• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Jackson pobre y con problemas [Habla de los WMA]

El problema de Michael no es que esté en bancarrota sino que gasta mas de lo que gana, y esto se solucina trabajando mas ( porque no veo a Michael limitando sus compras :jajaja: ), sobre todo a nivel de giras que es donde mas dinero sacan los cantantes. Asi que cuando acabe todo esto , me lo veo actuando en Las Vegas una temporada y si no tiempo al tiempo.

jijjijij ,no me creo eso de que este en ruina ,mas bien pienso que esta forradisimo...
muchos rumores pero sigue teniendo de todo y comprando de todo..

por otro lado es ridiculo que aigan filtraciones sobre si mike gasta dinero o todo el que tiene,que pasa que la gente que trabaja para el sigue filtrando y el no los despide? buag ,que si que si.
aparte no es la fianza de 3 millones devido a sus inmensas riquezas¿¿
em fin...

pady dijo:
Yo creo Moonwalker :), que sí es posible que no esté bien de dinero. Tus cálculos me parecen acertados, pero ya vimos en Livin' With Michael Jackson, que Michael no es, precisamente, "rácano" cuando va a las tiendas. Si ingresas 16.000.000 de pesetas a la semana, pero gastas 500.000.000 en un ajedrez de marfil y tres "chorradas" más, además de no alquilar una habitación en un hotel, sino una planta cada vez que te mueves, llevar contigo a algunas personas para que te cocinen y te cuiden a los niños, etc....

Es posible que no ande bien de dinero, la verdad, al menos de "cash", vamos, de dinerillo líquido en el bolsillo.

Pero, eso no es malo, vamos. A mí me pasa algunas veces y a todos los mortales. Lo que ocurre es que a su nivel todo es más grande.

Salu2
Bueno, no creo que Michael vaya todos los días de compras y se gaste 500 millones en un ajedrez :p

Cuando Michael sale de casa y se va de compras se entera todo el mundo, sale en todos los programas, etc... y ultimamente Michael no ha hecho mucho de esas apariciones publicas, en este 2004 solo le recuerdo 3 salidas, una a Hawaii, otra a las montañas del Colorado y otra a Houston donde estuvo con Monique. Aunque tambien puede ser que compre en Internet... xD

De todas maneras lo del rumor de que está en bancarrota es muuuuuuuuy viejo, creo que lleva en bancarrota (segun la prensa) desde después de pagar a los Chandler, dinero que por cierto no salio de su bolsillo, sino de su compañía de seguros...

Es verdad que Michael tiene gastos como todo mortal, pero pa mi está forrao, además de que si compra una mesa de ajedrez de 500 millones de dolares siempre lo podría vender de segunda mano al menos a 200 millones de dolares, que no es mal pellizco :p

Por cierto, como curiosidad, la mayoría de las cosas que compró en la tienda esa de Las Vegas en el "Living with MJ" las devolvió (pa disgusto del tendero xD)

Quizás Michael no tenga mucho dinero en "cash" o efectivo, pero en activo debe de ser una de las personas que más tiene en la tierra, y si tiene eso (que lo tiene) no puede estar en bancarrota.

Última edición:
No me convences...:p

Además, lo importante es que con unos fans como estos, si quiere le hacemos un préstamillo a cambio de una excursión por Neverland. Y además, le ponemos en orden todo lo que desordenó la poli :D

Salu2

zergyo dijo:
A los flancillos del Foro que dicen que no tienen pasta para ocmprar material de mj y tienen internet, ropa nueva cada mes, salen de copas etc etc decirles que compren su material por muy editado que esté ya, pq sino mj no podra seguir su estatus y menos su estatus a nivel producciones musicales y videográficas con grandes del sector , aspecto q más me interesa pq al fin y al cabo el que gana soy yo al comprar buen material y no medias tintas del rey.
:confused:

Simplemente quiero preguntar si este párrafo va en serio o soy tan inocente q me lo creí.:eek:

Si va en serio es una de la mayores pedradas q he leido en este foro...

Atrás