• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Koppleman y Branca redactan el acuerdo que salvaría las deudas

Yo no digo que los periodistas digan la verdad, seguramente son los que menos la tengan tal como va la profesión. Lo que digo es que existen las filtraciones, y algunas son verdad y son negativas para Michael, y no por ello tienen que ser mentiras.
La cosa es así para algunos, en los temas que Friedman ha hablado positivamente de Michael es porque ha escogido bien las fuentes, por el contrario si las noticias que cuenta son negativas para el cantante sus fuentes no son fiables y es un mentiroso. Para mi existe un término medio, en algunas noticias negativas tendrán su parte de verdad y en algunas positivas su parte de mentira. No es malo que Michael tenga problemas económicos, a todos nos gusta tener caprichos y para ello rascamos mas el bolsillo de lo que debemos, no es de extrañar que en los últimos años Michael lo haya hecho, y mas pensando en un artista que ha sido el rey del fetiche.

Hay cosas ciertas y otras no.

Lo que está claro, es que si Michael tubiera mucho mucho dinero, muchísimo como antes se hubiera comprado otra casa, porque no quería volver a Neverland, ya lo dijo en su día. Sentía que ya no tenía privacidad en nada, ni en su propia casa.

Sabéis que después del registro, estuvo de hoteles hasta se fue a aquella casi alquilada y tenía que pagar mucho dinero.

Pues se ha vuelto a Neverland, porque a parte no tiene que gastar un duro en comprar una casa, eso está claro, ya tiene cama dónde dormir, ya tiene para comer, vestirse, lavarse lo principal, lo único que mantener Neverland y pagar a los empleados creo que sale más rentable todo eso que no pagándo una casa nueva y todo lo que conlleva, muebles, camas...etc.

Sobre que gasta mucho, pues sí, lo admito, lo que quiere se lo compra, yo haría lo mismo. :)

Pero llega un punto, en que el dinero va bajando, se va perdiendo y eso si le suma que no graba discos ni hace giras ni nada, motivo también por el juicio que eso le resta su vida profesional.

Que tiene el ATV pues muy bien, que por imagen o por sus discos sigue vendiendo bastante aunque no muchísimo, pues muy bien también. Pero no hay una balanza equilibrada, chicos. Si con eso puede ir tirando, pero tiene que reducir sus gastos en cosas o materiales. Puesto que parece que para su ritmo de vida, va justo.

En fin, en lo que debe dinero, se lleva desde hace tiempo diciendo lo mismo y la cifra cambia, pues a mí plim, porque con todo este tiempo diciendo lo mismo ya tendría que estar arruinado.

Así que....Papafrita una salchicha y a la camita. :mmm:

Tal vez las finanzas de Michael no este en el mejor momento ahora, pero en afirmar de que este en la bancarrota es algo carente de credibilidad que no creo, Friedman quiere mantener en intriga, en ver cosas, donde no las hay.

Antes decia que Michael trabajaba en un acuerdo para tener mas porcentaje del catalogo ATV/Sony, en lo ultimos dias viene diciendo que se hablaba de un acuerdo para vender su parte en el catalogo... Y ahora lo deja en un 'porcentaje sustancioso' :sleep:

Espero que Charles Koppelman resulte ser bueno para Michael, porque despues de oir lo de Sony en el juicio, me viene a la memoria aquella reunion tan rara que Geragos organizó, dias antes del la primera vista, con Dieter, Charles Koppelman, El de la NOI, ¿Leonard Muhamad? y demas... :ains:

Última edición:
Moonscape dijo:
Antes decia que Michael trabajaba en un acuerdo para tener mas porcentaje del catalogo ATV/Sony, en lo ultimos dias viene diciendo que se hablaba de un acuerdo para vender su parte en el catalogo... Y ahora lo deja en un 'porcentaje sustancioso' :sleep:

Espero que Charles Koppelman resulte ser bueno para Michael, porque despues de oir lo de Sony en el juicio, me viene a la memoria aquella reunion tan rara que Geragos organizó, dias antes del la primera vista, con Dieter, Charles Koppelman, El de la NOI, ¿Leonard Muhamad? y demas... :ains:

Si, a mi tb me da muy mal rollo que alguien le de consejos a Mj sobre ATV/sony, pq creo que este tema (uno de los ejes de su economia) lo tendria que llevar el solito, si es mal aconsejado y vende parte del catalogo, pueden salir beneficiados todos menos Él, pq con el tren de vida que lleva se patearia la pasta en 2 años y despues no tendria ni pasta ni los ingresos del ATV. Y si hay reconpensas de por medio, mas de uno de sus consejeros le dará malos consejos.

Go Michael!

Al payasete de Roger se le olvida un punto importante, y es que Mr. MJ no solo ingresa por sus proyectos musicales propios, sino que "to quisqui" que publica disco bajo SONY/ATV deje caer un poquito de pasta en el bolsillo de Michael y si vemos quien esta en SONY/ATV... pues nos podemos dar cuenta, que algunos trabajos muy vendidos en los ultimos tiempos estan ahi (vease por ejemplo el "27 Nº1" de los beatles, que fue el disco mas rapidamente vendido de la historia, con cerca de 12 millones en una semana o algo asi, sino recuerdo mal ;) )

Con lo que a mi me tendrian que enseñar las cuentas de MJ para que me empezara a creer que puede tener problemas financieros... Bajo mi punto de vista Michael Jackson nada en $$$$$$.

Un saludo a todo el mundo :)

Atrás