• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: ¿Ha levantado el juez la orden de silencio para Jackson?

Bueno, D.S. Lamento mi reacción exacerbada. La verdad es que al leeros a tí y a The Panther y alguno más empiezo a entender vuestra postura... aunque sigo sin compartirla. Sobre todo eso de "la ley del más vago". Yo no pienso que su tardanza entre disco y disco sea vagancia. Sí puede ser que necesite dinero dado lo que está ocurriendo estos últimos años y por eso lo de las home movies y demás.... pero lo de que sea un vago por no sacar discos más continuos no lo veo así. Yo creo, que Michael es excesivamente perfeccionista. Yo creo que en cada disco graba cada canción mil veces hasta que se queda conforme y pule hasta lo excesivo. ¿Por qué? Pues yo pienso que es por los malditos puestos en las listas de ventas. El no se quedará tranquilo hasta que no consiga superar los puestos de Thriller....

Yo, personalmente, preferiría que no se entretuviera tanto con cada disco. Mi otro ídolo Prince hay épocas que practicamente va a disco por año, y son a cada cual, para mi gusto, más impresionantes en su estilo.

A MJ no le dejan estar en su musica pq vende demasiado aun...Me explico...

Si hay una conspiracion en su contra para machacar su imagen y su economia para arrebatarle el catalogod canciones...Por mucho q MJ kisiera centrarse en su musica, mientras fuese esclavo d $ony, es imposible, no le dejan...
Invincible es un disco muy bueno, pero si la casa d discos se empeña en q fracase...fracasa, y bueno, no ha sido el caso, pq Invincible vendio muuuucho mas d lo q esperaba $ony...

Si MJ lleva muchos años sintiendose victima d lo q los medios dicen sobre el...d lo q la gente q no le conoce piensa sobre el, cansado d tantas mentiras, supongo q fue una presa facil para Bashir...Le dijeron q haria un video muy positivo para su imagen, q le ayudaria en su carrera y tal...Si luego resulta q todo es un engaño para machacarle aun mas...Veo TOTALMENTE LICITO q MJ haga todos los videos q le de la gana para defenderse...y mas aun si gana dinero...Acaso no han estado los medios d comunicacion del planeta ganando dinero a su costa, machacandole y contando mentiras??

La carrera d MJ es un ejemplo a seguir...lleva mas d 35 años metido d lleno en la musica...y sigue vendiendo millones d copias todos los años...no se puede pedir mas...
Lo q pasa es q antes le era mucho mas facil pq tenia el viento a favor...y ahora le han puesto ventiladores en su contra...y tiene q perder el tiempo desactivandolos para poder volver a sacar un disco en condiciones, poder promocionarlo, hacer conciertos y sorprendernos a todos con su talento.

Atrás