• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Francia propone despenalizar la homosexualidad y el Vaticano se opone

Sería posible editar su post y retirar la expresión "el diablo en persona"? La noticia original no contiene esta frase.

Estamos en un forum eclctico y debimos tener cuidado en hacer ´'chistes' con símbolos y o personas conectados al cristianismo, islamismo, judaísmo, religiones africanas, entre otras.

Sería posible editar su post y retirar la expresión "el diablo en persona"? La noticia original no contiene esta frase.

Pues no hombre, si quieres reporta el post y que lo editen los moderadores, pero de mi mano no...

Los cristianos no se, supongo que habra de todo... pero la jerarquia de la vaticano, nadie me saca que son unos dobles-moral, falsetes y demás, así que anda, si ellos tienen la libre expresion para decir que la homosexualidad es un pecado, yo tambien la tengo entonces para decir que son unos diablos...

Y lo mismo va para los dirigentes del islamismo y demás religiones intolerantes, que unas mansas ovejitas, no son...

βιυειίτε;1305137 dijo:
Y lo mismo va para los dirigentes del islamismo y demás religiones intolerantes, que unas mansas ovejitas, no son...

Exacto, para mi la gran mayoria de religiones las conduce el fanatismo de sus fieles.

βιυειίτε;1304650 dijo:
200x200_noticias-287-103616.jpg

(el diablo en persona)

:jajaja: me encanto!

Desde qué está al frende de la iglesia es lo qué he pensado:miedo:

Atrás