• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

Imagen059.jpg

Imagen073.jpg

Imagen070.jpg

Imagen069.jpg

Imagen066.jpg

1) las bellezas de Betty e isama
2)isama y yo rocio la del rio
3)esos pedazo de maromos ke nos acompañan son edu o edoo doo y david(nuestra conkista de la noche :jajaja: )
4)en esta nos acompaña prince of pop(jose) con su novia carol "la caña of spain" ke risas nos echamos
5)aki de incosnito aparece miguelote el amigo de prince of pop (un cachondo mental como jose ):p
Imagen065.jpg

Última edición:
Re: VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Imagen062.jpg

Imagen058.jpg

Imagen057.jpg

1)pussycontrol con isama
2) isama love jackson y yo
3)saga(el cual no pudo resistirse ante estas dos bellezas cayo en nuestras redes al acabar el postre):rolleyes: ,isama,yo (las rompecorazones):p
4)betty(nuestra maestra en el arte de la seduccion) e isama (mi compañera en la clase de la profesora betty)
Imagen051.jpg

Última edición:

Imagen068.jpg

Imagen067.jpg

Imagen064.jpg

Imagen071.jpg

Imagen052.jpg

Imagen054.jpg

Decir aki ke en las primeras fotos ese hombre ke va caracterizao de michael me volvio loca esa noche ... crei ver a michael jackson y os aseguro ke me lleve mas de un susto en el buen sentido .Dios ke casi me enamoro... en estos sustos colaboraron en gran medida carol, miguelote y jose :jajaja: me vacilaron to lo ke kisieron y mas dios mio pero si es ke de espaldas era clavao .:eek:

Es mas me dijeron venga ke te tiramos una foto con el y yo to corta pero por fa no:eek: total ke al final me la sacaron haber si me la pasa jose o la cuelga el ...no kiero imaginarme el careto ke puse dios...:p en serio si alguien se acuerda de la identidad de ese hombre ke lo diga aki plis :baba:
(aki hay mezcla de fotos de la disco con las del hard rock en la planta de abajo)
Con kien alucine tambien es con travolta ke pasada de baile y la declaracion lo mas tierno de la noche me recordo a esos momentos en los ke jesus puente aparecia con la caravana de lo ke necesitas es amor... pero en plan guay por ke la caravana era un cantazo :jajaja: me acuerdo ke una vez un gitano llamo a lo de la caravana para ke una gitana a la ke le habia puesto los cuernos volviera con el y la tia le decia antes muerta (ke sencilla no trankilos:p ) ke con ese ejem en fin le puso a caldo... pero ke hago contando esto:confused:

Bueno y en general el resto de las actuaciones fueron impresionantes ke nivelazo parecia el casting de ot pero a lo jacksonero...
cuando ponian musica despues de ver eso te daba hasta corte bailar ... :p

Pero como de constumbre yo pase de to y a menear el culito a mi manera iva con la bolsa carga de los dos vinilos ke me pille .. la chaketa ,el bolso .
Isama, betty,carol,jose,(edu y david no se por ke estaban como abducidos viendo en la pantalla a michael jackson :p buena people son un encanto)pero los anteriores creo ke si se dieron cuenta ke no pare en toda la noche de bailar aclaremos :p (para evitar ke alguna mente sucia como la de miguelote interprete algo diferente:rolleyes: )

Fue un dia inolvidable conoci tb a domingo,olivia,gstkop gente maravillos aunke lamentablemente con oli y con gstkop no pude estar mucho tiempo pero eso si gstkop va en serio cuando kieras pasate por el

Rinconcito del pan
C/Rafael alberti
Alcala de henares
Pasando la plaza de toros la primera rotonda a la derecha todo recto por la avenida donde hay muchas tiendas de moviles restaurantes etc.
La siguiente rotonda que encontrais a la derecha ... en frente de la caja de ahorros y al lado tiene una tienda de ropa de bebes.

MAÑANAS 7:30 -14:15
TARDES 17:30 - 20:00
SABADOS Y DOMINGOS 8:00 - 14:15

Para mas informacion agregarme o llamarme al movil los ke lo tengais:jajaja:

Última edición:

Acabo de entrar en casa , madre mia que cansada estoyyyyyyyy y aun hay gente que seguia por ahi :jajaja: sois unos maquinas . Me lo he pasado de puta madre , mejor de lo que esperaba sinceramente . Llegue conociendo solo a 5 o 6 personas pero me he ido conociendo a muchas mas , y todo el mundo muy abierto y majo . Asi que el año que viene repetimos . Muchas gracias a todos!!!

Solo tengo que comentar dos cosas :

* En que puñetera hora me puse el nick de Gstkop :llorando: no sabeis lo jodido que es presentarse pronunciando ese nombre jajaja espero que al menos alguien se haya quedado con Cristina que es mas facil .
* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! En la fiesta del sabado en el Anubis perdi una pulsera que no tiene ningun valor material pero si sentimental porque es muy importante para mi . Es negra , de cuero , con unas flores moradas pintadas . Me pasare por el bar ver si la han encontrado . Si alguien la vio y la cogio...o si sabeis algo...por favor decirmelo .

Tengo ganas de ver fotos y videos :*)

jo:llorando: :llorando: :llorando: como molan las fotos!!!

ojala pudiera aver ido yo tb....xo weno abra k esperar dos años pa k m dejen...:)

Me alegro mucho de que os lo pasarais bien, a ver si al año que viene, o a la cena de navidad que me han dicho que hay, me apunto ;)

* ¡Fotos KDD '05 Madrid! *

Luego subire algunas, xo abro este post xq sino lo hago yo lo hará alguien. jejejej. Aki subims las fotos ok??? En vez en el de la kdd.
ENGA UN BESOOOO

Re: * ¡Fotos KDD '05 Madrid! *

Venga, venga!!! que ya que no pude ir estoy deseando verlas!!! :D

Rocio, si puedes poner por favor los nombres (nicks) de las personas que aparecen en las fotos todfos te lo agradeceriamos!!! Queremos ver mas!! :D

¡Venga esas fotoooos y esos comments! ;)
Jo, me sabe mal no haber estado de verdad, me hubiera gustado para volver a ver a algunos y conocer a otros que aún tengo pendientes (¿eh, SITD? Me tirará de las orejas... :eek: ).
En fin, a ver si a la siguiente kdd (¡pero queda un año! :eek: ) sí que sí, que ya van varios años de kdd´s...
Espero que fuera todo genial y que nos hagáis un peazo reportaje fotográfico.
¡Saluditos! :*)

Qué wapada!! Seguro que lo pasasteis genial, esa Isa... que la veo por ahí en todas las fotos de Rocio :p. Jops! con las ganas que tenía de ir, que las vengo arrastrando desde el año pasao... y este mi madre me dijo "pues ve" pero nada... a ver si el año que viene puedo, a ver si se hace en octubre como el año pasao y puedo...

Me hubiera encantado poder ir... me dais una envidia...

Envidia maaaala, envidia maaaala. :p

Queremos más fotossss!!! Roci, qué wapadaaaa!!! Pon POOORFA los nicks de las personas de cada foto, pero porfis de izquierda a derecha que sino no nos enteramos xDDDD.
Saludos y esperamos por más!!! :D

H1.jpg

h2.jpg

De izkierda a derecha, GSTKOP, OLIVIA-MJJ, BIZILAGUN Y WANNA

h3.jpg

D izk. a dcha, Wanna, Alyzziel, Liyah82, Bizilagun

h5.jpg

en la parte d la izkierda:
Tony (xtar), Neylo, Mjdavid007, Spangled (...?)
Parte de la drcha:
Laura (Mpen), SITD, Pompeta (...?)

h6.jpg

Lo siento, d esta mesa conozco a pocos! El 5º de la derecha, Zipper.
Segunda de la derecha, Alba. Al fondo, Destiny...

h7.jpg

D aki, a la izkierda, la primera nariz reconozco a Angiedevil, la 4º cabeza es Amarintia, despues Juanma Lopez...
A la derecha, 3º Pussycontrol y 5º Garabís

h8.jpg

Izkiera: La primera es Betty, un trozo de E-Doo doo, el siguiente reconocible, David...
A la derecha, Rocio Jackson, DominDS...no-senose-nose-nose...
PERDONAD Q STEN TAN MOVIDAS! si ponia el flash solo salian los primeros y color casper, asiq...Sorry!

h9.jpg

MI MESA! Jejeje
Izk: No se si se llamaba Carol esta chica, despues PRINCE OF POP, BAD_LADY_12, Guillermo, Y padres de Bad Lady (Alicia!),
Dcha: Pelo de ALYZZIEL, GACECHINO & MUÑEKITO D MJ, BIZI, OLIVIA-MJJ, GSTKOP. y un extintor.

Aki las dde wena calidad
h10.jpg

Izkierda a dcha
Guillermo, Bad_Lady_12, Wanna, MAT, Olivia-mjj, gacechino, Gstkop, Bizilagun, no me acuerdo, Gustavo, Y no m acuerdo :(

h12.jpg

Un chico portugues cn camiseta amarilla, Travolta, David, Xtarlight, Wanna, Bizi, Pompeta, Ney, CoToM, Mar_mjfan y Mó_ÒnW4lk3r atravesado x un arbol.

h11.jpg

Fila de abajo d izk a dcha: Destiny, Liyah82, Ronald y Wanna
Fila intermedia: Albasweet, Jackson5, Tajera, Bizi, Bubbles y Triumph
Arriba: Zipper y ...? :jajaja:

Atrás