• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Nuevo resumen de los problemas legales de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jackson podría perder su disputa con el promotor

Los abogados de Michael Jackson han llegado tarde para pagar una pequeña suma legal y con ello han perdido su oportunidad para ejercer la demanda de un caso que podría ser multimillonario.

Mientras Michael Jackson y sus amigos le sacan la pasta al Principe de Bahrain en Londres, el cantante tiene grandes problemas legales en casa.

Empiezan el 24 de octubre, con una audiencia sobre el largo caso de Jackson con Marcel Avram. Recordaréis que Avram ganó 5.3 millones de dólares más años contra Jackson hace dos años en Santa Barbara. El problema fueron los conciertos del Milenio que Jackson no hizo tras haber aceptado. Todo el mundo pensó que el tema acabó ahí.

Por supuesto, con Michael Jackson, nunca se llega al final, ¿no?

Además de esos dos conciertos del Milenio, había otros dos shows benéficos que Jackson prometió a Avram en Corea y Alemania. Tampoco los hizo. Durante el juicio del Milenio (también conocido por el “Juicio de la mordedura de la araña”— los abogados de Jackson dijeron que esos conciertos estaban fuera de esa demanda. Jackson llegó a un acuerdo extrajudicial con Avram por esos dos shows. Parte del acuerdo era que Jackson cediera los derechos para que Avram grabara DVDs y CDs de conciertos que Jackson grabó en el pasado.

Desgraciadamente, Jackson no tenía esos derechos. Los tiene Sony Music, y emitieron una orden contra Avram para que no hiciese nada con ello.

Aquí se complica la cosa: Avram pidió el sistema de arbitrio con el International Center for Dispute Resolution. Ellos respondieron preparando una audiencia el 24 de octubre. Jackson tenía hasta el 30 de agosto para pedir la anulación de esta vía pagando entre 10.000 y 14.000 dólares. De cualquier forma su gente no pagó.

¿El resultado? Una carta del ICDR a los abogados de Jackson, Brent Ayscough y Michael Sydow informandoles sobre que el tiempo de pago había pasado. La carta decía: “El arbitrator ha determinado que el recurso no será considerado".

“Imagina que con todo ese dinero en juego, Michael podría haber solucionado el problema y que su parte fuese escuchada por unos 10.000 dólares” dijo una fuente cercana al caso. "Ahora sólo puede perder. No hay forma de ganar".

Pero a Jackson—que adora impagar cuentas legales- ha pedido en el Los Angeles Superior Court que pare el sistema de arbitrio. Me dicen que las posibilidades de que un juez se lo conceda, son pocas, y que Jackson podría verse delante de un juez y quizá un jurado en un futuro cercano.

Por supuesto, el caso va separado de la demanda de 48 millones de dólares interpuesta contra él por Darien Dash, primo de Damon; la de 3 millones por la que ha declarado en el caso de Marc Schaffel; y el caso civil en New Orleans por un adulto que dice haber sido abusado por Michael cuando era pequeño.

Y no nos olvidemos: estamos a dos meses de la posible reclamación de los 270 millones de dólares en préstamos de Fortress Investment Group de New York. Se dice que Fortress podría ampliar la fecha a más allá de finales de diciembre. Pero de momento ni siquiera el Principe de Bahrain parece dispuesto a soltar el dinero y avalar a la ex estrella del pop.

Seguiremos informando…
[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Este hombre necesita unas vacaciones U_U

Mike con 10000 dolares podia solucionar algo que le podria costar mucho mas y lo dejo pasar...:jajaja::sleep:

Si fuera verdad ¿el qué? Todo lo que dice ahí arriba es verdad, o al menos está basado en hechos reales :p Michael tiene todas esas cosas pendientes, que ya se irán acabando. El tiempo (y los jueces) lo pone todo en su sitio. Lo que no podemos hacer es dejar que este tio nos amargue la existencia recordándonos estas cosas cada dos por tres U_U

Y yo pregunto....si MJ no tenía los derechos de los conciertos para que Avrams hiciera DVDs y CDs, para que se los ofrecen en un trato?

Yo creo que este juicio no lo gana, más que nada porque ni el propio MJ en aquellos entonces sabía si era poseedor de la mitad de las cosas que iba ofertando, no por el, sino por los simberguenzas de sus maganers de entonces.
Total que los derechos eran de Sony y ahora Avrams quiere que el acuerdo se zanje de una forma u otra...pues lo veo normal y comprensible.

Sólo espero que el príncipe suelte la pasta ya y se zanje la deuda más gorda (ATV), que ya nos encargaremos nosotros con nuestras compras mundiales de ir sacándolo a flote de lo demás, con otra compañía discográfica(que tiene buena pinta) y con otros asesores financieros-legales (Masserau...y en los que confíe Masserau).
Mi intuición me dice que el camino de las baldosas amarillas se avecina con bachecillos, pero con las compañías adecuadas, asi que no me preocupo excesivamente.
Go Michael Go!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si fuera verdad ¿el qué? Todo lo que dice ahí arriba es verdad, o al menos está basado en hechos reales :p Michael tiene todas esas cosas pendientes, que ya se irán acabando. El tiempo (y los jueces) lo pone todo en su sitio. Lo que no podemos hacer es dejar que este tio nos amargue la existencia recordándonos estas cosas cada dos por tres U_U

Ahy,ahy, ahy asi se habla!!! Me emocionao:miedo:

bueno, pues de todo lo ke pone hay se desprende ke , los derechos de imagen de los conciertos de mike son de sony.

Luego sony es y sera la ke decida cuando se saca otro dvd en concierto.

JACL dijo:
Lo que a mi me jode es que después de que Friedman de un sarta de nombres, fechas, datos y demas asuntos legales todos contésteis con un "me aburro..." ¿a quién debo darle credibilidad?

todos los datos nombres y juicios pendientes ke dice el papasfritas SON VERDADEROS.
TAMPOCO ENTIENDO PORKE LA GENTE DICE....ME ABURRO:confused: :confused: :confused:

JACL dijo:
Lo que a mi me jode es que después de que Friedman de un sarta de nombres, fechas, datos y demas asuntos legales todos contésteis con un "me aburro..." ¿a quién debo darle credibilidad?
No puedo hablar por Friedman, pero en este caso, te juro que yo tengo total credibilidad cuando digo que me aburro...

Si Jacl, igual que a todos ,pero la historia está en que este señor lleva años y años y años dedicándose exclusivamente a los problemas financierso de Mj, que luego no son tan graves como persiste este hombre en que sean y eso ya llega un momento en que cansa hasta al que más paciencia tiene y sino al tiempo ya veras como tu también posteas este smile...U_U

Yo no kiero decir k los problemas de Michael me aburren, lo k kiero decir es k no hace falta k venga ste personaje a contarnos lo mismo 80 veces...
Por eso digo k me aburro por k no hay casi ni k leerselo, con ver el nombre ya he sabido lo k era.

La expresion me aburro es como decir, k cansino eres alma de dios!!

coleguita dijo:
Si Jacl, igual que a todos ,pero la historia está en que este señor lleva años y años y años dedicándose exclusivamente a los problemas financierso de Mj, que luego no son tan graves como persiste este hombre en que sean y eso ya llega un momento en que cansa hasta al que más paciencia tiene y sino al tiempo ya veras como tu también posteas este smile...U_U

Lo sé coleguita, siempre he confiado en el buen juicio de Xtar y Mpen para con éstas cosas; pero no puede dejar de preocuparme saber como va a pagar sus deudas Michael cuando ni siquiera sé si las tiene o no.

cuando viene un periodista a dar fechas, nombres y cosas en que cimienta sus afirmaciones y todos contestan con un smile durmiendo... pues hombre, lo siento mucho pero yo no me puedo aburrir.

Bueno pues entonces haces como yo, que siempre contesto a los post del papafrita.:D

A mi en el fondo, el regordete de George me cae simpatico y no olvidemos que salío de la sala del juicio vociferando insultos a la fiscalía, eso..que quereis que os diga...a mi me emocionó, aunque si que es verdad, que yo también pienso que es un pesao con tanto tema monetario.
Por ahí arriba han comentado que posiblemente esté enamorado de Mj, pues yo creo que no va muy mal encaminado el que lo ha dicho..:p

Atrás