• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fred Jerkins III: "Publicaré temas inéditos de MJ"

Se supone que grabaron a Michael en el estudio cuando hacia "Invincible". No se si recuerdo mal pero se decia que se grabo practicamente todo el rato, en todos los temas. Que el pidio que se hiciera.

Ayyyyyy que noticia!!!!!! Espero que realmente editen algun buen material con todo lo que tienen... ojala!

Última edición:
Actualización: Rodney Jerkins fue lo suficiente amable para darme la siguiente declaración en respuesta a los recientes comentarios de su hermano Fred relativas a la liberación de las grabaciones inéditas Darkchild con Michael Jackson:

"No tengo ni idea de lo que Fred está hablando. No he hablado con él sobre esto así que no sé de qué material está hablando "-. 12 de agosto 2013 :confused:

Unreleased Michael Jackson material coming soon? » DamienShields.com

Se supone que grabaron a Michael en el estudio cuando hacia "Invincible". No se si recuerdo mal pero se decia que se grabo practicamente todo el rato, en todos los temas. Que el pidio que se hiciera.

Os imaginais una edición DELUXE de INVINCIBLE incluyendo un 2º cd con 15 inéditas más un DVD con 4 horas de video en el estudio mientras MJ graba?

Bufff sorry,,,voy a cambiarme de ropa interior ahora vuelvo!:miedo:

A mi no me parece una locura lo que ha dicho, es mas, me gustaría pensar que podría ser asi. No se si 4 horas de grabacion, pero por lo menos 2 horas de las sesiones de grabacion de los 16 temas del disco mas alguna que otra entrevista con los productores...
Disco 1 normal, no necesita remasterizacion porque es de 2001... Disco 2 ineditas mas el demo solo de What More Can I Give y otros 2 o 3 mas, pero sin remixes por favor...
He llegado a pensar incluso que, por si se fijan, en 2014 Victory cumple 30 años, por lo que podriamos imaginarnos un Victory 30th Anniversary con el album original, mas los temas con Freddy y el DVD del Victory Tour... Si hablamos de soñar, pues entonces soñemos con ganas :p

Bueno..... cuando se haga oficial todo esto lo creeré, pero me gusta la idea de conocer un poco más al álbum Invincible, que por desgracia es el que las personas suelen olvidar. Ojalá y todo esto sea cierto y lancen el DVD con los videos en el estudio de grabación :D

Atrás