• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio subasta Loving You del 2003

La verdad es que no entiendo por que hay fans que tienen tanto rencor con Frank Cascio,

Yo tampoco entiendo por qué tanto rencor hacia él, lo único que hizo el pobre fue manchar el legado de MJ con canciones falsas que se incluyeron en discografía oficial. Poquita cosa.

Deberíamos quererlo más solo porque pasó mucho tiempo con MJ y eso es re importante.

????

Última edición:
La verdad es que no entiendo por que hay fans que tienen tanto rencor con Frank Cascio, se que no es un santo, pero el estuvo muchísimos años con Michael a su lado y como bien dice otro fans Michael le dió ese privilegio. Yo he leído su libro y en todo momento deja plasmado la gran persona que era Michael y todo lo que lo quería. Si se equivoco en algunas cosas, bueno es humano, Michael también se equivoco, pero por lo menos Frank siempre mantuvo su postura y dejó claro la inocencia de MJ, no como otros que ahora por dinero inventan tanta basura. En cuanto a la subasta no se por que lo hace, pero que importa, lo importante es que estuvo a su lado en momento dificiles.

Soy de la misma opinión que tú. Siempre estamos hablando de todos aquellos que no supieron estar a la altura, que lo abandonaron, que tal y tal. Esta gente estuvo con el en buenos y malos momentos. Fueron su familia, que es lo que él necesitaba. Para mí pesa más el lado humano, aunque demos por hecho que ha hecho cosas mal. La mayoría no estaréis de acuerdo, simplemente yo pido respeto para quienes no pensamos igual.

Los Cascio, fueron todos juntos a defender esas canciones discordantes al programa de Oprah. Asi que aunque en los creditos aparezca uno solo, pareciera que todo el clan tenía interes o algun tipo de involucramiento en el proyecto.

Los Cascio, que están vendiendo estas cosas preciadas de su maravillosa vida con su amigo. Los Cascio que pasaron por alto el anhelo de intimidad y anonimato y escribieron un libro contando las mayores intimidades, por más de que haya sido desde el más profundo de los amores, si MJ no lo escribió el y no contó esas cosas el, nada les daba el derecho de hacerlo ellos.

Esos Cascio que si, siempre estuvieron a su lado, y aun lo defienden, aunque también han ganado mucho dinero y seguirán ganando mucho dinero a costas de su amigo, y que te hace pensar, esos Cascio, realmente querian a MJ o supieron jugarla muchisimo mejor que otros como Los Arvizo y Los Chandler?. La historia está demostrando que es asi, Los Cascio fueron lo mismo que los demás, solo que más inteligentes.

Última edición por un moderador:
Los Cascio, fueron todos juntos a defender esas canciones discordantes al programa de Oprah. A si que aunque en los creditos aparezca uno solo, pareciera que todo el clan tenía interes o algun tipo de involucramiento en el proyecto.

Los Cascio, que están vendiendo estas cosas preciadas de su maravillosa vida con su amigo. Los Cascio que pasaron por alto el anhelo de intimidad y anonimato y escribieron un libro contando las mayores intimidades, por más de que haya sido desde el más profundo de los amores, si MJ no lo escribió el y no contó esas cosas el, nada les daba el derecho de hacerlo ellos.

Esos Cascio que si, siempre estuvieron a su lado, y aun lo defienden, aunque también han ganado mucho dinero y seguirán ganando mucho dinero a costas de su amigo, y que te hace pensar, esos Cascio, realmente querian a MJ o supieron jugarla muchisimo mejor que otros como Los Arvizo y Los Chandler?. La historia está demostrando que es asi, Los Cascio fueron lo mismo que los demás, solo que más inteligentes.

Ah en éso tienen toda la razón. Son muchos los que hacen dinero con Michael. Cuántos tipos no sacaron libros desde su muerte a la fecha ?? ya perdimos la cuenta o no ? pero no sólamente "los Cascio". Por ejemplo: los que hacen documentales, seminarios etc...qué ? acaso no los "venden o cobran entradas" muy bien cobradas?. Y todo el mundo se prende para saber más de Michael. Y luego se "ofenden" aquí cuando se pone un vídeo inédito. Ah, pero claro, ahí no cuentan nada sobre su "vida privada" :|
Sí se lo puede leer o ver en documentales, artículos e informes y todos :acallar: Como vemos nada es gratis cuando de Michael Jackson se trata.

Volviendo a los Cascio, la cuestión es que uno no estuvo ahí para saber todo de ésa relación de amistad. Yo sólo puedo suponer que en un punto fueron buenos con Michael ya que él siempre volvía a estar con ellos, y mal o bien nunca cortó ésa relación. Con respecto a lo que venden, a mi no me consta. No hay forma de saber si son ellos u otro. No eran los únicos con los que se relacionaba y a quiénes regalaba sus pertenencias. Y si así fuera, aunque no nos agrade, lo que Michael les regaló como a muchísima gente -lo merecieran o no- es de ellos. Y pueden hacer lo que les plazca.

Ahora, compararlos con los Chandler- Arvizo es exagerar un poco ...no sé, digo, me parece.

Soy muy neutral con los Cascios. Solo voy a decir algo: En VIDA no lo traicionaron y no lo hicieron sufrir como mucha otra gente que pretenderion ser amigos, familiares, fans, etc.

Saludos,

Ah en éso tienen toda la razón. Son muchos los que hacen dinero con Michael. Cuántos tipos no sacaron libros desde su muerte a la fecha ?? ya perdimos la cuenta o no ? pero no sólamente "los Cascio". Por ejemplo: los que hacen documentales, seminarios etc...qué ? acaso no los "venden o cobran entradas" muy bien cobradas?. Y todo el mundo se prende para saber más de Michael. Y luego se "ofenden" aquí cuando se pone un vídeo inédito. Ah, pero claro, ahí no cuentan nada sobre su "vida privada" :|
Sí se lo puede leer o ver en documentales, artículos e informes y todos :acallar: Como vemos nada es gratis cuando de Michael Jackson se trata.

Volviendo a los Cascio, la cuestión es que uno no estuvo ahí para saber todo de ésa relación de amistad. Yo sólo puedo suponer que en un punto fueron buenos con Michael ya que él siempre volvía a estar con ellos, y mal o bien nunca cortó ésa relación. Con respecto a lo que venden, a mi no me consta. No hay forma de saber si son ellos u otro. No eran los únicos con los que se relacionaba y a quiénes regalaba sus pertenencias. Y si así fuera, aunque no nos agrade, lo que Michael les regaló como a muchísima gente -lo merecieran o no- es de ellos. Y pueden hacer lo que les plazca.

Ahora, compararlos con los Chandler- Arvizo es exagerar un poco ...no sé, digo, me parece.

Estoy de acuerdo con el primer parrafo. Hace poco surgio ese debate en el post de Brad y sus seminarios, y opino lo mismo. Disfruto mucho las historias de la cocina de las grabaciones de sus discos, no asi cuando empieza a contar intimidades del estudio que nada tienen que ver con el proceso creativo. Apenas fallecido MJ, necesitaba de esas historias, ahora les estoy perdiendo el interes, nada de lo que sale que exceda el ambito artistico, me está interesando demasiado. Es parte de este proceso de dejar descansar en paz a MJ, quizas.

Me pasa lo mismo con el documental de OFF THE WALL, si me garantizan que me van a contar desde el punto artistico, como es que MJ y QUINCY pergeñaron y llevaron adelante el proyecto, pues ahi estaré mirandolo. Ahora bien, si solo me van a poner a artistas X, hablando de lo maravilloso que es el disco, pues no lo mirare, eso ya lo se.

Obviamente, todos lucran, pero me molesta muchisimo cuando los que lucran ahora son personas en las que el confiaba, y que usaba para escaparse de los chupasangres que lo rodeaban. Hacerlo en vida o en muerte, es lo mismo para mi. MJ vivo o muerto, me provoca la misma cantidad de emociones y respeto, yo no cambie mi percepcion de el, y era solo mi idolo, mi amigo ''platonico'', si hubiera tenido el placer enorme de conocerlo y ser intimo, Yo, al menos, no haría lo que hacen estas personas. Yo.

Cierto, no estuvimos ahi, y cierto, con sus cosas ellos hacen lo que les plazca, pero no es una buena practica. No lo hacen por necesidad claro está, esto ya es gula.

Última edición por un moderador:

Yo pienso igual. Muchos han sacado y siguen haciendo caja con Michael de una u otra forma. No se por qué nos rasgamos las vestiduras con unos y no con otros.

no se porq lo hace.a mi este tio no m cae mal s paso 25 años con el.mj confiaba en el a mi su libro me encanto d verdad MI AMIGO MICHAEL.

A mi comparar Los Cascio con los Arvizo o los Chandler, me parece, como poco, una absoluta exageración.
Yo soy el primero que quiero que los seminarios se hable de MUSICA. Es lo que espero de un productor ingeniero. Y si me entero de que habla intimidades, gual paso de ir. No por nada, sino por que para intimidades me compro un libro y no me gasto 200 euros. Quiero musica, quiero ver proyectos por pistas, quiero escuchar sesiones descartadas. A ver que me encuentro si finalmente se hace...
Es normal que todos se lucren y estan en su derecho. Al menos hablo de Brad, que tenia una relación musical y, presuntamente, no vende a la persona de Michael , sino al artista con el que trabajó. Y tampoco me parece deshonesto sacar un libro hablando, sin faltar a su intimidad, de "tu amigo Michael" si hablas bien, con respeto. Si fue amigo de Michael, Cascio estaría contando su propia vida. Si yo soy amigo de Michael, por que no voy a hablar de MI vida en la que conocí a Michael? Mientras no lo deje vendido, y lo haga con respeto ¿donde esta el problema? Puede ser mas o menos moral, pero a mi eso por si mismo no me da para "condenar" esa conducta.

Atrás