• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: No hay nadie en Neverland

Tierra de Nunca Jamás = Tierra del Malgasto

No hay nadie en Neverland.

Según me dicen mis fuentes, el rancho de Michael Jackson y el parque de atracciones no tiene visitantes. El parque de atracciones que una vez estuvo ocupado está ahora parado. Ya no hay famosos, ni los fans y los grupos de niños que solían ir con frecuencia.

Jackson, por supuesto, está en Bahrain, sin planes de volver pronto.

En el rancho, sin emargo, sólo quedan los empleados que van y vienen diariamente. El número estimado de trabajadores ha bajado a 50, de los 120 que eran en el auge de Jackson. Varios empleados abandonaros durante las últimas semanas de juicio.

No hay tampoco ningún miembro de la familia en Neverland. Como ya dije esta semana, Omer Bhatti, de 20 años, se ha unido a Jackson en Bahrain como su asistente.

Entre los empleados que quedan en Neverland está un nuevo jefe de seguridad. Su nombre, irónicamente, es Bashir, igual que el hombre cuyo documental tuvo un papel en el juicio.

De este Bashir, cuyo apellido es Muhammad, se dice que es miembro de la Nación del Islam. No es muy popular entre los empleados, según me han dicho.

Según un empleado de mucho tiempo: "Se piensa que lo sabe todo y le gusta meterse donde no le llaman. Al principio pensó que llegaría aquí y limpiaría la casa, pero se ha calmado desde entonces."

Los regulares de Neverland no tienen ni idea de cuando volverá su jefe de Bahrain. Mientras, se están llevando a cabo algunas reparaciones.

Pero Neverland, según mis fuentes, está en mal estado, y no demasiado cuidado [spiffy] para entretener a alguien. Uno de los trenes no funciona todavía, por ejemplo.

"Estamos todos esperando a ver qué pasa", dice uno de los empleados.

[Roger Friedman]

Esta es la "noticia" más tonta de todas las que ha dado Friedman (y vaya que ha dado notas tontas todo el tiempo)

No le encuentro sentido, reporta algo que es clarisimo y que todos sabemos, que cuando MJ no está en el rancho, solo quedan los empleados, que si MJ no está en el rancho y no hay algo que mueva a los fans a estar en california, no habrá fans en las puertas, que no hay familiares, bueno que yo sepa eso es normal, nunca hay de planta familiares viviendo en Neverland... madre mía, se nota que Friedman ya está aburrido :jajaja:

Ni siquiera considerando q soy fan me interesa mucho q pasa con Neverland en estos momentos... esa noticia no mueve ni a una hormiga...:| :|

siempre tiene que haver un listillo en todas partes y en la vida de MJ es Roger Friedman,mal que le pese

PuriaTor dijo:
Según mis fuentes las ardillas se están apoderando del rancho!

Michael vuelve!!

:matao:

:jajaja: :jajaja: Jajajajaja Ivan! Estoy por los suelos, te lo juro :lol:

Friedman y sus famosas fuentes que todo lo saben y de todo se enteran :feo:

Lo de la Nacion del islan y Michael.... eso a mi no me ha quedado aun claro, cual es la relacion que MJ tiene con ellos en verdad? se sabe algo fiable?

Pd: a mi no me importaria tar en neverland jajaja que me llame y ya somos 51 jojojo

Zipper dijo:
"Estamos todos esperando a ver qué pasa", dice uno de los empleados.
Ya me veo alli a los empleados de Neverland, cruzados de brazos por que el tren no va.
18.gif
Seguro que Bashir :cuñao ya está organizando un comite se crisis para el seguimiento de la reparacion del tren y demas reformas.
25.gif

Última edición:
liajuh,yo creo que el nuevo encargado sea de a nation of islam no tiene demasiado que ver con que mj lo sea(q no lo es),sino que simple casualidad.un saludo

Davidmike dijo:
oye,alguien tiene una foto de este payaso???? Esque nunca lo vi, gracias.
Mejor ni veas una foto de él, que tiene mas pelos la palma de mis manos que él :p

Davidmike dijo:
oye,alguien tiene una foto de este payaso???? Esque nunca lo vi, gracias.
Aquí te pongo una foto que tenía ya colgada
tongue.gif
.

El que está detrás de la zorra esta, con una cámara y hablando con la policía
laugh2.gif
.

IMG_5323.jpg

Un primer plano...

gargamel.jpg

A que es feo el cabrón? :acallar:

Última edición:
Atrás