• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

bizilagun dijo:
porque estuve con Amarintia hasta las 11 y media de la noche del domingo! Ya veo que me equivocaba! :p

and me,;) es una kadena de olvidos:masticatigres-tú-yo

pd:gacechino u are not alone, me kaiste frankamente.:p

Mentira cochina, pussycontrol :cuñao contigo estuve hasta las 11 y algo.

Con ella un ratito más :p pero fue muuuuuuuuuy cortito. Amarintia, que sepas que no te voy a dejar en paz :jajaja: Metro de Madrid forever. Exijo averías más largas :muac:

Este año la kedada ha sido muy especial porque he conocido a fans estupendo que tenia en el msn y con los que compartia una gran amistad que por fin se ha hecho real :)

Meiko: Que gran persona eres, veo que no me equivoco con mi amigos ciberneticos eres aun mejor fuera de la red. :*)

Isa: Que niña mas linda, eres la persona mas dulce que conozco y tienes unos super papas :cool: un abrazo muy fuerte para ti y tus padres. :ven:

Fra: Tambien me caiste genial y fue una gran experiencia protagonizar contigo y meiko apartamento para tres made in madrid. :jajaja:

Rocio: Eres una chica estupenda, fue muy divertido nuestro paseo por Madrid y tu padre es genial (otro super papa), un fuerte abrazo para los dos.

Throber, Bartman, El Enigma: Sois la caña, que pena que hiciera tanto frio a la salida del pub, me hubiese tirado toda la noche charlando con vosotros, sois geniales ;)

Domingo: Eres unico e irrepetible y ojala no cambies nunca , eres la alegria de la fiesta :D

Edu y David: Que majos sois, me encanto charlar con vosotros y hacer compras Michaelianas. Espero veros en mas kedadas. :)

Mat: Pocos fans hay tan serviciales, gracias por tu simpatia.

Ali: Ya he empezado a ahorrar :p un fuerte abrazo illa.

Jackson 20: Me caiste super simpatico y siempre da gusto dar con fans de tan buen gusto musical. ;)

Xtar & Mpen: No se ni que deciros, os dais tanto a los fans y al foro que todo mi agradecimiento seria poco, un simple gracias :bravo:

Hay muchos mas que tambien os recuerdo con mucho cariño: Bizi, OLivia, Pompeta, Ney, Masticatigres y su chica, SITD, wanna, pussycontrol........., sois todos la caña.

:ven: :rosa: :v: :cor:

Última edición:
Joder, ¡¡¡qué de caras nuevas!!!

Me alegro que lo hayais pasado todos tan bien y el buen rollo fuera un sentimiento generalizado; dais ganas de que me anime a ir :eek:.

A ver si algún día me decido y me acerco hasta ahí a una, así conozco en persona a unos cuantos que ya tengo ganas y me reencuentro con otros que también hay muchas ganas de verlos. Lo malo es que en cuanto me veo rodeado de gente me corto un huevo y hago lo posible por pasar desapercibido y no digo ni mú xDDD (¿alguien se dió cuenta de que fuí a la cena de Navidad del año pasado? xDDD).

En fin, habrá que vencer la timidez y acercarse allí el año que viene, y esta vez va en serio (Mire, vete preparando una maleta :p).

Eso sí, si viérais que Vero no deja de acosarme, por favor quitádmela de encima :(.

bizilagun dijo:
Mentira cochina, pussycontrol :cuñao contigo estuve hasta las 11 y algo.

Bueno, me refiero a estar yo tambien joer! no seamos tikismikis si aluego ya estuvisteis un tanto-mas o menos pues mu' bien oyes.

VaNiL dijo:
Joder, ¡¡¡qué de caras nuevas!!!

En fin, habrá que vencer la timidez y acercarse allí el año que viene, y esta vez va en serio (Mire, vete preparando una maleta :p).

pd:vANIL pa' kortao-komo los kafes yo-y ya vestruz! no lo dudes, vente la próxima. ;)

Gracias a todos por las fotos y demás!
Saludos para todos con los que estuve y todo eso. :v:

bananaboy dijo:
:mg: Viva mjhideout. Mas fotos por favor. Bonita fiesta :ck:

Y tu cállate ya y vente a la próxima. :chulillo:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Tú vente CUANDO quieras, sabes que vas a tener el mejor de los recibimientos (bueno, eso ya te lo pueden decir el resto de mexicanos que han estado por madrid, Aldochas :amores: Aransay :amores: Olito :amores:... :D ), casa, guías turísticos, y fiesta!! :banda: Que vengas, ya es motivo más que suficiente para hacer una KDD!! :*)

esqoeunique emrjroes anfitrioesn ndoepdue ahebr mbeyno unpcoamsoeutnuales xd (es rboama youknow why)+}

Nosaben coamio pdoer voelralguaia yarmar uan ams rgden ke la kdda aransay editon 1 y a 2 yaklaprekdda jtuans xd

yaaben quenemxicolsoespoanalso brzos abeirtos agente aptlinio purocomosutedes uemas quemaigoslsoconsideroehrmnsodelalama xd

Ahora escribo yo. :D

Me encantó, no puedo decir otra cosa. Lo pasé superbien... y eso que no estuve el sábado por la noche, solo el sábado en la comida y el domingo, pero ha sido superbonito to'.

Me ha encantado charlar en persona por fin con mi ya amiga Pompe (Esssa guaaapaaaaaaaaa :p ) y Biziiiiiiiiiiii y Maaaaaaaaaaaaaaat.
Ver otra vez a Ney, y a Tony y Laura, y Bubbles y Guso. Charlar con gente con la que no he hablado mucho por el foro y me han caído fenomenal, como Someone in The Dark, Domin, Jackson_20, Vero, Emi, Masticatigres, Pussy Control, Betty.
Gente con la que no he tenido tiempo de charlar todo lo que hubiera querido como Bizi, Meyko o Wanna.
Gente que he echado mucho de menos, Mi FuNniiiii, Bartman, Throber.
Gente que me hubiera gustado conocer en persona y no los he visto, como D.S., mi querido Speech :llorando: , JackoViejo, Missbitter :llorando:, Dantirian, Orbitt, Elektrika, Vanil, Garabís, Mistery, UnbreakableBoy, moecin, Dene, BlueLite.... y aunque difícil, pero me hubiera encantado saludar a los de allende los mares, como Janet Jackson 23, Aransay, o Mariana.

El diálogo clave de la kdd:
- ¿tú quien eres en el foro?
- Fulanit@
- ¡coño Fulanit@! yo soy Menganit@!
:jajaja: juassssssssssssss
Sobre todo, gracias a los organizadores. :*) ¡qué curro y qué paciencia! :bravo: :urule:

Última edición:
Pero que cantidad de caras conocidas me he encontrado por ahi!! a ver si reuno y tambien me monto en un avion junto con Alita y nos aparecemos por alla el proximo año! :jajaja: se ve que la pasaron de lo mejor!

Saludos!

The Lost Child dijo:
YYYYYOOOOOOOOOOOOOOOppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!;)
Tú calla, que este año nos has abandonado por unas increíbles vacaciones en Roma... :sacabo: :jajaja:

gera_nava dijo:
Pero que cantidad de caras conocidas me he encontrado por ahi!! a ver si reuno y tambien me monto en un avion junto con Alita y nos aparecemos por alla el proximo año! :jajaja: se ve que la pasaron de lo mejor!
Eso!! Pero hacedlo de verdad, OK? :muac: Además, tú sí que harías un fantástico reportaje gráfico!! :eek: ;) Saluda a tu Family, Gera!! Y recuerda, la próxima vez que nos veamos, será sólo por buenos motivos... :ven:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Tú calla, que este año nos has abandonado por unas increíbles vacaciones en Roma... :sacabo: :jajaja:

Vaaaale, me calloooooo. Pero entendedmel, una kdda de Michael es bestial, lo sé, pero es que en Roma se celebraba una kdda de Benedicto XVI. No veais que juerga: vino corriendo por todos laos, pusieron el video de la misa que se dió en Yokojama en el 87. Eso sí, al final hubo ostias (y no sagradas). Os pongo una aufotillo que hice de la visita (esta es de verdad, lo juro)
Roma_pequena.JPG

Estás fatal... :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: Bueno, esta tarde subimos las fotillos (mu' pocas, pero algo es algo :p ), y las de las vacaciones al post de zergyo. :D Por cierto, y toda la peña que grabó cosillas en vídeo?? :rollin:

Mar_MjFan dijo:
Me ha encantado charlar en persona por fin con mi ya amiga Pompe (Esssa guaaapaaaaaaaaa :p ) y Biziiiiiiiiiiii y Maaaaaaaaaaaaaaat.:urule:
Recuerdo esa charla contigo y eres autentica...como yo imaginaba...y tenias que haber ido al Anubis...asi hubieras conocido alguna faceta más de mí.Pero solo alguna faceta porque nadie a conseguido realmente conocerme como soy.
Una amiga mia siempre me dice que soy como La Caja de Pandora y que el dia que alguien consiga abrirla descubrira muchas cosas que yo guardo a buen recaudo desde siempre...pero solamente sera para una persona...y ese dia disfrutaran todos de su contenido...pero al dia de hoy nadie lo ha conseguido...un saludo,MAT

Atrás