• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Michael se mudará a Europa o África

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Futuro de Jackson: Se trasladará a Europa

Jay Leno puede testificar hoy. Chris Tucker lo hará pronto. Esta mañana, el equipo de defensa de Jackson puede presentar a los profesores Gavin y Star que no tendrán probablemente nada agradable que decir sobre estos muchachos, una opinión compartida por muchos.

Con el juicio acabando, todos los indicios apuntan a que le absolverán o que habrá un "hung jury" (juzgado indeciso), por lo menos en el cargo de abusos. Una cosa parece segura: no le condenarán. Hay demasiada duda razonable.

Mis fuentes dicen que Jackson, que parece desconectado del mundo, entiende una cosa: habrá la gente que no se alegrará de verle hacer el moonwalk fuera del palacio de justicia de Santa María como hombre libre. ¿Qué hará?

Los que lo saben me dicen que Jackson está planeando ya ire casi de inmediato a Europa o África. Si es temporal o permanente está en el aire, pero la estrella sabe que tiene que tomar un respiro de Estados Unidos si desea rehabilitar su carrera.

Esto no es solo especulación. Jackson es serio y así lo son todos a su alrededor. Por supuesto, tal movimiento sería costoso, y hay ya informes de que Neverland en secreto se ha vendido por 35 millones de dólares. (Mis fuentes lo niegan, pero nunca se sabe.)

Tal como van las cosas, deberían vender Neverland de todos modos. Jackson no puede seguir pagando al personal de más de 100 personas, el parque zoológico, el parque de atracciones, los campos, etc.... Esa venta lo liberaría ciertamente para irse a buscar la soledad y el consuelo en otra parte, por lo menos de momento.

Un Jackson absuelto también plantearía la cuestión del futuro de su carrera musical. Mucha gente dice que él no tiene ninguna expectativa razonable de vender discos en USA. Por el momento, tienen probablemente razón. Pero los americanos adoran las reapariciones, y en cinco años el escándalo del niño estará ya distante.

Entre tanto, Jackson tendrá que ser educado sobre las realidades del mundo musical de 2005. No tiene actualmente ningún contrato discográfico. Sus insiders están de acuerdo con mi tesis que él todavía piensa en que alguien, en alguna parte le ofrecerá "el contrato más grande de la historia." Esos días ya pasaron, me temo. Si es sabio, creará su propia compañía y se buscará una distribuidora independiente.

¿Pero dónde estará en Europa? Se habla de París, y otros hablan de que África se está mencionando mucho. Jermaine Jackson pasa mucho tiempo en Arabia Saudita, pero a Michael no le gusta el sol ardiente y le da igual lo que diga Jermaine. Mi apuesta es París o Londres, donde tiene legiones de fans.

[Fox411]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Yo aun creo en los rumores de que se irá a la India a seguir creando su música.

saludos ;)!

Ojala que donde Michael decida ir, en el caso que haga eso, encuentre
la tranquilidad y paz que se merece.

Yo pense en Mónaco, pero la vida allí es muy costosa, pero de verdad que me gusta ese lugar para él...
No se, se me ocurrió...

Si Michael se hubiera mudado tantas veces como publicaciones de mudanzas de Michael ha hecho este señor, ahora Michael si quisiera mudarse de nuevo tendría que salirse del planeta, o repetir casa, porque ya no habría terreno físico para Michael en el mundo para que pudiera mudarse, así que...

Ya no sé si reirme, llorar o ponerme a barrer.

Lo que me queda claro es que este tío se aburre en casa...

Insiders y demas historias a parte, yo creo que Michael necesita un cambio de aires como el comer, y eso pasa por salir cuanto antes de los USA.

Londres seria un destino logico por el hecho del idioma y esas cosas, ademas otros grandes como Madonna ya han hecho esto. Tambien estaria cerca de su base de fans mas fiel del mundo.

El unico contra es que en Londres la prensa es practicamente tan sucia, bastarda y depravada como lo es en America.

No creo en destinos como la India o Africa.

PD: Ah por cierto. Yo creo que tendria que mandar a tomar por culo Neverland, por mucho que les joda a los fans del rancho...

El papafrita con esto no se equivoca, michael se va de USA al dia siguiente de salir inocente, lo de Paris suena muy bien, sobre todo por lo cerquita que lo tenemos;) pero pienso que en Africa estaria mucho mas tranquilo.

En cuanto al tema de su proximo disco yo tambien pienso que deberia esperar un año o dos, ademas tambien necesita recuperarse sobre todo emocionalmente.

Go Go Michael. :D

Credibilidad de la noticia aparte yo también creo que debería cambiar aires, si quiere. Yo en cambio no apostaría por Inglaterra sino por Francia, en la costa sur dispondría de una temperatura calida y la protección de estrictas leyes contra paparazzis. El idioma tampoco sería un problema porque no creo que fuera a salir del castillo más que del rancho, imagino que seguirá tan aislado del mundo como siempre. Pero esto es lo que haría yo, el hará lo que considere mejor para él y su familia. No me convence para nada países con problemas fronterizos tan graves como India ni los principados árabes por su intransigencia.

D.S. dijo:
El unico contra es que en Londres la prensa es practicamente tan sucia, bastarda y depravada como lo es en America.

Me temo que da igual donde vaya Michael, seguira siendo portada de los diarios sensacionalistas. Es algo que no va a parar independientemente de donde viva Michael.
Creo que mejor que Londres seria Africa, que simplemente se fuera por un año. Alli Michael encontraria mucha tranquilidad, y sobre todo una vuelta a sus origenes. Es imposible negar que tras Thriller Michael cambio.

yo estoy de acuerdo pero yo que el me iria a vivir entre mallorca y londres. se compra la megacasa en palma y nos vamos todos alli de vacances!!!!!!seria muy feliz.
yo creo que necesita descansar y desconectar y rodearse de gente nueva que le de un poco de aire fresco a su vida y neverland a la caca. :rolleyes:

Yo me inclino por Sudáfrica...creo que es un lugar con el que Michael siempre se ha sentido conectado y además muy aceptado...y se habla ingles :)

Aunque en realidad lo unico que me importaría es que viviera en un lugar en donde pudiese estar en paz, descansar de toda la basura de la prensa y quizas, reconectarse al mundo de la musica...

Pero por ahora lo más importante es que este juicio termine pronto y con buen resultado...lo demás se verá en el camino :cool:

Coincido con todos: Michael debe salir inmediatamente de USA. Lo necesita emocional, económica y legalmente. Yo siempre he defendido mucho a los norteamericanos, pero un sistema judicial medianamente serio nunca debió haber permitido que un ciudadano inocente se jugase 20 años de cárcel en un proceso absurdo.

Me gustaría que viniera a España, pero apuesto por Londres. Sería una pena vender Neverland, pero ante todo hay que pensar en las necesidades de Michael, que pasan, en mi opinión, por pasar página, dar una patada en el culo a los desagradecidos y cambiar de aires.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jackson es serio y así lo son todos a su alrededor.
Hay que ver lo que han cambiado las opiniones de Friedman en los ultimos tiempos... Claro que tambien parece que los que rodean a Michael han cambiado a mejor en los ultimos tiempos. :)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jermaine Jackson pasa mucho tiempo en Arabia Saudita, pero a Michael no le gusta el sol ardiente y le da igual lo que diga Jermaine.
18.gif
Perdon.
angel.gif

Yo antes que especular con estos rumores, prefiero mantener una esperanza de que se venga a la 'Soleada España'
20.gif
Donde hay gente maravillosa y las españolas son muy dulces... Bueno, que voy a decir que ya no sepa.
tongue.gif

Última edición:
a España es imposible ke venga, muchísima gente cree ke es culpable y algun radical le podria prender fuego a la casa o algo peor. mejor ke a España no se acerque mucho

yo ahora mismo no me creo nada de esto, creo k seguirá en neverland y es donde mejor esta y donde se ha creado su propio paraiso y aunke no me gustaria ke se fuese de Neverland por otra parte no me disgustaria tanto si viene a Europa asi esta mas cerca y deja usa. De todas maneras repito ke me extraña ke se vaya.

Yo creo que estaría bien que se fuera a Paris, o a Mónaco.
Así le tendremos más cerquita :p
Y es verdad que también estaría bien en Londres, pero teniendo en cuenta lo mal que está la prensa allí...
eso no sería bueno para él

De todas formas, hasta que no se confirme nada, esto son sólo especulaciones :z:

:bye:

bueno sea verdad o no, si se muda , ojala que encuentre paz, y este tranquilo ,y se ponga mejor en todos los sentidos tanto animico como fisico, en fin ...que haga lo que el estime mas conveniente, yo lo apoyo je,je:*)

Si viene a España estaría cometiendo el mismo error que en quedarse en USA xDDD.

Me gustaría que se fuera a algún pueblo perdido por Francia, pero parece que Londres sería la favorita.

¿Que debe largarse de USA? estoy completamente de acuerdo, pero no creo q lo haga, alli esta su hogar y su familia y sinceramente creo que se quedara en Neverland

:D :D ¡¡DIOS TE OIGA FRIENDMAN!!! DIOS TE OIGA... Los americanos (en general) no se merecen tener a ese genio en ese pais de desagradecidos y de justicias cuestionables..

Además si se viene para aki una vez terminado el juicio como libre e inocente aqui no podrán echarle el guante para el juicio civil y los gambosos y shenedon se quedarán con un palmo de narices en su plan de sacarle la pasta en el juicio civil, todos sabemos q este juicio es sólo una pantomima...

Vente paki, pas PAÑA!!!! que te vamos a cuidar bien hombreeeee!!!!

jejeje

Atrás