• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

Un saludo a todos los que fueron. Me lo pasé muy bien, aun que la resaca me va a durar hasta la cena de navidad :mueveojos. Y los que no quisieron venir que se animen para la próxima.

Gracias a los organizadores por el esfuerzo que hicieron, me lo pasé bien y conocía a unos cuantos usuarios mu majos, alguno por sorpresa :cuñao.

m alegro tanto k lo pasarais tambien;)

ya seosve enla fotos, todos super contentos.

bueno ahora m arrepiento d no aver ido, pero d todas formas habras mas nop,?

las fotos muy buenas y seguid poniendo ok, y videos sies posible

:bye:

oleeeeeeeee esa pedazo de kedada:D .Era la primera a la k iba y estuvo sensacional. Pude comprobar en persona ke hay gente majísima por el foro y ke no esta en el foro tb.
Bueno la pena es k se acabase pero bueno ya habra otra:cool: .Desde aki un saludoo para pussycontrol ke eres un makina tio;) ,para checojons de Algemesi, Moncho, Rocio Jackson;), Isama ke aunke no hablamos mucho m caiste muy bien;) , para Travolta y Raquel ke ojala ke os vaya de lujo ;) ,Nando de Portugal y bueno ya para los compis de Hostal:Chicano, Wey,Domin y Alex ke haber si kedamos pronto y la liamos:cool: . Aaaa k se m olvidaba Betty ke m caiste muy bien;) , un saludo tb a Masticatigres y su novia k gracias por las chapas:bye:.

Tambien porsupuesto Toni y Laura ke sois de verdad la p*lla en vinagre:urule: :urule: .Muchas gracias por todo y k me caistes los 2 genial ya lo sabeis seguir asi siempre k haceis un trabajo increible.Una de la mejores cosas de la kedada fue ya al final del domingo;) .Nos vemos en la proxima y por supuesto aki en el foro:p :cool:

Un saludoo tb a todos los demas y hasta la proxima kedada;)

................................

Última edición:
tan muy buenas las fotosssssss
tan bkanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
debieron pasarla rebkn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me llamo la atencion los techos jijiji:p
y tambien la kantidad de fans k habian!!!!!!!!!!

espero k todos la hayan pasado bkn......

vendran los extraterrestres a la tierra especialmente a verme!!!!!!!
ordenaran la pizza y detrendran el tiempo para k no pierda nada importante:p hola

HPIM2821.jpg

Pussycontrol de frente, a su lado y de espaldas Ney Y Spangled, a la derecha Jandra (blue moon ahora) y david007

HPIM2838.jpg

gstkop bizi y yo

HPIM2835.jpg

gstkop, gustavo y nuca de gacechino

HPIM2822.jpg

david007, detras e-doo doo y alukra

HPIM2810.jpg

Oli bizi y yo

Special Thank You's (In order of appearance) / Agradecimientos especiales (en orden de aparición)

- Germán [Alukra]: Por dar cobijo a un vagabundo que no tenía a donde ir xD. Weeeeeno, y también porque es un chaval más majo, yo pensé que solo sabía decir "ak ak ak" y "xDDDDDDDDD". En serio, eres un tio cojonudo, gracias por todo, desde el Viernes hasta el Domingo
wink.gif
Espero que ese making off no llegue a filtrarse porque puede tener consecuencias catastróficas
laugh2.gif

- Jandra: Por darle esperanza a Germán
laugh2.gif
Espero que nos veamos pronto.

- Xtar y Mpen: Por organizar la KDD y sobre to a Mpen por indicarme donde estaba "el grupo" el Viernes a la tarde xD.

- LuisJackson7 y Jmngg: Por la charla que tuvimos en el paseo del Viernes a la tarde, a ver si escribís más por el foro
tongue.gif

- PussyControl: Por esa charla explicativa de lo que es funky
tongue.gif
Ah, y esos bailoteos en el HIStory
laugh2.gif

- Rachel: Sin mi y mis mapas no eres nadie
16.gif
Todo un privilegio para mi verte un año más
wink.gif

- David [Jackson20]: Por ser como eres... (uys que bonito xDDDDDDDD). En serio, es todo un placer haberte conocido, que gran personaje (porque no es persona que conste). Eso si, pa que coño me metiste tantos directos de la Güiny en los discos? Que me gusta Whitney pero no soy un fan HISterico xD. Nunca habrá un forero con tanto glamour como tu, de verdad
05.gif

- Cotom: Por acompañarme en mi arrebato comprador el Sabado por la tarde, instigandome a que comprase más
16.gif
Que pena que no estuvieses a la noche, espero q en la siguiente KDD puedas estar más tiempo.

- Spangled: Lo primero de todo... espero que hayas aprobao el examen de conducir que has tenido hoy
tongue.gif
Menudo presentador de lujo, menuda interpretación vocal junto con Ney y menudo personaje. Nos lo pasamos bien en el Anubis no? Espero que nos veamos de nuevo pronto, te quiere, tu sobrinito.

- A los masmes, Garabís y Enigma: Por las rajadas
laugh2.gif
16.gif
laugh2.gif

Y ya está, creo que no me dejo a nadie.

p.d.: A ver si alguien pone las fotos de Dantirian en uno de sus bailoteos en el Anubis [sí Dani, tú estuviste allí
biglaugha.gif
]

Wanna por favor kita mi tremendo culo de la foto q has puesto en la q sale Pussy de frente!!!!

Weno pues mi cronika de la kdd, no tengo nada pensado asi q me pongo a escribir y ya se vera lo q sale.

Para mi esta quedada ha sido muy especial porque despues de dos años he vuelto a ver a mi amigo Domin, q esta de un glamouroso q vamos...aunq no hemos pasado mucho tiempo juntos hemos aprovexado lo q nos hemos visto.

El viernes en el HISTORY, al principio un poko parado pero luego todos nos empezamos a animar ahi bailando y bueno hablando con Xicano al q tenia ganas de conocer y Wey otro tanto de lo mismo....

Conoci al futuro marido de Rachel q madre mia sigo en estado de shok, os deseo toda la suerte del mundo wapos, los portugueses q lo dieron todo y luis creo q se llama q madre mia su cara llena de ilusion no tiene precio...

El sabado la comida, un caos hasta q logré llegar al HRC por culpa de la puñetera vuelta ciclista todo mi barrio estaba cortado pq pasaban por ahi, pero al fin llegué y mis petardos me habian guardado un sitio, vi a mi querido Ramon la pompe, SITD david, paola el desaparecido Alberto q no tiene internet jajaja David etc, todos los de la mesa en la q yo comi sois la poya en vinagre q lo sepais....La comida cara pero bien, al menos este año mi hamburguesa no estaba cruda ni me la kitaron antes de terminarmela, como siempre me lleve un vaso del HRC para ir completando al vajilla :jajaja:

Despues de las fotos q nos hicimos salimos fuera y estuvimos hablando y saludando a la peña de manera mas trankila y de repente nos dio por cantar , entre los skaters y nuestras versiones del Yanson y los Yanson Faif pues nada se pasó la tarde....el tiempo justo para ir a casa cambiarme y llegar al Anubis....

Los masmes aparecieron por fin, mira q os hicisteis de rogar eeeeh pero weno estuvisteis alli y es lo q cuenta :muac:

Las actuaciones geniales, mi favorito fue Xicano q madre mia yo sabia q lo hacas bien pero no tanto :bravo: con razon se llevo el premio, y el ScreamX la caracterizacion y la cancion y los bailes muy guapos....

Yo me lo pasé genial y por fin despues de catar con el tremendo presentador Spangled, pude bebeeeeeeeerrrr jajaj

Mi gran descubrimiento de la kdd ha sido david el 007, tio q no me se tu nick q me hago un lio, pero vamos q me encató esa xarla sobre el cuore, me dio la impresion q te conoci a de toda la vida y me moló esa confianza mutua q nos dimos eres la poya, pooooor cierto gracias por la copa ...

Y bueno creo q nada mas, un saludito y un besazo para mis petardos favoritos, mis niños , mis lokas,sisis, spangled, alukra, cotom, pompeta, sitd, throber, bartman, jackson20(con futuro cambio de nick)Mjdavid007, sisi ya frmas parte del club, pa q veas...

Mil besazos para cada uno de vosotros :muac:

La peña del Gatuperio RESISTE!!!!!!!

:jajaja:

PD: por favor wanna hazme el favor de kitar mi culo de esa foto q no es plan de q a la peña le de un shok de la impresion

:lol:

Ays se q me dejo peña por normbrar pero a todos lso q salude como Bizilagun alizziel,Olivia etc(soy fatal para lso nombres) saludos para todosssssss :muac:

CEDIDAS X ALIZZYEL

DSC00851.jpg

nando (el portugues) - len@ - zipper - guso (asias Ney!:muac:)

DSC00852.jpg

Ney, liyah, ronald, jackson5 y Tajera

DSC00853.jpg

Liyah82 y Ronald

DSC00855.jpg

Alizzyel y Ronald

DSC00857.jpg

Alyzziel, Ney Y mj_Rachel!

DSC00858.jpg

Mierda, nunca m acuerd d tu nombre chico. lo siento!!!! Alizzyel y...:(?

Última edición por un moderador:
DSC00860.jpg

DSC00861.jpg

Dadle la vuelta vosotros anda! XDDDD

DSC00862.jpg

Amarintia, laura, y Nando. el portugues

DSC00863.jpg

Ali y Nando

DSC00864.jpg

a la izkierda ney y spangled
a la derecha, mar mj fan, sitd, pompe, alukra, alex moonwalker....

elektrica dijo:
Gstkop, para mi sigues siendo la tia mas guapa de todo el foro, de verdad, me quedo impreisonada contigo, guapa!!!! :eek:

Lo es, lo es :D :jajaja:

Quiero decir que me lo he pasado genial este fin de semana, ha sido inolvidable. Que sois la caña todos!!!!!!!!!!!! Y que el año que viene repetimos seguro! Un beso para todos!

Mis fotos las pondré el viernes cuando vuelva a casa de mis papis. Tengo muchas de todas las actuaciones (que creo que alguien preguntaba por aquí ¿no?)

DSC00865.jpg

izkierda, bad lady 12, guillermo, y padres de bad lady
dercha
gace, wanna, bizi, oli y gstkop

DSC00868.jpg

QuecoMichael presidiendo la mesaaaaa

DSC00869.jpg

Aliiiii

DSC00870.jpg

Er bizi!

DSC00872.jpg

bizi y ali

Ya ta ALIIII :muac: eres mu wenaaaaa!!!!!

OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAN PEGUENME Y CORTENME EN ALGUNA DE ESAS FOTOSOSOOSOSOSOOSOSOSOS!!!!!! Q ENVIDIAAAAA!!!!!!!:p

David dijo:
, un saludo tb a Masticatigres y su novia k gracias por las chapas:bye:. ;)

Gracias a ti por tu simpatía, me alegra mucho que te gustaran las chapas, las hicimos con mucho cariño para todos los fans. Ha sido un fin de semana muy especial al lado de gente como tu. En breve subiremos nuestras fotos.

Un beso muy grande. :*)

Wow!!! Hay algunas enoooormes!! :D Venga, a seguir poniendo! :p Voy a ver si retoco un poco las pocas que hicimos. ;)

Atrás