Quisiera agradecer a todos los que habéis estado y hecho que esta haya sido una KDD genial (era mi 1ª):
Por orden de aparición... que por cierto, se ha hablado de la "clausura" de la KDD, pero no sabréis que Bizi y yo fuimos los primeros que llegamos al KM 0 de la Puerta del Sol el Viernes, ein?, y desde entonces no dejé de conocer a gente maravillosa:
- Xtar y Mp (Toni y Laura), que ya tenía ganas, claro... sois mejor en persona de lo que me esperaba!!, y ya sabéis contad conmigo para lo que surja, me lo pasé simplemente genial, gracias por vuestro esfuerzo!.
- LuisJackson7 (el de Alcalá), jejej, fue casi el primero que me presentaron, y eso que era nuevo; me alegro que te unas a este club y ya has visto, qué buen rollo, bueno, paisano alcalaíno, espero que lo pasaras fenomenal también!.
- Gus, también era nuevo....¿ a que te gustó la KDD?, de hecho, repetiste al dia siguiente en el Anubis, no? Bueno, no sé si estarás ahora con gripe porque sé que tomaste un Gelocatil el sábado... espero que ya estés mejor!!.
- PussyControl, me acuerdo que nos presentaron ese mismo viernes pero por la noche, eres taco de simpático..
- DominDS, también el viernes, aunque fue una lástima no poder haber hablado contigo más tiempo, porque eres muy lindo y muy cariñoso, besos desde el sur!!.
- Alba, has visto la foto en la que estamos juntas en la escalera?? Mil besos.
- Len@, Triumph y Bubbles, os hice una foto en el HIStory también!!. Je, je, Triumph, mil gracias por el cable que le echaste al portugués.
- Ronald, qué simpático eres, muchacho, gracias x explicarme cómo se compra un billete de metro.... si por mí fuera, me habría ido a Paterna, fijo!.
- Liyah82 (Paola), qué niña más guapa, más dulce, más simpática, en fin... lo tienes todo, me alegro mucho de haberte conocido, nos vemos en la próxima KDD, con Elektrica también, espero!.
-Delfim y Andrea, la pareja portuguesa, qué peazo de baile y qué valor tuvieron al viajar desde tan lejos, mil besos a los dos, lo hicisteis genial!.
- Nando :dime: , qué bien lo hiciste en el Anubis, fue espectacular tu versión de Billie Jean... estabas muy preocupado por el recibimiento, ya viste que somos todos muy simpáticos... te espero para la próxima eh?, un besazo.
- Neylo, vaya voz... me quedé impresionada.. no pude hablar mucho contigo, qué pena... ojalá estuvieras más cerca de Cádiz, que te presentaba a unos cuantos músicos que seguro se daban tortas por estar contigo... te acordarás de mí cuando seas famosísima?? Porque lo serás, no lo dudes...
Mis compañeras del Hard Rock:
- OliviaMJ, qué guapísima... me lo pasé genial, he visto un montón de fotos tuyas, eooo, ya nos vemos para la´próxima!!.
- Wanna, qué simpática y cuánto arte tienes... Gracias a ti están mis fotos en el foro... TQM, espero verte el próximo año también.
- Gsktop... si soy capaz de poner el nick bien, un gallifante... Bueno, me quedé :ains: contigo!!!, qué niña más guapa, más simpática, inteligente.... lo tienes todo, tia!!. Cuando vayamos la gente del foro a un concierto de MJ, ya sé a quién vamos a subir para abrazar a Michael... no puede decir que no... a GSKTOP, peña, seguro que la fichan!!. Mil besos desde Cádiz.
- Gacechino, jejejejeje... MI NIÑOOOOOOOOOO, te quiero con carnet o sin carnet, juas... ya sabes lo que te dije, eres todavía mejor en persona que en el msn, que ya es decir!! Ese Gace, oeeeeeeee!!!.
- Emi (MJCool) y Vero (White), me encantó haberos conocido, y encima en las circunstancias que fueron... a la salida de Aluche iba yo a preguntaros lo mismo "Calle EScalona??", pero sin nº eh?.... Un abrazo a las dos!.
-MJRAchel y Travolta: vaya pareja más encantadora, me encantó el show que hiciste Travolta, y también la canción de después, se nota que estáis hechos tal para cual, y Rachel, qué wapaaaaa y que simpática... me alegro de haberos conocidos a los dos, espero veros más veces, un besote fuerte fuerte!!.
- BadLady2 y Guillermo, qué pechá de reir en el HArd con Gace, eh??Juas, juas.
- ScreamX / Ben JAckson... tio, aluciné contigo :bravo: , espero verte el próximo año, uffff, es que no sé qué decirte en verdad, me alegro de que vinieras, también era tu 1ª, no?.
-Betty....... eooooooo, yo también estoy ahorrando, eooo, ojalá fuera verdad y podamos ir!!!. Qué rabia que te ví casi el último dia, me encantó verte de nuevo despues de Marbella... Un beso muy fuerte!.
- FraScaryWolf, Meiko y a toda la peña con quien compartí mantel en el parque el domingo.... qué lastima que fuera el último día, joé!!!. Gracias x todo!. Ojalá hubiéramos podido hablar más!.
Eché de menos a mis hideouters favoritos; Mariana, Elektrica, Mikelove y mi mosha ratona Samantha JAckson.... Os adoro!.
Bizi, a ti ni te he mencionado, juas.... ya sabes que si no llega a ser por tí todavía estoy buscando el Km 0 de la Puerta del Sol... gracias por todo, campeón, te lo debo casi todo en este foro!!.
* Creo que me he pasado escribiendo, sorry!.