• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

r.jpg
Genteeeeeee

s.jpg
David, MJ CHE COLLONS, gstkop y bizilagun

t.jpg
Chicano, ?, ?, E-doodoo

u.jpg
Delfim, ?, DominDS y Xtarlight

v.jpg
MagOOs, Destiny22, Mpenziwe, Ronald, len@ y Bubbles

w.jpg
Masticatigres, Juanma López, pussycontrol y Big Girl

x.jpg
Jackson20, pompeta y Marmj_Fan

y.jpg
Jackson20 y gstkop

Se acabó xd

White...

En la foto de grupo frente al portal:
white dijo:
Arriba: gstkop, bizilagun, chicano, Allyziel, chica de verde?, Mpenziwe, Chico con gorra?, ??, ??...
...esos dos ultimos "??" son Juanma Lopez (chico de camiseta blanca) y Amarintia (chica de lado sonriendo).

En la que salimos gstkop y yo hablando con un agua en la mano, el interrogante es MJ CHE COLLONS (registrado por aki hace poco)

5 fotos más abajo indicas como ¿McJuanaman? a Juanma López :)

Gracias por las fotitos. Ya tengo 115, ke barbaridá :p

Jue que de gente!! me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien y de haber asistido al barullo de la comida aunque fuera via telefónica :lol: . Seguid poniendo fotos!! :)

:eek: :eek: Que de fotos!!! seguro que os lo pasasteis de puta madre!!! gracias a todos/as las personas que estáis poniéndolas ;)

n.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: PEDAZO FOTO :jajaja: :jajaja:

Jooo :llorando: yo keria star ahi!! No es justo :( Pa la proxima me va a dar = si me tiro (practicamente) todo el dia en el tren (para ir y volver)

Me he quedado con las ganas de dar un :ven: a peña como Big Girl, Masticatigres, Mat, Zipper, Bartmar, Trober.....

En fin.... Gracias por las fotos... mientras las miro me aparece una sonrisilla :) y ganas de ir.... ¿he oido que en Navidad hay otra :D ?

White, en la foto que dice BiZi, la del portal, el moreno que sale al lado de E-DooDoo, soy yo:D
También salgo en otra de espaldas WAW!!!:jajaja: :jajaja:

Alita dijo:
A ver si el sig. año se me hace ir a estas ya tan famosas kdds ;)
un beso grande a todos!!!
Tú vente CUANDO quieras, sabes que vas a tener el mejor de los recibimientos (bueno, eso ya te lo pueden decir el resto de mexicanos que han estado por madrid, Aldochas :amores: Aransay :amores: Olito :amores:... :D ), casa, guías turísticos, y fiesta!! :banda: Que vengas, ya es motivo más que suficiente para hacer una KDD!! :*)

Por cierto, se me ocurre que además de la mini-pegatina con el nick o el nombre, a la llegada a Colón, antes de la comida, o al entrar a la disco del sábado noche, o algo así, alguien me podía echar un cable (wHiTe? :p Las fotos se te dan mu' bien :D), para luego subir una mini foto al menos, de todos y cada uno de los que estuvimos, y así sería más fácil identificarnos por las fotos de los demás... :jajaja: Algo tipo fotomatón, para hacer algo más el ganso... :cuñao

Y como ves, Spangled, la gente quedó encantada con tu intervención como presentador y participante de las actuaciones, que estabas tú muy preocupado, y la verdad es que me quitaste un gran peso ocupándote de dirigir esa parte de la KDD! Gracias otra vez! :muac:

Una cosa más... Alguien probó el domingo el helado de apio, o el de queso...?? :sacabo: :lol:

Gracias por todas las fotos!!!

:llorando: Como me hubiera gustado estar ahi, por que?????:llorando: :llorando:

Se nota que lo han pasado maravillosamente bien, que feliz que me han
hecho éstas fotitos, todos los fans de MJ juntitos.....
Hermoso, realmente hermoso...

Un :ven: para todos.:*)

Bueno chicos/as, después del largo viaje y haber descansado un poquito, leo vuestras crónicas y mensajes y... no sé que decir; simplemente que fue emocionante y divertido reencontrarme con viejos amigos como Neyda; te quiero mucho; el glam se lleva dentro :).

Xtar & Mpen; ¿Que os voy a contar? Da gusto ver como pasa el tiempo y vosotros tan humides y auténticos como siempre; me encantó desahogarme con Xtar; por fin alguien que habla el mismo lenguaje que yo en términos michaleros!!! Por cierto, ya vi lo de la pegatina del Collectors del Bad Tour y tengo la Nº 24!!!!

Bizi: Me hubiera gustado hablar más contigo, pero bueno; nos vemos en Málaga algun dia ¿?¿?¿

Betty: Joder! Otra que quiero mogollón... Eres la leche, me encantó hablar contigo de todo y comer a tu lado en el Hard Rock Café fue todo un honor; sobre todo ese brindis cocacolero!!!!!

Jorge Feria: Sigue asi de natural, eres la p*lla!!!!!!!!!

SITD: Que sorpresón verte alli en la Plaza Colón; casi estaba lorando!!! Jo... me estoy dando cuenta que en este foo quiero a mucha gente mucho, mucho, mucho.... En fin Fanny; que triunfaste con tu estilo y esa simpatia burguesana!!! Halar contigo tambien ha sido de lo mejor de la KDD :)Nos vemos!!!

Pussycontrol; Gracias por aclararme de donde viene tu nick; si no seguiria pensando que eres un salidillo... Ale, a seguir disfrutando con "nuestra" música.

Spangled; Otra de las sorpresas de la noche, nos tenemos que ver ya, y perdona por no bailarte nada, pero es que la promoción se ha extralimitado!!!!

Rocio Jackson; Eres muy simpática, vaya tardecita de compras eh???

Cottom: Fue visto y no visto, pero me gustó saludarte.

El Enigma; "Piazo" de tiarrón simpático... Contigo tengo yo que hablar más veces porque eres muy majete :) Y... vaya momentazo con los go-gos ajjajajaa.

A Emi, Verito, Zipper, Bubbles, Alba y demás gente, apenas hablé con vosotros, pero bueno, segimos vivos!!!! Por certo Jaime, buena elección y... sigue así :)

Y ahora, a mis compis de viaje y amigos;

Xicano; Por fin te arrastré a la KDD del hide!!!!!! ¿Lo ves? Ahora ya no puedes parar y necesitas más y más de MJ.
Triunfaste mogollón y te lo mereces: eres el rey del Beat Box!!! Te quiero un montón, gracias por ser un conductor de primera aunque very Dangerous y atrevidooooooooooooo... Te quiero mucho; gracias por estar ahí siempre por vivir tu primera KDD conmigo :

Esos despertares: Weeeeeeeeeyy Robeeeeerrrr.. jajajajjja.

Wey; Eres la tia con más caracter y dulzura que conozco, esa tia si!!! Al ao que viene, os hará el moonwalk ;) I Love You Too...

Alex: Otro tio con el que me rei mucho, pese a ser fan de L.T..a jajjaajajajajja; esperamos tu registro en el Foro de inmediato (Por cierto; Álex es el de la gorrita).

E-doodoo: Eres un petrado!!!!!!!!!!!!!! thanx for your friendhip. See u soon.

David: Gracias por tu paciencia y saber estar en todo momento, eres joven y maduro; un tio auténtico too. Si es que MJ tiene a los mejores fans del mundo!!!!

Epero no olvidarme de nadie, em general todo muy bien... ya escribiré unacrónica de la s mias cuando esté inspirado y subiré las fotos y los videos que hice.

Besines: DOMIN

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Espero que ese making off no llegue a filtrarse porque puede tener consecuencias catastróficas
laugh2.gif

- Jandra: Por darle esperanza a Germán
laugh2.gif
Espero que nos veamos pronto.

p.d.: A ver si alguien pone las fotos de Dantirian en uno de sus bailoteos en el Anubis [sí Dani, tú estuviste allí
biglaugha.gif
]

:jajaja: ....

:p , me caiste en grande chikillo, espero que nos veamos en la proxima kdd!!:dime:

Las poseo las poseo!!!! xddddd :jajaja: :jajaja: cuando pueda si eso las subo :p esas fotos d ese dani 2..jeje

:*) bsss

Última edición:
Muchas gracias por postear fotos!! me ha encantado verlas y espero más, que hay todavía gente que no sale!!

Para mi este año ha sido la mejor KDD de las tres a las que he ido :)

Muchas gracias a los organizadores, los dos locales muy bien escogidos :*) :*) Eso sí, menudo susto verse a La Pantoja en la pantalla donde salía Michael!:jajaja: Para el año que viene habrá que conseguir que nos dejen más horas Michaeleras.

Pues eso, que ha sido un placer compartir esos tres días con muchos de vosotros, ya sabéis quienes sois ;) me he reido un montón y ya tengo ganas de volver a veros! :*)

Un besoteee!!

P.D: Gominolaaaa!!

Jo! Que nivelazo de bellas feminas!!! Me tendre que dejar caer por los madriles un año de estos...:rolleyes:

Por cierto, Spangled y Ney cantaron en directo? Si es asi, quiero ese audio, ya!

Bueno bueno,que decir de esta kdd

Ha sido genial , gracias sobretodo a mi Pompe, q la quiero con locura (tu eres mas molona tia!!) q me dio cobijo y mucho cariño te quiero monton,,,,yo mas!!!!(.. no, que YO MAS!!)

Y a mis niños guapos, Throeber, Bartman q sois lo mejor, me quede con ganas de veros mas, mi casa esta abierta!
Andres, tu no eres guapo, eres feo y gordo!!!jajaja, tb te quiero mucho pese a todo!

Porcierto Vero White, faltan todas las fotos de Enero, Febrero...xD, que naturalidad por dios..

Angie, te eche muucho de menos!Me muero por conocerte!

A mi FuNnita y las minitoquis tb las eche mil de menos, todo el rato estaba pensando en ti!

Me lo pase muy bien comiendo en el Hard y la fiesta de por la noche, que me gustaron mucho las actuaciones, quiero volveros a ver a todos ya!!

Domin jo, que alegria verte tb, me hizo mucha mucha ilusion, y todos tus compis de viaje me cayeron genial...

Ney, me molas tia!jaja, gracias por cantarme!

Y un ultimo saludo ( q asquete , yo que no queria saludar para no quedar mal con nadie y creo q voy a quedar fatall...me van a llover puntos negativos!) a mis compis enfermos del psicologo ;)

quiero massssssssssss fotos!!q yo casi no salgo!!:(

remuaks

DIOS!!!!!! QUE WAPOS!!!!

CRIS!!! OLIVIA!! POMPE!!! BIZI!!! LIYAH!!! WAPOS!! WAPOS!! WAPOSS!!dios!! que envidia!!!!!!!!

Que fotos mas wapas!!! Al final tendre que ir a una...:jajaja:

Dios, me ha encantado veros!!!!

Un besazo enorme SO WAPOS!!

Que chulas las fotos!! Me alegro de q lo pasarais bien, me alegro mucho.:D
En estos momentos es cuando digo que sólo me arrepiento de las cosas que no hago, y... ojalá hubiera podido... :(

Un kiss a todos... :*)

:7: Domin me parece fatal que no te acuerdes de mi,y eso que traia a Chenoa conmigo.:eek: me vas a decir que no te acuerdas del bocadillo de lomo con queso que nos comimos tu yo el mexicano y compañia:mmm: .seguro que si te acuerdas un saludo,me caiste genial

LUISJACKSON7 dijo:
:7: Domin me parece fatal que no te acuerdes de mi,y eso que traia a Chenoa conmigo.:eek: me vas a decir que no te acuerdas del bocadillo de lomo con queso que nos comimos tu yo el mexicano y compañia:mmm: .seguro que si te acuerdas un saludo,me caiste genial

Uys!!! Perdona, perdona, perdona, perdona.. es que eramos tantos que... por supuesto que me acuerdo de ti, tu hermano, "la cazorleña" y Chenoa:p; fuisteis de lo mejor... que risas nos pegamos... Tranqui que os incluiré en la Crónica...

Por cierto, a ver si te mando las fotos de la KDD via MsN Messenger y tu la spones aqui que yo, desde que me digitalicé, como que me ocupan mucho espacio y no se cargan OK?:ains:

Al año que viene, te veremos con el traje dorado rollito HIStory ¿verdad? Aunque, confio en que te veré antes...

Besazos Luis pa ti y tu gente:)

DominDS dijo:
Uys!!! Perdona, perdona, perdona, perdona.. es que eramos tantos que... por supuesto que me acuerdo de ti, tu hermano, "la cazorleña" y Chenoa:p; fuisteis de lo mejor... que risas nos pegamos... Tranqui que os incluiré en la Crónica...

Por cierto, a ver si te mando las fotos de la KDD via MsN Messenger y tu la spones aqui que yo, desde que me digitalicé, como que me ocupan mucho espacio y no se cargan OK?:ains:

Al año que viene, te veremos con el traje dorado rollito HIStory ¿verdad? Aunque, confio en que te veré antes...

Besazos Luis pa ti y tu gente:)
seguro que nos vemos antes un saludo y mandame las fotos cuando quieras.

Atrás