• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman da más nombres de testigos a favor de MJ

pbr dijo:
Os juro ke no lo sabia ¿lo sabiais todos ustedes?????:miedo: :miedo: :confused: :confused: :confused:

Arnold Klein y Debbie Rowe fueron citados para testificar ante el Gran Jurado de 1994 y declararon que Michael era paciente suyo desde el 83 y le diagnosticaron vitiligo en el 86. Sería interesante leer una transcripción, pero no sé si se puede encontrar en la red. :confused:

Si que hay un producto para blanquear la piel..

Bueno mas q blanquear trata la piel difuminando sus partes afectadas.. esto hace q las posibles manchas negras del cuerpo de Michael sea difuminadas.

Hay un fan de aqui del foro q tiene esa crema la cual he visto yo tb y en cualquier farmacia la venden..a ver si entra estos dias al foro y pone el nombre y precio de este producto.

Ya digo q NO blanquea..si no q trata la piel enferma y la difumina..en este caso la melanina va desapareciendo.

Asi q de esoo.. a hacerse blanco porq siii..va una vida ;)

MARKEZ dijo:
Si que hay un producto para blanquear la piel..

Bueno mas q blanquear trata la piel difuminando sus partes afectadas.. esto hace q las posibles manchas negras del cuerpo de Michael sea difuminadas.

Hay un fan de aqui del foro q tiene esa crema la cual he visto yo tb y en cualquier farmacia la venden..a ver si entra estos dias al foro y pone el nombre y precio de este producto.

Ya digo q NO blanquea..si no q trata la piel enferma y la difumina..en este caso la melanina va desapareciendo.

Asi q de esoo.. a hacerse blanco porq siii..va una vida ;)

Sé que no tiene que ver con el tema, pero yo tengo que usar de forma forzada cremas blanqueadoras (despigmentantes), ya que la isoflavosa de soja está absolutamente muy cara en España, porque aún no tienen comercio supongo. En oriente consumen el 123 percent e incluso el 200 percent de la cantidad diaria recomendada. Personas como yo tomamos de manera homeopática, recomendado por mi dermatologo, mucho tomate y caroteno residual crudo, osea, Zanahorias y Carlotas...etc...sin cocer, como Dios las trajo al mundo.
El exceso de pigmentación en algunas pieles, produce daños irreparables en el centro de las células.Son tratamientos de ataque para atenuar visiblemente las manchas oscuras (exceso de melanina) provocadas por el sol, envejecimiento, y en mi caso hormonal y genético (me cago en mis padres:mad: ):p
No deseo crear polémica, pues la cosa es seria, os digo las que tengo en casa: Gel Despigmentante Forte (glycolic formulation) de NeoStrata
Concentré Despigmentant taches Brunes á l´Obellium de Galénic...etc son un poco caras pero funcionan, claro que pueden causar un daño irreparable durísimo en las funciones, No de la epidermis, sino d ela Dermis en la piel.

Otra cosa es lo que padecen 1 de cada 10.000 personas de todas las razas, entre otras: El Vitíligo ( que causa como consecuancia del desorden de coloraciones distintas, desde un loncha de jamón de York a un Conguito, depresiones, agorafobias y otros trastornos muy fuertes): la única solución es la eliminación de la vida de todas,Todas las celulas hidroxidantes, el producto o droga( en el sentido de que la piel lo necesia durante tres años), como se le quiera llamar,es carísimo y eficaz: es mediante la inyección de ETER MONOBENCILIO de la HIDROQUINONA

El vitiligo o vitiligio es una enfermedad que afecta al dos por ciento de la poblacion y se caracteriza por la perdida de melancocitos de la piel y manchas visible por todo el cuerpo si que ahy una crema para blanquearse pero lo que mike tiene esta claro que es vitiligo

No creo que sea honesto entrar en una disputa con nadie mjj humano, (y menos que me pongas negativos), cuando lo que queremos es dar información Científica.
Primero:los melancocitos, tienen un nucleo global o ISO, que teje el organo vivo que es la piel, y eso se llama melanina, ok?
Segundo: Por supuesto que tienes absoluta razón en que Michael tiene vitiligo.;)
Tercero: NO hay una crema como crees saber, sino miles, a cual más cara. :ains:

Cuarto: este post no se ha puesto para entrar en luchas, te recomiendo antes leas la información, y si no coincides con ella, pregunta por Dios. Los demás somos humanos y nos equivocamos de vez en cuando, pero sé de esto, creeme, ya que ese dos por ciento mi vida,se censa en personas contadas ya que si no, No sería censo sino generalizar, y sí, 1 de cada 10.000 personas, las demás, las del tercer mundo creen no existe.

te aconsejo veas este tema muy reciente Desmentir las farsas del VITÍLIGO en opinión y debate:ains:

REPITO: Michael jackson tiene VITÍLIGO:ains:

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Klein ha dicho que MJ tiene vitiligo cada vez que le han preguntado. Siempre ha dicho que si, incluso en otros juicios, bajo juramento. ¿Crees que los medios han parado las rotativas alguna vez para sacar la confirmación en portada? No. A nadie le importa la verdad (ni siquiera a algunos fans).
[/B

Pues sí es una pena que incluso algunos fans prefieran creer antes a los demás que al propio Mike,porque ante la duda en alguna cosa (como el vitíligo) yo no tengo por qué poner en duda la palabra de Michael, lo más normal es creerle a él y además es que esto me parece algo tan evidente que no entiendo porqué alguna gente tiene tantos problemas para aceptarlo.

Atrás