tuvimos que despedirnos a toda velocidad y partir rumbo a la estación de autobús con el CD del audio de Brunei en el coche.....................................................huuuuuuuy............. que peligro!!!.......llega ese momento IJCSLY, subimos el volumen , modo " Michael grabando en estudio" rozando el umbral doloroso ..........." in the morning, in the evening darling" ; " Brad, what you wanna do, what are you wanna do, yeah, yeah" .................. y lo que deberías haberme cantado, Michaelito del alma, es " Boogie, where you wanna go" , porque ahí estábamos Laurita y yo, con la música a todo pisto, rodando por los tuneles de la M-30, y saltándonos la salida de la estación :qmd:. Asi que con lo apuradillas que íbamos, tuvimos que dar la vuelta y retomar el rumbo. Afortunadamente llegamos con tiempo de "fumar" un pitillito y todo:jajaja:

Y para concluir , me guardo las gracias finales para el gran anfitrión de esto, al que no nos cansamos de escuchar, ver, seguir, imitar........
Gracias por entrar de esta manera en mi vida Michael:*)

Un beso fuerte a todos:)

Última edición:
Bueeeno, después de dormir todas las horas que tenía pendientes (Aunque juraría que aún me faltan unas cuantas :D) voy con mi pequeña crónica.

Sólo asistí a la KDD la noche del Viernes y la del Sábado, pero eso no me impidió disfrutar como una niña pequeña con todos vosotros.

Como siempre, en primerísimo lugar, gracias a Toni y Laura por organizar con tanto amor y cariño la KDD de este año. Además, para mí fue la primera en la que me animé a actuar, y pude pasar más tiempo con vosotros. Os tengo muchísimo cariño y de verdad espero veros pronto para tomar algo, me encantaría! :)

La noche del Viernes estuvo muy bien, me reencontré con viejos amigos y usuarios del foro, y aunque fue breve el rato que estuve por allí, recuerdo con cariño conversaciones con Laura y Spangled sobre el día siguiente. ¡Estbábamos muy nerviosos! :p

El Sábado fue... ¡Genial! De verdad, podría ocupar hojas y hojas hablando sólo de esa noche. Como no, agradecer a Alex Blanco la oportunidad que me dio de poder compartir escenario con él. Para mí fue una experiencia maravillosa y una manera muy bonita de rendir mi pequeño homenaje a MJ, así que todos los nervios que pasé hasta que la actuación se terminó, merecieron la pena :)

Todas las actuaciones fueron increíbles, sin excepción. Desde Spangled amenizando los momentos con sus grandes presentaciones, pasando por Sacmjj, Reuter57, Alex... Para mí que estaba escondida en ese camerino improvisado jejeje, fue toda una experiencia escuchar los aplausos y las exclamaciones de asombro a medida que iban transcurriendo las canciones :)

Y después de las actuaciones... Pues a bailar!! Os dejo por aquí algunas. No son muchas pero bueno, serán más!

Con mi amiga y compañera de actuación, Eslava.

245km6q.png

Con Pablo, con quien siempre vivo momentos geniales a su lado cada vez que le veo! Y siempre se me olvida decirle el cariño que le tengo :jajaja:

21oyjc8.png

Y otra de Alex interpretando "The way you make me feel"

vmxkhu.jpg

Peeero también hay vídeos! jejejejej. Todos grabados por Eslava, a la que se lo agradezco un mundo. Haber captado esos momentos significa muchísimo para mi :)

-Smooth Criminal, interpretado por Alex Blanco, Eslava y una servidora:

XV KDD MJ,Alex Blanco & Dirty Business,"Smooth Criminal", - YouTube

-The way you make me feel, también por Álex y Eslava:

XV KDD MJ,Alex Blanco & Eslava MJ,"The way you make me feel" - YouTube

-Y un momento espontáneo en el que Reuter y Alex se animaron a bailar Dangerous, ¡Una pasada!:

XV KDD MJ fans,Alex Blanco & Eric -Dangerous - YouTube

-Yyyy Billie Jean, también interpretada por Alex :

XV KDD MJ ,Alex Blanco-Billie Jean - YouTube

Después de la KDD, a eso de las 5 y 30 de la mañana, los últimos supervivientes de la noche :)jajaja::jajaja::jajaja:) nos fuimos a tomar churros con chocolate bieeen calentito.

-Sacmjj, ChiquiJackson, Alex, Jox, Spangled y yo:
30djcxi.jpg

He de añadir aquí que ese fue para mí uno de los momentos más mágicos de la noche. ¡Me encantó hablar con ellos! :)

Bueno, hasta aquí todo. Me gustaría mencionar aparte a Jox y Álex, pues compartieron conmigo casi casi cada segundo de esos dos días. No sé que haría sin ellos! :p
También a Spangled, pues tuve la oportunidad de hablar más con él las dos noches y me reí mucho no, MUCHÍSIMO en su compañía! :jajaja:

Yyyyy con esto termina mi crónica :p.

¡Un abrazo enooorme a todos! :)

Última edición:
y llegar tarde a la comida del domingo :jajaja:
2. El domingo en la comida HTWFC , Toni se puso a deleitarnos con anécdotas del seminario de Brad. Podeis imaginarnos a todos ojipláticos :hipno:, con las orejas como antenas parabólicas para no perder ripio, y claro sin pensar en el reloj ni un instante. Y había un autobús que salía a las 6 de la tarde.
En un momento de vuelta a la realidad por poco me da un pasmo al ver la hora. Tuvimos que despedirnos a toda velocidad y partir rumbo a la estación de autobús con el CD del audio de Brunei en el coche.....................................................huuuuuuuy............. que peligro!!!.......llega ese momento IJCSLY, subimos el volumen , modo " Michael grabando en estudio" rozando el umbral doloroso ..........." in the morning, in the evening darling" ; " Brad, what you wanna do, what are you wanna do, yeah, yeah" .................. y lo que deberías haberme cantado, Michaelito del alma, es " Boogie, where you wanna go" , porque ahí estábamos Laurita y yo, con la música a todo pisto, rodando por los tuneles de la M-30, y saltándonos la salida de la estación :qmd:. Asi que con lo apuradillas que íbamos, tuvimos que dar la vuelta y retomar el rumbo. Afortunadamente llegamos con tiempo de "fumar" un pitillito y todo:jajaja:
Jajajaja Casi me tengo que quedar en Madrid un día más (y si me pones Wembley otra vez pueden ser 2, 3, 4...) por tanto cantar "in the morning in the evening darling" :p Pero bueeeeno... como sarna con gusto no pica... Ay Micahel!! Que nos perdemos por tu culpa :jajaja: (Y lo contentas que íbamos?? :dime:)

Loviu guapa!!

Y después de las actuaciones... Pues a bailar!! Os dejo por aquí algunas. No son muchas pero bueno, serán más!

Peeero también hay vídeos! jejejejej. Todos grabados por Eslava, a la que se lo agradezco un mundo. Haber captado esos momentos significa muchísimo para mi :)

-Smooth Criminal, interpretado por Alex Blanco, Eslava y una servidora:

Muchas gracias por los videos!!

Smooth Criminal me gustó muchisimooo:D

Jajajaja Casi me tengo que quedar en Madrid un día más (y si me pones Wembley otra vez pueden ser 2, 3, 4...) por tanto cantar "in the morning in the evening darling" :p Pero bueeeeno... como sarna con gusto no pica... Ay Micahel!! Que nos perdemos por tu culpa :jajaja: (Y lo contentas que íbamos?? :dime:)

Loviu guapa!!

Jajajajaa, entre "páralo Paul","dale pá atrás" "sube el volumen"......se nos iban pasando las salidas de la m-30, jajajajaja, pero eso si, íbamos de un contento, canta que te canta :jajaja::jajaja:

Y dando la vuelta, la pregunta del millón ¿ Laura, había mas autobuses ? :jajaja::jajaja:, jajajaja

Love you more:*)​

Otra humanoide con orejas de serie a los lados de la cabezilla-xp! que he tenido ocasión de charlar, conocer un tanto mas a la compi de mesa Juliana y oye me lo he pasao mu' bien en la charleta de sobremesa (que no encima de la mesa, juju!) ;(normalmente por mi "timoratez" -¡toma patada al diccionario!xp!-no tengo ocasión de entablar conversación con to2 l*s que quisiera (y tú eras una de ella señorita;)). Hablando de condición timorata, quiero mandar un saludete muy cordial a DessiApplehead que también estaba a mi vera como Cintia que la chicuela se las tuvo que pirar a estudiar enseguida y se dejó medio plato la titi y fijo que fué por lo que digo: ¡el jamón serrano no es pa' tanto! xp!!

En el apartado comida pues mira, por fin al fin la cosa ha estado comestible de verdad:jugosilla y lo suficientemente hecha, la kranger burguer con caramelo encebollao (o al revés, xp!) ha estado francamente (bien, se entiende, x2!).

En el susodicho "paf" -aparte de la musikiki jacksonera "of corsé"- hubo después una buena session funky en la que por momentos había partes de música con unas secciones de vientos (y bajo, claro) en primer plano de írsete la perola: ¡me corría tóaaaa! eargasm!!:baba::bravo::mueveojos

edit: ¡ah "me se" olvidaba! menuda "risión" les entró a jox-ete y a izzalaguapa, ejeje-cuando estando fuera del Pintando la Mona sale ya a lo último un tio con un pedo del 15 y el pobre en tal estado se tropieza al subir unas escaleras que había enfrente de la salida y dándose un buen talegazo nos giramos a ver si se ha hecho daño y en esas mismas estando va y suelta: ¡uuuy, penaaaaaltyyyyy! jajajjaja! (a mí me entró la risa floja y me giré a un lado solo pero estos dos payos se partían de risa mientras se alejaban para que no les oyera el perjudicao (pero chicos ya os digo yo que tal y como iba no se hubiera enterao ni de coña,xp! y si que estuvo muy pero que muy graciosa la escena: ¡es pa' vel-lo!:jajaja:

Última edición:
Holaa a todo@s...Ya que estoy controlando mi emocion,creo que es el momento de escibir por aqui :) Ha sido INCREIBLE!Voy a empezar dando las gracias a Laura y Toni por la perfecta organisacion y el cariño con el que han hecho que nos sintieramos especiales:)
Esta KDD ha sido la primera para mi,aunque soy fan de MJ desde que tenia 6 anitos.Habia visto muchos videos de otros años,pero por motivos de trabajo nunca he podido ir.Llevaba tiempo soñando algun dia estar con vosotros ,conoceros y bailar encima de un escenario mis correografias favoritas de MJ y este sabado cumpli mi sueño!Gracias a mi amigo Alex Blanco por invitarme a bailar con el-eres el mejor :) Es un orgullo para mi haber compartido escenario tambien con mi amiga IsitaMJ,SacMjj,Ruter57 y el presentador con mas talento Spangled:) Nunca olvidare los momentos de ensayo y antes de las actuaciones cuando nos apoyabamos uno al otro y nos dabamos consejos:)
El momento final de las actuaciones totalmente improvisado muestra lo emotivo que ha sido y reune todo el amor que sentimos por Michael.
He intentado grabar lo que he podido,pero en un momento se me quedo la camara sin memoria y tuve k borrar cosas y todo esto entre mis actuaciones,con lo cual no grabe todo :) Pero me alegro que algo ha quedado jaja
Puedo seguir hablando y hablando de esta noche,que sin duda ha sido una de las mejores de mi vida,rodeada de tantos amigos viejos y nuevos ,pero no quiero aburiros jeje
Espero veros pronto,sois todos super especiales:)

Última edición:
Yo ya escribire mis impresiones cuando pueda pero me gustaria decir que mi user es Ruter57, no Reuter xDD es una errata que estaba en las actuaciones.

Por cierto jox: ¿vas a dejar por aquí el video del pedido cuando fuísteis en coche al "burrikin" ese que me contaste o no te sale de los "webs"?...quiero decir que no tienes conexión para hacerlo o argo, XD!

pd. técnicamente pertenece a la kedada en tanto que se dió durante ella, "oyes".:7::p

Atrás