• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, vídeos y crónicas de la XV KDD Nacional de Fans (1-3 de Noviembre)

Por cierto jox: ¿vas a dejar por aquí el video del pedido cuando fuísteis en coche al "burrikin" ese que me contaste o no te sale de los "webs"?...quiero decir que no tienes conexión para hacerlo o argo, XD!

pd. técnicamente pertenece a la kedada en tanto que se dió durante ella, "oyes".:7::p
Dicho y hecho,aqui está esta parte de la KDD,los involucrados somos IsitaMJ,AnnaKStranger,Alex Blanco y yo

McAuto time! - YouTube

Proximamente mi cronica

wordmovie.png

¿Juas, qué performans mas cocorroto! Desde luego que es el maccauto mas absurdo del planeta todo, de auto tenía lo de que vosotr*s mism*s hacíais de ello: autorealizado, xp!

La verdad es que está ocurrenete la manilla como ventanilla, ejeje!

pd: ¿y al final os pedísteis algo u os autoservísteis? x2!

Última edición:
Aiiiiiish!!!!
Esperad, dejadme mirar el calendario.... emmmm ... ya es viernes!! Pasó una semana desde que pisé Madrid para vivir todas las experiencias que he vivido y JUAAAS, tuve que asimilarlo todo porque ha sido demasiado INCREÍBLE. :)

Me acuerdo del Jueves 31, estaba NERVIOSO :vom: :vom: . No sólo porque no tenía casi nada preparadas las actuaciones y tampoco me sabía el playback del Billie Jean de Buenos Aires, también porque no había actuado delante de un público fan de MJ en mi vida. Me acuerdo perfectamente cómo estaba haciendo las maletas, con los nervios hasta arriba, y a la vez nervioso por volverme a reunir con personas que ya conocía de antes como IsitaMJ, y conocer gente nueva como Jox, Eslava, AnnaKStranger, Spangled, Ruter, Pussy, etc etc etc...

Me tenía que despertar a las 4 de la madrugada del 1 de Noviembre, Viernes. Tan sólo había dormido 3 horas. Entre los nervios, las ganas, la ilusión; no era capaz de dormir lo suficiente. Mi avión de Coruña a Madrid salía a las 6:50 y así hice, cogí el avión y una vez dentro aún no era capaz de dormir. Estaba demasiado ilusionado por llegar y poder estar con la gente que quiero y disfrutar de la KDD.

Fue llegar a Barajas, bajar al Metro y encontrarme con AnnaKStranger y luego a IsitaMJ. A partir de ese momento se me cambió el chip, dejé las preocupaciones que tenía de las actuaciones atrás y también problemas personales que yo tenía en la vida real. Todo comenzó a parecerse mucho a un sueño que por fin lo estaba viviendo.

El viernes fue genial, por la noche nos fuimos a la KDD y conocí entre otras personas a Spangled. Y vaya si no me alegro de haberle conocido, porque es un CRACK, y también muy buena compañía. Todos habíamos bailado con las canciones de MJ sonando en el fondo y ha sido GENIAL. Siempre quise vivir algo así, y fue posible (MUUUUCHÍSIMAS GRACIAS A LAURA Y A TONI!!! ). :D

Luego llegó el día heavy, Sábado, qué pasa? Que tanto Jox, IsitaMJ, AnnaKStranger y yo habíamos dormido MUY POCO (aunque fueran 6 horas no compensaba ni de coña las horas que habíamos gastado dando vueltas toda la madrugada por Villalba y trolleando McAutos)

El sábado fue cuando los nervios volvieron a apoderarse un poco de mí. Me empezaba a rallar por las actuaciones y por el miedo a no saber el playback de Billie Jean, pero me acuerdo muy bien de cierto consejo de "No te ralles y pásatelo bien". Así hice. Comimos pizza en la casa de Eslava, nos hemos puesto guapos y guachis y nos habíamos dirigido al Local Painting the Monkey o "Pintando la mona" también XD. Nos encontramos con Ruter por el camino y su novia y en el local estaba Spangled esperando más de una hora por tener el reloj atrasado :jajaja:

Nos hemos puesto a ensayar todos los que teníamos que actuar, donde también pude conocer un poco más a SacMjj y puf, es un tío de p.madre :cool:

Ya pisando el escenario en el ensayo los nervios marcharon de por completo, ya que me familiaricé mucho con el escenario al poder ensayar y pude conocerlo mejor. Lo único que me temía era la posibilidad de hacer un Moonwalk y acabar cayéndome del escenario :jajaja: Quién sabe ;D

Cuando el local abrió y empezaron a entrar todos, sonó la música de MJ! Otra vez, como la noche pasada, bailando y disfrutando del ambiente. Una hora y pico después dieron lugar las actuaciones. Vaaaaaya cómo quise explotar en el escenario! Dije adiós a los nervios y dije: A pasarlo bien! Que estas cosas se viven muy pocas veces!!
Y fue cuando sonó Billie Jean y al poner el sombrero en los primeros segundos de la canción me entraron escalofríos por pensar que lo estaba haciendo delante de tantas personas que aman a Michael de la misma manera que lo hago yo, y eso era muy especial para mí, compartir el mismo sentimiento hacia una persona de esa manera.. ha sido muy memorable (y lo mismo digo para la pedazo improvisación del final que lideró Spangled de BAD!).

Después de las actuaciones no pude evitar felicitar a mis queridísimas amigas IsitaMJ y Eslava por lo bien que han actuado y también a Ruter, SacMjj y a Spangled.

Me acuerdo perfectamente cuando me vino Laura y me dijo: "Alex, Tenemos que hablar". Mi cara fue de: :confused: . Me había dicho que Spangled anunció mi actuación diciendo que tenía 17 años!! No sabéis el acojone que me vino al cuerpo, pero todo se ha solucionado enseñando mi DNI al dueño del local y demostrando que sí, que tengo 18 años :jajaja::jajaja: Y no, Spangled, no pidas disculpas, todos cometemos errores y nos vienen pequeñas idas de olla :) Ha sido muuuuy genial haber bailado con Ruter, Sac, Pablo, PartOfMe, y demás durante la noche, y mientras duró la música de MJ que luego me puse bastante vago :D

La noche pasó y pasó y luego llegó la madrugada del Domingo. Fuimos Chiqui, Sac, Jox, IsitaMJ, Spangled y yo a desayunar a la churrería San Ginés que tanto me habían prometido enseñar ^^ (No pongo la foto porque ya la había publicado IsitaMJ en su post). ESOS CHURROS CON CHOCOLATE. SE ME CAÍA LA BABA.

Y nada, llegó el momento de despedidas. UUUFFF.. Tremendo bajón. :sacabo: Nos tuvimos que despedir todos y luego yo de IsitaMJ en el aeropuerto. Me ha costado mucho dejar Madrid, y menuda llorera me había echado en el avión, recordando cada momento, cada risa, cada abrazo, cada gota de felicidad que salía de todos nosotros durante la KDD.

Nos echábamos tanto de menos que al llegar todos a sus respectivos hogares y tal. Muchos hicimos hasta un grupo de Facebook que se llama: POST KDD, BUENA PARA LLORONES O GENTE SENSIBLE... SNIFF

Ahí lo dejo todo. HA SIDO DE LOS MEJORES FINES DE SEMANA DE MI VIDA.

TODO GRACIAS A VOSOTROS!!!!!! ;)

Jey man, enhorabuena te digo ahora a tí en concreto, sobre todo por el TWYMMF que dentro del poco espacio que tenías/áis lo hiciste de verdad que muy bien aprovechando al máximo el mini escenario (de hecho el mas pequeño que recuerdo porque en otras ocasiones anteriores es q directamente no había,:eek: xp!)

En los movimientos destaco sobre todo el jinque de rodillas que me consta que un* viene a dejárselas "un poco" (bastante, juas!) en el empeño y luego encima el alzarse un poco para girarse al otro lado, u know.
Así pues sinceramente te felicito por ello de verdad y sigue "michaeleando" q ya sabes que decía él a propósito de la práctica: uno no se hace mas mayor si no que se hace mejor.;)

Última edición:
Tercera y última parte.

Tras las actuaciones, el relax y los copazos. Hablando con todo el mundo, felicitando a los artistas, recibiendo felicitaciones...

Las salidas fuera para fumar fueron muy frecuentes por mi parte, hasta el punto que me quedé fuera y no volví a entrar.

En este punto ocurrieron varias cosas; conversaciones cruzadas con el GRAN Pablo; un señor borracho tropezó, se cayó y dijo que era penalty. En cierto tenso momento, comenté mi posibilidad de ser la reina de los mares...

Para hacer tiempo hasta que abrieran el metro y, luego, con la intención de tomar chocolate con churros en San Ginés. Fuimos andando jox, Álex, Sacc, Isa, Chiqui y yo. Yo estaba muerto pero frase que decía, risas generalizadas xD Llegué al piso, dormí, me desperté varias veces, cogí el autobús y llegué a las 4:15 de la mañana a mi casa.

A ver... Gracias Toni y Laura por montar esto; no hay palabras para vosotros.

Gracias a mis compis de paseo, a los artistas y a todos los que os acercasteis a mi.

Gracias, Michael.

Gracias.

Gracias a todos !!! y muchas gracias a Xtarlight y Mpenziwe (Toni y Laura) por organizar esto cada año !!!

Primero que nada gracias a todos, en especial a Laura y Star por una año mas organizar toda la kedada y por hacernos sentir en familia. Debo dar las gracias a todos porque ha sido la kedada que mas he disfrutado. Eche en falta a muchos, pero me alegró conocer a nuevos. Felicidades a todos los que actuaron, magníficos. Gracias a los chicos por dejarme compartir ese Billie Juan ( decir que fue mi primer billie jean en un escenario jejejeje o si se puede llamar así y la primera vez que bailo con tres Michael jejejeje) Magnifica e increíble Manoli todo un descubrimiento. En fin una vez mas gracias a todos por hacernos sentir como en casa y gracias a Michael, sin ti nada hubiera sido posible.

Última edición:
Lo que sí pediría es que, quienes hayan hecho fotos, las pongan por aquí, por favor. Más que nada porque habrá gente que no estén agregadas al facebook de los fotógrafos y quieran ver las fotos.

Ya por los vídeos de mis actuaciones... Ya ni pregunto, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish....

Lo que seguramente pase es que el personal se ha vuelto muy snob (mas aún) y ahora sus crónicas las harán en sus blogs megasuperexclusivos y personalizados, o sea.:ains: :p

pd: venga, animarsus peñita y dejad algo (comments, fotejas, una nota a alguien de vuestra familia incluso avisando que váis a llegar tarde, xp!): everybody gotta say something!! ¿no? xp!

Yo también quería daros las gracias a todos los que, de una u otra forma, habéis participado. Leeros, ver las fotos y los vídeos (felicidades a los artistas...) me ha hecho sentir como si hubiera estado compartiendo ese maravilloso fin de semana. Gracias.

Otra humanoide con orejas de serie a los lados de la cabezilla-xp! que he tenido ocasión de charlar, conocer un tanto mas a la compi de mesa Juliana y oye me lo he pasao mu' bien en la charleta de sobremesa (que no encima de la mesa, juju!) ;(normalmente por mi "timoratez" -¡toma patada al diccionario!xp!-no tengo ocasión de entablar conversación con to2 l*s que quisiera (y tú eras una de ella señorita;)). Hablando de condición timorata, quiero mandar un saludete muy cordial a DessiApplehead que también estaba a mi vera como Cintia que la chicuela se las tuvo que pirar a estudiar enseguida y se dejó medio plato la titi y fijo que fué por lo que digo: ¡el jamón serrano no es pa' tanto! xp!!

Yo también me lo pasé muy bien con todos vosotros en la comida y en la fiesta del sábado. Este año no hago crónica ni nada porque estuve muy poquito rato y se me pasó en un suspiro! Pero muchas gracias a todos los que actuaron, a los organizadores por supuesto y a todos los que participaron para hacer posible la KDD un año más! :ven:

Lo que sí pediría es que, quienes hayan hecho fotos, las pongan por aquí, por favor. Más que nada porque habrá gente que no estén agregadas al facebook de los fotógrafos y quieran ver las fotos.

Ya por los vídeos de mis actuaciones... Ya ni pregunto, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish....

Sí, poned fotos de la comida y de la fiesta please! que no tengo ninguna!! :llorando:

Alegría, alboroto, que yo no traigo crónica pero traigo fotos!!!

sc3jaq.jpg

No está Pussy

zyerg3.jpg

En esta tampoco

fyd769.jpg

Aquí no está Pussy

2yu0mpv.jpg

Por Fin Pussy!!! (primer plano a vuestra derecha)

w9k21s.jpg

Y Pussy Again!! (primer plano derecha)

ja7vad.jpg

Ohh, ya no está Pussy!

2ptp0lu.jpg
^
Pero si este no es Pussy!!

bhgg6.jpg

Pussy estaba por aquí cerca... ¿?

jtvyit.jpg

Cachis, aquí tampoco!

2prxtoj.jpg

Uy, por allí al fondo me parece ver a Pussy!!!

14xl01j.jpg

Chicas, habeis visto a Pussy?

15ehkl1.jpg

Pues nada, que en esta tampoco está Pussy.

j91ohu.jpg

Que no, que este no es Pussy!!

venfdl.jpg

Aquí tampoco, pues vaya...

Última edición:
Bertab bonita, te faltaría poner los nicks.:dime:

pd: ¡hala, marronaco al canto!...aunque te la sude al final, XDD!!

Editado mi post y añadidos los pies de fotos a petición de Pussycontrol.

¡Mírala qué salá ella mare!, ¡qué aje tiene no se pué de aguantá!

Pues estaba aquí "ascondío to'l rato" detrás tuya que lo sepas::hide::matao:

Última edición:
Bertab bonita, te faltaría poner los nicks.:dime:

pd: ¡hala, marronaco al canto!...aunque te la sude al final, XDD!!

Deja deja que para dos que salgo mejor que nadie lo sepa ,jajajaja!! Yo juraria que me habia hecho algunas que salia mejor,, no se en que camara andaran :|:|

Pues llego tarde pero por fin me meto a escribir y a decir que fue una kedada fantastica y a pesar de que hacia dos años que no asisitia por coincidencias inoportunas, por fin llegó el momento de ponerme al dia. Vi muchas caras conocidas y amigas y otras o casi todas nuevas para mí por lo que fue genial ver como la familia va creciendo.

No me sé los nicks de muchos con los que hablé pero deciros a todos que me lo pase muy bien, que gracias a los organizadores como todos los años y que esto deberia durar una más tiempo que siempre nos sabe a poquito !!

:eek::eek::eek::eek::dime::dime:

Si yo sabia que me habia hecho fotos....

1450923_10152014759973428_799643126_n.jpg

Con Yol y mi Gigolo favorito. y un espontaneo XD ( Ya sabes que para el año que viene tenemos que presentarnos formalmente Jox jajaja )

822_683909101633141_1470373620_n.jpg

Con mi queridisimo mjjdave o algo asi :D

1393719_683909064966478_197092499_n.jpg

Con mis niños guapos.. Una grata sorpresa conocerlos a todos y deseandito volverlos a ver.

Con mi queridisimo mjjdave o algo asi :D
QUOTE]

Hombre pues si ni siquiera te sabes bien el nick no será tan "queridísimo" ¿no crees?.:7::p

EDIT:
199777_10150123180713606_732358605_6289923_7806138_n.jpg

Pa' mí que estos pollos se colaron, no me suenan de ná. Bonito sujetador por cierto, x2!

Última edición:
Con mi queridisimo mjjdave o algo asi: d

Hombre pues si ni siquiera te sabes bien el nick no será tan "queridísimo" ¿no crees?.:7::p

Tienes razon no es queridisimo ni nada,es mas quienes son esos dos feos? :
::dime:
199777_10150123180713606_732358605_6289923_7806138_n.jpg

Pa' mí que estos pollos se colaron, no me suenan de ná. Bonito sujetador por cierto, x2
a estos no les vi yo tampoco xq igual recordaria esos pechotes!

Última edición:
Atrás