
Charles Koppelman, con el jefe de Nation of Islam, Leonard Muhammad

Como Friedman predijo hace unos días, hoy se celebró la reunión de pesos pesados en Beverly Hills. Aquí os traduzco la noticia:
AP. BEVERLY HILLS, Calif. - El circulo cercano a Michael Jackson se reunió hoy en el hotel más pijo de Beverly Hills para hablar de los negocios del cantante justo cuatro días antes de su primera aparición en el juzgado.
A la reunión acudieron abogados, managers y contables de la superestrella del pop, junto con líderes de la Nation of Islam.
El abogado de Jackson, Mark Geragos, organizó una reunión a puerta cerrada en una suite del Beverly Hills Hotel y permitió que un reportero de Associated Press y un fotógrafo entraran en la habitación para hacer unas preguntas, con el objetivo de que cesara la atmósfera de secretismo que ha rodeado este encuentro.
"Esto va a llevarnos todo el día" dijo, indicando que otros miembros del equipo de Jackson irían participando más tarde.
Cuando se les preguntó si Jackson no estaba presente, Geragos dijo "¿Quién dice que no está presente?". De todas formas, Jackson no fue visto en aquella habitación.
Parte de los consejeros más cercanos a Jackson se reunieron alrededor de una larga mesa en la suite. A la cabeza de la mesa se encontraba Leonard Muhammad, un alto oficial de Nation of Islam que fue descrito como asesor de Jackson. Había otros miembros de Nation of Islam fuera de la suite.
También acudieron al encuentro el contable de Jackson, Alan Whitman; su manager musical Charles Koppelman; su abogado civil, Zia Modabber y otros miembros del bufete de Geragos.
Cuando se preguntó si la Nation of Islam estaba llevando algun aspecto de los asuntos financieros de Jackson, Koppelman dijo a otro reportero de Associated Press, "No señor."
Cuando se preguntó quién estaba a cargo de la reunión, Geragos: "Este es un grupo muy equilibrado".
La seguridad del hotel era alta y otros invitados del hotel no se enteraron de la reunión hasta que llegaron al final de la autopista donde fans y cámaras se reunían a esperar.
Uno de estos invitados famosos, Donald Trump, paró a hablar con los reporteros y fue preguntado sobre su opinión en el caso Jackson.
"Creo que están intentando sacar dinero a Michael y es una vergüenza" dijo Trump.
