• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Michael se mudará a Europa o África

SE QUE UNA DE LAS PREOCUPACIONES DE MICHAEL ES SALIR DE ESTE KILOMBO,1 NO METERSE MAS CON PENDEJOS DE MIERDA COMO ESTOS,2 SEGUIR CREANDO ESA MARAVILLOSA Y MAGICA MUSICA Y 3 PAZ MICHAEL DESPUES DE ESTO NECESITA PAZ

YO CREO QUE BUSCARA IRSE A SUIZA
CUALQUIER COSA MICHAEL ARGENTINA ESTA CON VOS
SALVO LOS PIQUETEROS CAGAN EL AMBIENTE:qmal:

no se si se ira xq el en neverland es feliz...... aun q podria montarse otro neverland en otra parte :) yo opino q deberia venir a europa,londres no me gusta,xq la prensa es asquerosa,a suiza estaria muy bien,y a Michael le encanta,a algun pais asi tranquilito,donde pueda vivir feliz y no le molesnten :cor:

JA! (Para Roger en toda su cara)

A ver como le quedó ojo cuando vea la entrevista de Raymone en donde aclara sobre los "posibles traslados" de Michael a Europa. Leo post de usuario en este foro donde dicen que Roger "les inspira mucha confianza" y que "cuando habla de Nerverland o su estado económino nadie le cree", para mi concepto Roger está hablando muchísimo y tocará ponerle un STOP.

Hace 3 dias, en el Break, cuando Michael volvia de la corte para pasar por el detector de metales> le salto Roger Friedman> Michael! Where are all your fans? where did they all go? Your web site is Down! Michael no le hizo caso y entro en la sala, salio Randy y exclamo> Qien dijo eso?>> A lo que una periodista le senalo del dedo!
Luego no se que paso, pero es que es muy triste!!!
Asi q TODO EL MUNDO HACER LAS MALETAS Y VAMOS A PROBAR AL MUNDO QUE MJ NO ESTA SOLO!!!!

Psinergia dijo:
Hace 3 dias, en el Break, cuando Michael volvia de la corte para pasar por el detector de metales> le salto Roger Friedman> Michael! Where are all your fans? where did they all go? Your web site is Down! Michael no le hizo caso y entro en la sala, salio Randy y exclamo> Qien dijo eso?>> A lo que una periodista le senalo del dedo!
Luego no se que paso, pero es que es muy triste!!!
Asi q TODO EL MUNDO HACER LAS MALETAS Y VAMOS A PROBAR AL MUNDO QUE MJ NO ESTA SOLO!!!!
Lo que sí es triste es como el Friedman puede ser tan hijo de la grandísima puta. Lo siento por él; ya le llegará el momento de pasarlo muy, muy mal por ser tan mala persona.

Yo he ido dos veces a California durante el juicio y ahora tengo como 8 euros en el banco. Si tuviera 800, no dudo por un segundo en qué los gastaría.

pues yo pienso q hay bastantes fans en la corte,quiero decir una buena representacion,xq claro x desgracia no podemos estar todos allí.me parece muy fuerte q el sesos fritos ese le dijera eso a Michael al entrar en la corte,q hijo de la gran..... :mad: de q va???q lo deje en paz!!!

Yo si fuese él lo que haría seria:

1- irme a vivir a Fracia, Alemania o Inglaterra.( España no porque por desgracia este pais no apoya en gran parte su inocencia y la mitad no entienden lo que dice por lo que sus letras pasan desapercibidas...)

2- Hacer una rueda de prensa diciendo que se ha comprobado su inocencia, o que no hay pruebas para culparle. Que todo ha siod un montaje como se ha visto.

3- POnerse de lleno a trabajar, mirar que le ofrecen las compañias y como puede crear su propio sello discográfico con o sin ayuda de otros, ademas de la distribucion.

4-Olvidarse de su pasado y renacer como artista.
5-Vender neverland y con el tiempo montar un neverland o un parque de atracciones como negocio en europa.
6-No hacer mas amigos infantiles que duerman en su casa para q no se repita una farsa.
7- escapar de todos aquellos que estan a su lado por dinero

Aunque su portavoz lo haya desmentido hay muchas posiblidades de que sea cierto, esta claro que no van a venir a confirmar que se va de USA unos dias antes del veredicto, lo diran despues, es pura logica.

Pienso que deberia irse de USA, es lo lógico... es cierto lo que decir por ahi de que ha de cambiar de aires y tal, es la pura verdad. Estoy seguro de que lo hará, y si se viene por aquí cerquita, seré el primero que vaya a la puerta de su nueva casa para recibirle xDDDDDD.

Sabeis, esta va a ser una nueva época, Michael renacerá como artista dadlo por hecho. Volverá a triunfar. Best seller, premios, records!!!!!

Por cierto en una tienda de Barcelona, tengo un colega que trabaja allí y está muy enteradito sobre MJ, y me ha dicho que se ha confirmado por ahi que ya ha grabado el disco nuevo, solo que claro, con la mierda del juicio y sin tener discorafica, pues que ahí lo tiene guardado, y ya lo sacará nose... esto es tema aparte pero esque me curioseaba....

Espero que Michael se mude cuanto antes y saque este ALABADO disco que estamos todos impacientes de que llegue YAAA :D:D:D

Atrás