• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por cierto, y toda la peña que grabó cosillas en vídeo?? :rollin:

Eso digo yo!:p Aver si alguien sube video (esque me quiero ver :miedo: xddd) y pone mas fotos :D . Mi camara esq no es de esas super digitales :p , asique cuando las revele las subiré.

bss:*) os kiero :ven: (reitero)

djmi_ja dijo:
por cierto una pregunta ¿ de que va el history bar ? es en honor a michael o es casual ?
Es en honor a Michael, sip. ;) Uno de los dueños es fan, y entre los nombres que pensaron para el bar, al final, HIStory les pareció el más chulo. :D Giovanni, el dueño fan, hasta estuvo en la comida en el Hard Rock el sábado, pero como tenía que ocuparse del HIStory el sábado por la tarde/noche, no pudo estar en el Anubis, aunque habría disfrutado a tope. :p

Chicos, yo tengo un par de videos de la KDD; Chicano haciendo beat-box, ey cantando y en la comida, pero no sé subirlos!!!

Alguien que sepa hacerlo, que me mande un MP con su ID de MsN Messenger y se los paso por ahí y ya que los suba a Internet O.K?

Besiños...

Quisiera agradecer a todos los que habéis estado y hecho que esta haya sido una KDD genial (era mi 1ª):

Por orden de aparición... que por cierto, se ha hablado de la "clausura" de la KDD, pero no sabréis que Bizi y yo fuimos los primeros que llegamos al KM 0 de la Puerta del Sol el Viernes, ein?, y desde entonces no dejé de conocer a gente maravillosa:
- Xtar y Mp (Toni y Laura), que ya tenía ganas, claro... sois mejor en persona de lo que me esperaba!!, y ya sabéis contad conmigo para lo que surja, me lo pasé simplemente genial, gracias por vuestro esfuerzo!.
- LuisJackson7 (el de Alcalá), jejej, fue casi el primero que me presentaron, y eso que era nuevo; me alegro que te unas a este club y ya has visto, qué buen rollo, bueno, paisano alcalaíno, espero que lo pasaras fenomenal también!.
- Gus, también era nuevo....¿ a que te gustó la KDD?, de hecho, repetiste al dia siguiente en el Anubis, no? Bueno, no sé si estarás ahora con gripe porque sé que tomaste un Gelocatil el sábado... espero que ya estés mejor!!.
- PussyControl, me acuerdo que nos presentaron ese mismo viernes pero por la noche, eres taco de simpático..
- DominDS, también el viernes, aunque fue una lástima no poder haber hablado contigo más tiempo, porque eres muy lindo y muy cariñoso, besos desde el sur!!.
- Alba, has visto la foto en la que estamos juntas en la escalera?? Mil besos.
- Len@, Triumph y Bubbles, os hice una foto en el HIStory también!!. Je, je, Triumph, mil gracias por el cable que le echaste al portugués.
- Ronald, qué simpático eres, muchacho, gracias x explicarme cómo se compra un billete de metro.... si por mí fuera, me habría ido a Paterna, fijo!.
- Liyah82 (Paola), qué niña más guapa, más dulce, más simpática, en fin... lo tienes todo, me alegro mucho de haberte conocido, nos vemos en la próxima KDD, con Elektrica también, espero!.
-Delfim y Andrea, la pareja portuguesa, qué peazo de baile y qué valor tuvieron al viajar desde tan lejos, mil besos a los dos, lo hicisteis genial!.
- Nando :dime: , qué bien lo hiciste en el Anubis, fue espectacular tu versión de Billie Jean... estabas muy preocupado por el recibimiento, ya viste que somos todos muy simpáticos... te espero para la próxima eh?, un besazo.
- Neylo, vaya voz... me quedé impresionada.. no pude hablar mucho contigo, qué pena... ojalá estuvieras más cerca de Cádiz, que te presentaba a unos cuantos músicos que seguro se daban tortas por estar contigo... te acordarás de mí cuando seas famosísima?? Porque lo serás, no lo dudes...

Mis compañeras del Hard Rock:
- OliviaMJ, qué guapísima... me lo pasé genial, he visto un montón de fotos tuyas, eooo, ya nos vemos para la´próxima!!.
- Wanna, qué simpática y cuánto arte tienes... Gracias a ti están mis fotos en el foro... TQM, espero verte el próximo año también.
- Gsktop... si soy capaz de poner el nick bien, un gallifante... Bueno, me quedé :ains: contigo!!!, qué niña más guapa, más simpática, inteligente.... lo tienes todo, tia!!. Cuando vayamos la gente del foro a un concierto de MJ, ya sé a quién vamos a subir para abrazar a Michael... no puede decir que no... a GSKTOP, peña, seguro que la fichan!!. Mil besos desde Cádiz.
- Gacechino, jejejejeje... MI NIÑOOOOOOOOOO, te quiero con carnet o sin carnet, juas... ya sabes lo que te dije, eres todavía mejor en persona que en el msn, que ya es decir!! Ese Gace, oeeeeeeee!!!.
- Emi (MJCool) y Vero (White), me encantó haberos conocido, y encima en las circunstancias que fueron... a la salida de Aluche iba yo a preguntaros lo mismo "Calle EScalona??", pero sin nº eh?.... Un abrazo a las dos!.
-MJRAchel y Travolta: vaya pareja más encantadora, me encantó el show que hiciste Travolta, y también la canción de después, se nota que estáis hechos tal para cual, y Rachel, qué wapaaaaa y que simpática... me alegro de haberos conocidos a los dos, espero veros más veces, un besote fuerte fuerte!!.
- BadLady2 y Guillermo, qué pechá de reir en el HArd con Gace, eh??Juas, juas.
- ScreamX / Ben JAckson... tio, aluciné contigo :bravo: , espero verte el próximo año, uffff, es que no sé qué decirte en verdad, me alegro de que vinieras, también era tu 1ª, no?.
-Betty....... eooooooo, yo también estoy ahorrando, eooo, ojalá fuera verdad y podamos ir!!!. Qué rabia que te ví casi el último dia, me encantó verte de nuevo despues de Marbella... Un beso muy fuerte!.
- FraScaryWolf, Meiko y a toda la peña con quien compartí mantel en el parque el domingo.... qué lastima que fuera el último día, joé!!!. Gracias x todo!. Ojalá hubiéramos podido hablar más!.

Eché de menos a mis hideouters favoritos; Mariana, Elektrica, Mikelove y mi mosha ratona Samantha JAckson.... Os adoro!.

Bizi, a ti ni te he mencionado, juas.... ya sabes que si no llega a ser por tí todavía estoy buscando el Km 0 de la Puerta del Sol... gracias por todo, campeón, te lo debo casi todo en este foro!!.

* Creo que me he pasado escribiendo, sorry!.

Última edición:
Hola ALIZZIEL tengo mucho que agrdecerte,cuando llegue era el tercero y estaba un poco cortado,pero con gente como tu o BIZ todo fue muy facil.no pude disfrutar todo lo que quise de vosotros,ya que no fui a la comida ni a la despedida,pero espero que la proxima vez tenga mas tiempo para conoceros mejor.bueno antigua paisana espero verte pronto:D

ola a to2¡¡¡

soy jose, el de jmngg.ya os dije que soy el unico(creo yo) que no pone ni foto ni na, porq nose....que torpeza¡¡¡

decir que me lo pase genial, tanto el viernes como el sabado, todo fue fenomenal.

senti no poder ir el domingo, pero es que tube que ir con mi novia a comer paella, me tocaba a mi, ya que se vino el sabado, jeej.

nos lo pasamos muuuuuy bien, hasta creo que la empieza a gustar Michael ......

gracias a Mat, y masticatigres por las chapas...

fue inolvidable¡¡¡¡¡

Toy sin internet todavia....:llorando:

No queria ir a la KDD por que me daba :eek: y más de 1 se ha dado cuenta de mi "extrema" timidez :jajaja:

Me hizo mucha ilusion conocer a algunas personas con las que hablaba por msn como por ejemplo:

MAT: Gracias por el detallito, por haberme animao, por ser mi amigo. Siento no haberte llevado los alfajores :jajaja: Pa la próxima te prometo que de postre habrá alfajores.

MjDavid007: Me alegré de verte de nuevo. Me alegro de tenerte como amigo :p

Neylo: Apisimaaaaaaaaaa, siento no haberme kedado hasta el jueves y haber salido por ahi contigo el miercoles :(

Wanna: encantada de haberte conocido :*)

Alizzyel: No habiamos hablado nunca y decirte ke me has caido muy bien, te he agregado al msn para seguir hablando. Un besazo

Olivia y Gstkop: Apisimaas! hablamos poquito pero me alegró mucho hablar con vosotras. CONFIRMO LO QUE DICE SILVIA (Elektrica) GSTKOP es WAAAAAAAPA WAAAAAAAAAPA!!!

Ronald: Muchas gracias por todo :*) :dime:

Jackson5, Bubbles, Zipper, Guso (me caiste mu bien cuando hablamos), Garabís (espero un mp pal proximo FIB ;) ) Len@, Tajera, Destiny, Xtar&Mpen..... se me olvidará alguno mas por ke mi memoria pos como ke no... Encantada de haberos conocido :)

Quiero agradecer a todos/as los que hicieron posible una noche involvidable como la del Sábado:
- Xtar y Mpen - Gracias! Sin vosotros nada hubiera sido posible, por fin he podido conoceros.
- Spangled - Espero que sigas siendo el presentador para futuras KDD's. Me reí muchísimo contigo, me caiste genial.
- MAT - De las mejores personas que he podido conocer del foro, gracias por el regalo.
- Alizzyel - Nuestra primera KDD. Gracias por tus palabras..
- Big Girl y Masticatigres - Muy amables desde un primer momento, gracias por las chapas!
- Liyah82 - Me gustó encontrarme contigo otra vez, espero que la próxima vez hablemos más.
- Chicano - Sigo con la boca abierta después de verte en acción...
- Nando, Delfim, Magoos, Ney, Wanna, Bizi, Amarantia, David007, Travolta, etc - aunque no hablamos mucho, me encantó conoceros!
Gracias por todos los comentarios que recibí aquella noche y por un recibimiento tan cálido.
Un saludo y hasta pronto! :)

Última edición:
Weno sabia ke me olvidaba gente.... como Masticatigres & Big girl que me caisteis muy bien!!!:D

Y sobre todo tenia ganas de ver a una persona.... ScreamX.
Preguntando a Mpen si venias, a to el mundo y nadie me decia nada.
Cuando llegue a la puerta de Anubis, vino MAT y me dijo

MAT - Sabes quien ha venido?
LIYAH- Eeeeeeeein?? quien???? (acojoná por si era el utrera :jajaja: ?
MAT- Ben!!!

:eek: me kede asi!!! jajaja Aqui to el mundo ocultandome si venia o no y resulta que estaba alli!!!

Ben, tenia muchas ganas de verte, ya te lo dije. Me hubiese gustado hablar mas contigo. Espero que la próxima vez que nos veamos estemos mas tiempo juntos.

Muchos besitos :eek:

Me alegro q lo pasaseis bien, y las fotos son una pasada....

:llorando: q envidia no haber podido ir......:sacabo: jolines , a ver si algun dia logro convecer a mi marido, q no hay forma, y con un pitufo de 19 meses...lo tengo crudo la verdad....:llorando: ains q ganas d conoceros y de volver a ver a los q conoci en Londres.....:( os echo de menos....

Hola!!!!! que bien me lo pase, viendo otra vez a mis niños:

-Bubbles: Jaimuchiiiii que ganas tenia de verte, guapisimo, que te quiero un monton!!!!

-Alex: cuida de tu churiii!!! que sois un cielo!!!! y a ti tambien te quiero un monton, y te aseguro que SIEMPRE intentare saludarte en el MSN para que luego no digas lo que me dijiste jejejeje

-Zipper: Andres, Andres, you know it :jajaja: cuando leas esto ya habras vuelto de tu viaje con tu hermana pero que sepas que estare encantada de viajar contigo cuando quieras, que eres un amor, y espero verte muy pronto, que eres uno de mis niños preferidos!!!

-Marcos: Natalie, you're breaking my heart! :jajaja: que pena que no se nos ocurriera en ese momento, si no, FOTO SEGURA! que eres un amor de niño, que suerte tiene tu novia de tener un tio tan, pero tan, MAJO como tu, estoy deseando verte de nuevo, que tengo un hambre que da calambre y palante como los de alicante :jajaja:

-Toni y Laura: chicos, habeis hecho una kdd de P.M. me encanta reunirme con vosotros, que pena que no pudieramos hablar mucho, pero os tengo muuuuucho cariño, y que sois geniales, de verdad.

-Lena: muchas gracias por llevarme por la noche en coche, no se que hubiera hecho sin ti, y por ser tan maja y que me rio mucho contigo.

-Ronald: me encanto conocerte, y me caes de P.M., suerte con tu carrera de dentista, y nos vemos en la proxima!!! y cuando te digan de irte de viaje, no te lo pienses, hombre!!!!

-Garabis: eres un cielo tambien, me he reido mucho contigo y espero seguir riendo mucho tiempo, nos vemos en la proxima.

-Alita y Gera: ains! si yo tuviera dinero, os compraba una casita al lado de la mia, que digo al lado de la mia, ECHABA A MIS PADRES DE CASA Y OS METIA A LOS DOS!!!! :jajaja: Dale muchos besos a tus padres Gera, que fueron un amor en la kdd, y a ti Alita LOVE YOU AND MISS YOU VERY VERY VERY MUCH!!!!

-Jorge: Gracias por la foto, por tus consejos, por lo buen amigo que eres, por la joya de persona que tambien eres, y que pena que todos vosotros esteis en la capital y yo aqui, ains! como os echo de menos :( ya estoy contando los dias para la proxima kdd o el siguiente viaje, porque nos vamos todos juntos!!!!

-Bizi: me encanto verte de nuevo, killo!!!! aunque no pudieramos hablar mucho, pero me rio muchisimo contigo por el MSN.

-A todos los que ahi conoci muchas gracias por ser tan simpaticos.

-Fany: mucha suerte con la universidad, eres un cielo de niña, y me alegro mucho verte, aunque mas me hubiera alegrado verte con Anita ese gran 13 de junio.

-Alba: chiquilla que poco tiempo estuviste pero fue maravilloso verte de nuevo.

Si me dejo a alguien sorry, ahora no tengo la cabeza para mucho... solo decir que me ha encantado la kdd, que las actuaciones increibles, todos geniales, y que espero que las siguientes kdds sean tan multitudinarias o más incluso que esta.

:bye:

Joe que guayyyyyyyyyyyyyy me lo pase!!!! sois lo mejor de toda le gente q he conocido, me e enamorao de TOOOODOS vosotros, ya sea por vista o hablando con vosotros, enserio ehhh, sois los mejores, grandisimas personas, divertidos, sanos, buen gusto! madre!!! adoptarme!!!! o lo q seaaaaa OS KIERUUUUU:*)

Bad Lady:)

Tú vente CUANDO quieras, sabes que vas a tener el mejor de los recibimientos (bueno, eso ya te lo pueden decir el resto de mexicanos que han estado por madrid, Aldochas :amores: Aransay :amores: Olito :amores:... :D ), casa, guías turísticos, y fiesta!! :banda: Que vengas, ya es motivo más que suficiente para hacer una KDD!! :*)

:*) muchas gracias chicos! y creanme que de verdad está entre mis planes irme a visitarlos pronto, que aunque nos vemos en los viajes y eso, los echo mucho de menos y quier hacerles una visita :D

Pero que cantidad de caras conocidas me he encontrado por ahi!! a ver si reuno y tambien me monto en un avion junto con Alita y nos aparecemos por alla el proximo año! :jajaja: se ve que la pasaron de lo mejor!

Pues dicho está Gera!! que así nos vamos todos juntos y organizamos otra famosa BBQ!! que a tí también se te echa muuuuucho de menos :*)

-Alita y Gera: ains! si yo tuviera dinero, os compraba una casita al lado de la mia, que digo al lado de la mia, ECHABA A MIS PADRES DE CASA Y OS METIA A LOS DOS!!!! :jajaja: Dale muchos besos a tus padres Gera, que fueron un amor en la kdd, y a ti Alita LOVE YOU AND MISS YOU VERY VERY VERY MUCH!!!!
You are the sweetest!!!! :ven: :*) que tu eres una de las que más echo de menos, mi niña! que ya quiero verte de nuevo, MISS YOU + LOVE YOU MUCH MORE!!!!

Weno, akí va mi segundo intento de poner las fotos y videos de la kedada (hay algo peor en el mundo que se te quede la página colgada cuando te kedan 3 fotos por poner?
02.gif
). No me voy a entretener en agradecimientos ni nada de eso, solo kería dar las gracias a span (ramón) por acompañarme en todo momento y por ser tan tonto como es
tongue.gif
. Y también a Ney, por la surrealista conversación que tuvimos a eso de casi las 5 de la mañana (lo siento ney, estás enamorada!!!), y a todo el resto, que me alegro de volver a veros y que el año que viene volvamos a estar todos allí, u más
18.gif
.

Aquí van las fotillos, unas se ven movidas, otras con un flash asesino y otras directamente mal, pero weno, a una cámara sin marca de 50€ no le puedes pedir más.

Travolta, ScreamX y Mj_Rachel antes de las actuaciones

PICT0014.JPG

Span haciendo las pruebas de sonido

PICT0015.JPG

Span y Ney ensayando para I just can't stop loving you
PICT0016.JPG

Yo y Ramón ( no se girar las fotos una vez están subidas
tongue.gif
)
PICT0019.JPG

El par de 2 again
PICT0020.JPG

Yo y Wanna ( os dije lo del flash!!!!
04.gif
)
PICT0001.JPG

Yo y Jandra (bluemoon)
PICT0002.JPG

Todos los que actuaron
PICT0009.JPG

Yo y Paola (liyah82) Está wapo mi flash xDDD
PICT0011.JPG

ScreamX (ben) y Paola
PICT0012.JPG

Yo y Ney!!
PICT0013.JPG

Yo y Mj_Rachel
PICT0014.JPG

Yo y Travolta
PICT0015.JPG

Travolta, yo y Alukra
PICT0016.JPG

Yo y Gacechino
PICT0018.JPG

ScreamX y Alziel (cómo coño se escribe tu nick
tongue.gif
?)
PICT0020.JPG

Liyah y Span
PICT0025.JPG

mmmmm YO
PICT0026.JPG

Bueno pues eso es todo en cuanto a fotos, en el siguiente post pondré los videos porque si luego se me jode todo me muero :

Y allá van los videos!!!!! Primero los no-actuaciones (chorradillas) y luego pondré los del 'concurso'. Antes de todo decir a mi coleguilla Dantrian que te eché de menos cabrón, inchao a cubatas con ramón que nos tuvimos que beber tu parte, y eso es muuuucho :p .

LLEGADA DE SPAN
MI CAMISETA PARA LA QUEDADA
GENTE LLEGANDO A COLÓN
PEDAZO BOTAS Y FOTO DEL REY (MJ:p )
NEY Y DEMÁS CANTANDO WHATEVER HAPPENS Travolta, aunque lo parezca no estaba grabando el culo de tu novia :p
NEY Y SPAN CANTANDO EL GUARDAESPALDAS

Weno, ya van las actuaciones!!!!! :D

Chicano 1 Haciendo un cacho de beat box de esos que te dejan :eek:
Chicano 2
Chicano 3
Chicano 4

Travolta Billie Smooth Fever

Span & Ney I just can't stop loving you :eek:

Alukra 1 Blood on the dance floor (otro aviso, tampoco estoy enfocando a tu novia :p pero tenía la cámara en el aire, créeme!!)
Alukra 2

Nando Moonwalk en Billie Jean
Nando 2 Billie Jean Dance

ScreamX Twymmf & Man in the mirror (con su voz) de los Grammy del 88

Todos bailando Smooth Criminal
El friki cinturón de Oskar_jackson (creo)

Weno, ocuparán mucho y tal, pero no tengo tiempo para estar pasando a formatos menores, si alguien se anima pues estupendo, y si algún enlace va mal avisarme, espero os gusten, un saludo!!!!!

Bueno, pues aquí dejo nuestra última foto y, a petición de alguno, las chapas que regalamos en la kdd.​
PIC00533pequea.jpg
Fan de MJ de Bilbao, Pussy Control, Big Girl y Angiedevil​
Fotografa5.jpg
Estas son nuestras chapitas, regalamos en total 200.​

Me alegro mucho de que os hayan gustado, de esta manera queriamos compartir la ilusión de ser fans de Michael. Muchas gracias a todos los que os habeis acordado de nosotros en vuestras crónicas de la kedada. Un abrazo a todos :ven:​

Másss fotosssss!

Buenas!

Ha sido una de las mejores quedadas a las que he ido en toda mi vida de flanci... me lo pasé genial con todos... no pude hablar todo lo que me hubiera gustado con mucha gente pero la impresión ha sido muy buena...

Tuve la suerte de pasar el fin de semana entero con Fani SITD y nada, decir que es una chica maravillosa... que la quiero muchísimo. Ney te quiero también muchísimo y este viernes estaré ahí para apoyarte , eres super especial para mí:eek:

En fin... me moví con gente conocida mayormente, pero conocí a gente nueva, Mar por ejemplo, de la que me llevé una gran sensación... se la nota sincera, buena gente... eres un encanto!! :ven:

Rachel y Travolta... grandísima y guapísima pareja! sois geniales!
Splanged la sorpresa de la quedada!! me caiste genial...:baba: en serio... no te conocía de antes¿? me sentí muy muy cómoda contigo!

En fin... los Robers, mi locura, mi debilidad... la noche del Anubis tuve un pequeño incidente con unos ladronzuelos y ahí estaban ellos y esos abrazos que me dieron que me hicieron sentir tan tan tan bien :ven: Ojalá os pueda devolver algún día todo ese buen rollo que me disteis... OS QUIERO MIL!

Te quiero mucho JotaVeinte... mi hermano pequeño...:*)

En fin, muchísimas gracias a todos los que conocí, que se acercaron a saludarme y que me hicieron sentir super agusto este fin de semana...

Gracias a Toni y Laura por organizar todo y por esa sonrisa permanente a pesar de estar con la quedada a cuesta :D

Muchas gracias a Big Girl, a Masticatigres (que no Masticachicles:p ), a MAT por esos regalos tan estupendos... se agradece un montón!

En fin... gracias al grupo que me enseñó a jugar al "psicólogo", me lo pasé genial... Vero, Jorge, Andrés y tooodos los demás... Muchas risas aunque yo no me enterara de nada :jajaja:

En fin, que no me enrollo más y aquí están las fotos...
GRACIAS POR TODO!!!

:*)

001008cw.jpg

De izqda a derecha:
Ney-Liyah-David007-Splanged-Travolta-MjRachel-Cottom-¿?-Jackson20-Alukra-Pompeta-SITD-MarMjFan.

00426ch.jpg

Neyyyyy esa neyyyyyy! Toni el pobre...con cara de "con qué locuela estoy"¿?

36gz.jpg

Wanna-Alyzziel-Liyah-Bizi-Jackson20-Pompeta-Ney-¿?el de abajo¿?

46be.jpg

DominDS-Alukra-Cottom-Mar-un cachito de Liyah:jajaja: -Ney-Pompe-¿?-Jackson20

54qq.jpg

Jackson20-Fani SITD Guapooooooooooooos!!:baba: :dime:

63hz.jpg

Jackson20-Pompe

78vn.jpg

Parte del equipo << K >> Ney-Pompe-SITD (se aproxima nueva firma!)

Sigo con las fotos!!

86sy.jpg

Te quiero mucho Neyyyyyyyy! la frase de la quedada: "Ay pompe, qué tontas nos ponemos en las quedadas no¿?"

95ck.jpg

En la plaza de Chueca SITD y pompeta

013116ka.jpg

Pompe-BartMan-ThroBer-SITD Os quiero chiquilloooooooooos!!

014125vt.jpg

En el inicio de la fiesta...

015130ie.jpg

Throber-Pompeta-Bartman-Ney-SITD-El_Enigma.

Atrás