Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gstkop dijo:Alvaro/Gacechino ( Farruquito , con o sin carnet el mote no te lo quita nadie ) ,
gacechino dijo:Un saludo a todos los q stuvieron cnmg en la kdd!!:ains:
I love you too. :*) xDJackson20 dijo:Y no me podía ir sin decir que eché muchísimo de menos a gente como Dantirian y Angie :llorando: sus kero nengs!
Triumph dijo:Hola.
Antes de nada agradecer la ya mencionada buena organización de la kdd. A cada uno lo que se merece.
Tambien quiero agradecer la visita de los de fuera, que son los que hacen el verdadero esfuerzo (nosotros ya vivimos aqui y no tiene tanto mérito). Un abrazo y nos vemos en la próxima
.
SeeU
http://i3.photobucket.com/albums/y87/gacechino/DSC03698.jpgBad_Lady_12 dijo:Que bonito....las fotos tan mu chulas, (yo no salgo en ninguna, asiq no me buskeis, porq no toy:jajaja: ) a sio unn placeeee conoceros a todos no, obviamente porq ya no me salian mas:
hola soy bad lady 12 en el foro, y tu!?
jejeje, no hombre, no me importaba decirlo..., pos na, mu majos tosss q soissss, pero que muuuu majos:torta:
POSDATA!: (no me buskeis en la fotos porq no toy!:jajaja: jajajaj, me meo yo sola)
Besos de Bad Lady:*)
Wanna dijo:
Garabís, de puta madre m caiste tio. D verdad. Q lucido con tantas copas!
Wanna dijo:
Gacechino, no te sientas solo y q nadie d habla d tiiii yo hablo venga. No se q dcir xo estoy empleando lineas en tiiiii....jejejej. Tienes una sonrisa preciosa, y no digo mas q t lo krees dl todo cuñao: Farru!
Wanna dijo:
Jandra, no sabia q stabais juntos!!Tenia ganas d conocerte. Encantadisima!