él estaba o esta lleno de envidia, un verdadero lixo de ser humano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estaba , fallecio en el 93.él estaba o esta lleno de envidia, un verdadero lixo de ser humano.
ok, gracias por la info.estaba , fallecio en el 93.
P.D.: No se puede tomar en serio a un tío que publica una foto desnudo en el váter.
Yo no le conozco,pero sé por algún articulo que leí sobre él que este tipo de comentarios los hacía sobre artistas populares,pues detestaba la popularidad de la imagen ligada con la música .
estaba , fallecio en el 93.
Hola, Mingus, el problema es que si la persona no me cae bien primero y no me parece alguien interesante no voy a escuchar su música, es mi forma de ser. Yo en ningún momento he dicho que sea mal músico, no le quito merito a sus logros como artista y si fue un genio qué bien ¿No?
Hola, Mingus, el problema es que si la persona no me cae bien primero y no me parece alguien interesante no voy a escuchar su música, es mi forma de ser. Yo en ningún momento he dicho que sea mal músico, no le quito merito a sus logros como artista y si fue un genio qué bien ¿No?
Lo que me revienta a mi es su humor tan rastrero y barato, me parece a mi que este tipo tenía un poquito de envidia, porque entonces no me explico comentarios tan desproporcionados e hirientes contra alguien que jamás le dio ni la hora. Y lo peor es que se la pasaba hablando de aspectos físicos como si el fuese precisamente el dios de la belleza Apolo. :|
Cada cual hará lo q le venga en gana pero no creo q una cosa nos deba privar de la otra de poder escucharle (y luego claro q nos plazca) pero su obra y legado está ahí en los libros de historia de la música rock como imprescindible nos guste o no.
pd: pero sí, entiendo perfectamente el resentimiento digamos q causa el individuo en este post en particular.
Y no entiendo qué sentido tiene reivindicar el "valor musical" de alguien que, sin ir más lejos, en materia musical, precisamente dice abiertamente que no interesa si Michael Jackson hace buena música o no... pppfffffff Sin comentarios.
.
Pero mientras Zappa lo criticaba a Michael (lo cual me parece algo como amor-odio, porque tras esa fachada de criticas, hay envidia y una admiracion encubierta)
Solo resta comparar como es recordado cada uno, los alcances de su obras.