• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Freddy Mercury Y Michael Jackson - Temas Nuevos *Títulos*

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip uns euiño echorealdiad, mia rtista favorito con mi grupo favorito doy loq eus ea pro esa cancioens loq eus ea.

BUENO,A MI NO ME IMPORTA EN QUE FORMATO SALGA, SOLO CON TENERLAS YA SERIA FELIA, CUALQUIER MATERIAL QUE SEA DE MICHAEL ME INTERESA Y SI LO APOYA EL GRAN LORD FREDDY PUES MUCHO MEJOR ;)

aransay, no se sabe que fueran 4, simplemente se ha rumoreado durante años que eran 3 o 4, pero no estaba totalmente claro.

Y los que os da igual cómo salgan con tal de escucharlas y tenerlas y se acabó, por favor pensar bien la situación. NO SE PUEDE comparar bajarnos los mp3 (por más que queramos las canciones) que disfrutar de un lanzamiento de un álbum (recopilatorio de Freddy, o single edicion especial, album benefico, o lo que sea, eso no importa) con repercusion en los medios de comunicación, poner la radio y que se oigan esas canciones, poder ver una portada, tener el disco en tus manos...

Cuando leo algunos que solo quieren "escuchar" esas canciones cuanto antes y de cualquier manera, lo siento mucho pero no os comprendo. Espero que esa fan no sea tan tonta de ponerlas en internet, independientemente de que sea benéfico o no.

Estoy flipando! Una maqueta con varios temas que en teoria pertenecen a un album de los Jacksons y Michael no los tiene en su poder? Bueno, o Michael es tonto y no sabe lo que graba y donde lo mete o no se que pensar...

Ah, y una Jam Session de Victory... hay tan pocos instrumentos "reales" en ese disco que una jam session estaria casi compuesta por teclados, sintes y samplers... todo muy frio, todo muy triste

en la red?? xo algo asi deberia estar en un CD!!!!!! para mi,despues de Michael,Freddie Mercury ha sido uno de los mejores artistas de todos los tiempos.y tener a los dos cantando juntos... tiene que ser impresionante!espero que lo saquen ya y que no sea solo en internet..

Ojala sea cierto!, hasta no ver no creo nada. La verdad me cae algo mal freddy mercury, no por ser gay, no tengo nada contra los gays pero como me cae gordo.

Atrás