• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos y otras curiosidades de la "Kedada de Málaga" (28-04-07)

Tras un sueñecito en el Ave, acabo de llegar al trabajo :sacabo: Mpen debe estar incorporándose también al suyo :sacabo: y Bubbles debe estar dándose una gloriosa ducha
shower.gif

No me quedan fuerzas ni para teclear esto, pero voy a dejar unas palabritas para todos los que nos habéis aguantado estos días...

gracias.gif

No se que nos falta más, si vergüenza o tiempo :miedo: Anyway, resucitamos el post de la KDD :p

Me hubiera gustado que fuese Mpen quien pusiera unas palabras de agradecimiento y una buena crónica, pero pasan los días y las semanas y apenas tiene tiempo para sentarse en el pc, así que ahí voy yo mismo!

Malaga!

Faltaba mucho para que le sonara al sol el despertador cuando llegamos a la estación de autobuses. Adri, como había prometido, ya estaba allí esperando (si había tomado algun tipo de droga de diseño, no se le notaba). Para nuestra sorpresa, había engañado a otra persona para que le acompañara a esas horas... el gran Txema!! :ven: (Adri también es el "el gran Adri", pero a él ya le conocíamos, así que no quiero quejas :p)

Ambos fueron nuestros primeros anfitriones. Lo primero que nos enseñaron no fue una playa, un paisaje, ni una procesión.

Fue el significado de la palabra trócolas :eek: (no preguntéis). Ahora sí, el paisaje. Jaime quiso ir al mirador donde se grabaron algunas pelis de Marisol y Rocio Durcal :mueveojos: (ver foto de Txema).

Mientras hacíamos tiempo hasta que comenzara la vida en Málaga y abrieran el museo donde estaba la figura de la niña de Mueck, apareció la artífice del viaje, Aliciel! :muac: acompañada de Don
censored.gif
cuyas fotos están
censored.gif
... :p

Ya en el museo se nos unió Isaac. No se podía creer que estuvieramos en su Málaga! (yo no me podía creer que él estuviera fuera de eBay
ebay.gif
)

Y de ahí, a comer (por fin!).

Datos a tener en cuenta:

- Una chosssssshafina es una Concha Fina. Y están medio vivas :eek:

- Las tortillas de camarones tienen ojos. Muchos. Y no se ven a la primera. :buaaah:

- Hasta el más andaluz (Txema) puede haber sobrevivido hasta nuestros días sin probarlas.

- Hasta la más andaluza (Ali) puede confundir un mero con un pulpo.

- No es lo mismo Huelin que Vueling.

- Txema tiene un tatoo que :eek: x 1000

Ahí van algunos de los comensales:

73938689sj0.jpg

90917836ek5.jpg

31242247fn8.jpg

A los postres recibimos a la amada de Adri (ya se sabe que lo mejor siempre llega con el postre).

90977831bd2.jpg

Era hora de que el Don
censored.gif
nos mostrara desde su coche los bellos paisajes de Andalucía de camino a Chiclana. Por desgracia ibamos tan dormidos que tendremos que buscar fotos en google :mareao:

Cádiz

El cariño con el que nos acogió Aliciel pasará a la historia de la hospitalidad :urule: Nos sentimos como en casa (pero con playa, la nevera llena, alacranes y poniente). A cambio del cariño que recibimos, enseñamos a Ali el secreto que escondía una caja grande y cuadrada con frontal de cristal que había en su salón. La TELE. Lo siento, los madrileños no podemos estar en un sitio cerrado sin encender la tele. Ali no la necesitaba para vivir! :eek:

37539195ml3.jpg

Entre ella, su hermano y caponata (no pregutéis) nos llevaron a recorrer toda la zona, la feria de San Fernando, playas, el Parador Nacional, la Venta de Vargas y hasta un pueblo fantasma :rolleyes:

82965981ph7.jpg

Esta foto va dedicada a Electrika. Desde que entramos en San Fernando nos acordamos de cuánto debía estar echando de menos su tierra :ayos:

Un par de datos sobre la feria:

- Bubbles se bebió un litro de rebujito y ni se inmutó :borrachín

- No se ha de decir a nadie lo bien que le queda el disfraz de sevillana, sino el traje.

- Hay puestos que venden patatas con guarnición. Lo que nos llevó a preguntarnos si la guarnición serán solomillos o algo así :ein:

Hay una información útil para los que vayan a Cadiz que no habíamos leído en ninguna guía.

Es posible entrar en un bar, pedirle al camarero que te de un ostión... y que te sirva un plato de comida. Es más, si le pides media ración de ostiones, el tio resistirá la risa o las ganas de darte seis buenas bofetadas y te pondrá seis de estas cochas:
pez31.jpg

No menos importante ha sido encontrar la verdadera competencia del McDonnalds en Cádiz... La foto habla por sí misma.

31985290bs0.jpg

Por cierto que en la playa nos encontramos con extrañas formas, sin duda extraterrestres en las que no dudamos en hacernos alguna foto :p

39503152ak4.jpg

10fy8.jpg

Como todo lo bueno, se tenía que acabar y nos despedimos de Ali :buaaah: para salir de camino a Sevilla...!

Sevilla

Se estima que Sevilla tiene 3000 horas de sol al año. OK, a nosotros nos cayó tanta agua que acabaría con la sequía en Africa. :|

Tras una odisea de transportes, Patri vino a rescatarnos del temporal. wHiTe, MJ Cool y Maguet se nos unieron más tarde.

Como sólo teníamos un día, hicimos una maratoniana visita a la ciudad. Sevilla es preciosa. Mpen había estado en una ocasión pero yo no, así que hay que volver con tiempo... y sol!

A destacar la increíble catedral (y eso que no pudimos entrar) y la plaza imperial del planeta Naboo (conocida por los lugareños con el extraño nombre de Plaza de España de Sevilla)

El%20ataque%20de%20los%20clones%20(Sevilla%20general).jpg

11ae6.jpg

Y el Parque de Maria Luisa (si no recuerdo mal) donde casi somos pasto de las palomas...

12ni7.jpg

Acabado el turismo y a punto de irnos a dormir (gracias chicas :muac: ), todavía tuvimos tiempo de ver a EduMJJ y su chica que se dejaron caer por Villa Wii :p

AVE mañanero hasta Madrid y ahí acaba el viaje y empiezan los recuerdos!

Como dijimos al principio... ¡¡GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO!! :bravo:

:ayos:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cádiz

82965981ph7.jpg

Esta foto va dedicada a Electrika. Desde que entramos en San Fernando nos acordamos de cuánto debía estar echando de menos su tierra :ayos:
:llorando: :llorando: Gracias por la foto!!!! Nada mas verla y antes de leer la dedicatoria ya me entro la pena, con lo que desearia yo estar ahi bailando sevillanas ahora! Me alegro que os haya gustado mi Cadiz y toda Andalucia, porque es un lugar precioso.
A ver si me paso por España en Agosto por ahi y si me pilla Septiembre, puede que hasta vaya a la gran KDD :D , estoy deseando conoceros a todos! :ven:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ya en el museo se nos unió Isaac. No se podía creer que estuvieramos en su Málaga! (yo no me podía creer que él estuviera fuera de eBay
ebay.gif
)
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Anda que no me he reído na con la última parte......:)

Cambiando de tema...
Me alegro que os sintiérais y os lo pasárais bien aquí, en Málaga. Para mí ha sido un placer y una alegría haberos visto de nuevo a los 3 :ven:

P.D.: Positivo for you! :)

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero qué cabrones... ahora voy a dejar las trócolas sin arreglar y me voy a pasear con ellas por todo Madrid. Estás geniales las fotos. Me alegro de que también lo pasaseis bien en Cadiz y Sevilla.

Prometo subir mis fotos esta semana y hacer mi crónica de la parte malagueña, o me autoflagelaré sin cesar hasta el equinocio de Otoño. Pero eso si... ¡¡¡también quiero ver las de Jaime!!!

Un abrazo a tutti!

Atrás