Ahora escribo yo.
Me encantó, no puedo decir otra cosa. Lo pasé superbien... y eso que no estuve el sábado por la noche, solo el sábado en la comida y el domingo, pero ha sido superbonito to'.
Me ha encantado charlar en persona por fin con mi ya amiga Pompe (Esssa guaaapaaaaaaaaa
) y Biziiiiiiiiiiii y Maaaaaaaaaaaaaaat.
Ver otra vez a Ney, y a Tony y Laura, y Bubbles y Guso. Charlar con gente con la que no he hablado mucho por el foro y me han caído fenomenal, como Someone in The Dark, Domin, Jackson_20, Vero, Emi, Masticatigres, Pussy Control, Betty.
Gente con la que no he tenido tiempo de charlar todo lo que hubiera querido como Bizi, Meyko o Wanna.
Gente que he echado mucho de menos, Mi FuNniiiii, Bartman, Throber.
Gente que me hubiera gustado conocer en persona y no los he visto, como D.S., mi querido Speech :llorando: , JackoViejo, Missbitter :llorando:, Dantirian, Orbitt, Elektrika, Vanil, Garabís, Mistery, UnbreakableBoy, moecin, Dene, BlueLite.... y aunque difícil, pero me hubiera encantado saludar a los de allende los mares, como Janet Jackson 23, Aransay, o Mariana.
El diálogo clave de la kdd:
- ¿tú quien eres en el foro?
- Fulanit@
- ¡coño Fulanit@! yo soy Menganit@!
:jajaja: juassssssssssssss
Sobre todo, gracias a los organizadores. :*) ¡qué curro y qué paciencia! :bravo: :urule: