• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Sneddon ha perdido el pasaporte de Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sneddon ha perdido el pasaporte de Jackson

Hay una razón por la que todavía no han devuelto el pasaporte a Michael Jackson: Se ha perdido. O eso dicen fuentes cercanas al caso que han intentando sin suerte conseguir que Sneddon devuelva el pasaporte a Jackson.

También se han perdido los pasaportes de la familia Arvizo, los mismos que Janet Arvizo dijo que habían sido conseguidos fraudulentamente para enviarlos a Brasil, según mis fuentes.

En la corte, cuando le enseñaron los pasaportes a Arvizo durante sus locos días de testimonio, la madre casi llora.

"Aquí están" declaró.

Mala suerte que no los cogiera ese día.

El pasaporte de Jackson es muy necesario ahora porque quiere irse de USA a Europa. Como dije ayer, ahora parece estar en un limbo, aunque fuentes dicen que tampoco está en Neverland. Eso deja las teorías sobre que estaría en Las Vegas o en un yate privado anclado en La Jolla.

La incapacidad de Sneddon para devolver el pasaporte parece una estrategia de pasividad y agresividad considerando que Jackson fue exculpado hace 10 días. La no devolución recuerda irónicamente a la queja de los Arvizo de que Mark Geragos no les devolvió los suyos en primavera de 2003. Al final, Geragos testificó que los encontró y se los devolvió al fiscal.

Entre tanto, no se sabe todavía los asuntos ni la salud de Jackson, aunque sus padres están de vuelta en el mundo de las entrevistas.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Manual de periodismo de Roger Friedman. Capítulo 6: "Cómo escribir un artículo sin tener noticia".

Si no se lo ha devuelto es simple y llanamente porque no le ha dado la gana. Cuanto más le pueda joder mejor que mejor, aunque sea de una forma tan estúpida...
Creía que desde el momento en el que fue declarado inocente (que bien suenan estas palabras :p )se le devolvió su pasaporte, ya que ahora tiene todo el derecho del mundo a ir a donde le plazca, pero no es la primera vez que escucho que Mike todavía no tiene su pasaporte, y eso me extraña :ein??:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Manual de periodismo de Roger Friedman. Capítulo 6: "Cómo escribir un artículo sin tener noticia".
:lol: :lol:

Última edición:
Tony, Laura...habeis cortado el artículo. ¿Por qué no poneis el completo? Os habeis olvidado de la parte en que dice que MJ está arruinado.

:D

Sneddon estará haciendo al pasaporte de Michael Jackson la prueba del Carbono 14, para encontrar restos de a saber qué.

Sneddon ha perdido el pasaporte de Jackson

Hay una razón por la que todavía no han devuelto el pasaporte a Michael Jackson: Se ha perdido.

Q casualidad!! Sólo se ha perdido el de Michael :|

La incapacidad de Sneddon para devolver el pasaporte parece una estrategia de pasividad y agresividad considerando que Jackson fue exculpado hace 10 días.

Parece?? :confused: O lo es?? :7:

Entre tanto, no se sabe todavía los asuntos ni la salud de Jackson

Nosotros SII:acallar:. Está descansando en compañía de su familia y amigos :)

:jajaja: :jajaja:

Yo si me creo que lo hayan perdido porque Michael está tardando mucho en pirarse de USA, de todos modos sino aparecen le haran pronto uno nuevo. :D

Joder que puta casualidad...no si al final no encontrará ni los millones de dolares de la fianza porque se los ha gastado en sobornar a la peña...

O a lo mejor de la pataleta ..se lo trago cuando leian los "no guilty:jajaja: "

gacechino dijo:
segun mis fuentes, fuentes, fuentes, fuentes...q pesado es este tio!!

Hombre no seas así gacechino,no ves que es un hombre hidratado
05.gif

Para no es q lo haya perdido..sino nada mas ganas de joder...pero no se lo puede kedar toda la vida..:mad:

La excusa es buena, sin pasaporte no puede largarse a Suiza como él mismo decía que había sucedido...

La excusa de Friedman, claro.

Espero que se vaya cuanto antes de EEUU.

Yo creo q Friedman dice la verdad en el 95% de las veces, puede q a veces se equivoque o de mas sensacionalismo, pero creo q sabe lo q dice.

Que burrada, no es como que el fiscal se lleve el pasaporte a su casa y lo guarde en el armario o en la billetera, se supone que queda bien guardado y asegurado en las oficinas de la fiscalía, pues es parte de la responsabilidad y reputación de ese mismo departamento el cuidar bien todos los documentos y pertenencias personales en relación a un caso.

En conclusión, a Snedy se le perdió nada, esto esta hecho de adrede!

Que alguien le obsequie a Snedy un cursillo de verano para que tenga algo en que entretenerse y que deje de jugar al fiscal
31.gif

Alyzziel dijo:
Sneddon estará haciendo al pasaporte de Michael Jackson la prueba del Carbono 14, para encontrar restos de a saber qué.
biglaugha.gif

Última edición:
Saä dijo:
Hombre no seas así gacechino,no ves que es un hombre hidratado
05.gif
Hay Dios! ¿Qué entiendes tu por "hombre hidratado"?? Espero que no sea nada malo, porque con la de cremas y aceites que uso yo para estar hiper-mega hidratado y los 3 litros de agua que bebo a diario, me van a mirar mal!!
11.gif
sad.gif
03.gif
03.gif

Atrás