• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: No hay nadie en Neverland

Moonscape dijo:
Que mal estoy... se me ha parecido a primera vista a Frank Sinatra :cuñao Seguro que esta cantando su famoso tema "Segun mis fuentes..."
tongue.gif

:jajaja: Si, en inglés, "Accordin' to my fountains".:clo: :cuñao

Que gracia me hace el Patata Frita jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a cada articulo mas me rio!! :jajaja:
... Que no hay nadie en Neverland, ahora se da cuenta de que nos hemos ido, jooooooood************* pues si que le hacen falta mas diotrias eh?

QUE BASHIR ES NUEVOOOOOOOO!!!! JJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
bashirMJ.jpg

:7:

PATATA FRITA = :clo: :clo: :clo: :clo: :clo: :clo:​

Zipper dijo:
Tierra de Nunca Jamás = Tierra del Malgasto
Al principio pensó que llegaría aquí y limpiaría la casa, pero se ha calmado desde entonces."
[Roger Friedman]

Esto no tiene desperdicio, surrealista total:eek: .

Es ke en sus akcesos de furia este hombre se transforma en Mr Propper fregona en ristre o "asín"?:p

DESENMASCARADO EL SECRETO MEJOR GUARDADO
El FBI descubre la "fuente" de Roger Friedman

AGENCIAS. El FBI ha logrado desvelar uno de los secretos mejor guardados en la Historia del Periodismo universal: la famosa "fuente" del articulista Roger Friedman. Tras años de arduas investigaciones, se ha hecho pública la imagen de quien hasta ahora suministraba las suculentas exclusivas informativas del periodista norteamericano. Por el momento se desconoce la identidad de la "fuente", aunque sí ha trascendido una fotografía suya.

11200.jpg

Según personas cercanas a la investigación, la "fuente" de Friedman se preparaba para suministrar una gran exclusiva a nivel mundial: el año tiene cuatro estaciones. No salimos de nuestro asombro.

Seguiremos informando.

Neverland de nuevo en crisis, ya he perdido la cuenta que el gran Friedman nos dice que se ira a la ruina, no tardaran sus fuentes en informarle, que los animales del zoologico se mueren de hambre, a este paso Friedman desaparecera Neverland, claro con su imaginaciòn. :cuñao

Última edición:
Alita dijo:
Esta es la "noticia" más tonta de todas las que ha dado Friedman (y vaya que ha dado notas tontas todo el tiempo)

No le encuentro sentido, reporta algo que es clarisimo y que todos sabemos, que cuando MJ no está en el rancho, solo quedan los empleados, que si MJ no está en el rancho y no hay algo que mueva a los fans a estar en california, no habrá fans en las puertas, que no hay familiares, bueno que yo sepa eso es normal, nunca hay de planta familiares viviendo en Neverland... madre mía, se nota que Friedman ya está aburrido :jajaja:
Exacto, es que el tío es ya tonto, no por nada, sino porque lo que ha dicho aquí no es notición, sino que todos los sabemos sin él haberlo dicho, joder, si Michael no está que quiere, que hagamos cola pa entrar a Neverland, hay que joderse :sleep:
Si fuera por Friedman, ya Neverland hubiera sido vendida hace años... :mareao:

Ummm Ummm Ummm.... yo creo que por aki hay gato encerrado... y a la vez un perro suelto... si si,.. Friedman...

Veamos.....
"Segun mis fuentes...."...... segun mis fuentes.... segun....mis... fuentes..... fuentes........... fuentes........ ¿fuentes?......¡FUENTES!!!!!!!!!!!!!!!
Manel Fuentes!!!!!!! Jod*r ya decia yo!!!!!! Alguien había detrás de esto!!!!
Pero no dice: Segun mi fuente... dice MIS FUENTES!!!!!! Se ve que no solo hay un Fuentes!!! Hay varios!!! Son un esquipo de espias clonados de Manel Fuentes... para que os hagais una idea, algo parecido a los agentes Smith de Matrix!!

Han aprovechado que no hay fans ni nadie en Neverland para así poder entrar y mirar qué pasa. Según parece, Michael conserva un cuadro muy antiguo en el que pone: AÑO ---> 4 Estaciones. Friedman fué informado inmediátamente de esto.

Ahora entiendo... hace unos dias oí a Fuentes decir en la tele: "Este tema está más sucio que el baño de Michael Jackson"
Si dijo esto es porque lo vió con sus propios ojos!!! Ahora confirmamos que Fuentes entró en casa de Jackson.
Si el baño está sucio es porque los limpiadores ya no acuden. La pregunta es, donde habrán ido los limpiadores????
Si ya no limpian, deberan estar en un sitio en el que no se limpia. Y ese sitio es la casa de Friedman. Este personal tiene una función: LIMPIAR. Si en casa de friedman no se limpia, quiere decir que están en paro. Si estan en paro, seguro que se han cabreado y han decidido atentar contra el gobierno por no poner plazas de trabajo. Cuando una persona quiere hacer un atentado, lo más facil es recurrir a terroristas árabes. Los terroristas árabes actuan en los paises que apoyan los EEUU. Por tanto, ya sabemos a quien arrestar: A los ex-limpiadores de Michael Jackson.
Si ya sabemos a quien arrestar, es porque somos grandes investigadores. Si somos grandes investigadores, quiere decir que podemos ocupar el sitio de otro investigador, ya que nosotros somos más sabios. Es decir, podemos substituir a Friedman. Aun asi no lo podemos hacer, porque si le quitamos la plaza de trabajo a Friedman, se cabreará y querrá atentar contra el gobierno por no dar las plazas de trabajo prometidas, ý optará por hacerlo mediante los terroristas árabes que....bla...bla...bla......

Porfavor.... pero si hasta lo que yo escribo tiene más fundamento que lo del Patata frita este....

Atrás