• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Nuevo libro sobre MJ, más escándalos

No nos pongamos nerviosos!! esperemos a que se confirme, que lo diga the insider no quiere decir que sea cierto 100%. Si realmente despues sale un libro y mas con ese titulo, iremos a por la cabeza de Backerman.

Hasta que no vea el tipo de libro que es, no voy a condenar a Backerman ni a Schaffel.

¿Oportunistas? sí. Pero a lo mejor sus "revelaciones" son cualquier cosa menos perjudiciales a Michael, ellos defienden la inocencia de Michael Jackson. Cualquier otro tema que puedan tener en contra o puedan decir de Michael, me parece totalmente secundario.

Me sorprende muchisimo, a Stuart lo tenía en un concepto totalmente distinto, siempre pensé que era una de esas poquitas personas en las que se podía confiar.
Yo se que aun no leemos el libro, ni sabemos de que va, pero con el simple titulo uno se puede dar una idea de lo que trata, el si en alguna parte u otra apoyan y defienden la inocencia de Michael no me es suficiente, ya que de ninguna persona, ya sea la propia madre de Michael o quien sea, tolero que por dinero y por tener sus 15 minutitos de fama salgan a contar toda clase de cosas sobre la vida de privada de otra persona, es de dar pena ajena, especialmente cuando las personas muestra una cara y de pronto muestran sus verdaderos colores.

Espero equivocarme con su libro, pero tristemente no creo que sea el caso :|

Pienso igual que VaNiL. Conocemos más o menos bien al Backerman, y eso del cariño que mostraba por Michael y poniendo a los fans siempre por las nubes, os puedo asegurar de primera mano que no era solo de cara a la galería, sino de forma totalmente sincera.

No podemos dejarnos llevar por un supuesto título de un supuesto libro que han dicho el paranoico de Friedman y los morbosos esos de la tele. Lo del título no significa nada. "Sexo, Mentiras y el Rey del Pop": Lo del sexo puede ser para defenderle de las acusaciones, las mentiras pueden ser las de la Dimond o Sneddon, vete a saber...

bizilagun dijo:
No podemos dejarnos llevar por un supuesto título de un supuesto libro que han dicho el paranoico de Friedman y los morbosos esos de la tele. Lo del título no significa nada. "Sexo, Mentiras y el Rey del Pop": Lo del sexo puede ser para defenderle de las acusaciones, las mentiras pueden ser las de la Dimond o Sneddon, vete a saber...
Si, puede que tengas razón al decir que lo del "sexo" se pueda referir a que es inocente y lo de las mentiras a Dimond o Sneddon. Aun asi, si el libro se titulara asi, me parecería una grandisima patraña por parte de Backerman. Imagina que no eres un gran seguidor de Michael y que estas paseando por una librería ojeando libros y lees el titulo de "Sexo, Mentiras y el Rey del Pop" ¿De que e vas a imaginar de que va el libro? Me parece que Backerman se ha apuntado al carro de alimentar al mito por dinero.
No es el mejor momento de juntar "Michael-Sexo-Mentira" en la misma frase, y menos en el titulo de un libro.
Un saludo y nos vemos en la KDD!!!

Alita dijo:
Me sorprende muchisimo, a Stuart lo tenía en un concepto totalmente distinto, siempre pensé que era una de esas poquitas personas en las que se podía confiar.
Eso tu y todos :( Que decepción! :sacabo:

"Gente cercana a Michael Jackson ha indicado que él ha tenido poco contacto si acaso con Stuart Backerman y no condona ni apoya cualquier libro que esté escribiendo"

No me extraña, estoy segura que Michael no se esperaba que Stuart colaborara en un libro :|

Hasta que no sepa de que va el libro, lo mejor es no opinar tan pronto :miedo:

pensar un poco chicos, si yo kisiera ayudar a michael escribiendo un libro en el ke michael sale bien parado lo promocionaria y lo anunciaria como un libro en el ke saldrá to la mierda de michael....¡es un cebo!, si kiero ke tooooooooodo el mundo lo lea diré que es negativo para michael (aunke en realidad sea muy positivo).
si desde un principio digo ke es defendiendo a michael no lo lee ni lo compra ni dios. es triste pero es asi.
no se si me entendeis

Vamos, si sale un libro que dice cosas buenas de Michael bien por quien lo saque. Puede leerse de dos maneras:1) que el libro sea para sacar dinero; 2) que sea una forma de apoyar a Michael. En ambos casos será oportunista, pero es que AHORA se necesita un libro de apoyo y de verdad, (si éste es el caso).

Yo, que últimamente intento pensar bien de las acciones de la gente, he pensado lo mismo que pbr.

Podría darse el caso de que el libro sea justamente para defender a Michael y en ese caso hayan decidido ponerle un título con algo de "gancho-medio sensacionalista" para que lo compre la mayor gente posible. Está claro que si el título fuera "Michael y su labor humanitaria" lo compraríamos únicamente nosotros, y el resto de gente seguiría pensando igual respecto a él.

No sé....quiero pensar que es así. En caso contrario, una grandísima decepción.

Por Dios, es obvio que el título es un evidente juego de títulos hacia la famosa película Sexo, Mentiras y Cintas de Vídeo (Sex, Lies & Videotapes). Es un guiño como otro cualquiera.

Y si Geraldine Hughes es poco menos que una santa en el mundo-fan de MJ, cuando su libro es bastante más que mediocre; qué menos que darle el beneficio de la duda a Backerman. Vamos, creo yo. ¿No?

InvincibleMJJ dijo:
Podría darse el caso de que el libro sea justamente para defender a Michael y en ese caso hayan decidido ponerle un título con algo de "gancho-medio sensacionalista" para que lo compre la mayor gente posible. Está claro que si el título fuera "Michael y su labor humanitaria" lo compraríamos únicamente nosotros,
exacto;) ;) ;) ;)

Hijos de la MADRE (perdonen por decir esa palabra:mad: ) pero lei algo que decia EL EX REY DEL POP no puede serr MICHAEL sigue todavia siendo el REY y los que no le gusten que chinguen asu madre:mad: me choca me rebienta que sigan hablando de el hayyyy michael como no estoy contigo para consolarte:( :llorando: pero tienes mi apoyo y mi amor:eek: :eek: :eek:

Atrás