Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, puede que tengas razón al decir que lo del "sexo" se pueda referir a que es inocente y lo de las mentiras a Dimond o Sneddon. Aun asi, si el libro se titulara asi, me parecería una grandisima patraña por parte de Backerman. Imagina que no eres un gran seguidor de Michael y que estas paseando por una librería ojeando libros y lees el titulo de "Sexo, Mentiras y el Rey del Pop" ¿De que e vas a imaginar de que va el libro? Me parece que Backerman se ha apuntado al carro de alimentar al mito por dinero.bizilagun dijo:No podemos dejarnos llevar por un supuesto título de un supuesto libro que han dicho el paranoico de Friedman y los morbosos esos de la tele. Lo del título no significa nada. "Sexo, Mentiras y el Rey del Pop": Lo del sexo puede ser para defenderle de las acusaciones, las mentiras pueden ser las de la Dimond o Sneddon, vete a saber...
Eso tu y todosAlita dijo:Me sorprende muchisimo, a Stuart lo tenía en un concepto totalmente distinto, siempre pensé que era una de esas poquitas personas en las que se podía confiar.
exactoInvincibleMJJ dijo:Podría darse el caso de que el libro sea justamente para defender a Michael y en ese caso hayan decidido ponerle un título con algo de "gancho-medio sensacionalista" para que lo compre la mayor gente posible. Está claro que si el título fuera "Michael y su labor humanitaria" lo compraríamos únicamente nosotros,