• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman acertó: Geragos se reunió hoy con la cúpula Jacksoniana

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
capt.ksd10301122048.michael_jackson_ksd103.jpg

Charles Koppelman, con el jefe de Nation of Islam, Leonard Muhammad

capt.ksd10201122049.michael_jackson_ksd102.jpg

Como Friedman predijo hace unos días, hoy se celebró la reunión de pesos pesados en Beverly Hills. Aquí os traduzco la noticia:

AP. BEVERLY HILLS, Calif. - El circulo cercano a Michael Jackson se reunió hoy en el hotel más pijo de Beverly Hills para hablar de los negocios del cantante justo cuatro días antes de su primera aparición en el juzgado.

A la reunión acudieron abogados, managers y contables de la superestrella del pop, junto con líderes de la Nation of Islam.

El abogado de Jackson, Mark Geragos, organizó una reunión a puerta cerrada en una suite del Beverly Hills Hotel y permitió que un reportero de Associated Press y un fotógrafo entraran en la habitación para hacer unas preguntas, con el objetivo de que cesara la atmósfera de secretismo que ha rodeado este encuentro.

"Esto va a llevarnos todo el día" dijo, indicando que otros miembros del equipo de Jackson irían participando más tarde.

Cuando se les preguntó si Jackson no estaba presente, Geragos dijo "¿Quién dice que no está presente?". De todas formas, Jackson no fue visto en aquella habitación.

Parte de los consejeros más cercanos a Jackson se reunieron alrededor de una larga mesa en la suite. A la cabeza de la mesa se encontraba Leonard Muhammad, un alto oficial de Nation of Islam que fue descrito como asesor de Jackson. Había otros miembros de Nation of Islam fuera de la suite.

También acudieron al encuentro el contable de Jackson, Alan Whitman; su manager musical Charles Koppelman; su abogado civil, Zia Modabber y otros miembros del bufete de Geragos.

Cuando se preguntó si la Nation of Islam estaba llevando algun aspecto de los asuntos financieros de Jackson, Koppelman dijo a otro reportero de Associated Press, "No señor."

Cuando se preguntó quién estaba a cargo de la reunión, Geragos: "Este es un grupo muy equilibrado".

La seguridad del hotel era alta y otros invitados del hotel no se enteraron de la reunión hasta que llegaron al final de la autopista donde fans y cámaras se reunían a esperar.

Uno de estos invitados famosos, Donald Trump, paró a hablar con los reporteros y fue preguntado sobre su opinión en el caso Jackson.

"Creo que están intentando sacar dinero a Michael y es una vergüenza" dijo Trump.

capt.ksd10101122134.michael_jackson_ksd101.jpg

supongo que será bueno que se reunan todas las personas que dirigen digamos, su vida... por lo menos parece que se llevan bien ;)

¿Alguna noticia sobre los motivos de la junta? Segun la AP se reunieron para tratar los negocios de Jackson pero ¿cuales?

Se ve claramente a L. Mohamed en una de las cabeceras de la mesa, ¿Hasta donde esta metido la NOI?

Una noticia mas de Friedman que se confirma, ultimamente le viene atinando a muchas. En lo que si se equivoco es en que la reunion seria para restarle importancia a la NOI pues Mohamed esta en primerisima fila.

Saben si asistio MJ?

Sin duda estaba reunida mucha kk grande. Me atrevo a pensar que fue una junta en donde les planteo Geragos la estrategia a seguir en el caso para que todos esten en linea y no la vayan a cagar pues si no les sucede lo que al querido Bakerman.

Debo confesar que estoy un poco molesto porque no me invitaron.

Última edición:
Sigo sin entender,no se había dicho por las dos partes que la NOI no estaba involucrada con Michael?? Porque tratan de ocultar algo que es evidente? ,no se si el hecho de que el Sr.Leonard Muhammad se encontrara a la cabeza de la mesa denote que es una de las personas más importantes ahi? :confused:

Hubiera querido ser una lámpara,florero o que se yo ahi para haber escuchado sobre lo que hablaron :(

Escrito originalmente por Unbreakable
Se ve claramente a L. Mohamed en una de las cabeceras de la mesa, ¿Hasta donde esta metido la NOI?

Ains... U_U No soy experto en protocolo, pero que yo sepa en reuniones familiares, comidas, etc quien se sienta en un extremo preside la mesa; pero en reuniones de negocios, trabajo, etc, quien dirige la mesa no se sienta en un extremo sino en el medio. Además, Muhammad está en un extremo de la mesa, pero las mesas tienen dos extremos... U_U

En lo que si se equivoco [Friedman] es en que la reunion seria para restarle importancia a la NOI pues Mohamed esta en primerisima fila.

Importancia a la NOI la están quitando desde hace semanas la propia NOI y el propio Geragos y la gente le entra por una oreja y le sale por la otra. Además Friedman es judío; a ver cuando habeis visto un judío que no le obsesione la NOI...

Me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro..... U_U

Saben si asistio MJ?

Cuando se les preguntó si Jackson no estaba presente, Geragos dijo "¿Quién dice que no está presente?"

Al Geragos se le ve super contento, mas feliz que unas pascuas, no se si tranquilizarme o tamarme un valium :p

Si, si, ciertamente los articulos de Friedman a los que hacen referencia Xtar y Mpenz contienen una justificacion de lo que se pudiera estar tratando, sin embargo no me suena mucho que se arme un conclave de tal magnitud para tales efectos. Me da la impresion que se debe tratar de algo mucho mas gordo. En fin, no quiero meterle mas incertidumbre al asunto pero si creo que tanta kk grande no es solo para ver asuntillos pendientes. Lo que si me agrada es que trabajen en equipo, se pongan de acuerdo y unan esfuerzos en favor (esperemos) de MJ, pues con este equipito (con excepcion de la NOI) ni quien le pise los talones.

Bueno, Donald Trump ha tardado pero ha dicho algo :) Sobre la reunión... Me da buenas vibraciones, por lo menos están todos frente a frente, no por separado y conspirando ;)

Mi estimado Exterminador de Tabloides da gusto recibir comentarios tuyos (lo digo en serio) pues normalmente estan bien fundamentados.

No soy experto en protocolo, pero que yo sepa en reuniones familiares, comidas, etc quien se sienta en un extremo preside la mesa; pero en reuniones de negocios, trabajo, etc, quien dirige la mesa no se sienta en un extremo sino en el medio. Además, Muhammad está en un extremo de la mesa, pero las mesas tienen dos extremos

Mi estimado Tabloid el punto no es si la NOI esta presidiendo la reunion el punto es, dado que esta presente (Mohammad) sea en la cabecera o en cualquier otra parte de la mesa (cuando digo se ve claramente en la cabecera es solo para que se sepa en donde esta por si algunos no lo conocen) el punto es ¿hasta donde esta metida la noi?. No veas moros con tranchetes donde no los hay.

Importancia a la NOI la están quitando desde hace semanas la propia NOI y el propio Geragos y la gente le entra por una oreja y le sale por la otra.

Y va de nues, aqui el punto no es la importancia que tiene la NOI sino que Friedman se equivoco. Hombre vale, que nunca te doy gusto, crei que al mencionar que Friedman se habia equivocado estarias de acuredo (disculpas por la suposicion).

Me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro.....

Bueno pues si ese es tu sentir estas en todo tu derecho, lo que si me atrevo a comentar es que espero con todas mis ganas que todo salga bien pero si por alguna cuestion MJ se ve perjudicado por la influencia de la NOI como es un hecho inegable que se ha visto perjudicado por otras influencias, se te va a quitar lo aburrido y vamos a lamentar mucho que la NOI haya estado en medio y es por eso que muchos estamos muy excepticos al respecto. Ahora bien, ni tu, mucho menos yo, es mas incluso ni gente muy allegada a MJ saben hasta donde esta metido realmente el NOI, esperamos que sea como bien dices que tanto ellos como Geragos han dicho que no estan muy involucrados, sin embargo, habemos quienes tenemos nuestras dudas. Por eso mi inquietud mas que pregunta (pues dificilmente alguien la puede contestar ¿hasta donde estan metidos?.

Mi punto es, hay amargas experiencias en el pasado de malas influencias sobre MJ, cuando vez que MJ se rodea de gente cuya ideologia (por ponerle un nombre) puede acarrearle problemas pues evidentemente te preocupas por que vaya a cometer el mismo error. Cierto, quizas estamos prejusgando indevidamente a la NOI pero bueno, ese es nuestro sentir.

Cuando se les preguntó si Jackson no estaba presente, Geragos dijo "¿Quién dice que no está presente?"

Ok, no se si ahora soy yo el que estoy viendo moros con tranchetes. A simple vista se sobreentiende que la respuesta es que MJ "si" esta presente. Sin embargo a sabiendas que Mark es un profesional en relaciones publicas la realidad es que el puede estar dando a entender eso (que MJ si asistio) sin expresarlo claramente y de alguna manera si MJ realmente no asistiera el no estaria mintiendo pues si alguien le reclama porque el dijo que "si" sin ser cierto el podria decir: Yo nunca dije que MJ "si" estaba, lo unico que hice fue preguntar quien dijo que no esta presente.

Bueno, creo que si estoy viendo moros con tranchetes.

En fin, Tabloid, no es que crea que los de la NOI sean diabolicos, simplemente me parece que puede ser peligrosa una influencia de ese tipo. Como tu dices, no te obsesiones porque estamos contra la NOI.

Saludos.

Última edición:
re

si dodnald triup estuvo rpendiente es que s aglo grande delsoq euse ahbalaohies o tengahlo pro segruo, doanald trump ssoilose 9nvo9vlura ene engocios grndes

Algo es seguro: La economia de Michael no es tan estable como pensamos. Los problemas financieros son cada vez mas evidentes.

re

si dodnald triup estuvo rpendiente es que s aglo grande delsoq euse ahbalaohies o tengahlo pro segruo, doanald trump ssoilose 9nvo9vlura ene engocios grndes

Sí, pero hay gente que no lo cree...

Eso sí, estaría guay que Michael hiciera ahora otra serie tipo Off the Wall-Thriller-Bad y salde sus deudas y, de paso, compre los derechos de los Rollings con lo que gane...:D

Y después, está claro que el NOI dice que no hay nada, que Geragos dice que no hay NADA, pero el día menos pensado vemos al Mojamé este doblando la voz de Michael en un disco o robándole el dinero.

Cuando el river sounds, water brings...decimos x Spain

Pero es que se creen que somos tontos???.
Que hace un señor que se "supone" que no está metido en los asuntos de MJ en una reuníon sobre los "asuntos" de MJ?
Pero ....yo es que la verdad ,lo flipo.....

Porqué esa insistencia en "es blanco" cuando se está palpando que es "negro"?? y encima salen tan sonrientes ,se dejan hacerse fotos y siguen diciendo que es "blanco".....
Sinceramente paso ya de los comentarios de Geragos,del Muhamad y de Rita la cantaora...a ver si llega ya el 16 y vemos luz a estos dos meses y medio y ya está.

Bueno y a ver quien es el guapo que me explica que hacía Donald Trump en esa reunión?? y que encima haga el comentario de "le estan sacando dinero a MJ":llorando: ...que lio!! me voy a dormir ya que me estoy mareando de tanta cosa.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

"Creo que están intentando sacar dinero a Michael y es una vergüenza" dijo Trump.

Me preocupa que haya gente q aprovechando la situacion se aproveche de Michael como dice Trump..:(

Pero por otro lado tampoco me fio de este personaje...lo recuerdo en el MJ Unmasked y lo q dijo de las cirujias de Mike...

Total q ya no se ni q creer...sera q veo cosas donde no son

Atrás