• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

Re: Másss fotosssss!

Mjdavid007 dijo:
... a Ney, por la surrealista conversación que tuvimos a eso de casi las 5 de la mañana (lo siento ney, estás enamorada!!!), y a todo el resto, que me alegro de volver a veros y que el año que viene volvamos a estar todos allí, u más
18.gif
.

Noooooooooo joer, lo q me dijiste del sintoma me asustó pero weno a saber ya te contaré, por cierto q la conversacion me sirvió de muxo, pondré en practika lo de las definiciones.

Muchas gracias por las fotos(me has sacao el poko escote q tengo ajajajaj y los videos, q no tenia ni idea de q estabas grabando a la salida del HRC mil besazo guapo :muac:

POmpeeeeeee muchas gracias niña q tu tb eres mu especial para mi y gracias por venir el viernes que kieres q te diga tia pero tus fotos son las q mejor se ven de todas jajaj si es q tanta tecnologia no vale pa na al final jaja Esa foto K me encanta por dios Kiero firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDIT:

Madre de dios acabo de ver la actuacion de Spangled y mia y kiero pedir perdon por ese peazo de gallo q he soltado al final, a parte de los q hago entre medias pero el del final es dios, lo siento por vuestros oidos :lol: :miedo:

Última edición:
019170ed.jpg

Al día siguiente... en Opera: SITD, J20 y pompeta

020187zk.jpg

En la comida del domingo... SITD-MjCool-White.......

021196jd.jpg

Fuera de la heladería... por favor esas poses chicaaaaas!!:jajaja:

022201am.jpg

Aquí terminan mis fotos...

Un besazo :*) y un abrazo :ven:

Madre mía, si creo que esas fotos son de una cámara de ésas por las que tienes que mirar por un agujerito, y luego llevarla a una tienda, y sacan una cosa que se llama carrete, y por si acaso una foto no sale, la tienes que tirar dos veces, porque no se puede ver antes de ir a esa tienda, y... :lol: :lol: Y encima funciona!! :lol: :lol: Pompe, te vemos el viernes! ;)

Perdonad, pero no podríais poner las fotos más pequeñas ¿? es que se hace insufrible ponerse a ver fotos que descuadran completamente el foro y que no se aprecian porque son tan inmensas que un ojo ocupa la pantalla entera...

Cuesta algo más pero es mucho mejor para todos!
Por favor...;)

Jolínnnnnnnnnnnnnn me olvidé de citar otro fan con el que no había charlado por el foro y fue todo un hallazgo: spangled. ¡qué tio más simpático oye! :p
60.gif

¡ahhhh! y otra cosa que se m'aolvidaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo.

¡Muchas gracias MAT por el pin artesanal que has hecho para nosotros! Lindo, lindo.

¡Muchas gracias Masticatigres y Big Girl por las chapas!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J20
Bien... no sé por dónde empezar y el miedo que tengo es el de olvidar nombrar a alguien.

Cuando llegué a la estación de tren me estaba esperando el jamás suficientemente valorado mjdavid. LLegamos a Colón a la hora y empezó a venir la gente. Me saludó una chica moníiiisima con la que había hablado el año pasado y cuyo nombre no recuerdo.

Empezó a venir más gente y saludé a los que ya conocía, como X&M, Triumph, Jackson5, Ronald, Bubbles... en esto llegaron los dos magníficos intengrantes del Elche-Power, es decir, el gran David y el magnífico E-doodoo; venían con DominDS, a quien fue un gran placer conocer.

En esto llegó doña Mj_Rachel acompañada de su flamante novio, Travolta; yo tenía bastante curiosidad por conocer al novio, el cotilleo me puede :p y qué decir... qué pareja taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorable.

Fue llegado más gente y fui saludándola, como Zipper, que se acordaba incluso de mi nombre, albasweet, pussycontrol y más gente que no caigo ahora (sooooorrryyyy). LLegó mi querido sobrinito alukra acompañado de mi no menos apreciado sobrinito Mó_Ònw4lk3r... CoToM llegó más o menos entonces también, Juanma López también estaba allí, liyah82, the one and only olivia...(si es que no acaboooo!!!!)....

Tras hacernos alguna foto a la puerta del Hard Rock Café, entramos y nos sentamos a comer. Mis compañeros de mesa eran CoToM, Mj_Rachel, Travolta, mjdavid, liyah82, Xtarlight, Mpenziwe, Maria_mj_fan(que la pobre flipaba al oírnos, un placer conocerte ;)), S.I.T.D.(qué tremenda la mujer, armaba más gresca que todos nosotros juntos :D:D encantado), pompeta(en dos palabras: pompe forever ;)), Jackson20 (me caíste de cine, señor, un placer), Alukra y Mó_Ònw4lk3r.

Durante la comida... pues eso, muchas risas y momentos surrealistas. El siempre magnífico mjdavid casi no comió, al pobre no le convenció bastante la ensalada sid caesar y tal... y en esto que llega ella: la NEyyyyyyyyyy!!!!!! Qué momentazo!!!!

Después de comer, estuvimos un ratillo tomando el sol :p y canturreando (por lo menos Ney y yo) ya que dentro de poquillo sería.... LA FIESTA!!!

Tras ir a casa de Nuri (la tía del one and only mjdavid) para cambiarnos y tras gastarnos 12 euros en taxi desde valdezarza hasta aluche :p llegamos al Anubis a la hora también.

Aquí hago un pequeño paréntesis. Casi nadie sabía que yo sería el presentador y menos gente aún sabía que haría I just can't stop loving you con Ney. La razón era doble porque, por un lado, sería una pequeña sorpresilla (aunque R:Dnald ya se lo suponía ;)) y, por otro lado, bastante nervioso estaba yo ya como para que todos lo supieran antes de tiempo.

Al entrar, estuvimos Mpenziwe y yo mirando el orden de actuaciones (levemente alterado después) e hice alguna prueba de sonido con el micro inalámbrico; de hecho, ya que había 4 o 5 personas dentro del local, incluso bailé (gracias a dios, mi apreciado mjdavid no hizo vídeo de eso).

La gente empezó a llegar y después de un ratillo, subí al escenario. Sinceramente, mi objetivo era no ser soso en plan (actuación número uno, aplauso.... actuación número 2, aplauso....) pero tampoco quería ser como Ramón García en Nochevieja, ese era el miedo que yo tenía. Juanma López me hacía señas de que lo hacía bien, Mpenziwe me decía que iba todo sobre ruedas, pero aún así noté que no estuve del todo en mi salsa, gracias a los que me aplaudieron y me animaron ;) Quizás el momentazo fue cuando, intentando echar a Travolta del escenario, Torrente entró en escena, no? ;)

Y luego el dúo..... socorro!!!! Yo quiero decir que gracias a Dios lo hice con Ney y ella tapó (en parte) los tremendos gallos que hice, que si no... además, en un futuro, podré presumir que compartí con ella escenario y todo.

Las actuaciones en sí... yo ví un nivel increíble, todos lo hicieron maravillosamente. Hablé con todos los "actuantes" a quien no conocía y son tan simpáticos como buenos artistas.

Y bueno, tras la gala... pues fiesta!!! Cubatas y más cubatas. Por cierto, nadie lo ha dicho pero Gacechino (un placer conocerte en persona) hizo una jackson-flamenco fusión tremenda. como ha dicho antes el señor don mjdavid, se echó en falta a Dantirian, pero bueno, en otra ocasión será, sobrinito, ¿es o no es?

En fin, en resumen... Gracias a todos por haber sido taaaaan amables conmigo, de verdad.

Spangled

p.d.- A la próxima no imitaré al Rey Juan Carlos, lo prometo ;)

Última edición:
Re: NANDO

holla = )!!! queria dizer que gostei da fiesta in madrid, foi mui divertida e foi a minha 1º fiesta que participei como fã de Michael Jackson, por isso é mui especial jeje!! abraços para os Xicos e mui mui mui beijitos para todas as Guapas = )!! Mira, se alguien tiver fotos/videos para mi (send me) !! gracias por tudo e boa sorte para todos !!

Última edición:
Re: NANDO

Nando!!! :D :D :D El tercero de los tres portugueses fantásticos de la KDD! :muac: Ha sido genial que vinierais, y ya sabéis dónde estamos, para lo que necesitéis, OK? Gracias por haber venido!! :rollin: Hasta pronto!! :ven:

• Me gusta
Reacciones: J20
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Es en honor a Michael, sip. ;) Uno de los dueños es fan, y entre los nombres que pensaron para el bar, al final, HIStory les pareció el más chulo. :D Giovanni, el dueño fan, hasta estuvo en la comida en el Hard Rock el sábado, pero como tenía que ocuparse del HIStory el sábado por la tarde/noche, no pudo estar en el Anubis, aunque habría disfrutado a tope. :p
bueno pues en diciembre o enero que ire a los madriles ya os dire cosas y vamos si quereis salu2 y gracias

Travolta, mis mas sinceras felicitaciones, el baile que te marcas con "You should be dancing" te ha salido de puta madre. Llevo viendolo 4 veces seguidas y las que quedan...

Me voy a ver la peli otra vez, pero a saber donde ostias esta...

Saludos

Sonic...!!!!! david gracias por los videos ;) . q vergüensa la madre del cordero :p !!! :eek: :dime:

espero veros a todos en la proxima!

(x cierto quien es el sujeto de los gritos y que me llamo britney...?? :jajaja: )

:*) bsss

Última edición:
KmiKze dijo:
Travolta, mis mas sinceras felicitaciones, el baile que te marcas con "You should be dancing" te ha salido de puta madre. Llevo viendolo 4 veces seguidas y las que quedan...
Me voy a ver la peli otra vez, pero a saber donde ostias esta...
Saludos

Eyyyy KmiKze!!! Muchas gracias por la felicitacion, me alegro de ke te guste tanto mi actuacion ;)
La verdad es que gusto mucho mas Travolta que Michael,la gente dice que lo hago mejor, una de las anecdotas de la noche fué cuando la gente que me vio me dijo que era el mismo John Travolta en persona :eek: . Gracias de nuevo! Ya colgare el video en el que le doy la sorpresa A MJ_RACHEL,a mi me daba igual ganar el concurso simplemente queria darle la sorpresa a Raquel y demostrarle a todo el mundo lo mucho que la AMO y que como ellla no hay 2 iguales,por eso estoy tan orgulloso de haber ganado el premio que ningun otro concurso me puede haber otorgado,e ganado el premio que me a dado la vida,ELLA.UN SALUDO

Alukra dijo:
Travoltin XD,a ver cuando subes las fotos y los videos,que estamos impacientes :D

Alukra,en breve cuando me manden el video y las fotos te las paso tio ,no te preocupes que tengo tu actuacion COMPLETA incluida presentacion ;) ,y tengo fotos muy wapas de los dos juntos y con la peña,no te preocupes:),cuando las tengamos enteras las pasaremos,que ya hay gente que nos las pide,solo faltamos nosotros!!!:p

P.D: TAMBIEN PONDRE EL VIDEO DE LA SORPRESA QUE LE DI A MI NOVIA MJ_RACHEL!!!!ya me diras que te parecio mi actuacion de Travolta alukra:)

Última edición:
TRAVOLTA tu baile de Michael lo vi mmm flojetee.. pero lo de U SHOULD BE DANCING he alucinao..hay pasos brutales q te salen de putaaa madre.. veia la peli al verte bailar. Pero weno lo de Mj flojillo :)

Paso de ser pelota jaja soy sincero y punto. Te reto :ains:

A ver si kedamos un dia ahora q estais en BCN ¬.¬)

Una cosa... que por más que miro no sé donde están los enlaces de los videos... alguien me ayuda¿?

Gracias!!

Atrás