• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: ¿Ha levantado el juez la orden de silencio para Jackson?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pasó a última hora del viernes y casi nadie se han enterado. Pero solapada entre otras decisiones de Melville sobre Michael Jackson, podría haber rescindido su orden de silencio.

Melville, respondiendo a una moción hecha por la defensa, permitió a Jackson comenzar a hacer videos de contraataque ('rebuttal videos') y venderlos fuera de USA.

Por supuesto, la primera vez que Jackson hizo un video así fue en febrero de 2003 en respuesta a "Living with Michael Jackson." El productor de este video Marc Schaffel le demanda por no pagarle.

El viernes Brian Oxman dijo que ganarían mucho dinero vendiendo un vídeo así en fuera de USA. Oxman es también el abogado de Randy y el misterio de cómo Randy apareció con el dinero para pagar a los empleados de Neverland todavía no se ha resuelto.

"Ahora mismo, respondiendo a las críticas es una de las formas de ganarnos la vida" (is a prime way of earning a living) dijo Oxman al juez. "Nos ofrecen cantidades de dinero enormes por videos 'rebuttal' y queremos aprovecharnos de eso".

Eso fue el viernes. Las buenas noticias viajan rápido. El domingo noche, noticieros australianos dijeron que habría una subasta feroz entre tres de las emisoras del país por los derechos de una entrevista con Jackson.

Gracias a Melville, Michael Jackson vuelve al negocio.

Olvidaos de las noticias de CBS News de que Michael ha obtenido una línea de crédito de 1 millón de dólares. Si CBS News hiciera sus propias notricias en lugar de robar de esta columna y otas fuentes, sabrían que segun los términos del acuerdo con el Bank of America, Michael tiene prohibido pedir más dinero.

Es evidente que Randy ya ha afianzado contratos fuera de USA para entrevistas y estaba esperando que el juez decidiera. Esto apoya la seguridad de Randy cuando decía que llegaría con el dinero que necesitaba.

Desafortunadamente, el repentino golpe de suerte de Randy, añadido a lo que manda el juez, podría forzar a Michael a que se fijara más de cerca en sus libros de contabilidad.

Melville ha abierto la puerda a que cualquier involucrado en el caso venda sus historias fuera de USA. Por supuesto, el juez está siendo un poco infantil sobre los medios modernos porque ya no se puede hablar de algo que no se publique de forma local y no llegue al resto del mundo. Gracias a internet, todas las noticias son ahora globales.

[Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Me desespero.....
No se por qué la gente de Michael tiene que hacer comentarios del tipo "vamos a ganar mucho dinero vendiendo videos fuera".... ¿En qué benefician a Michael esos comentarios hechos de esa forma?

Además no entiendo por qué narices tanta insistencia con que puede vender esos videos sólo fuera de EEUU....
No entiendo nada

Mar_MjFan dijo:
Me desespero.....
No se por qué la gente de Michael tiene que hacer comentarios del tipo "vamos a ganar mucho dinero vendiendo videos fuera".... ¿En qué benefician a Michael esos comentarios hechos de esa forma?

Además no entiendo por qué narices tanta insistencia con que puede vender esos videos sólo fuera de EEUU....
No entiendo nada

Es la ley del mas vago y Michael la lleva empleando desde que se dio cuenta de que por 1 hora de trabajo podia ganarse varios milloncejos.

En los ultimos 3 años lo hemos visto varias veces (Living With MJ, el Take 2, los Home Videos,...)

Esta claro que Michael no esta por la musica y nos lo demuestra una vez mas. Luego le basta con hacer el paripe de que esta grabando una cancion para las victimas del tsunami (aquellas imagenes de "Beautiful Girl" con Geraldo) y ya tiene a la gran mayoria de sus fans creyendo cada una de sus palabras...

...pero claro, todo tiene su explicacion (positiva para Michael y negativa para los demas) y algunos fans somos peores que los buitres de la prensa...

En fin, unos siguen con respeto sus carreras otros siguen sin levantar cabeza.

D.S. dijo:
Es la ley del mas vago y Michael la lleva empleando desde que se dio cuenta de que por 1 hora de trabajo podia ganarse varios milloncejos.

En los ultimos 3 años lo hemos visto varias veces (Living With MJ, el Take 2, los Home Videos,...)

Esta claro que Michael no esta por la musica y nos lo demuestra una vez mas. Luego le basta con hacer el paripe de que esta grabando una cancion para las victimas del tsunami (aquellas imagenes de "Beautiful Girl" con Geraldo) y ya tiene a la gran mayoria de sus fans creyendo cada una de sus palabras...

...pero claro, todo tiene su explicacion (positiva para Michael y negativa para los demas) y algunos fans somos peores que los buitres de la prensa...

:eek: D.S.......... ¿Has escrito lo que creo que has escrito.... o es algún tipo de ironía que no capto????
Michael estaría por la música..... si le dejaran. No sé cómo esperas que se meta en cualquier proyecto si no le dejan en paz. Encima la gente de su alrededor ... ayudando.
Pero vamos, que le llames vago ¡a Michael! me parece chungo. Me parece que t'as paso 74 pueblos y medio, vamos.
¿paripé, que paripé?? Ahora dirás que Michael no ha hecho nada benéfico nunca. D.S.... muy mal. :( Negativo al canto.

Yo si veo esa opción positiva. Por lo menos se le va a dar la oportunidad de defenderse, porque hasta ese momento podía hablar del caso, hasta la pulga del perro de Sneddon, menos Michael. Ya está bien!

Igualdad de condiones! que hasta ahora no se tenían!

Lo de Randy y como le ha pagado a los empleados ya clama el cielo Friedman!

D.S. creo que tu has leído al igual que yo meses atrás, que el LIving se hizo por la influencia del doblacucharas y eso no me cabe la menor duda, porque sino Mez no le hubiera preguntado a Bashir en el estrado si era verdad que quería hacerle firmar a MJ por otros dos programas más, sin la presencia de ningún abogado de MJ. El Take two ya sabes que vino como respuesta a este puto documental y lo de los Privates Home Movies,pues mira otro igual, porque yo misma y cualquier fan ha podido escuchar de las propias palabras de MJ "que hacía ese reportaje porque quería que la gente lo conociera", son las imágenes que abren el reportaje, no en medio, ni al final , lo digo por si quieres volver a verlo.
A mi particularmente me gustaron hasta el del puto Bashir, porque yo no tengo, gracias a Dios, esa mente retorcida que tiene Sneddon para ver cosas donde no las hay.

Si es necesario que Mj haga 30 mil reportajes que los haga, para USA o para fuera de esta, me la trae floja, porque conforme estan las cosas no creo en absoluto que nos apareciera otra vez un Michael con super-shouckers en la mano. Tiene todo el derecho del mundo a defenderse y si así gana millones de dólares benditos sean.

D.S. dijo:
Esta claro que Michael no esta por la musica y nos lo demuestra una vez mas.

La verdad que si Michael entrara al foro, se espantaría con algunos comentarios
de sus "fans".

No te entiendo D.S, Michael está pasando por el peor momento de su vida, y tú dices que no está por la música...

Que egoístas que son algunos, y digo algunos porque éste comentario ya lo leí en otras oportunidades, palabras mas palabras menos...

Te cabe alguna duda que si éste juicio no estuviera pasando, Michael no estaría actuando por las víctimas del Tsunami, como dijo James Brown???
O estaría haciendo otra cosa no se...

No te parece que ya es pedir demasiado??...

Dios mío!!!, como si Michael tuviera que hacer estrictamente lo que sus fans quieren...

Qué?, si cuando terminara el juicio Michael decidiera retirarse de la música, también se va a decir que no piensa en sus fans??

Acaso algunos fans, se ponen a pensar en MJ??.. No creo eh....

ISKANDER dijo:
Me parece que Friedman no ha entendido la moción.

Cierto.

Lo que Melville dijo es que Michael tiene derecho ha hacer los rebuttal que quiera, pero antes los supervisa él personalmente. No ha levantado ninguna orden de silencio.

Última edición:
Yo tampoco sé muy bien en qué se ha basado Friedman para este artículo.

El viernes se discutieron varias mociones. Una de ellas era por parte de la defensa y pedían que se les dejara hacer un "rebuttal" al último documental hecho por Bashir hace cosa de un mes. El juez accedió, dijo que podían hacer un rebuttal si querían pero que antes debería revisarlo él.

Pero no se dijo nada de que debiera ser fuera de USA! al menos en todas las noticias que han salido yo no he visto nada. Y además no tendría sentido que un rebuttal que se hace por un video emitido en USA no se pudiera emitir en el mismo país. :confused:

Y no creo que eso signifique que Michael ya no está bajo la orden de silencio. Qué flipao este Friedman! si no, no le exigirían una revisión previa.

Revisa tus fuentes...

Una vez mas lo digo... Michael no esta en quiebra, y aora Friedman se ha dado cuenta y quiere justificarse con estos articulos que no tienen ni pies ni cabeza cubriendose las espaldas cuando se demuestre que Michael no tiene problemas de dinero.

D.S. dijo:

Yo creo que lleva empleandola desde hace más tiempo... Pero bueno, voy a dejar mi negatividad a un lado y abriré paso a los "fans" de verdad (como ellos mismos se catalogan) a que se pronuncien.

Hola,
por mal que les pese a los catalogados "fans de verdad", estoy de acuerdo con DS y con Dantirian.
Es cierto que MJ está pasando por un momento inaguantable...y no se lo deseo a nadie, pero bueno, la verdad se verá al final, y saldrá libre, como todos sabemos...pero, echemos la vista atras...

Invincible...un pedazo de disco jodido por Sony, pero, MJ creo que tiene la suficiente personalidad como para negarse a lo de las diferentes portadas.... esto es un claro ejemplo de vagancia!!
Las reediciones... mas vagancia!!
Y echemos la vista atras más aun... "paripés" no se si catalogarlo asi, pero bueno, tanto tiempo que se toma entre disco y disco, tantas habladurias de discos, ediciones especiales, especiales con los Jackson 5...tantas habladurias que ya ni si quiera nosotros los fans se lo creemos. Cuando se ha dicho que iban a sacar el dvd de Wembley, entre nosotros mismos decimos que por lo menos pasaran 5 años.

En fin, no creo que MJ esté pasando por apuros económicos... por eso hasta la fecha, no se ha dedicado a hacer lo que hacen muchos grupos, que saca disco por año, promoción casi a diario y bla bla bla...Ese no es el estilo de MJ, pero, tampoco se puede aceptar el polo opuesto. No hacer gran cosa despues de un disco. A ver, recordemos, despues de History, vino BOTDF...5 temas nuevos (y 2 son casi iguales)...y el resto...pumba pumba. Igual pienso que es la compañía que ha acompañado a MJ...no lo se...

Por Dios, no me apedreis ni me pongais en el paredon, pero , MJ debería quitarse de enmedio a tantos consejeros y explotar su talento mas....o es que no hubiera llenado otros 10 Madison como en el 2001...solo tiene que aparecer, y se arma...ese el Michael...no el que se esconde en Neverland!!! Coño!!! He dicho!!!!

(Hoy es que estoy medio cabreado, lo siento)

MJJ´MANIAC

Si fuese verdad, sería para tirar cohetes!
Pero como dice Zipper, lo dudo...
Por supuesto, el juez está siendo un poco infantil sobre los medios modernos
No sólo eso sino que según da a antender...si sería hacer un rebuttal video sobre el ultimo de Bashit (Emitido en la ABC) y encima, fuera de USA: Donde ni siqiera se he emitido el documental...., será algo muy genérico, Supongo una vez más. Habrá que esperar a ver...
¿Tiene que ver este articulo con el anterior: redactan el acuerdo que salvaría las deudas?

Que fuerte, de acuerdo que Michael no se caracteriza por sacar un disco al año pero tambien es cierto que es el que hace las giras mas monstruosas, el que es mas critico consigo mismo a la hora de hacer un nuevo CD... no creo que la palabra sea vago sino perfeccionista... pero bueno, todas las opiniones son validas claro. A parte de todo eso... estoy muy harto de que Friedman hable de Michael, hoy es la segunda noticia que leo de el y las dos me dan mal rollo, alguien puede decirme quien coño es este tio, donde escribe y porque siempre esta hablando de Michael? Es por pura curiosidad, siento preguntar esta bobada a estas alturas. :D :D

Si yo voy a Sony y digo que no soy un fan "de los de verdad", que "no creo que MJ sea intocable" y esas cosas ¿Tendré acceso a los contratos firmados entre Michael y la discográfica?. Porque de otra manera no se entiende la rotundidad con la que "los fans de mentira" dicen determinadas cosas que yo pensaba que eran top secret del universo Jackson.

MJJMANIAC dijo:
Por Dios, no me apedreis ni me pongais en el paredon, pero , MJ debería quitarse de enmedio a tantos consejeros y explotar su talento mas....o es que no hubiera llenado otros 10 Madison como en el 2001...solo tiene que aparecer, y se arma...ese el Michael...no el que se esconde en Neverland!!! Coño!!! He dicho!!!!

Claro que no es para ponerte en el paredón, pero yo pienso que a veces pedimos demasiado...
Pero es que verdad no estamos en su lugar, quizás si tuvieramos la oportunidad de estarlo, entenderíamos un poco que es y porque hace las cosas Michael..

Leí por ahí en el post de como te gustara que fuera el nuevo disco de MJ, que alguien puso que no haga mas canciones sobre niñez y canciones sobre la prensa y no se que...Si fueramos nosotros que hacemos el disco quizás no lo hicieramos, pero es Michael Jackson y él mejor que nadie sabe lo que es que estén hablando basura y mierda sobre su persona todo el tiempo..

Claro que nosotros podemos pedir, pero que se yo....a un artista de la talla de Michael que ha innovado tanto, que ha logrado tanto, deberíamos dejarle si quiera hacer una canción que a él le guste...sin criticarlo tanto...

Podemos perdir, pero quien sabe que está pasando por la cabecita de éste hombrecito ahora, es muy duro, se le pega mucho...un poco de paz y tranquilidad para él dios mío....

P.D: si decís los fans verdaderos en alusión al primer mensaje que puse, no es que yo diga que los que piden mucho no sean fans verdaderos, pero vamos no podemos pedir recién cuando todo ésto termine??..

Última edición:
Mariana dijo:
La verdad que si Michael entrara al foro, se espantaría con algunos comentarios
de sus "fans".

No me gusta NADA eso de fans entre comillas...

Mariana dijo:
Te cabe alguna duda que si éste juicio no estuviera pasando, Michael no estaría actuando por las víctimas del Tsunami, como dijo James Brown???

Esto va directamente para D.S., pero te contesto yo lo que me parece a mí. Por supuesto que me cabe la duda, es más, me parecería raro si lo hiciese. No porque Michael no haga beneficiencia ni mucho menos, eso ya lo sabemos todos... pero simplemente porque conocemos sus tiempos y sus amagues: parques de diversiones que nunca se construyen, películas que nunca se filman, cds que tardan un lustro en salir, singles benéficos que solo salen por internet (?) y NO tienen nada de repercusión a nivel mundial, what more can i give era para las victimas del 11 de septiembre del 2001, pero recién se lanzó (en una web, que dicho sea de paso ya NO FUNCIONA, chequeenlo por ustedes mismos: http://www.whatmorecanigive.org/) en el 2003, etc, etc, etc.

En fin, Mariana, lamento tener que decir esto y decirtelo a ti directamente, pero es que si pensaras un poco más lo que escribes en cada post (porque parece que tienes una promesa para responder TODOS y cada uno de los posts del foro, sin importar el tema) no habría necesidad de aclarar lo que salta a la vista.

Faber dijo:
En fin, Mariana, lamento tener que decir esto y decirtelo a ti directamente, pero es que si pensaras un poco más lo que escribes en cada post (porque parece que tienes una promesa para responder TODOS y cada uno de los posts del foro, sin importar el tema) no habría necesidad de aclarar lo que salta a la vista.

Faber yo contesto lo que me parece como hacen todos, y como dije muchas veces nadie tiene porque estar de acuerdo conmigo.
Pero porque se puede describir una por una las cosas que les molesta que Michael haya hecho ultimamente en su carrera y yo no puedo decir lo que pienso acerca de eso??

Algunos tienen la plena libertdad de hacerlo y otros no??

Además me parece que no hay que pedir permiso a nadie para contestar todos los post que uno quiera, que hice mal??

Siento molestar a segun quienes con mis opiniones pero eso es lo que pienso. Ademas Faber ha contestado perfectamente a Mariana.

Entiendo el momento por el que esta pasando ahora Michael. Entiendo que para él lo primero y mas importante sea salir de esta y lo deseo con toda mi alma, pero el que no reconzca que Michael Jackson como artista lleva sin dar un palo al agua desde Ghosts (por no decir antes) es que no esta siguiendo la misma carrera del mismo artista que veo yo.

Michael no es el unico artista que tiene problemas, dejando de lado este importantisimo tema de las acOsaciones de los Arvizo, lo demas ha sido excusa tras excusa. Ahora Sony, ahora What More Can I Give, ahora las peliculas, ahora...

Si estas en el juego, compite. Si no retirate a disfrutar de lo logrado, que te lo has ganado.

Es evidente para cualquier observador medianamente objetivo que Michael lleva muchos años sin ponerse a trabajar en serio, como sólo él sabe hacerlo. A mí no me gusta que Michael se dedique a vender su vida, entre otras cosas porque él mismo contradice los mensajes que lanza en muchas de sus canciones sobre privacidad, los tabloides, etc.

Pero, por otra parte, no es menos evidente que mientras Michael está lidiando con un juicio basado en una descomunal mentira, sus ingresos se han reducido espectacularmente y además tiene que hacer frente a una serie de gastos añadidos, como los honorarios a Mesereau y su equipo, que supongo que no son pequeños habida cuenta del sensacional abogado que ha contratado.

Por lo tanto, prefiero que Michael se dedique a la música, pero tampoco veo mal del todo que en estos momentos busque un dinero que otros le están impidiendo ingresar.

Atrás