• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos y Algo más! *

no se ven.....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

mj_2020: el link que has puesto con las portadas de las revistas no furula, y tampoco veo las 2 últimas fotos, a ver si lo puedes solucionar (eso sí, el resto de fotos que has puesto nunca las había visto, muchas gracias! :) )

M-Jackson: en esa gala lo único que hizo Michael fue recibir aplausos y un premio especial al mejor artista del milenio (o algo parecido). Estuvo un par de minutos en el escenario, saludando a la gente, pero no vayas a pensar que dió un speech largo o actuó.... :(
Eso sí, de fondo pusieron Butterflies, y Michael se llevó la ovación más grande de la noche! (como siempre) ;)

Yo las fotos no sé porque no van, son JPG :( ...

El link a mi si que me furrula... lo que pasa que el link es a un directorio de un usuario de yahoo le has d eir clickando a los nombres pa ver las fotos... ;) ...

Un saludo ;) .

Atrás