Special Thank You's (In order of appearance) / Agradecimientos especiales (en orden de aparición)
-
Germán [Alukra]: Por dar cobijo a un vagabundo que no tenía a donde ir xD. Weeeeeno, y también porque es un chaval más majo, yo pensé que solo sabía decir "ak ak ak" y "xDDDDDDDDD". En serio, eres un tio cojonudo, gracias por todo, desde el Viernes hasta el Domingo
Espero que ese making off no llegue a filtrarse porque puede tener consecuencias catastróficas
-
Jandra: Por darle esperanza a Germán
Espero que nos veamos pronto.
-
Xtar y Mpen: Por organizar la KDD y sobre to a Mpen por indicarme donde estaba "el grupo" el Viernes a la tarde xD.
-
LuisJackson7 y Jmngg: Por la charla que tuvimos en el paseo del Viernes a la tarde, a ver si escribís más por el foro
-
PussyControl: Por esa charla explicativa de lo que es funky
Ah, y esos bailoteos en el HIStory
-
Rachel: Sin mi y mis mapas no eres nadie
Todo un privilegio para mi verte un año más
-
David [Jackson20]: Por ser como eres... (uys que bonito xDDDDDDDD). En serio, es todo un placer haberte conocido, que gran personaje (porque no es persona que conste). Eso si, pa que coño me metiste tantos directos de la Güiny en los discos? Que me gusta Whitney pero no soy un fan HISterico xD. Nunca habrá un forero con tanto glamour como tu, de verdad
-
Cotom: Por acompañarme en mi arrebato comprador el Sabado por la tarde, instigandome a que comprase más
Que pena que no estuvieses a la noche, espero q en la siguiente KDD puedas estar más tiempo.
-
Spangled: Lo primero de todo... espero que hayas aprobao el examen de conducir que has tenido hoy
Menudo presentador de lujo, menuda interpretación vocal junto con Ney y menudo personaje. Nos lo pasamos bien en el Anubis no? Espero que nos veamos de nuevo pronto, te quiere, tu sobrinito.
-
A los masmes, Garabís y Enigma: Por las rajadas
Y ya está, creo que no me dejo a nadie.
p.d.: A ver si alguien pone las fotos de Dantirian en uno de sus bailoteos en el Anubis [sí Dani, tú estuviste allí ]