MARKEZ dijo:
Si que hay un producto para blanquear la piel..
Bueno mas q blanquear trata la piel difuminando sus partes afectadas.. esto hace q las posibles manchas negras del cuerpo de Michael sea difuminadas.
Hay un fan de aqui del foro q tiene esa crema la cual he visto yo tb y en cualquier farmacia la venden..a ver si entra estos dias al foro y pone el nombre y precio de este producto.
Ya digo q NO blanquea..si no q trata la piel enferma y la difumina..en este caso la melanina va desapareciendo.
Asi q de esoo.. a hacerse blanco porq siii..va una vida
Sé que no tiene que ver con el tema, pero yo tengo que usar de forma forzada cremas blanqueadoras (despigmentantes), ya que la isoflavosa de soja está absolutamente muy cara en España, porque aún no tienen comercio supongo. En oriente consumen el 123 percent e incluso el 200 percent de la cantidad diaria recomendada. Personas como yo tomamos de manera homeopática, recomendado por mi dermatologo, mucho tomate y caroteno residual crudo, osea, Zanahorias y Carlotas...etc...sin cocer, como Dios las trajo al mundo.
El exceso de pigmentación en algunas pieles, produce daños irreparables en el centro de las células.Son tratamientos de ataque para atenuar visiblemente las manchas oscuras (exceso de melanina) provocadas por el sol, envejecimiento, y en mi caso hormonal y genético (me cago en mis padres

)
No deseo crear polémica, pues la cosa es seria, os digo las que tengo en casa: Gel Despigmentante Forte (glycolic formulation) de NeoStrata
Concentré Despigmentant taches Brunes á l´Obellium de Galénic...etc son un poco caras pero funcionan, claro que pueden causar un daño irreparable durísimo en las funciones, No de la epidermis, sino d ela Dermis en la piel.
Otra cosa es lo que padecen 1 de cada 10.000 personas de todas las razas, entre otras:
El Vitíligo ( que causa como consecuancia del desorden de coloraciones distintas, desde un loncha de jamón de York a un Conguito, depresiones, agorafobias y otros trastornos muy fuertes): la única solución es la eliminación de la vida de todas,Todas las celulas hidroxidantes, el producto o droga( en el sentido de que la piel lo necesia durante tres años), como se le quiera llamar,es carísimo y eficaz: es mediante la inyección de
ETER MONOBENCILIO de la HIDROQUINONA