• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: "Secuestrados" por Michael Jackson *traducido*

leer este tipo de articulos me da mucha confianza, porque pienso que si Roger F. tiene este tipo de datos, imaginar todo lo que teiene la defensa de Michael!! :D creo que los van a destrozar en la corte!! los arvizo y snnedon no van a saber donde meter la cara!!

Re: Friedman: "Secuestrados" por Michael Jackson (V.O.)

Remendiga!!! maldita :mad:....hija de tu .....Dios mio, es q esto es demasiado obvio...me parece tan sureal que sigamos en esto....! pero ya la pagaras rata de alcantarilla...solo espero ese dia ...como te odio....

Re: Friedman: "Secuestrados" por Michael Jackson (V.O.)

no se como snnedonsigue adelante........... no le cae la cara de verguenza???? :jajaja:

Anything, anything, anything for moneeeey...

Q gente, ya q acusan a MJ se lo podian haber montao un poko mejor, q chapuceros, q askito...

Ni drogando a los miembros del jurado van a conseguir q declaren culpable a Michael :jajaja:

siempre lo he dicho,a esta "gente" nos la tenemos ke comer con patatas en el juicio, mesereau sabra como jugar las cartas...:rolleyes:

Vaya panda de cabrones la Arvizo y familia, gastandose el dinero de Mike en restaurantes, ropa y demas, y encima se atreven a decir q estaban secuestrados, q fuerte!! :mad:

Te van a comer en el juicio zorra, no sabes donde t has metido, ladrona y vividora a costa de Michael. Madre mia, como todo esto q ha dicho el Papafrita se pueda demostrar tenemos mucho ganado contra la hija de puta esta.

Espero q asi sea y q Mez la despelleje a esta zorra para q aprenda q no se puede jugar con la vida de la gente acusandolos de algo tan grave y encima viviendo a costa de los demas. Achabo la cucaracha esta, asi t pudras!!.

Por favoooor!!, xq todo esto no sale en las noticias joder!! :mad:

Atrás