• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Sobre el libro de Bob Jones

Stacey Brown ha estado repartiendo algunas copias del libro a la prensa esta mañana. Uno de los ejemplares ha caído en mis manos (prestado, claro) y como no había otra cosa que hacer, me he leído la primera mitad, unas 100 páginas. Mañana me leeré el resto.

El libro es una puta basura de principio a fin. Es inimaginable, basura, asco...

Está escrito por Brown con muchas citas textuales intercaladas de Bob Jones. Brown cuenta la historia de MJ segun Jones.

El prologo comienza diciendo que tras 34 años de trabajo con MJ, recibio una carta del abogado de Randy diciendo "Ya no necesitamos tu trabajo".

Para empezar dice que Michael era un guapo negrito que a base de cirugía e inyecciones de aclarador de piel se ha convertido en un alien femenino. Eso para comenzar con buen pie.

Dice que Michael sin ninguna duda odia ser negro porque odia a los negros a los que llama "Slapboo" o algo así. Odia a los negros muy negros, pero no tanto a los negros más claritos. Segun él rechazó a los hijos de Rebbie porque son muy negros y le gustan los 3T y los hijos de Jermaine porque son más claritos.

Sobre lo que comentabais de las carreras de sus hermanos, es todavía mas surrealista. Dice que creó MJJ Music, para asegurarse de enterrar las carreras del resto de su familia. Que cuando los 3T tuvieron mucho éxito en UK, a Michael le jodió mucho y les mandó a USA prometiendoles una gran carrera, pero que todo fue para que dejaran de ser famosos. [Por cierto, estos días hemos visto a Taryll y TJ entrando en Neverland]

Lo mismo pasó con el disco de Rebbie, segun Jones, Michael tenía dolor de estomago por el grandísimo éxito :eek: que tuvo el disco de Rebbie, y utilizó una vez más su influencia para hundir el disco porque quería ser el único Jackson famoso. Dice que nunca pensó que Janet hiciera algo en la musica porque creía que seguiría como actriz y que está muy jodido porque ella en Rythm Nation se puso casi a su altura U_U

Por cierto, dice que cuando Janet se enteró de que MJ estaba en busca y captura en 2003 y fue a verle en Las Vegas, lo único que le dijo Michael es que a pesar de lo que estaba pasando, él seguiría vendiendo más discos que ella, que iba de Diva. :eek:

Voy mandando este texto y ahora sigo... no sea que se me borre :p

Sobre Lisa Marie, dice que cometió el error de ir a Encino a presentarse a la familia de Michael y él se cabreó porque no quiere saber nada de su familia a la que llama "basura".

Ah! sobre las carreras musicales, dice que una de las tareas de Bill Bray era espiar lo que hacían musicalmente sus hermanos, que no quería que Jermaine pudiese adelantarle en nada. Y que cuando sacaban discos, él sobornaba a las emisoras y demás publicaciones para que les ignoraran.

El libro tiene fallos imperdonables. Dice que "Centipede" fue un éxito de Rebbie de 1995 :cuñao y que Jermaine grabó "Word to be baad" en 1991... mucho tiempo después de que Michael fuese entrevistado por Oprah para hablar del vitiligo.

Dice que todas las enfermedades de Michael son fingidas. Que lo de la HBO fue mentira, que sus costipados durante la gira fueron mentira, que el tobillo torcido de los Soul Train fue mentira etc... que él no estaba allí pero "alguien" le contó que cuando llegó al hotel tiró las muletas. Que todo lo hace para dar pena.

Dice que es el racista más loco del mundo, que odia a las mujeres a las que llama putas, rameras, zorras, etc...

Luego, hablando de Chandler (si, oculta mucho el nombre, le llama el chico del "Rent a wreck") dice que durante el viaje de avion le chupó la cabeza :mad: (recordemos que durante el juicio dijo que añadió esto porque quería que fuese un libro polémico para que la editorial lo publicara y sacaran dinero).

Las fotos del libro son realmente PATÉTICAS, sólo se salva una, en la que sale Bob con MJ en la época de Motown, es una foto rarilla, el resto son de Bob con algunos de Motown, pero no posando, sino practicamente "pasando por allí", lo peor, unas fotos de MJ en un parque de atracciones que pusimos hace tiempo en el foro de la epoca Bad. En una página dice "Michael en un intermedio del Bad Tour en Disneyland", y en la siguiente aparece una foto del mismo momento, pero un segundo despues y dice "Michael en un parque de atracciones de Alemania". PENOSO.

Ahora no se me ocurre mucho más, mañana intentaré leer el resto, pero es vomitivo.

Dios mio éste tipo es una verdadera basura y tendrían que demandarlo de alguna manera

Que hijos de perra que son todos, ahora me voy a dormir con una alegria enorme eh...encima del puto juicio todo éste asco...

Gracias Xtar&Mpen

Esta es la opinión de Dammer, abogado y usuario del MJHispano:

Ok, entonces, deacuerdo a esto, el autor de este libro-basura sabía que su jefe era un paedófilo y aún así no hizo nada contra él, siguió trabajando fielmente a su lado durante 30 años hasta que fue despedido, y entonces sí hace algo al respecto. Si esto fuera cierto, Jones tendría que ser encarcelado por haber sido cómplice. La ley es muy clara... estúpido.

P.D.: Esta opinión la puse con el permiso del autor del post.

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por cierto, dice que cuando Janet se enteró de que MJ estaba en busca y captura en 2003 y fue a verle en Las Vegas, lo único que le dijo Michael es que a pesar de lo que estaba pasando, él seguiría vendiendo más discos que ella, que iba de Diva. :eek:

Jajajaja!! :lol:!!

Me encanta xDDD. Habrá quien se lo crea y todo.

De todas formas, razón tiene. Number Ones vendió más que Caquita Jo :p, y sí, se va de diva ¬¬ :dime:.

En fin, patético; casi más que la "portada" del libro. Va a vender aún menos que All That Glitters.

Hoy me he terminado el libro. Es realmente absurdo, no dice nada ni medio normal. Ni siquiera habla de nada que Bob haya vivido directamente que tenga un mínimo de interés. Habla todo el rato de noticias publicadas en tabloides y las da como reales, cita continuamente a National Enquirer y cosas así. Es un libro muy mal escrito, con saltos en las historias que cuenta, etc...

En esta parte habla de que Spielberg odia a MJ y que él hizo el vudú bañandose en sangre de vaca, que gastó 2 millones de dólares en un brevaje que le hiciera invisible para poder ir de compras con Bubbles sin ser visto, que quería comprar los huesos de Marilyn Monroe para exponerlo en Neverland y que quiso comenzar una guerra santa entre arabes y judíos.

Gracias Bob :bravo:

Jajajaja!!! Que caña!! Una guerra santa!! xDDDDDDDDDD

Xtar, por Dios, consígueme una copia!! :lol:!!!

Pero qué estupideces!
Ya no solo se le niega la inocencia sino tambien el pasado glorioso a MJ!!

OPORTUNISTA DE MIERDA!, ahora lo que vende es eso, no? valientes H&%$ de p***

Hay que ver con que facilidad te la clavan por la espalda. Y encima el jeta de Stacey Brown se autoproclama amigo de la familia Jackson, pero ese tio que se ha creido? Normal que reciba amenazas de fans, se las merece el muy hijo puta, luego que vaya llorando a su abuela de que los fans le amenazan.

Dios, pero que esto es muy muy serio, parece que el tal Bob no es Bob si no más nimenos que un hijo de satanás! :miedo:....
Changos hasta cuando?
Por lo menos lo andaban regalando que al leer el primer post pensé que sería para sacar plata pero bueno me burlo porque gastaron en esas tremendas p*nd*j*d*s :jajaja:...

Gracias Xtar, por la breve reseña, esta para que lo lean en algun programa cómico...

:lol: ¡¡¡Michael es el anticristo!!! :miedo: :jajaja:

¿Y todavia tiene cara de ir repartiendo esto por ahi?

Esto es lo que se llama 'pasarse de la rosca' :cuñao

Jesús! María y José!

Recordemos para los despistadillos , que este señor anunció que iba a hacer el libro porque necesitaba dinero, pero eso es una cosa y esto otra.

Lo que me parece ridículo es que este hombre que sabe del grandioso número de fans que tiene MJ por todo el mundo, en vez de realizar un libro contando verdades, lo haya hecho al estilo sensacionalista para intentar vender más, ese es el primer error, porque ahora no creo que ningún fan compre eso tan patético a lo que ha llamado libro y los no fans, no creo que se compren un libro sobre la vida de este señor al lado de MJ, asi que sólo nos deja a los pervertidos y gracias a Dios son un número reducido.
P.D:Lo de la guerra Santa es para morirse!:mareao: y lo de los 3T ,si yo quiero hundir la carrera de mis sobrinos ,ni canto con ellos una canción de su disco ni salgo con ellos en el vídeo....si es que....lo cojas por donde lo cojas...es una caca!

Última edición:
Joder que me meo!!! :jajaja: :jajaja:

Vaya libro, Dios!! :jajaja: Guerra santaaa al ataquerrlllll!!

Que tio más patético!

Anda que lo que posteó ISKANDER...

Que él abusaba de los niños ( niños sólo ) y que si se dejaban, conocerían a Michael. Eso entendí.

Esto ya es pa meterle un petardo en el culo!! :mad:

A mi estas cosas solo me dan ganas de reir, realmente creeis que habrá alguien en el mundo que lea parte del libro y no piense: este tío está zumbao! :lol: :lol: :lol:

FuNn dijo:
A mi estas cosas solo me dan ganas de reir, realmente creeis que habrá alguien en el mundo que lea parte del libro y no piense: este tío está zumbao! :lol: :lol: :lol:
Si Funn a partir de ahora lo podemos llamar : el BOBO Jones.

Aprovecho este post porque no creo que merezca la pena abrir un post nuevo para esto. Me he pasado por Getty Images, y hay imágenes del 22 de este mes, de la firma de libros de Bob Jones de este libro: "Michael Jackson - The man behind the Mask". Como podéis comprobar, un centenar de guardaespaldas tienen que controlar la situación, porque miles de fans de Bob Jones han ido corriendo a que les firmara su copia, debe ser todo un éxito, mirad la cantidad de compradores que aparecen en las fotos... :rolleyes:

55985645.jpg

55985732.jpg

55985733.jpg

Mirad que guapo sale en esta :jajaja:

55985734.jpg

55985735.jpg

... Esperando compradores...

55985736.jpg

Venga... ¡Que seguimos esperando! :jajaja:

55985738.jpg

Bueno, mientras esperamos vamos a sonreír otra vez :D

55985739.jpg

Y ahora nos apoyamos en el cartel, que la gente debe estar en un atasco, porque no me piden autógrafos...

55985741.jpg

Hay un par de fotos más parecidas en Getty. Yo no soy capaz de contar la cantidad de compradores que hay agolpándose para conseguir su copia, a estas alturas debe haber superado las ventas de Harry Potter y El Señor de los Anillos con creces... ¡Ala majete, :jajaja: !

:meparto:

Con cariño... de Bob Jones, para Bob Jones. :p

Va Bobo, yo creo que con que firmes uno para el otro gran amigo de la familia Jackson, (como tu) Stacy Brown, y uno mas para Victor Gutierrez que el pobre es el unico que ha hecho campaña por tu libro... ya te puedes ir a sonreir frente al espejo tan contento.

En eso has quedado despues de media vida trabajando con Michael Jackson. :eek:

:bom:

Última edición:
A mi y a mi sistema nervioso le haríais un gran favor si se ignoraran estas GILIPOLLECES, porque es que no tienen otro nombre... en fin... a otra cosa mariposa...;)

Atrás