• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman acertó: Geragos se reunió hoy con la cúpula Jacksoniana

Escrito originalmente por coleguita
Bueno y a ver quien es el guapo que me explica que hacía Donald Trump en esa reunión??

Yo no soy guapo, pero Donald Trump NO estaba en la reunión. Estaba en el hotel, pero no tiene nada que ver con la gente de MJ.

La verdad es que no entiendo a que vienen esas fotos. Una cosa es que se reunan "la mafia de Michael" para hablar sobre temas privados relacionados con sus rollos economicos y otra es que sigan dando municion a la prensa y sus historias con fotos de miembros de la NOI, la NOIA o la IAIA...

No me gusta nada el papel de #1 que esta llevando Geragos, no confio en este tio al igual que tampoco confio en las hienas. Creo que se le esta dando mas poder del que debiera.

Con esas imagenes que se ha querido demostrar?
Que Michael es un tio super importante que tiene un equipo juridico de mas de 20 personas?
Que Michael mueve una cantidad enorme de dolares, de ahi que esten todas esas alimañas?
Que se esta intentando salvar economicamente a un tio con un futuro en la cuerda floja?

No me gusta nada.

U_U A veces no entiendo tanto misterio que le dais algunos a lo de la NOI.

Leonard Muhammad es un consejero de Michael y punto. Que la NOI sea un grupo que esto... y lo otro... no quiere decir ni que MJ se haya convertido al Islam, ni que le esten sorbiendo el cerebro, ni que piense como ellos. Y ademas lo dejan bien claro ¿ por que no creerles? La NOI no tiene el control economico de MJ. Leonard Muhammad es solo un consejero como lo podria ser un miembro del club defensor del escarabajo pelotero, y segun parece tambien le ayudan en temas de seguridad. Yo no veo nada mas... y no veo motivos para el miedo en la relaccion de MJ con miembros de la NOI.

Otra cosa que me preocupa mas... el Aleman :mad: ¿estuvo? he visto una noticia en el txt de VIVA en la que nombraban a Dieter y a la ex de Michael, Debbie Rowe ... esta en Aleman, asi que no entiendo nada... espero que no sea nada malo

Sobre Charles Koppelman, es la primera vez que lo veo ( no lo imaginaba asi :p ) y me ha dado buena impresion. Tambien me ha gustado la actitud de Geragos, me parece bien que se hayan tomado imagenes y hayan dicho unas palabras, asi quitan hierro y secretismo a la reunion.

Sobre lo que deciais de que Geragos esta tomando un papel de #1, creo que la frase de Geragos a la pregunta de ¿Jackson no esta aqui? lo dice todo... '¿Quien dice que no este?' El es su representante legal ante lo mas importante ahora, y a mi eso me da seguridad no miedo. Michael es inocente pero no ingenuo ni tonto. ;)

Última edición:
Escrito originalmente por Moonscape
Otra cosa que me preocupa mas... el Aleman :mad: ¿estuvo? he visto una noticia en el txt de VIVA en la que nombraban a Dieter y a la ex de Michael, Debbie Rowe ... esta en Aleman, asi que no entiendo nada... espero que no sea nada malo

Si, no podía perderselo U_U

capt.ksd11101130317.michael_jackson_ksd111.jpg
capt.ksd11001130307.michael_jackson_ksd110.jpg

En la VIVA habrán dicho que Debbie se reunió con él ayer en el Ivi para comer.

Escrito originalmente por Moonscape
U_U A veces no entiendo tanto misterio que le dais algunos a lo de la NOI.

Leonard Muhammad es un consejero de Michael y punto. Que la NOI sea un grupo que esto... y lo otro... no quiere decir ni que MJ se haya convertido al Islam, ni que le esten sorbiendo el cerebro, ni que piense como ellos. Y ademas lo dejan bien claro ¿ por que no creerles? La NOI no tiene el control economico de MJ. Leonard Muhammad es solo un consejero como lo podria ser un miembro del club defensor del escarabajo pelotero, y segun parece tambien le ayudan en temas de seguridad. Yo no veo nada mas... y no veo motivos para el miedo en la relaccion de MJ con miembros de la NOI.

Por fín!!! Ya pensé que solo me entendían en el MJJForum... :buaaah:

Unas cuantas cosas, creo que esta muy bien que le quiteis hierro a lo de la NOI porque es simple y llana question de desconfianza por puro racismo (no vuestro, sino de los medios que intentan decir que si son una secta, etc, etc...) pero que conste que a mi tp me gustan mucho.

Creo que esa reunion ha sido una de las farsas mas grandes desde lo que va de caso.

1.- No esta Mike
2.- Hablan para la premsa cuando todos sabemos lo que hace la prensa con las informaciones de Mike.
3.- Esas fotos... a que coño vienen?? Parece un pase de modelos ( ahora yo solo, ahora sal tu conmigo, ahora me coges de perfil... )
4.- Esta claro que la NOI SI es importante en la vida de Mike, y no solo como asesor, seguridad, o lo que sea que haga...
5.- Las finanzas de Michael se desmoronan... si no es por todo lo nombrado del asunto del catalogo o del Bank of America sera por todos los gastos que lleve el caso... estamos alimentando esta panda que cada vez me gustan menos.
6.- Geragos parece intentar quedar bien con la prensa cuando lo que tendria que hacer es pillar tabloide por tabloide y conseguir dinero por difamaciones...
7.- Lo mas claro de todo, echo de menos a Stuart Backerman... aun me estoy preguntando porque se fue, y me gustaria que alguien me dijera que no fue porque a Geragos no le interesaba tenerlo cerca.

Escrito originalmente por Maceo
No me gusta nada que ver con la religion, ni catolica ni islamica ni na de na.

No se le puede negar a nadie que simpatice con una religion, el problema aqui es que o veo que Mier.... tienen que hacer lideres religiosos en asintos judiciales de Michael...Los lideres de cualquier religion, incluso la catolica a lo largo de la historia han demostrado en general (no digo todos) que solo persiguen intereses politicos u economicos:|

Atrás