• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman da más nombres de testigos a favor de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Friedman vuelve a repetir algunas de sus historias hoy, se "autocopiapega" la noticia de ayer de la entrevista de la madre Gardner, pero da algunos nombres... traduzco lo interesante:

* Mez llamará a Gardner como parte de la defensa.

* A pesar de que sólo se habló de los nombres famosos, Friedman dice tener la lista completa de testigos.

* Dice que no todos los nombres han sido citados a declarar y algunos no lo serán. Uno de los nombres de la lista es Omar Bhatti (amigo de MJ que conoció en Túnez 96)

* Otro nombre es David Rothenberg, un jóven que fue quemado por su padre hace años y Michael le llevó a Neverland donde tiene acceso total y será un gran testigo de caracter.

* Segun Friedman, en la lista no están otros niños como: Macaulay Culkin, Jonathan Spence, Brett Barnes, Emmanuel "Webster" Lewis, Jimmy Safechuck o Brandon Adams.

* La defensa no está muy segura de quienes de los citados acudirán a ayudar a MJ y por eso ha mandado citaciones a toda la familia de los Arvizo, incluyendo a los 4 abuelos y al hermano del padre de Gavin. Segun sus fuentes, el tío de Gavin y otros miembros de la famlia podrían testificar que la madre les impidió ver a los niños durante años.

* También aparecen en la lista los miembros de al menos dos familias "adoptadas" por Michael en los últimos años. Además de los Cascio de New Jersey, también tiene al famoso corredor de carreras de coches J.C. Agajanian, Jr., su mujer e hijos. Sin embargo no están en la lista la familia Schleiter de Alemania.

* Hay varios médicos en la lista. Entre ellos el Dr. Alex Farschshian, que voló con Jackson y Gavin de Miami a Neverland. El dermatólogo de Jackson, Dr. Arnold Klein, Alan Metzger y Mark Torbiner.

* Más de la lista son: Kathryn Milofski, productor de la CBS. Azja Pryor, ex-novia de Chris Tucker. Michael Viner, editor de libros y audiocassettes y ex-marido de la actriz Deborah Raffin. (Por lo visto Viner no es una gran ayuda segun Friedman porque se sus testimonios en sus propios problemas legales son algo raros).

* No hay ninguno de sus hermanos en la lista, sólo un par de sobrinos y sobrinas

* El lunes dará más nombres.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
...también tiene al famoso corredor de carreras de coches J.C. Agajanian, Jr., su mujer e hijos
Lo digo de memoria porque no estoy en casa y no puedo mirar el CD, pero estoy casi seguro que Michael incluye a esta familia en los agradecimientos del libreto de Dangerous.

El dermatólogo de Jackson, Dr. Arnold Klein, Alan Metzger y Mark Torbiner.

:eek: Torbiner :eek:

Torbiner fue el anestesiólogo que drogó a Jordan Chandler con el amytal sódico a petición de su padre y el que presentó al abogado Rothman a Evan :eek: ¿qué pinta aquí? :eek:

Pues lo mismo lo llama la defensa por si al final Mellvine acepta el caso del 93,para que corrobore que Chandler fué anestesiado con la droga.

Amos...pienso yo...

Bueno imagino que Mez sabrá porque llama al anestesiólogo, no?
Quizás el tipo haya hablado y confesado algo de aquéllos...

Vayamos nosotros a saber, pero confío en MEZ hasta la muerte!!!

Hay varios médicos en la lista. Entre ellos el Dr. Alex Farschshian, que voló con Jackson y Gavin de Miami a Neverland. El dermatólogo de Jackson, Dr. Arnold Klein, Alan Metzger y Mark Torbiner.

yo estoy deseando ke el dermatologo muestre al mundo de una puñetera vez el informe ke confirma ke michael tiene vitiligo .
Es ke yo no entiendo como coño no a salio este tio ya confirmando el vitiligo galopante de michael para zanjar todas las especulaciones sobre su color de piel.:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

pbr dijo:
Hay varios médicos en la lista. Entre ellos el Dr. Alex Farschshian, que voló con Jackson y Gavin de Miami a Neverland. El dermatólogo de Jackson, Dr. Arnold Klein, Alan Metzger y Mark Torbiner.

yo estoy deseando ke el dermatologo muestre al mundo de una puñetera vez el informe ke confirma ke michael tiene vitiligo .
Es ke yo no entiendo como coño no a salio este tio ya confirmando el vitiligo galopante de michael para zanjar todas las especulaciones sobre su color de piel.:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Ahora se sabrá la verdad delante de todos, mi querido PBR. ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬)

pbr dijo:

Dios mio.......

Ok..ok..a ver que esto me ha servido mucho algúnas veces.....

meditate.gif
uno por cada post
meditate.gif

pues me vais a perdordar pero yo no me creo na del vitiligo ese.lo siento pero soy un poko esceptico pero weno kien se lo crea pues bien

garri dijo:
pues me vais a perdordar pero yo no me creo na del vitiligo ese.lo siento pero soy un poko esceptico pero weno kien se lo crea pues bien
Pues por eso mismo . Si su dermatologo lo hubiese aclarado ya , no habria gente como tú ke no se lo cree.

Confieso ke yo (ke tengo mis dudas) no me lo creere 100 por 100 hasta ke su dermatologo no lo diga.:(

Puede servir para la fiscalia decir ke michael es un mentiroso tambien. Es decir, la fiscalia podria decir ke michael miente al decir ke padece vitiligo ( en caso de ke demostrasen ke no lo tiene) , puede decir ke mintio al decir ke sus hijos son suyos (en kaso de ke demuestren ke Michael no es el padre biologico de los dos niños mayores),puede decir ke michael mintio al decir ke los hijos con Debbie los concibio de forma natural ( en caso de ke debiie lo desmienta)...... y así , un sin fin de cosas.

pbr dijo:
Puede servir para la fiscalia decir ke michael es un mentiroso tambien. Es decir, la fiscalia podria decir ke michael miente al decir ke padece vitiligo ( en caso de ke demostrasen ke no lo tiene) , puede decir ke mintio al decir ke sus hijos son suyos (en kaso de ke demuestren ke Michael no es el padre biologico de los dos niños mayores),puede decir ke michael mintio al decir ke los hijos con Debbie los concibio de forma natural ( en caso de ke debiie lo desmienta)...... y así , un sin fin de cosas.

Así es PBR, este caso está basado única y exclusivamente en la credibilidad de las partes litigantes. Una de las partes está MINTIENDO. :feo: :feo: :feo:

Klein ha dicho que MJ tiene vitiligo cada vez que le han preguntado. Siempre ha dicho que si, incluso en otros juicios, bajo juramento. ¿Crees que los medios han parado las rotativas alguna vez para sacar la confirmación en portada? No. A nadie le importa la verdad (ni siquiera a algunos fans).

Sin acritud, pero ¿qué tiene que ver una enfermedad cutánea con un juicio por abuso de menores?

A veces somos peores que la prensa, parece mentira.

Pbr no entiendo porque eres tan negativo...una vez que las cosas están yendo bien y ponemos palos en la rueda,,,:novale:

VaNiL dijo:
Sin acritud, pero ¿qué tiene que ver una enfermedad cutánea con un juicio por abuso de menores?

A veces somos peores que la prensa, parece mentira.

No tiene mucho q ver, pero como ha salido el tema pues se comenta y no pasa na ;)

Y somos mucho mejores q la prensa, eso ni lo dudes, la diferencia entre nosotros y la prensa es que nosotros no mentimos y manipulamos a la gente y les hacemos ver la verdad con hechos y no con basura inventada ;)

Klein ha dicho que MJ tiene vitiligo cada vez que le han preguntado. Siempre ha dicho que si, incluso en otros juicios, bajo juramento. ¿Crees que los medios han parado las rotativas alguna vez para sacar la confirmación en portada? No. A nadie le importa la verdad (ni siquiera a algunos fans).

Ni las pararan nunca Toni, xq ni a los medios amarillistas ni a la puñetera gente les interesa la verdad, solo se mueven x el morbo y el ganar dinero facil a base de hacer daño a la gente diciendo mentiras sobre su vida, y encima lo hacen con premeditacion y conscientes de lo que estan haciendo pero les importa una mierda...

Y x favor esos fans q aun lo dudais, investigad un poquito mas y os dareis cuenta de muchas cosas, o tb creeis algunos q Michael uso un producto blanqueador como puede ser el que se le echa a la ropa, venga va; como dijo el propio Michael en el 93, yo tp conozco ningun producto para cambiarse el color de la piel, eso es ridiculo. En fin, esto es solo lo que yo pienso y asi lo expreso ;)

claro tambien en el 93 dijo ke solo se habia operado 2 o 3 veces nada mas,venga no seamos tontos ke si miente en una cosa tambien lo puede hacer en la otra.pero weno a mi me da igual ke este blanco por el supuesto vitiligo ese o por lo ke sea,lo ke realmente me importa es su actual situacion ke lo importante ahora ahi es donde tenemos ke estar con el apoyandolo.no voy a entrar en polemicas ahora de el color de su piel.paso

• Me gusta
Reacciones: pbr

me he kedado asi :jar: :jar: :qmd: :qmd: :qmd: ¿de verdad lo ha confirmado? ¿donde ? ¿cuando? ¿en ke juicio?, ¿donde puedo encontrar esa confirmacion en la red???????

Os juro ke no lo sabia ¿lo sabiais todos ustedes?????:miedo: :miedo: :confused: :confused: :confused:

Atrás