• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: MJ podría estar ya en Nueva York

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun fuentes, Michael Jackson ha regresado a New York.

Podría haber llegado en los dos últimos días. Su lugar ahora podría ser el Palace Hotel en Madison Avenue.

Sus hijos podrían haber llegado antes a USA. Segun fuentes, su niñera, Grace Rwarmba, fue vista hace dos semanas en California.

Jackson cree que está reuniendo a estrellas para el single benefico para los supervivientes del Katrina. Si es o no posible esta por ver.

Se dice que el benefactor de Jackson en Bahrain, Sheik Abdullah bin Hamad Al Khalifa, está viajando con él y pagando las facturas que va generando a su paso. Me dicen que Jackson pagó recientemente muchas de sus facturas atrasadas, incluyendo una grande a su ex abogado John Branca.

Si Jackson está en la ciudad y quiere grabar, lo hará seguramente con su viejo equipo: Brad Buxer, Michael Prince, y Bruce Swedien a los controles.

La pregunta es dónde lo hará. The Hit Factory es historia y Jackson ciertamente no alquilará los Sony Studios — a menos que, por supuesto pueda sacar algun beneficio de ello.

Esta podría ser la primera vez en su larga carrera que Michael no tiene contrato de grabación con una gran compañía, una que quisiera pagar las facturas de sus varias indulgencias.

Mientras tanto, la archienemiga de Jackson, Diane Dimond, fue vista por las oficinas del programa "The Insider' el otro dia. Se dice que quiere trabajar como freelance allí ahora que la han echado de Court TV. "The insider" es de Paramount, igual que "Hard Copy", el programa donde Dimond reportó el primer asalto contra Jackson en 1993 y la productora del programa es la misma que en ese momento.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Que gustazo leer estas noticias. Michael manos a la obra. Vamos Michael demuestrale al mundo todo el genio que te queda dentro

Y otra vez podría, se cree que, la pregunta sería....:sleep:

Yo no se cuando vamos a poder dejar de leer cosas
así cuando se trate de Michael.

Nadie tiene la culpa pero, ahora se dice que hay artistas que todavía
no le hay confirmado participar en la canción.

Siempre conjeturas y mas conjeturas...

Un periodista NUNCA puede titular con un "PODRÍA"...eso lo hacen los rumorológos.

Suspenso en Redacción Periodística y otros menesteres profesionales...

El papafrita es mas negativo que muchos fans :p a ver que pasa, ojala salga todo bien y se pueda grabar la cancion le ayudaria mucho a nivel personal, seria una gran motivación para seguir.

:) Si ha venido,eso quiere decir que no falta mucho para que empiece a trabajar con su canción,¿no?.
Sí alguien sabe algo acerca de eso,porfavor que nos informen,pleeasse.
Que ganas tengo de volver a escucharlo :dime: :dime:

A Friedman le recomendaría se comprara este libro:

0471654655.01.LZZZZZZZ.jpg

Friedman tuvo que sentirse mas aliviado tras el veredicto que el propio MJ, porque sus fuentes con Michael en libertad son poco creibles, pero como hubiese tenido que sacarse fuentes dentro de la cárcel ya le habrían despedido, y si no a ver de quien escribía :cuñao.

También me gusta la facilidad que, segun este, tiene MJ para que los demás le paguen las facturas, debe ser el gorrón mas grande de la historia.

Estoy segura de que Mike está muy contento de volver al trabajo y de una forma estupenda!

pady dijo:
Un periodista NUNCA puede titular con un "PODRÍA"...eso lo hacen los rumorológos.

Suspenso en Redacción Periodística y otros menesteres profesionales...

¿Y qué me dices de ese "según fuentes" que tanto le gusta? Yo en cuanto lo veo, dejo de leer.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jackson cree que está reuniendo a estrellas para el single benefico para los supervivientes del Katrina. Si es o no posible esta por ver.

no, seguro q no los puede reunir, solo es Michael Jackson, un friki d cronicas marcianas q hizo coros a carmen de mairena en sus inicios....:jajaja:

MANDA HUEVOS!

gacechino dijo:
no, seguro q no los puede reunir, solo es Michael Jackson, un friki d cronicas marcianas q hizo coros a carmen de mairena en sus inicios....:jajaja:

MANDA HUEVOS!

Si solo es michael jackson...como mucho contara con leonardo dantes....:jajaja: :jajaja: :jajaja:

¿Bahrein tiene representacion en la ONU? :confused: Hace unos dias con esto de la reunion de la ONU, pense... Como se mueve entre la realeza de alli, lo mismo aprovecha el viaje de la delegacion de Bahrein :ein:

Friedman debe de dar aplausos con las orejas de volver a tener a "su" MJ cerca y poder hablar de el a todas horas :p

Este Friedman no se le escapa nada, :pespero ver su reacciòn cuando la canciòn este circulando, estara ansioso por decir que es un fracaso. Y en cuanto Dimond espero, que no la reciban en ningun lado.

Última edición:
Este tio es tonto el culo :jajaja:

A ver si te pasas por Neverland Michael y te dan mi p****+ carta, que va siendo hora :p

Hombre ya! xDDD

Los artículos de este señor están muy bien pensados. Escribe auténticas parrafadas, y no puede ser demandado, porque habla en condicional. Friedman no dice que esté en Nueva York, dice que podría estarlo. Pero también podría estar tomándose un bacalao en Casa Labra, no te jode también el otro...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe:

:jajaja:

Pos nose... hay creer lo que dice ya que "sus fuentes" son muy confidenciales:jajaja:
que se vaya a freir monos al Africa y se deje de escribir chorradas...

Aunque puede ser que MJ llegue a New York, pero todavia no, pienso que es pronto, quiza en unos dias o semanas, digo yo:|
muero de ganas por escucharlo cantar una nueva cancion, y mas una así como esta!!!:llorando:

Atrás