• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

pompeta dijo:
Una cosa... que por más que miro no sé donde están los enlaces de los videos... alguien me ayuda¿?

Gracias!!

hola pompeta si t refiers en k pagina esta los videos, esta en la 11,

un poko mas abajo donde esta las fotos, espero k m alla explicado bien

saludos

pompeta dijo:
Una cosa... que por más que miro no sé donde están los enlaces de los videos... alguien me ayuda¿?

Gracias!!
Hola Pompe...estan en el post numero 157...justo debajo de la ultima foto tamaño poster....por eso no los has visto....despues ya sabes...guardar destino como y a guardar...un saludo,MAT

Gracias por los videos... y por decirme dónde estaban. :p

Geniales... Ney y Splanged maravillosos!!:baba: Esas cancioncillas a las puertas del HR... :mareao:

SOMOS LOS MEJORES! qué narices!!:jajaja:

Travolta dijo:
P.D: TAMBIEN PONDRE EL VIDEO DE LA SORPRESA QUE LE DI A MI NOVIA MJ_RACHEL!!!!ya me diras que te parecio mi actuacion de Travolta alukra:)
ya te dije en el local que tu actuacion de TRavola me molo mucho y como hacia de efecto sorpresa.... XDD
Gracias por el video tio,ya me lo pasaras cuando puedas :D

Markos eres un puto pelota!cierra la boca ya! XDDD
pompeta dijo:
SOMOS LOS MEJORES! qué narices!!:jajaja:
Y yo que? :( XDD

Bueno ya va siendo hora de que escriba yo algo que me estoy retrasando pero como mi ordenador me tiene manía, he tenido unos problemillas, como de costumbre...

Puedo decir sin lugar a dudas que este finde ha sido uno de los mejores de mi vida. Me lo he pasado genial y he conocido a mucha gente estupenda. Vamos que he estado en mi salsa, aunque he necesitado un par de días para recuperarme de la paliza.

MASTICATIGRES y BIG GIRL sois estupendos y muchísisimas gracias por las chapas, son mi nuevo tesoro.

MAT me caíste muy bien y también te lo has currado un montón con ese pin tan chulo. Muchas gracias.

XTAR y MPEN como siempre tan atentos a todo y repartiendo simpatía.

SCREAMX encantada de haberte conocido, realmente eres alguien especial.

WANNA espero que disfrutaras como una enana en el Anubis, me hizo mucha ilusión volver a verte.

Bueno y recuerdos y besos a todo el mundo, es que si sigo así tengo para tres o cuatro páginas y ya ando con prisa, para variar.

bizilagun dijo:
Amarintia, que sepas que no te voy a dejar en paz :jajaja: Metro de Madrid forever. Exijo averías más largas :muac:[/QUOTE

Pero bizilagun que la avería sólo duró 30 segundos. Qué horror qué se va a pensar la gente:confused: ;)

Muchas gracias por las fotos!!
ah y se me olvido dar las gracias a Masticatigres pos las chapas, y a MAT por el pin, me hizo mucha ilusión, muy bonito el detalle!!

Pompe mi angel, las ultimas fotos no las puedo ver, creo q el David007 me satura el ordenador!me las vas a tener q pasar!

Oye toni, has visto? mucha camara de mierda y todo eso pero saca las fotos muchisiiiisiiimo mejr q otras digitales....cosas de la abuela..

Porcierto!!quien tiene la foto de las Angels con Span??? quiero esa foto YA!

Mil muuakssss!

Someone in the Dark dijo:
Oye toni, has visto? mucha camara de mierda y todo eso pero saca las fotos muchisiiiisiiimo mejr q otras digitales....cosas de la abuela..
Si es que las abuelas son mu' listas!! :lol: Ves? Con esas fotos, ni se saturan los ordenadores... :D

MARKEZ dijo:
TRAVOLTA tu baile de Michael lo vi mmm flojetee.. pero lo de U SHOULD BE DANCING he alucinao..hay pasos brutales q te salen de putaaa madre.. veia la peli al verte bailar. Pero weno lo de Mj flojillo :)

Paso de ser pelota jaja soy sincero y punto. Te reto :ains:

A ver si kedamos un dia ahora q estais en BCN ¬.¬)
Bueno,bueno..... Si es el señor Markez"MARKISS".
Dices que lo de MJ fue flojillo no? es que el plato fuerte que tu utilizas de SACARTE LAS GAFAS GUARDARTELAS EN EL BOLSILLO Y CERRAR LA CREMALLERA PARA QUE NO SE SALGAN Y NO SE ROMPAN "se me olvidó...:D " (por si no lo recuerdas, echale un vistacillo al video de la Jackson Fever y tu actuacion de Xscape):jajaja: :jajaja: :jajaja: Me parece que acabamos de descubrir una nueva actuacion de MJ que MARKISS nos a revelado en un video "OCULTO":dime:
Bueno , y referente a lo de "RETARME" por quinta vez, primero PRESENTATE y luego ya hablamos....

Por cierto,GRACIAS POR LO DE TRAVOLTA;)

Peopleeeee!!!!!!!!!!!

Buffff, lo bien ke me lo pasé junto a todos vosotros este año!!! :D Sois la caña!
Fué un fin de semana inolvidable, por muchas cosas...:eek: Y para los ke estuvisteis alli no hace falta ke os lo explike...:p Me lo pasé en grande con todos mis friends a los ke deseaba ver de nuevo, y tambien con gente nueva a la ke conocí y con la ke jamás habia hablado :) Con mis nenes, Toni Y Laura, ke os kiero cada dia mas y ke sois unas personas muy especiales para mi, ya lo sabeis, os doy las gracias por todo :) Con mi rey Ramonchuuu, Ney, German, Alex, Olivia, David (el 007:p ) David (Jackson20), Edoo-doo, Bizi, Wanna, etc... con todos lo pasé genial, pero en especial con mi niño Travoltilla, ke me hizo un sorpresón ke me kedé con las bragas colgando :dime: TE AMO MI VIDA! Gracias por todo cariño!:*) Y bueno, creo ke él ya ha dicho algo, pero tenemos preparadas unas fotillos ke tela... y tambien video! :D
Asi ke en cuando lo tengamos en nuestras manos, las ponemos!!!;)

Kisses!!!:*)

Bueno, toca poner mis fotos.
Espero que no me salgan a tamaño póster como siempre :miedo:

La primera: Wanna y Bizilagun dándose un achuchón como buenos hermanos :p

SANY0574.jpg

El achuchón aquí me tocaba a mí :D:jajaja: (Merche te quiero un huevoooooo :*) Me alegra que te quedaras en el hostal conmigo :p)

SANY0575.jpg

SANY0578.jpg

Con GSTKOP. Cristina eres la mejor, no sé que sería de mí sin ti :*) La Stiletta Peinetta no te olvida :jajaja: Espero volver a verte pronto!

SANY0579.jpg

Con la guapiiiiiiisima Albasweet (me encantó verte otra vez :*))

SANY0580.jpg

(Ahora sigo....)

Bad_Lady_12 (Alicia) escondiéndose detrás de la banderita de Michael :p

SANY0587.jpg

Con Gacechino... qué divertido que eres Gace, me reí muchísimo contigo, me alegro de haberte conocido. Nos vemos pronto :*)

SANY0670.jpg

Cris y yo haciendo el tonto xDDDDDDDDDDDDDDD Menudos caretos :jajaja:

SANY0592.jpg

Rocio Jackson, Isama, Betty y servidora, qué cuatro patas para un banco :jajaja:

SANY0606.jpg

Con la guapisima Mj_Rachel... Raquel, eres una de las personas más maravillosas que he conocido en la vida. Tengo suerte de poder llamarte "amiga". Gracias por tus palabras, no las olvidaré :*) TQM!

SANY0605.jpg

Vaya dos PIBONES la Olivia y la MJRachel juntas :D muy fuerte lo vuestro , no vale ser tan wapas .

Oli no te perdono que hayas colgado la foto de los morritos :jajaja: japuta!!!Esa es de las que se quedan en el cajon guardadassssssssssss:llorando: jajaja

Estas dos fotos me hace una ilusión tremenda ponerlas. Regalito de mi parte para Raquel y Travolta, os adorooooooo

SANY0633.jpg

SANY0632.jpg

Un montón de peña viendo las actuaciones xDDDDDD

SANY0636.jpg

En la puerta del Anubis (ostias qué cara tengo xDDDDDDDDDDD)

SANY0609.jpg

Nuestro Alukra que nos deleitó con el mejor Blood on the Dance Floor de la History :D:*)

SANY0639.jpg

SANY0646.jpg

Última edición:
Más, más :D

Cris, esta es para que se te quite el trauma de la foto de los morritos jajajaja :jajaja:

SANY0597.jpg

ScreamX durante su actuación

SANY0657.jpg

Ney y Ramón, menudas voces :eek:
Ramón presentaste las actuaciones de p.m. chikilloooooo. SPANGLED 4 PRESIDENT!!! :D

SANY0637.jpg

Hay más fotos que me gustaría subir al foro, pero ya lo haré mañana porque estoy muerta!

Última edición:
He conseguido algunas fotillos:

MJDavid007 cogiendo sitio :jajaja: y Spangled probando el sonido.

kd1.jpg

Ramón y Ney ensayando

kd3.jpg

ScreamX, Mpen y MAT

kd2.jpg

Gente :D

kd4.jpg

:) Chicos!!!

Estoy ya con las maletas en la mano, a punto de irme para London e iniciar una nueva vida. La KDD de este año ha sido inolvidable, como lo es siempre, y en esta ocasión he querido vivirla más intensamente que nunca para que vuestro recuerdo perdure siempre desde allí. Gracias a todos por vuestro cariño, Toni y Laura, cada vez lo hacéis mejor; mi Bubbelin, siempre tuya jajaj; Bizi, wapeton; Ronald, mi niño! cuidate y no rompas muchos corazones jiji; Verito, que bueno verte de nuevo; Jorge, gracias, Marcos, poca guerra esta vez!!!un besazo; mis paisanos Bubi y María de la Bodega, Andrés, Alba, Alex!! (muchas gracias, encantada de conocerte), también Tajera, Paola, Wanna...y bueno, es muy feo esto de nombrar, porque al final te dejas siempre a alguien que te lo recordará de por vida....Total, que ya sabéis que a partir de ahora tenéis corresponsal en londres, jajaj. Por cierto, ahora entiendo que michael no se vaya de Neverland, imaginaos la mudanza!!!!:p

Un beso, os quiero.

Laura

P.D. Me vais a matar, pero no se colgar los videos en la web. ¿¿¿ayuda???

Pero bueno, que llevo una hora viendo fotos
tongue.gif
. Para ser la primera vez que voy a una KDD, estuvo bastante bien, al principio un poco cortadillo pero luego conocí a unos cuantos fans muy majetes y pasé un dia muy agradable, la verdad que despues de ver todas las fotos me da un poquito de pena no haber podido ir el domingo, otra vez será. Un saludo.

Atrás