• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FoxNews emitirá una entrevista de Geraldo con Michael

Alita dijo:
Por lo que ha dado a entender Geraldo será de lo que habló con en la semana, no será una conversación en vivo ni nada por el estilo y lo que me estoy pensando ahora y conociendo como se las gasta el Geraldo, seguró solo terminará comentando de su conversación telefónica que tuvo con MJ.

Por cierto el bloque donde hablará de MJ, será hasta el final.
:novale: esta con lo de las celulas madre..... :ains: al final pasara lo que tu dices, solo comentara la llamada.... y nos quedaremos con las ganas.:(

Supongo que será muy corta y aparte quien sabe si mostrará el audio de la llamada y solo se limitará a comentarla como dice alba
02.gif
.

Bueno a esparar un poco más
15.gif
.

P.D. He leido en el MJJ Forum que serán solo 2 min de lo que habló Geraldo con Michael ,es cierto ?
02.gif
... es ke yo no tengo ese canal =(

Última edición:
Al parecer será una entrevista de 2 mins, que tuvo con MJ la semana pasada... a seguir esperando

Conversacion con Michael comentada.....

Raymone Bain en directo.... esta el reverendo Jesse Jackson hablando en defensa de Michael....
No se cortan en poner muchas veces el video....... :vom:

Que aaaaasco un cabr** diciendo que no pasanada que cuando a Michael se le cae la nariz se rio mucho, que entiende a Eminem y que el mismo Michael es una BROMA! ...que bonito, viva la FOX.... :sacabo:
Y algo que ha dicho de los fans: Michael tiene muchos fans que escriben cartas para que no se emita, pero Eminem tiene miles, muchos que estan mandando cartas a MTV para que siga el video y que no lo retiren.... Eso no se lo cree ni el.... JAAAA

Última edición:
Pues .....
sad.gif
,lo que más coraje me dio es que este tipo [ no se de donde salió] haya dicho que lo del video de Eminem fue una parodia y que Michael era una broma
25.gif
.

MichaelMyers.jpg

Supongo que estaba en el estudio mientras Geraldo comentaba lo de la llamada y el video de Eminem
31.gif
.

El tipo se llama Michael Myers y al parecer es el Presidente y Director Ejecutivo de la Coalición de Derechos Civiles en Nueva York .

Michael Meyers is President and Executive Director of the New York Civil Rights Coalition (NYCRC), which he co-founded in 1986.

The New York Civil Rights Coalition is an organization of people concerned with kindling in Americans a spirit of unity and commitment to achieving a truly open and just society, where the individual enjoys the blessing of liberty free of racial prejudice, stigma, caste or discrimination.

Meyers assumed the post of NYCRC Executive Director in 1991 from his senior staff position in the New Jersey Department of Higher Education, where he had served as Special Assistant to the Chancellor of Higher Education, T. Edward Hollander. Meyers took his B.A. from Antioch College in Yellow Springs, OH and his J.D. from Rutgers University School of Law. He has spent his entire professional career working in the fields of civil rights, civil liberties, law and education, and urban affairs, and, as such, is regarded as an expert on civil rights matters and race relations. Born in Harlem, Michael Meyers knows first-hand the ghetto experience which, as he puts it, "contributes to the defeat of the human spirit; the only way to end the ghetto is to get out of it."

Michael Meyers, as a columnist for THE NEW YORK POST, has published extensively on issues of race relations, urban affairs, education, housing, police abuse, civil liberties and civil rights.

Try contacting him through the organization's website -

http://nycivilrights.org.

Es que es que despues de leer lo que esta encerrado como un quote no entiendo lo que ha dicho este señor respecto a lo del video de Eminem y se ha referido a Michael como una broma
12%281%29.gif
.

Y para rematar ha escrito varios artículos en el tabloide The New York Post
49.gif
.

Estoy muy enojada de verdad
17.gif
.

Última edición:
q cabron!!!!!!! vaya desilusion!!:toma: q gentuza,siempre igual....... :(
eso de q reciben miles de cartas de fans de eminem no se lo creen ni ellos!!!
bien x el reverendo j.jackson :urule: como se nota quienes son los amigos de MJ de verdad

decepcion... si es que somos muy inocentes!!! nos habiamos hechos ilusiones de que iba a salir o de que iba a hablar por telefono y el tio tonto de geraldo va y lo comenta 2minutos!!
vamos, donde van a comparar los 10 granujillas que tendra eminem por fans con los miles y miles y miles y miles... de fans que tiene michael!!!

La desilusión es de los FANS y de nadie más, eh? Geraldo ya ha hablado otras veces con Michael entre semana y luego en el programa lo ha comentado. Repito por tercera o cuarta vez que no sé por qué ahora a muchos os ha dado por haceros ilusiones sobre ninguna entrevista ni aparición porque Geraldo nunca ha dicho nada de eso. Dijo que habló con Michael el miércoles, lo comentó el sábado y que el domingo daría más detalles, nada más...

Lo vi puesto que me levantaba a esa hora para ir a currar...:mad: aunque ya tenia mas que claro que Michael no apareceria. He visto "At Large" muchas veces y las entrevistas suelen ser un pequeño bloque (como el de ayer) y poco mas, el programa dura 1 hora y tiene que informar sobre diferentes historias...

Michael Meyers se cubrio de gloria al calificar a Michael de broma. Me pregunto si seria lo mismo si alguien saliera rajando de "sus" negros. Me parecio un patetico racista hipocrita hijo de puta.

janetjackson23 dijo:
Pues .....
sad.gif
,lo que más coraje me dio es que este tipo [ no se de donde salió] haya dicho que lo del video de Eminem fue una parodia y que Michael era una broma
25.gif
.

MichaelMyers.jpg
Una broma???? :confused: ..............Pero si la broma es él! Sólo hace falta verle el careto del feo io puta este! :mad:

Pues entonces que todo el mundo se mofe de otros y faltarse el respeto, claro como es una broma......:|

Menuda decepción, eso pasa por ilusionarnos con este Geraldo de los co*++

Menos mal que no me levanté, porque si no no hubiera dormio de la mala lexe! :sacabo:

Si es que no vale la pena hacerse ilusiones... los VMA y cosas asi, ya vieron lo que paso, no os dejeis llevar por rumores, siempre prefiero esperar noticias de MJJ SOURCE o cosas asi, que lo que procede de ahi es 100% legal y verdadero.

saludos ;)! un abrazo gracias por la info gente!

Atrás