• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FoxNews emitirá una entrevista de Geraldo con Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Entrevista con Michael Jackson

Mañana domingo a las 10pm / 1am ET. El controvertido video de Eminem, lo último en el caso legal y su nuevo proyecto. Geraldo habla de tú a tú con Michael Jackson

www.foxnews.com/fnctv/index.html

Supongo que será una entrevista via telefónica no?
06.gif
,sobre lo del caso me imagino que dirá lo mismo que el comunicado sobre lo de Corchan y el nuevo proyecto vendría a ser lo del Box Set
15.gif
.

Pues esperemos tener más noticias
05.gif
y gracias por la info
01%281%29.gif
.

Última edición:
Si no me equivoco, la hora española sería las 4 de la madrugada del domingo al lúnes.

:eek:

No me lo puedo creer.

Espero que las preguntas y respuestas estén pensadas de antemano.

Go Michael!! :bravo:

Pd: La entrevista serán en el estudio o por telefono :confused:

fox news?? desde donde se puede ver eso en españa? satelite digital??? ono??? alguien lo sabe??
aunque las cuatro de la mañana... uffff!! todo sea por estar con michael en todo momento mandandole fuerzas desde aqui!!!

yessy dijo:
fox news?? desde donde se puede ver eso en españa? satelite digital??? ono??? alguien lo sabe??
aunque las cuatro de la mañana... uffff!! todo sea por estar con michael en todo momento mandandole fuerzas desde aqui!!!
Yessy es el canal 77 del Satelite Digital

Según también estan diciendo que Geraldo habló con Michael el miércoles pasado y ha dicho que Michael esta muy enojado e incluso Geraldo le ha dicho racista a Eminem
11.gif
:banda: .

No tengo ese canal :llorica: .

Última edición:
Es cierto que Michael ira alguien puede confirmar la noticia???:eek:

Porque de ser verdad realmente ha comenzado a promover el box set de manera bastante inmediata. Ya me muero por ver las fotos y el video, a prepararse chicos;)

Yo ya no estoy para estos sustos... tres horas de Michael en la Fox, casi ná. Es cosa mía o me parece que Michael está muy bien asesorado empezando a dejarse ver en los medios de comunicación antes de que empiece la traca en enero?

Espero que se pueda ver en directo porque el Digital... como que no lo tengo.

He preguntado en el MJJ Forum y al parecer aún no saben si Michael irá o solo será una entrevista por teléfono :sad: .

Edité mi anterior post para no crear confusiones
sad.gif
,pero espero que Michael se deje ver ,tendría mayor repercusión que si fuera solo una llamada
05.gif
.

Última edición:
Pero esto cuando va a ser?? :confused: :eek:
Jo, toy nerviosa, esto me gusta, no tengo el puto FOX :llorando: Ojala vaya al plató :llorando:

Atrás