• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Nuevo libro sobre MJ, más escándalos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuevo libro sobre MJ, más escándalos

Creo que Joseph Jackson, padre de Michael, nunca le contó una importante filosofía de vida: Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca. Oh, cuando se hubiera beneficiado Michael ahora de este consejo! Mientras su juicio comenzará en enero de 2005, Jackson sigue haciendo más enemigos entre ex amigos que podría necesitar en el banquillo de los testigos.

Ya os he contado que muchos de los ex asociados de Jackson están ocupados escribiendo y vendiendo libros o consultando abogados para que les digan cuanto dinero les debe Jackson. El ex rey del pop parece totalmente ajeno a todo esto, dejando todo este desastre en manos de sus arquitectos; Randy Jackson y Brian Oxman.

Ahora es noticia que el ex productor de video de Michael, F. Marc Schaffel y su ex publicista Stuart Backerman, están colaborando en un nuevo libro. Me han dicho que es un proyecto de Schaffel y que él ha contratado a Backerman para que lo escriba. El libro está casi terminado, dicen mis fuentes, con la colaboración también de el ex manager Dieter Wiesner. El trio estuvo muy involucrado en los asuntos de Michael hasta que fueron usurpados por la gente de la Nation of Islam, que a su vez fueron sustituidos por Randy Jackson y Oxman.

El proyecto Schaffel/Backerman no habla específicamente del caso legal vigente, pero detallará muchos asuntos personales y profesionales de Jackson durante los últimos 3 o 4 años. Schaffel apareció en el mundo Jackson cuando produjo el video y disco para “What More Can I Give?” en octubre de 2001.

Es irónico que Schaffel escriba un libro que no se perderá la gente de Jackson. En caso de que así sea, lo recordaré. Schaffel, durante su amistad con Michael, le dejó millones de dólares y a veces le prestó dinero a espaldas de los abogados de Jackson. A comienzos de año, se pensó que Schaffel había llegado a un acuerdo y estaba ya recibiendo sus pagos. Pero durante el verano, segun me dicen, Randy Jackson cerró el grifo de los pagos, incluídos los de Schaffel y Wiesner, entre otros. A Schaffel aparentemente le dijeron que "fuera creativo" con su situación. Así que eso ha hecho y ha cogido la pluma.

Pero Schaffel también ha hablado con sus abogados, que están ahora contemplando las ramificaciones legales de que Randy Jackson haya roto sus acuerdos ya firmados. Eso significaría una demanda, que sería otra ironía ya que Michael presumiblemente necesitaría la ayuda de Schaffel en la corte para asistirle como defensa en el caso de abusos. Estas divisiones además de otras que se dice que han crecido entre Jackson y su actual abogado, Tom Mesereau, y su ex, Mark Geragos, sugieren que hay un caos creciendo en la organización de Jackson y no hay nadie capaz de enmendar todo este barullo.

Hay problemas todavia peores escondidos en Jacksonlandia, y son mucho peores, considerando que el dinero líquido de Jackson sigue bajando mientras hablamos. Michael ha ofendido profundamente a algunas de las personas más importantes y más cercanas a él, segun me han dicho, hasta un punto en que no les quedaría la suficiente motivación para salir a respaldarle de nuevo. Jackson, segun se dice, está tan aislado de todos los acontecimientos diarios de su propia vida que podría despertarse un día cuando todo su imperio esté en llamas y ya no haya tiempo de apagarlo.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

:eek: :eek: No me lo puedo creer!

Stuart Backerman? Estamos hablando de el mismo Bakerman que admiramos? :confused:

Participando en un libro! :llorando: :llorando: :llorando:

Estoy atónita :miedo: . Joder, no te puedes fiar de nadie :mad:

Los demás está claro que algún día saldrían pero de Stuart.... :(

A mi me da algo :sacabo:

PD: No creo que Michael haya ofendido a nadie, lo que pasa que tiene la mosca detrás de la oreja, con todos los peazo ca*** que salen a la palestra hablando, esto era ya lo último :vomiton:

Hasta que no vea el libro en la calle no me creeré nada de nada.

Amén de esto, como siempre este tío tiene que sacar el tema monetario....
Que aburrimiento!!!

Tranquis... puede ser que Backerman esté escribiendo ese libro, pero dudo mucho que hable mal de MJ. Jamás lo ha hecho, aunque sí ha puesto a parir a gente de su alrededor, que como siempre, suele ser el peor problema de MJ. Me imagino un libro en el que todos hablan bien de MJ y culpan a su entorno de los problemas que acaba pagando MJ.

Tanto si Backerman como Schaffel escriben o escribiesen un libro sobre MJ, ni de cachondeo pensaría que puedan aportar ningún tipo de "escándalo" ni nada por el estilo.

El capullo este de Rogelio Papafrita a ver si un día se obsesiona tanto con las conspiraciones de Dimond, Sneddon, Feldman, etc, como con Diesner y compañía!

Backerman es de los pocos buenos que realmente esta al lado de MJ. Puede que se haiga ido pero volvera, despues del juicio MJ arreglara todos sus problemas.... volveran quienes tienen que volver.

No creo q Beckerman escriba algo negativo, de todas formas creo q venderian mas libros si fueran positivos con Michael ya q los fans lo comprarian.

bizilagun dijo:
Tanto si Backerman como Schaffel escriben o escribiesen un libro sobre MJ, ni de cachondeo pensaría que puedan aportar ningún tipo de "escándalo" ni nada por el estilo.

El capullo este de Rogelio Papafrita a ver si un día se obsesiona tanto con las conspiraciones de Dimond, Sneddon, Feldman, etc, como con Diesner y compañía!
Ahora que lo pienso mejor, la verdad, es que no tiene porque haber ningún escándalo, me ha impresionado que Stuart escribiera un libro, porque normalmente lo ponen a parir. Y me ha chocado que lo escriba ya que siempre demostró que le queria.

Es que Toni ha puesto "más escándalos" y me he acojonado :p

Última edición:
Los ultimos articulos de este tio cada dia se parecen mas al Apocalipsis :jajaja: el fin de Michael se aproxima sera su proximo titular :p todo muy negativo.

Pd: Denevola no te acojones tanto por un simple libro, hay que tener miedo de lo que pase en el juzgado lo de fuera no tiene por que afectarnos, asi que tranqui. :ayos:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Nuevo libro sobre MJ, más escándalos

Ya os he contado que muchos de los ex asociados de Jackson están consultando abogados para que les digan cuanto dinero les debe Jackson.
Si, lleva unos 5 años diciéndolo. El libro aparecerá o no, pero todo lo que escribe Friedman es mentira. Ni siquiera a ichael Jackson la gente le prestaría millones y millones de dólares por las buenas.

Friedman cada día pierde más credibilidad, la última vez dijo que MJ actuaría en los WMA y ni se asomó, y más de un año que viene diciendo que las finanzas de Jackson son un bomba de tiempo. Y lo de Ex- Rey del Pop le dio la guinda de la torta para la basura que escribió. En fin parece que no está muy por sobre la media.

Cuando Backerman dejo de trabajar para Michael, flipe, pero flipé con la reacción de los fans q me pareció exagerada, la gente ponía banner diciendo ..q vuelva Stuart!!!! y cosas asi, pues ahora ya veis, no se de q dirá el libro y no nocesito q sea un escándalo para q no me parezca bien, ahora estaban todos mas guapos calladitos y no largando chismes de MJ q bastantes hay ya.

No digo q no nos pueda dar pena q Backerman dejase de trabajar para Michael, pero NO tenemos ni idea de nada como para volcarse en apoyos hacia Backerman, soy la primera q me dolió q saliese del Team de Michael pero una vez fuera..lo mejor...lo de SIEMPRE decicarnos a apoyar a MJ q bastante tenemos.Por mi, si Backerman saca ese libro q se pudra (diga lo q diga en el) me parece un oportunista, y desgraciadamente Mj ya tiene bastantes de esos.Esa es mi opinión

Como ha dicho alguien en otro foro, cuando acabe este caso vamos a tener una gran biblioteca U_U

Biem no creo que publiquen ese libro y mucho menos si hablara mal de mike, ademas con esos"amigos" para que nesecito enemigos. Otra cosita eso del "ex rey del pop" no es sierto para mi y otros fans sigue siendo el rey del pop

p.d que viva Mike:)
p.d la muerte es solo el principio

ti_logo2.gif

Los ex insiders de Jackson STUART BACKERMAN y MARC SHAFFEL están escribiendo un libro con el título tentativo de "Sexo, Mentiras y el Rey del Pop", que habla de los años que estuvieron con la estrella. Dicen que revelarán detalles explosivos de la vida de Jackson. "Gente cercana a Michael Jackson ha indicado que él ha tenido poco contacto si acaso con Stuart Backerman y no condona ni apoya cualquier libro que esté escribiendo" segun dice un comunicado de la gente de Jackson.

:mad:

malditos traidores :rabia: Stuart Backerman, despues de todo lo que decia a los fans... :vom: :f5:

Y lo peor es que alguno se venda tambien a la acusacion en el juicio... :sacabo:

Última edición:
Atrás