• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Koppleman y Branca redactan el acuerdo que salvaría las deudas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dinero de Jackson: Un acuerdo sobre su mesa podría salvarle

El ayudante de Sneddon, Gordon Auchincloss está equivocado sobre las finanzas de Michael Jackson. No está cerca de la bancarrota. Está arruinado.

Auchincloss dijo el viernes que Jackson está cerca de la bancarrota, y que todo su universo podría explotar en diciembre de 2005. Lo que es más importante, dijo que en febrero de 2003 Jackson secuestró a la familia para controlar el efecto negativo que tendría sobre su imagen porque le preocupaba su estado.

Auchincloss esta equivocado. Es cierto, Jackson está muy mal de dinero efectivo ahora. Lo llevo diciendo toda la semana, las cuentas operativas de NEverland están vacías. Jackson ha tenido problemas para afrontar sus pagos. Debe dinero a contratistas locales y vendedores de Los Olivos. Es muy conocído por no pagar las facturas a tiempo.

Por otro lado: Un acuerdo le espera para que haga desaparece su deuda de 275 millones de deuda al Bank of America, le dejaría con un porcentaje de interes sustancioso en el catálogo Sony/ATV Music Publishing y le liberaría de la deuda de dinero líquido de 100 millones. La hipoteca de Neverland podría desaparecer y Jackson podría ingresar de 7 a 8 millones anuales. Si Mr. Auchincloss piensa que eso no es suficiente dinero para vivir, debería volver a planteárse lo que paga él por vivir.

El acuerdo que liberaría a Jackson está casi terminado de redactar y esperando a que Michael lo ejecute. Charles Koppelman (ahora director de la empresa de Martha Stewart) y el consejero de Jackson, John Branca son sus arquitectos. Yo siempre me refiero a ellos como el "gobierno permanente" de Jackson porque son los únicos que le separan del destino que ha descrito Auchincloss.

Sólo falta una firma de Michael. "El acuerdo está casi preparado para ser lanzado" dice una fuente.

Sobre los motivos de JAckson en febrero de 2003: Su equipo de managers alemanes de entonces, Dieter Wiesner y Ronald Konitzer, podrían estar sintiendo que la mala publicidad podrían dañar muchos acuerdos en los que estaban trabajando. Pero la imagen financiera de Jackson, dependiente de las ventas de Sony, no deberían dañarse más de lo que lo hicieron cuando el anterior problema de Michael en los 90.

El abogado de Jackson, Robert Sanger, está equivocado sobre la imagen de Woody.

Sanger dijo en el juzgado el viernes que el escándalo de Woody Allen en 1992 no hirió su carrera. Esto no es correcto, Sr. Sanger. Su problema con Mia Farrow y Soon Yi, contribuyeron a su declive en las taquillas. Tras el escándalo tuvo tres éxitos: "Mighty Aphrodite," "Bullets Over Broadway" and "Manhattan Murder Mystery." Pero el resto han sido fracasos financieros y su público ha caído en los últimos años (...)

Si Sanger cree que los problemas de Michael Jackson de hace una década con niños no le han herido, es que vive con Jackson en un paraíso de locura. "Invincible" vendió 2 millones en U.S.A en 2001-2002. Lejos de los días de "Thriller," "Bad," y "Dangerous." Los tres anteriores a 1993 y el caso Chandler. Tras eso, HIStory y Blood on the Dance Floor fueron fracasos financieros colosales.

Desde "Saturday Night Live" a Eminem, Jackson ha sido retratado incesantemente como un posible pedófilo y un freak con un interes inapropiado en jovencitos. Trató de alejar las malas noticias casandose dos veces, pero el público no es tonto y sus aventuras matrimoniales desde ser 'padre' a besar a Lisa Marie Presley en los MTV Music Awards — se han quedado como acciones de relaciones públicas.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

...su deuda de 275 millones de deuda al Bank of America...
Primero 70, luego 72, luego 200, luego 350, despues 300 ahora 275, yo ya es que me parto. Hacemos una porra a ver qué cifra dice mañana? :jajaja:

(Por cierto, la cantidad era baja, llegó a ser enorme y ahora ya baja de nuevo. Que casualidad....)

Última edición:
y el acuerdo en qué coño consistiría? algo relacionado con la música o qué? es que no me ha quedado claro, joer con el papafrita este

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por otro lado: Un acuerdo le espera para que haga desaparece su deuda de 275 millones de deuda al Bank of America, le dejaría con un porcentaje de interes sustancioso en el catálogo Sony/ATV Music Publishing y le liberaría de la deuda de dinero líquido de 100 millones. La hipoteca de Neverland podría desaparecer y Jackson podría ingresar de 7 a 8 millones anuales.
¿Alguien entiende de lo que está hablando?

¿El acuerdo al que se refiere es por el tema del catálogo? La única interpretación que saco es que Michael se quedara con un porcentaje del catálogo, por lo que entiendo que venderá otro porcentaje (que todavía no sabemos) y a cambio sacará toda la pasta y beneficios que describe Roger arriba. ¿Lo entiendo bien o vosotros tampoco sabeis de qué habla?
:ein:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si Sanger cree que los problemas de Michael Jackson de hace una década con niños no le han herido, es que vive con Jackson en un paraíso de locura.
Si tú crees que las menores ventas de los discos posteriores a Dangerous tienen como principal causa la acusación del '93 significa que ,simply, no tienes ni puta idea del tema.

HIStory y Blood on the Dance Floor fueron fracasos financieros colosales.

La situación financiera de Michael la desconozco, pero esto que ha dicho Friedman es completamente falso, como todos sabemos. Además, no quedan muy bien explicadas las claves y consecuencias del acuerdo al que se refiere.

En fin, no siempre se puede estar brillante. :jajaja:

Jo Friedman y tus fuentes no te han dicho para qué, sobre qué y con quién es el acuerdo?

Tu tiras la piedra y después escondes la mano no?:p
El caso es que como los asesores financieros de la fiscalía especulan bancarrota por cojones ya tenías que tener tu razón en todo no?

Pues si es verdad el acuerdo, que lo enseñen ya y por fin saldremos todos de dudas.

Friedman ha metido la pata hasta el fondo y ahora que ve que Michael no tiene los problemas economicos que él decía escribe este articulo ambiguo para justificarse cuando en un futuro se compruebe que Michael no tiene problemas de dinero.

Tengo varias preguntas:

Alguien sabe a refiere mas o menos sobre lo del acuerdo??

Porq los Americanos cuando hablan de ventas de discos solo cuentan las ventas q se hacen alli? (Invencible 2 millones alli pero contando las ventas de todo el mundo sera sobre 8, entonces no es tan fracaso)

History fue fracaso?? (Creo q ha vendido unos 18 millones, no se cuanto costo pero puede q se refiera a fracaso en cuanto a lo q costo y lo q se recaudo ya q puede q aunq vendiera mucho los gastos eran mayores, no? puede q eso tambien pasara con Invencible)

Friedman sos una verdadera MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Si para este señor History fue un fracaso ¿que son la mayoria de los discos de la mayoria de la gente q ni de coña venden como vendio History? El mundo debe estar lleno de fracasados y fracasos.

Ýo quiero tener amigos y colaboradores como los de Michael. Eso de pasar de la bancarrota a ganar 8 millones anuales me atrae muchíasimo :D.

Roger Friedman dijo:
Sanger dijo en el juzgado el viernes que el escándalo de Woody Allen en 1992 no hirió su carrera. Esto no es correcto, Sr. Sanger. Su problema con Mia Farrow y Soon Yi, contribuyeron a su declive en las taquillas. Tras el escándalo tuvo tres éxitos: "Mighty Aphrodite," "Bullets Over Broadway" and "Manhattan Murder Mystery." Pero el resto han sido fracasos financieros y su público ha caído en los últimos años (...)
El ejemplo es desafortunado. La diferencia es que Allen no ha dejado de trabajar, una película por año. Ya me gustaría que Jackson pudiera trabajar como ahora Allen: no pierde dinero con sus trabajos, no precisa de grandes presupuestos, tiene absoluta libertad creativa y hasta se divierte tocando jazz. Lo que será más complicado es que alguna vez le deje en paz la prensa.

Yo para nada pienso que Michael este arruinado deben demostrarmelo antes, porque no me vale que venga este tio a decirmelo. Y lo que más me j*de es que siempre digan que los discos fueron fracasos... QUE DESEARIA BISBAL, O CUALQUIER FAMOSILLO DE RACHA MÁS QUE VENDER 18 MILLONES DE UN RECOPILATORIO!!!

saludos ;)!

Digan lo que digan, yo siempre creo la mayoría de cosas que comenta Friedman en sus columnas. Cuando se rumorea tanto que Michael está en la cuerda floja económicamente es que las cosas no andan finas, y menos con esa nebulosa que empaña lo relacionado con ese catálogo y ese crédito, por no mencionar los chupasangres que han rodeado a Michael estos últimos años que le habrán sacado lo que han podido y mas. Seguramente el catastrofismo vende pero las cosas se dicen con una base que aunque pequeña es cierta.
Vive con los gastos descomunales de siempre, y su cuenta de ingresos es mínima,sin contar que sus proyectos desde finales de los 90 son nada. Pero podemos pensar en positivo sin dejar margen a las palabras de Friedman, cada uno que se amargue como quiera.

Ah, pués me encantaría conocer la pequeña base de verdad que tienen los medios cuando dicen que MJ es un depredador sexual de niños. También la base de verdad a cerca de la nariz desmontable, de los intentos de suicidio, de las adicciones a las drogas y al alcohol, de los problemas mentales, de las tiras de piel que se le caen, de los gemelos que tuvo con aquella chica...

JMP dijo:
Cuando se rumorea tanto que Michael está en la cuerda floja económicamente es que las cosas no andan finas, y menos con esa nebulosa que empaña lo relacionado con ese catálogo y ese crédito, por no mencionar los chupasangres que han rodeado a Michael estos últimos años que le habrán sacado lo que han podido y mas.

Yo estoy de acuerdo con esto, no porque sea Friedman, del qual lo poco que he leido ha sido en este foro y por lo que veo su opinion no es muy de fiar, si no porque llevamos mucho tiempo hablando del catalogo, hablando de que los empleados de Micheal no cobran, de que Randy y otros distribuyen el dinero, de que hay denuncias de hasta el chofer de la NOI y de curanderos que no cobran... me empieza a asustar y de la misma manera que algunos deciis que hasta que no lo veais no lo creereis yo os digo lo mismo, pero imaginando que todo esto pueda ser cierto, es decir, si lo del catalogo le salvaria la vida porque no se deshace de el? No entiendo que el catalogo este de tantos beneficios cuando se habla dia si y dia tambien de la bancarrota.

Ademas la gente comienza a hablar mucho de intentos de suicidio, es cierto que eso suena a bobada, pero imaginaos el caos mental de Michael dinero+jucio+salud+paparazzis... esto es un coctel que destroza a cualquiera, hoy mismo oia en los 40 Principales lo del intento de suicidio que se ve que ha sido reconocido por los intimos de Michael, vosotros me direis " Es mentira ", yo tambien lo creo pero empiezo a tener mas miedo de todo esto que del juicio en si. Que opinais?

MJ_Dream dijo:
Ademas la gente comienza a hablar mucho de intentos de suicidio, es cierto que eso suena a bobada, pero imaginaos el caos mental de Michael dinero+jucio+salud+paparazzis... esto es un coctel que destroza a cualquiera, hoy mismo oia en los 40 Principales lo del intento de suicidio que se ve que ha sido reconocido por los intimos de Michael, vosotros me direis " Es mentira ", yo tambien lo creo pero empiezo a tener mas miedo de todo esto que del juicio en si. Que opinais?

Si MJ_Dream, a mi también me da miedo escuchar sobre eso, pero el caso es que cuando hablan de los allegados o íntimos, no dicen quienes son, y si lo dirían esos tales podrían salir a desmentirlo o confirmarlo, no?...

Además porque el morbo de machacar tanto sobre el tema del suicidio??, ésta gente no se da cuenta que Michael tiene padres, hermanos, hijos, conocidos y fans que lo quieren y darían lo que fuera por él??.
Por qué tanto??...
Está el dicho ese que dice, que cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro...parece un chiste, pero la verdad yo me siento incómoda en un mundo donde la gente le gusta ser cruel y no les importan los demás...

Da un dolor tremendo, esa es mi opinión, a mi me duele....

garabis dijo:
Ah, pués me encantaría conocer la pequeña base de verdad que tienen los medios cuando dicen que MJ es un depredador sexual de niños. También la base de verdad a cerca de la nariz desmontable, de los intentos de suicidio, de las adicciones a las drogas y al alcohol, de los problemas mentales, de las tiras de piel que se le caen, de los gemelos que tuvo con aquella chica...

La verdad de la mayoría de temas que comentas sólo la conoce Michael, ni los fans, ni los medios; ¿que podemos acercarnos a saber cual fue la verdad de todo? puede, pero estaremos jugando con una pequeña base de verdad, posiblemente una filtración del entorno, un rumor, poco mas.

MJ_Dream, cuando el río suena agua lleva, aunque ni tan clara como dicen algunos ni tan sucia como otros.

Última edición:
La verdad de los temas económicos solo la sabe Michael. O en cualquier caso Friedman no es de las personas que lo saben. Cinco años después de que este señor empezase a decir que las finanzas de MJ son una bomba de relojería segimos igual: Mj gastando dinero como siempre y este periodista diciendo que no tiene un dolar que gastar. Hay que tener mucha fe para pensar que este hombre sabe algo relacionado con el dinero de Michael y hay que no conocer absolutamente nada de lo que ha pasado en los últimos 20 años para pensar que las cosas que se dicen sobre el tienen una base de verdad. ¿Cuanto tiempo llevaría MJ muerto por el SIDA si lo que tu dices sobre los periodistas fuese cierto JMP?

Atrás