• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Sneddon ha perdido el pasaporte de Jackson

Si algún día llego a ver a Roger de frente lo primero que hago es tirar del cabello :p
 
Vamos Sneddon, ya regresalo, esta bien que no aceptes, te duela que Michael sea libre, dudo que lo quiera como recuerdo. :cuñao
 
blablablabla, una gran noticia que podría dar Firedman es quienes son sus fuentes, porque yo creo que su única fuente es el perro de la vecina
18.gif
18.gif
18.gif
 
web de los40:

Michael Jackson sigue sin pasaporte y en paradero desconocido

20050614l40l40not_23_I_SCO.jpg

Michael Jackson, lejos del munanal ruido (Fotografia: Reuters)


El cantante dejó su casa de Neverland hace una semana. Michael Jackson espera viajar en breve al extranjero, pero al parecer la fiscalía, que retenía su pasaporte, lo ha extraviado.

Por AGENCIAS / los40.com Los Ángeles (24/06/2005)
Jackson planeaba un viaje al exterior tras ser declarado inocente después de 19 meses de juicio, pero no puede hacerlo dado que los fiscales perdieron su pasaporte, que había sido retenido por la Justicia para evitar que abandonara el país en medio del proceso.

"Michael se fue de Neverland hace una semana", ha dicho una fuente allegada a la familia a AFP. Según esta persona, el cantante tiene un amigo que poseé un yate "y es probablemente allí donde se encuentra ahora", ha añadido, aunque no hay certeza del paradero exacto de la estrella.

La portavoz de la familia Jackson, Angel Howansky, ha confirmado la partida del cantante de su propiedad, pero no ha podido asegurar hacia dónde fue."No está en Neverland, pero no sé dónde está", ha dicho.

La fuente familiar también reveló que el fiscal Tom Sneddon aún no ha devuelto el pasaporte al cantante, tal como se lo ordenó el juez una semana atrás.

El 13 de junio el Michael Jackson, de 46 años, fue absuelto de 10 cargos de abuso sexual a un adolescente cuando éste tenía 13 años. No ha vuelto a aparecer en público desde ese día.
 
Atrás
Arriba