• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: MJ podría estar ya en Nueva York

Yo esque me parto con cada articulo de Friedman.

P.S:alguien podria hacerme el favor de postear un articulo de el QUE NO SE A DE MIKE???Muchas gracias.

Pues no me ha hecho ilusión volver a leer a Roger??:p

ayyyyy que alegría volver a rumores sobre grabaciones, estancias en sitios sin confirmar y amistades vinculantes....
Roger sigue al pie del cañón! Go Roger Go!!

Bueno lo de este hombre y sus funentes es lo de siempre, pero no se por qué no es precisamente alguien que me moleste especialmente, el pobre no tiene otra cosa de que escribir y como tampoco tiene fuentes ni noticias ni nada, pues hace lo que puede. Claro que sus artículos tienen una credibilidad del 0% pero por esas cosas de la ley de probabilidades algunas veces acierta.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jackson cree que está reuniendo a estrellas para el single benefico para los supervivientes del Katrina. Si es o no posible esta por ver.

Y yo creo que el Friedman este no sabe ni donde tienen la cabeza. Ya le gustaría a él llegar como "periodista" a lo que es Michael Jackson como cantante.

Que bonito si su reportaje hubiera empezado con algo así.

Jackson a pesar de todo el mal que le han causado las calumnias én este país, está reuniendo a estrellas para el single benéfico para los supervivientes del Katrina. Esperamos que su proyecto sea un éxito y se pueda ayudar a muchas personas con la recaudación conseguida.

Bueno este periodista es asi con todas las estrellas, tambien suele poner a parir a gente como Whitney o Mariah y es que la gente demanda este tipo de articulos y mas con Michael, es lo que vende.

Eso si a veces atina porque se ve que hay gente que le sopla cosas lo que pasa que muchas veces para rellenar dice muchas tonterias.

Bueno este periodista es asi con todas las estrellas, tambien suele poner a parir a gente como Whitney o Mariah y es que la gente demanda este tipo de articulos y mas con Michael, es lo que vende.
Tambien? Que yo sepa Roger nunca se ha metido con MJ en sus reports...
Dame el vinculo a algun sitio donde le ponga a parir.

Yo creo que no le pone a parir, simplemente especula, como dice Umbreakableboy siempre usa el condicional, vamos que podria ser, pero podria no ser, que hoy esta en bancarrota y mañana se gasta una pasta, que hoy esta con Randy mañana no, etc. Juega a escribir lo que puede, porque saber no sabe nada. Pienso que no es un periodista dañino, como otros, quiere escribir de MJ porque eso se lee y el quiere que le lean.

Psinergia dijo:
Tambien? Que yo sepa Roger nunca se ha metido con MJ en sus reports...
Dame el vinculo a algun sitio donde le ponga a parir.

Bueno no te voy a dar ningun vinculo porque todos estamos hartos de ver articulos de este hombre, todos sabemos como escribe y las tonterias que suele soltar quizas mi expresion "ponerlo a parir no fue correcta" pero sigue sin gustarme sus articulos aunque en momentos de necesidad de noticias sea un ojo clave en el cual fijarse (porque esta claro que a veces atina o le soplan cosas)

Saludos

Atrás