• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

Muchisimas gracias por compartir tantas fotos!!! estan todos preciosos :)

Se nota que la pasaron muy bien, que ganas de haber estado ahi!!!! :D

BROCHE.jpg
Esta foto es para la gente de fuera...para despejarles la duda.
Espero que llegara para todos...GRACIAS.
MIS MOMENTAZOS:
El momento que conocí personalmente a Xtar & Mpen...y esa peazo comunicacion que hubo entre ellos y yo en todo momento.Gracias Laura por contar conmigo para cualquier cosa que surgio en la KDD...y ha sido un placer llevarlo a cabo por mí parte.
El momento que conocí a MjCool y White en la puerta del HR...I'm Sorry..no os imaginaba así...todavia estoy flipado por ello...ya sabeis que contais conmigo para esas cosas de las que hablamos en la puerta del Anubis.
El momento ScreamX....ufff!!!...estaba yo en la puerta del Anubis esperando a los bailarines cuando a lo lejos aparecio Ben y me pregunto...nose porque sabia que eras tú...Gracias tio...eres una persona formidable.
MIS AGRADECIMIENTOS:
A Masticatigres & Big Girl...por su hospitalidad sin limites...joer como esta Madrid...pobrecillo el encargado de hacer el callejero del 2006...las va a pasar canutas!!!!:jajaja: :jajaja:...Liyah82,Ronald,Pussycontrol,Juanma,Amarintia,Garabis,Betty,Isama,E-doo-doo,Marmj_Fan,Neylo,Splanged,El Enigma,Bad_lady,Meiko,FRA Scary Wolfg y a todos los demas que conocí...los cuales no pongo los nombres porque sino saturaria el servidor...jajaja...por mi parte un saludo a todos, MAT...¿quien sino?:jajaja:
A DESTACAR:
La pareja de Portugal...Delfim y Andrea...sois dos encantos personalizados.Al Portugues Nando...porque al final pudo disfrutar de la KDD.La Pareja MagOOs que igualmente me impresionaron...que buena gente!!!
PERSONALMENTE:
Me lo he pasado genial!!!...aunque se me hizo muy corto....pero no problem...habra mássss!!!!

GRACIAS A TODOS,MAT

Waaaaaaaa ese peazo >MAT con el broche ceramico q no lo he sacado de la bolsita por miedo a q se mancheo se rompa, peazo detallazo al igual q Masticatigres con las chapas, no me kiero imaginar el tiempo q empleasteis para hacernos esos regalos, de verdad muchisimas gracias sois encantadores y super generosos

Besazos para ambos y Big Girl q yo me he entarado hoy de kien eras, pq no te asociaba muy mal, y eso q nos presentaron el viernes sorry si es q se me pira la pinza

:muac:

Gracias a Elektrica por el comentario que hizo de mi ( tu si que eres bella nena , ojala nos conozcamos pronto ) .

Queria daros las gracias a todos en general por ser tan abiertos conmigo ( yo no conocia a nadie y soy muy timida si no me hablan primero , luego ya me suelto ) , y en particular a Bizilagun ( por fin nos conocemos ) , Olivia ( el abrazo del aeropuerto es pa que te dure mi cariño hasta la proxima vez que te vea golfa ) , Merche/Wanna ( la proxima vez nos quedamos de fiesta te lo prometo ) , David/Jackson20 ( si me caias genial por el msn , en persona mil veces mas ) , Alvaro/Gacechino ( Farruquito , con o sin carnet el mote no te lo quita nadie ) , MJ Rachel ( eres un cielo nena , se muy feliz y disfruta , ojala nos conozcamos mas la proxima vez ) , Gustavo ( bienvenido!!! y tambien al chico que estaba contigo ) , Alicia/alyzziel ( mas maja que las pesetas , un amor , con ganas de volver a verte ) , Mpwen y Xtar , Amarintia ( hablamos poco pero muy bella ) , Enigma ( por fin te conoci!!! eres un crack ) , Pompeta , Someone in the dark , Vero White , MJ Cool y Betty ( con estas ultimas hable poco , ojala hable mas otra vez ) , Mat y Masticatigres ( por curraroslo tanto con los pins , sois geniales ) ....

Gracias y hastala proxima!!!:*)

Última edición:
gstkop dijo:
Alvaro/Gacechino ( Farruquito , con o sin carnet el mote no te lo quita nadie ) ,

alguien se acuerda d q fui!! bien!!!! os vais a cagar en la proxima kdd, daré la nota, la daré!!! os vais a cagá x la pata baja!!!!

gacechino tmbn existe!!!:sacabo:

Un saludo a todos los q stuvieron cnmg en la kdd!!:ains:

• Me gusta
Reacciones: J20
Oleee!!! Qué KDD más chula!! Realmente me lo pasé pipa, reconozco que al principio no estaba muy decidido a ir xq siempre me da cierto apuro el quedar con tantísima gente desconocida pero no me arrepiento la verdad.
Claro que el que me lo pasará tan tan bien es gracias a gente como [No pongo todos que sino no acabo nunca eh xD]:
-Neylo: Gracias por dedicarme esos temas, tienes una voz increible! Deberías dedicarte a dar el cante ;)
-Mó_Ònw4lk3r: xD La madre, una hora para escribir tu nick xD Me caías genial por internet pero ahora muchisimo mejor. Creo que eres muy buen tio y un flancillo de primera categoría xD A ver si nos volvemos a ver pronto y nos echamos unas risas.
-Alukra: Eres un cabroncete xD Pero te aprecio un wevo y me rio contigo más aún. A ti sí que te tengo que ver pronto eh! Que tú eres de Madrid :clo:
-Cotom: Cotomcete! Eres un tio genial! Tal cual! Sin trampa ni cartón, me encantó volver a charlar contigo!
-Rachel: La madre, aún tengo agujetas de tanto reirme xD Eres una crack. Tenemos que volver a kedar para tomarnos una eskisita ensalada caesar verdad? mmmmm :)__ :vom:
-pompeta: The Rizis Girl! sigues igual que siempre! La madre! Fresita tiene continuadora! Es bromaaaaaaa :p
-SITD: Me caiste genial! Ya tenía ganillas de conocerte! Qué guay que lo hice y no me defraudaste para nada! Supersimpática! En cuanto vuelvas a Madrid me avisas eh!! Prometido? :*)
-splanged: Sé que no hablé demasiado contigo, pero me pareciste un tio con un transfondo genial! En la próxima KDD no dudes que hablaré muchisimo mas contigo.
-jmgpp?: Es que no sé cómo se escribe! xD Fuiste el primero que vi en la KDD en medio de ese tumulto en donde la timidez se sentía tan tan cómoda xD Me encantó charlar contigo, a la próxima más va? Y sin timidez!
-The Robers: Sois geniales, nunca me cansaré de decirlo. Te debo una Coke Bartman! :D
-Betty: Aupa Mariah!!! A la próxima nos pegamos una charleta flanci va? Un besin!
-Emi: Otra que me provocó agujetas la jodia :jajaja: Daviii, tú sabe dnd hay un cahero? xD ja,ja,ja,ja,ja felisidades por ser así xD
-Vero: Estás desconocida! Ahora flotas o algo así xD Dónde está tu nerviosismos intrínseco?? Bueno, cuando puedas me das Power para banear a Emi eh xD Que todávía estoy esperando :rolleyes: Que es bromitaaaa :D
-gstkop: Vaya descubrimiento!! La madre! Has superado todas mis expectativas! Eres increiblemente alucinante :qmal: No te voy a empezar a pelotear, pero todo los peloteos imaginables... aplicatelos. Estoy deseando volver a verte!!! Un besote!!!! :*)

Y no me podía ir sin decir que eché muchísimo de menos a gente como Dantirian y Angie o Orbitt y Liberian Boy :llorando: sus kero nengs! (y nengas! :mareao: ) xD

PD: Mil gracias a los organizadores por currarselo tantisimo! Chapeau! :dime:

Última edición:
gacechino dijo:
Un saludo a todos los q stuvieron cnmg en la kdd!!:ains:

Y a los demás que nos den? xDDD Es broma! A la próxima hablamos eh! Me da la impresión que eres más ganso que yo, eso habrá que verlo :mad: :p :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Hola.

Antes de nada agradecer la ya mencionada buena organización de la kdd. A cada uno lo que se merece.

Yo tengo pocas fotos interesantes, pero alguna tengo que poner, asi que aquí van:

VIERNES
Mi1127838863.jpg

Zipper, yo, Garabís y Tajera en el History Bar :muac:

cha1127839184.jpg

Yo, Zipper, Brian, Jairo y Bubbles en mi habitación. Gracias a los nuevos por venir :)

SABADO
el1127839211.jpg

Len@, Jackson5, yo, Bubbles y Tajera en el Anubis

Jack1127839264.jpg

Jandra, Alukra y yo

son1127839300.jpg

Gacechino y yo

The1127839335.jpg

Tajera y Zipper tomando un poco de aire fuera del Anubis

DOMINGO
King1127839384.jpg

Ronald, Guso, Masticatigres (detrás), Zipper, Len@, Bubbles y Noemí tomandose un helado cerca del Templo de Debod

of1127839576.jpg

Ronald, yo, Pompeta, SITD, Zipper, White, Destiny y Guso. Jugando al psicólogo :p

Pop1127839698.jpg

White, Bubbles, MJCool, Guso y yo. Que terminamos la kdd a la 1 a.m. del lunes. Si nadie dice lo contrario nosotros cerramos la KDD 2005 :cool:

Tambien quiero agradecer la visita de los de fuera, que son los que hacen el verdadero esfuerzo (nosotros ya vivimos aqui y no tiene tanto mérito :p). Un abrazo y nos vemos en la próxima :D.

SeeU

Jackson20 dijo:
Y no me podía ir sin decir que eché muchísimo de menos a gente como Dantirian y Angie :llorando: sus kero nengs!
I love you too. :*) xD
Va, al hideout pongo por testigo... de que iré a la cena navideña, así me redimo. SITD, tendrás que apuntarte, ¿sí?:eek:

Gracias por las fotos, estáis estupendos.;)

Siempre encantado de verte, Triumph, wapeton!!! Que pena no haber llegado a tiempo para jugar al psicólogo :buaaah:

Por cierto, pensaba que yo era el que cerró la kedada, porque estuve con Amarintia hasta las 11 y media de la noche del domingo! Ya veo que me equivocaba! :p

Triumph dijo:
Hola.

Antes de nada agradecer la ya mencionada buena organización de la kdd. A cada uno lo que se merece.

Tambien quiero agradecer la visita de los de fuera, que son los que hacen el verdadero esfuerzo (nosotros ya vivimos aqui y no tiene tanto mérito :p). Un abrazo y nos vemos en la próxima :D.

SeeU

que lindas fotos , a ver los otros chicos q poner masssssss :)

:bye:

me lo pase en grande y conoci mucha gente encantadora,pero aun me quede sin conocer a muchas mas personas ya que no pude estar los 3 dias:7: intentare no faltar a ni una sola KDD ;) y asi conocer a todos los demas.

Que bonito....:eek: las fotos tan mu chulas, (yo no salgo en ninguna, asiq no me buskeis, porq no toy:jajaja: ) a sio unn placeeee conoceros a todos no, obviamente porq ya no me salian mas:
hola soy bad lady 12 en el foro, y tu!?
jejeje, no hombre, no me importaba decirlo...;) , pos na, mu majos tosss q soissss, pero que muuuu majos:torta:

POSDATA!: (no me buskeis en la fotos porq no toy!:jajaja: jajajaj, me meo yo sola)

Besos de Bad Lady:*)

:D

Wenooo...relax 4 me...q no tngo mas fotos x ahora q subir...jejje
Mi resumen de la kedada no seria un resumen sino un....revivirla, jejeje.

En el momento de llegar a la plaza d Colon intentaba trankilizar a cierta personita y d repente m puse yo más nerviosa.:sacabo:

No veia a nadie conocido! Luego ya fijandome más vi Laura, Tony, etc.
Fue el momento que llevaba esperando taaaaanto tiempo xa olvidar taaaantos malos rollos mios, y asi fue. Los olvide desde ese momento y hasta ahora.

Segun fui preguntando nicks yo lo flipaba mas.:eek: Era como en la primera kedada, xo conociendo a mucha mas gente. Betty (eres 1 encanto!!!:eek:), Mar_mj_fan (siempre escribo mal tu nombre, sorry!Me sorprendiste, eras de las personas que siempre leo y q nunca imagino como son fisicamente!
01%281%29.gif
), White(me senti importante al lado d un moderador:cool:, Tajera ( Q simpatika eres!), Albasweet (igualita q en las fotos cn ese toke infantil:clo:, etc...

Fui acompañada de mi Oli:cor:, Bizi¬.¬), Gsktop¬.¬) y Jackson5¬.¬) (nos encontrams en el metro XD) y en un momento me senti como si desde el 8 de octubre del 2004 hasta el 24 de septiembre del 2005 no hubiera pasado absolutamente nada de tiempo. Lo justo xa saberos apreciar mas y mas.

En el hard rock no me cansaba de mirar las mesas y reconocer a gente, ni de mirar a Michael, del q m habia privado esos ultimos dias xa disfrutarlo mas intensamente esa tarde...El tiempo q tardamos despues de comer en salir a la calle me sirvio xa conocer mas a gente, cm Gus:dime: y alguna personilla mas x ahi

A la salida del HRC y el tiempo q stuvims a la sombra (menudo sol, x cierto!) aproveche xa hacer fooootos y foooootos y seguir conociendo a mas gente:D
Masticatigres, Big Girl:eek:, Jackson20, Mat :muac: (GRACIAS X ESE RECUERDO!!!!)
Bueno, luego Gstkop oli bizi gacechino y yo fuimos a tomar un algo al ABC d serrano, y abandonamos a Gace a su suerte en el metro, el solito...pobre :jajaja: cuñao:

X la noche....q dcir...disfrute como una....menor :cuñao. Respecto a ese tema q m tuvo preocupada" un ratin de la noche, no hubo problemas. El del pinganillo, el segurata, pasaba detras de mi a veces xo yo me estiraba y seguia hablando cn kien fuera...
Garabís, de puta madre m caiste tio. D verdad. Q lucido con tantas copas!
007...:cuñao fui muy pesada?:p
Betty...wapaaaa
Jandra, no sabia q stabais juntos!!Tenia ganas d conocerte. Encantadisima!
Ney...x tu bien fue q te obligue a acompañarme en esos...ultimos momentos XDD
Laura & Tony...GRACIAS X TODOOOO. A Tony, entre otras cosas, por pinchar tannnnn bien, y a Laura x toda tu labor cn las copas, y cn todo loq hiciste.
...Pfff ahora mismo tengo a tanta gente en la cabeza q no sem ocurre nadieeee
Gstkop, Bizi, Oli, Amarintia, Gus, Alyzziel se dan x exo q disfrute cn ellossssss, cn vosotrossssss

SITD, m alegre de volver a verte muchoooo!!!!!
MJ_RACHEL. No se como nunca he hablado directamente cntigo x el foro o msn y te kiero tanto!!! Entiendo a Travolta!
Gacechino, no te sientas solo y q nadie d habla d tiiii yo hablo venga. No se q dcir xo estoy empleando lineas en tiiiii....jejejej. Tienes una sonrisa preciosa, y no digo mas q t lo krees dl todo cuñao: Farru!

Gracias a Chicano, a Nando y Delfin, Travolta, Magoos, Span & Ney, ScreamX...D puta madre tooooooooooodos. En especial Chicano y ScreamX!
No se q mas dcir, q gracias a todos xq si hubiera faltado una sola persona d las q fue, algo seguro q habria cambiado, y así ha sid perfecto...e inolvidable.
Ya toy ansiosa xa la proxima. Os quiero.

:ily: :banda:

Última edición por un moderador:
Bad_Lady_12 dijo:
Que bonito....:eek: las fotos tan mu chulas, (yo no salgo en ninguna, asiq no me buskeis, porq no toy:jajaja: ) a sio unn placeeee conoceros a todos no, obviamente porq ya no me salian mas:
hola soy bad lady 12 en el foro, y tu!?
jejeje, no hombre, no me importaba decirlo...;) , pos na, mu majos tosss q soissss, pero que muuuu majos:torta:

POSDATA!: (no me buskeis en la fotos porq no toy!:jajaja: jajajaj, me meo yo sola)

Besos de Bad Lady:*)
http://i3.photobucket.com/albums/y87/gacechino/DSC03698.jpg

Wanna dijo:

Gacechino, no te sientas solo y q nadie d habla d tiiii yo hablo venga. No se q dcir xo estoy empleando lineas en tiiiii....jejejej. Tienes una sonrisa preciosa, y no digo mas q t lo krees dl todo cuñao: Farru!

Bueno, algo así mas o menos teneis q decir! bueno, como no has dicho mucho más, en vez de ingresarte en el banco 50 euros, t ingresaré 25 euros, ok?? un beso!!!:*)

Wanna dijo:

Jandra, no sabia q stabais juntos!!Tenia ganas d conocerte. Encantadisima!

:dime: casi nadie lo sabia :miedo: :p .

Un besazo para ti wapixima!! aver si volvems a bailar la tortura en l aproxima! :jajaja: :jajaja:

:*) bsss

Última edición:
prometistes fotos jandra cuando las pones :) , todas las fotos estan geniales y lindisimas :llorando: :llorando: me hubiera gustado mucho ir , lastima q vivo en mexico :sacabo: :sacabo:

:bye:

Atrás