Ah en éso tienen toda la razón. Son muchos los que hacen dinero con Michael. Cuántos tipos no sacaron libros desde su muerte a la fecha ?? ya perdimos la cuenta o no ? pero no sólamente "los Cascio". Por ejemplo: los que hacen documentales, seminarios etc...qué ? acaso no los "venden o cobran entradas" muy bien cobradas?. Y todo el mundo se prende para saber más de Michael. Y luego se "ofenden" aquí cuando se pone un vídeo inédito. Ah, pero claro, ahí no cuentan nada sobre su "vida privada" :|
Sí se lo puede leer o ver en documentales, artículos e informes y todos :acallar: Como vemos nada es gratis cuando de Michael Jackson se trata.
Volviendo a los Cascio, la cuestión es que uno no estuvo ahí para saber todo de ésa relación de amistad. Yo sólo puedo suponer que en un punto fueron buenos con Michael ya que él siempre volvía a estar con ellos, y mal o bien nunca cortó ésa relación. Con respecto a lo que venden, a mi no me consta. No hay forma de saber si son ellos u otro. No eran los únicos con los que se relacionaba y a quiénes regalaba sus pertenencias. Y si así fuera, aunque no nos agrade, lo que Michael les regaló como a muchísima gente -lo merecieran o no- es de ellos. Y pueden hacer lo que les plazca.
Ahora, compararlos con los Chandler- Arvizo es exagerar un poco ...no sé, digo, me parece.
Estoy de acuerdo con el primer parrafo. Hace poco surgio ese debate en el post de Brad y sus seminarios, y opino lo mismo. Disfruto mucho las historias de la cocina de las grabaciones de sus discos, no asi cuando empieza a contar intimidades del estudio que nada tienen que ver con el proceso creativo. Apenas fallecido MJ, necesitaba de esas historias, ahora les estoy perdiendo el interes, nada de lo que sale que exceda el ambito artistico, me está interesando demasiado. Es parte de este proceso de dejar descansar en paz a MJ, quizas.
Me pasa lo mismo con el documental de OFF THE WALL, si me garantizan que me van a contar desde el punto artistico, como es que MJ y QUINCY pergeñaron y llevaron adelante el proyecto, pues ahi estaré mirandolo. Ahora bien, si solo me van a poner a artistas X, hablando de lo maravilloso que es el disco, pues no lo mirare, eso ya lo se.
Obviamente, todos lucran, pero me molesta muchisimo cuando los que lucran ahora son personas en las que el confiaba, y que usaba para escaparse de los chupasangres que lo rodeaban. Hacerlo en vida o en muerte, es lo mismo para mi. MJ vivo o muerto, me provoca la misma cantidad de emociones y respeto, yo no cambie mi percepcion de el, y era solo mi idolo, mi amigo ''platonico'', si hubiera tenido el placer enorme de conocerlo y ser intimo, Yo, al menos, no haría lo que hacen estas personas. Yo.
Cierto, no estuvimos ahi, y cierto, con sus cosas ellos hacen lo que les plazca, pero no es una buena practica. No lo hacen por necesidad claro está, esto ya es gula.