JACL dijo:Lo sé coleguita, siempre he confiado en el buen juicio de Xtar y Mpen para con éstas cosas; pero no puede dejar de preocuparme saber como va a pagar sus deudas Michael cuando ni siquiera sé si las tiene o no.
cuando viene un periodista a dar fechas, nombres y cosas en que cimienta sus afirmaciones y todos contestan con un smile durmiendo... pues hombre, lo siento mucho pero yo no me puedo aburrir.
Pues si lo sé, pero lo que yo no entiendo como con tanta deuda y problemas financieros les sigan aprobando prestamos, eso habla de que sí tiene liquidez y solvencia para sus deudas, me imagino que es porque los que demandan a Michael Jackson no ceden en nada, es decir, es imposible arreglar algo cuando ellos no tienen la voluntad de hacerlo, sin Michael realmente tuviera problemas economicos, ya le habrían embargado algo dadas esas cantidades que manejan (300 millones de dolares) pues se habría pedido algo en garantía que en este caso no sé que pero debieron ser sus canciones o Neverland, asi que por eso no le creo nada a ese tipo, tiene problemas, no se niega, pero no tan fatídicos como él dice.