• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Nuevo resumen de los problemas legales de MJ

JACL dijo:
Lo sé coleguita, siempre he confiado en el buen juicio de Xtar y Mpen para con éstas cosas; pero no puede dejar de preocuparme saber como va a pagar sus deudas Michael cuando ni siquiera sé si las tiene o no.

cuando viene un periodista a dar fechas, nombres y cosas en que cimienta sus afirmaciones y todos contestan con un smile durmiendo... pues hombre, lo siento mucho pero yo no me puedo aburrir.

Pues si lo sé, pero lo que yo no entiendo como con tanta deuda y problemas financieros les sigan aprobando prestamos, eso habla de que sí tiene liquidez y solvencia para sus deudas, me imagino que es porque los que demandan a Michael Jackson no ceden en nada, es decir, es imposible arreglar algo cuando ellos no tienen la voluntad de hacerlo, sin Michael realmente tuviera problemas economicos, ya le habrían embargado algo dadas esas cantidades que manejan (300 millones de dolares) pues se habría pedido algo en garantía que en este caso no sé que pero debieron ser sus canciones o Neverland, asi que por eso no le creo nada a ese tipo, tiene problemas, no se niega, pero no tan fatídicos como él dice.

Themoonwalk dijo:
Pues si lo sé, pero lo que yo no entiendo como con tanta deuda y problemas financieros les sigan aprobando prestamos, eso habla de que sí tiene liquidez y solvencia para sus deudas, me imagino que es porque los que demandan a Michael Jackson no ceden en nada, es decir, es imposible arreglar algo cuando ellos no tienen la voluntad de hacerlo, sin Michael realmente tuviera problemas economicos, ya le habrían embargado algo dadas esas cantidades que manejan (300 millones de dolares) pues se habría pedido algo en garantía que en este caso no sé que pero debieron ser sus canciones o Neverland, asi que por eso no le creo nada a ese tipo, tiene problemas, no se niega, pero no tan fatídicos como él dice.

Bueno a ver, yo es que esto lo veo mucho más complicado.
MJ tiene problemas monetarios y se supo en el juicio y mucho antes de este, sabíamos lo de la deuda con el Banco de America y que se puso como aval el ATV(me imagino que para que no le embargaran nada) lo que ninguno de nosotros sabíamos es que MJ tenía un "AS" debajo de la manga y que se llama " (Amiguito-coleguita que te cagas!),Príncipe de Barheim":D y este es el que va a soltar la pasta sino lo ha hecho ya. Lo que me deja con la duda de que le habrá prometido MJ a cambio de su ayuda?:mmm:

Themoonwalk dijo:
pero lo que yo no entiendo como con tanta deuda y problemas financieros les sigan aprobando prestamos...
Eso es exactamente a lo que yo más le temo.

Cuando una persona que tiene problemas de liquidez me pide un préstamo de dinero dejándome como aval algo que me interesa tener, entonces se lo doy y con más razón si sé que dándole ese dinero lo estoy ahorcando para que después no me pueda pagar y finalmente me quede con lo que desde el principio buscaba: tomar posesión del aval.

Recuerda que Michael tiene canciones que son un himno generacional para el siglo XX entre muchas otras cosas. Tengo miedo de que un día todas estás deudas estallen, a ver quién se va a aburrir.

JACL dijo:
Eso es exactamente a lo que yo más le temo.

Cuando una persona que tiene problemas de liquidez me pide un préstamo de dinero dejándome como aval algo que me interesa tener, entonces se lo doy y con más razón si sé que dándole ese dinero lo estoy ahorcando para que después no me pueda pagar y finalmente me quede con lo que desde el principio buscaba: tomar posesión del aval.

No creo k Michael sea tan tonto como para caer en esa trampa...

Un apunte. Si tanto os aburre y a la gente le cae mal este tipo, ¿por que no simplemente dejais de postear su columna?.

Saludos

Sinceramente, a mí lo que me asombra es que la gente opine con esta facilidad al respecto de las finanzas de Mike!!! para empezar en el juicio no se demostró para nada que tuviera problemas económicos, por cierto, recordar lo que dijo cuando Bashir le preguntó: cuanto calculas que vales michael? también me gustaría daros otra perspectiva al respecto de las deudas. lo digo porque muchas veces hablamos de michael a título personal y a parte d cantante saber que es empresario y que muchas veces las empresas solicitan prestamos para no descapitalizarse y eso no quiere decir que no tengan dinero. Una posibilidad pueden ser inversiones u otro movimiento contable, pero es que lo mas cojonudo es que debe tener como 200 sociedades y sale el Friedman este....en fin que yo alucino. bueno, en cualquier caso, si quereis saber mi opinión, es que a michael no le hace falta ni un duro de nadie y que aquí el primero que está forrao es él que para eso se lo ha currao. Un saludo a todos.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Parte del acuerdo era que Jackson cediera los derechos para que Avram grabara DVDs y CDs de conciertos que Jackson grabó en el pasado.

Desgraciadamente, Jackson no tenía esos derechos. Los tiene Sony Music, y emitieron una orden contra Avram para que no hiciese nada con ello.

Pues casi preferiría que los derechos de publicación de los conciertos los tuviera Avram que seguro que edita algo y no $ony, que me da no sacaría nada...

Última edición:
Papafrita estara enamorao de Michael. Pero mas enamorao debe de estar el Prince de Bahrein, si suelta toda esa pasta. Es un super fan de mike. :p

en los ultimos dias las cosas tienen mu wena pinta: londres, apariciones, teatro, estudio, 2 seas records, ...

pero ppaafrita ha hablado y ya el buen rollito se diluye. Ave si saca pronto el single y arrasa.

y yo se lo que le quitara a mike sus deudas. ...

su proximo disco :D
y como lo saque con portadas de colores ya ni te cuento, los compraremosa pares, jajaja :jajaja:

bueno, fuera bromas, ave si to se arregla. saludos!

la pregunta que deberiamos acernos es como pagara mike tabnta deuda?por k sinceramente no creo q el principe page toodo esoo,ni k fuera su hermano..

AAhora lo de los 270 millones solo es una "posible reclamación". A ver cuanto tarda en soltar que lo han pagado los árabes :z:.

dijo tantas tonteras como que nunca acaban los rollos de Jackson y que a Jackson le encanta hace no se que con sus cosas financieras pero leei "el ex extrella de pop" y ya no me dieron ganas ni de comentar en el articulo.....¬¬

Cada ves mas me gusta menos como escribe este wey...jaajaja

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Además de esos dos conciertos del Milenio, había otros dos shows benéficos que Jackson prometió a Avram en Corea y Alemania. Tampoco los hizo. Durante el juicio del Milenio (también conocido por el “Juicio de la mordedura de la araña”— los abogados de Jackson dijeron que esos conciertos estaban fuera de esa demanda. Jackson llegó a un acuerdo extrajudicial con Avram por esos dos shows. Parte del acuerdo era que Jackson cediera los derechos para que Avram grabara DVDs y CDs de conciertos que Jackson grabó en el pasado.

No amigo, no... ¿No hizo los conciertos MJ & Friends? :cuñao Te has liado Friedman... Esos conciertos claro que los hizo :ains: y el acuerdo al que llego con Avram era sobre los derechos de estos conciertos, y no de otros del pasado... Esa fuentes Friedman, que estan muy secaaas :p

Veo que le gusta mucho estar informando, sobre el supuesto caos financiero de Michael, a este paso tal vez Michael lo contrate como su asesor financiero, se le dan mucho los nùmeros a Friedman. :cuñao

Para mí que su garganta profunda es Barragán (véase Torrente 2)

barragan.jpg

Qué tio más cansino... :|
Friedman tio! espera a que pase el tiempo y las cosas y cuando pasen las vas contando si kieres con rigor, pero esperate joer!! que estás siempre tocando las narices, siempre hablando de lo mismo... :ains:

mmmmmmmmm, pq no se mete con otra persona... y no pierde el tiempo tan bonito que hay en este mundo en decir gilipolleces...

Atrás