• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos y otras curiosidades de la "Kedada de Málaga" (28-04-07)

Como buen malagueño y como anfitrión en la mesa a la hora de comer, voy a abrir el post para que se vayan poniendo las fotos y/o curiosidades de la "Kedada de Málaga" de esta mañana.

Para comenzar os diré que me alegro de haber visto a Toni y Laura (Xtar y Mpem) y Jaime (Bubbles) de nuevo, desde los WMA en Londres no los veía :ven:
También he visto por primera vez a Alicia (Aliciel) y su novio Jose Miguel (Alías "Lucas" :p ) y a Txema, Adri y su novia Mari Carmen :)

Me alegra haberos visto a todos y que lo hayamos pasado tan bien!

Ahora.... las fotos:

Esta foto la hice dentro del recinto de Arte contemporáneo de Málaga, es un bebé gigante y detrás están Toni, Laura y Jaime (como molaba el bebé, es super real!!):eek:
BebgigantealfondoToniLaurayJaime.jpg

Este es un cuadro que está en ese recinto, conoceis algo de este cuado?:p
CuadroMichaelJacksonentelevisor.jpg

Aquí todos menos Jose Miguel (que hizo la foto) a la hora de comer pescaíto frito (Toni no paró de comer tortilla de camarones...:sacabo: )
Todoscomiendo.jpg

De nuevo todos, esta vez en la playa de Huelin en el paseo marítimo
Enlaplaya.jpg

Otra más en la playa, esta vez, haciendo el tonto
Enlaplaya02.jpg

Esto es todo de momento, ya se irán poniendo más fotos.
Un saludo!;)

pero que wapos y tremendos todos!! k envidia!! haber si nos vemos pronto

k xulas las fotos! y k wena la 2º con el video de thriller ahí xD

m alegro d k lo pasarais bien ;)

salis todos muy guapos ,me alegro de ke lo pasarais tan bien:)

y lo del cuadro este ke punto no??? se le ve al peacho de lobo de Michael:jajaja:

pero es un cuadro? o es una foto??

isaacmj dijo:
Este es un cuadro que está en ese recinto, conoceis algo de este cuado?:p
CuadroMichaelJacksonentelevisor.jpg

q wayyyyyyy! me emocionado y todo!!! :)!
Wapisimos. tony y laura :ily:
Aliciel, wapisimaaaaaa, t echo d menos!!!! :cor:
Isaac :muac:
Adri :muac: !!!!
Bubbles :muac: x 100000 XDDD

Bueno, pues ahora que tengo un hueco, os pongo unas fotillos de la KDD vueling.com celebrada el Málaga el día de ayer.

Antes me gustaría mandar un fuerte abrazo a esa "gentucilla" que tuve la suerte de conocer.

Enga ahora las "afotos"

01.jpg

Momento Marisol, desde el mirador de Gibralfaro. Laura, Toni y Jaime.

02.jpg

Foto de familia con caras de sueño. Adri, Laura, Toni y Jaime.

03.jpg

Los Madrileños verificando que salen guapos en la foto de Jaime mientras que Adri mira al infinito con cara de "fumao" :-¬.

Al rato y tras re-desayunar con las incorporaciones gaditanas (Alicia y José Miguel) convencimos a Jaime para ir al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga para ver una instalación de Ron Mueck, el lechón mutante era impresionante...
05.jpg

Que mona la niña de 8 metros (que largo tuvo que ser el parto).

04.jpg

Aquí la pareja contemplando a la criatura (nunca mejor dicho)

06.jpg

Foto de familia: Alicia, Jaime, Laura, Toni y el lechón

07.jpg

Toni y Jaime mirando detenidamente una fotografía de Charles Congost llamada America con detalle "thriller" incluido

Aquí está la foto en cuestión
08.jpg

Luego a comer pescaito por Huelin o vueling

09.jpg

Adri (que parece que no le gusta mucho lo que está comiendo), Alicia (improvisando), Laura, Isaac, Jaime y Toni.

y después poco más, un "Helaete" unas risas y cada uno por su "lao".

Fue una KDD relámpago pero me lo pase muuu bien.

Un saludete pa tos :ayos:

Txema dijo:
Los Madrileños verificando que salen guapos en la foto de Jaime mientras que Adri mira al infinito con cara de "fumao" :-¬.

Jajjajaja, que cabrón. Cara de fumaos teníamos los dos a las 6 de la mañana, que nos habría venido bien 1 litro de "Vispring ojos rojos" a cada uno.

Txema dijo:
...convencimos a Jaime para ir al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga para ver una instalación de Ron Mueck, el lechón mutante era impresionante...

:jajaja: ¡Qué trabajito nos costó convencer a Jaime!

Un abrazo, Txema!!! Las próximas fotos las mías... pero antes...

¡¡¡UN REGALITO PARA LOS ASISTENTES!!!

Bueno, pues ya es miércoles y aquí en el sur toca trabajar de nuevo; hace apenas tres horas que "solté" a Xtar, Mpmen y Bubbles en San Fernando Station rumbo Sevilla Capital City....
Un besazo a todos los boquerones que tan grandiosamente nos recibieron:

- Adri, ya te vale que te has perdido la fiesta cubana en la playa del Palmar, un besazo a tu chica Mª Carmen!!.

- Xema?? se escribe así?; me alegro de haberte conocido, eres un tio genial, y mi compañero de "fumata blanca"!.

- Isaac (lo de la multa del Lucasmóvil lo recordaremos eh?). Por cierto, JM no es mi novio, es mi -ex, pero ya tiene solera en las kdds (es la 2ª vez que se acopla); mi chico es boquerón como vosotros (aunque me ha ninguneado durante este puente de Mayo), pero no es forero... todavía!.

Tendréis que esperar que los jefes y Jaime suban a Osomadroñocapital para que cuelguen las fotos de Cádiz (os váis a mear con algunas), xq aquí la doña no tiene p... idea de subir fotos (sí, sí, no me da vergüenza confesarlo!). Así que las tengo en mis garras (me dejaron copia), pero las estoy disfrutando en soledad, juas!!!

Un beso a todo Bokerolandia de esta gaditana "futura" boquerona (ésto está todavía en el aire!).

Muac, muac!!!

Me ha encantado esta kedada!!! (la cronica y fotos digo, no que haya yo ido :p ). Para los que bajasteis a mi tierra Andalucia, espero que os haya encantado!!! No puedo esperar que vayais a mi precioso Cadiz y que pongais muchas fotitos, como hecho de menos a mi tacita de plata :llorando:
Adri, ha sido un placer volver a verte aunque fuera en fotos. :)
Aliciel, yo tambien te hecho de menos preciosa!!! No puedo creer que otra vez colaste al Lucas en la KDD por la cara, hay que ver como es este hombre eh, pero nada, tu sigue llevandotelo y asi te aseguras de que siempre teneis fotos de todos juntos. :p

Abrazos a todos!

Elektrica (mi Silvia):

¿Sabes lo que me acordé de tí cuando fuimos a la feria del Puerto? Ha sido este fin de semana.... sólo faltabas tú; cd lleguen los jefes y Jaime (mi peluchito!!), ya colgarán las fotos de la portada (va dedicada a tí, so guapa!!!).

Ya sabes, a ver si me echas el ancla cd llegues a la tacita de plata y nos vamos de perruneo las dos!.

Y el Lucas.., me preguntó por tí... no lo verás en las fotos, porque es un vampiro y no sale, juas!!!

Un beso, y que disfrutes las fotos.. a ver si te veo en el Trofeo de Carranza este año como aquel que coincidimos!!!

Muac!

Atrás