• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Testigo clave para la defensa de MJ no testificará

No hagais caso de ninguna de estas cosas por favor...

el equipo de Mj es la LECHE,y no dejará nada al hazar por favor, no os alarmeis por cosas asi...

Que sabrá el FRIEHUEVOS (friedman) de lo que está haciendo el "lento " equipo legal de MJ...

Deben estar trabajando 25 horas diarias para MJ!

Asi que...tranquilidad...y que digan lo que quieran.

slander dijo:
No hagais caso de ninguna de estas cosas por favor...
Que sabrá el FRIEHUEVOS (friedman) de lo que está haciendo el "lento " equipo legal de MJ...
Pues ha acertado muchas veces en sus afirmaciones, no se si es suerte, clarividencia o realmente se mueve entre personas muy cercanas a Michael, yo la verdad no me puedo creer que los abogados de mj sean unos peleles como nos lo pinta pero problemas debe de haber si al final estos chicos no declaran a favor de Michael.

O una de dos, los abogados de MJ son gilipollas perdidos y quieren hacer perder el caso de su cliente o lo tienen todo tan bien atado que no necesitan que Vinnie Amen no declare ya que cuentan con pruebas más concluyentes que puedan exonerar a Michael.

betty dijo:
Pues ha acertado muchas veces en sus afirmaciones, no se si es suerte, clarividencia o realmente se mueve entre personas muy cercanas a Michael

Pues no sé si es por mala suerte, que a la bola de cristal le hace falta un repaso de O'Cedar, o que se mueve entre fuentes de siete caños, pero también es verdad que algunas de las estupideces más tontas de la vida de Michael las ha soltao el Papafrita.

A veces dice verdades, es verdad. Y a veces se le va la olla de mala manera, tambien es verdad.

Si Friedman dice la verdad esto es un claro mensaje por parte de Amen y su abogado para Michael y los suyos: "Queremos pasta!"

En el articulo hay una gran contradiccion; por un lado dice que "testificaria si el fiscal le ofrece inmunidad (eso quiere decir que iria contra MJ) pero tambien dice que "tiene evidencias de las montañas de pasta que la familia de sangüijuelas gastaba libremente a costa de Michael" (esto ayudaria a Michael).

En que quedamos? A que estas jugando hijo de puta?

Yo solo espero que si este caso de muestra que Michael Jackson es culpable de esos abusos, que todos los implicados vayan con él al infierno, y si sale que es inocente, que todas las alimañas paguen lo suyo.

Sea cual sea el veredicto no hay un solo culpable, eso esta claro.

Me da pánico la facilidad con la que se puede "comprar" a un posible testigo, incluso aquel que, en principio, era potencialmente favorable a Michael.

Ya veo que no son sólo Sneddon y el juez los que no tienen vergüenza en la cara.
Parece que no cuesta trabajo encontrar gente tan indeseable.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Ironicamente, Amen dice estar en posesión de montañas de material que mostrarían como la familia se ha divertido bien a costa del dinero de Michael durante las seis semanas siguientes a la entrevista de Martin Bashir.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
[/QUOTE]
Y COM ESTO NO SE VE LA VERDAD? un niño , que han abusado de el , no tiene ganas de gastarse el dinero de nadie . Cuando lo vi con la mano de Mj , cogida ,le dije a mi hermana que era un cerdo , y me dijo que era una mal pensada . ESTO SOLO LO VEMOS NOSOTROS ? , QUE IMPOTENCIA. SI DIOS ME LOS DEJARA CERQUITA UN SEGUNDO.......... UF............ SOY PACIFISTA , PERO ESTO .......

len@ dijo:
y el jeuz para varian tan pancho, claro, el testigo potencial de la defensa esta pidiendo inmunidad de la fiscalia y me paso por los cojones que es que el testigo esta amenzado y coartado por el puto fiscal.
Exacto, puede que sea la pieza clave, no me sorprenderìa que lo extorsionasen, para evitar de cualquier forma que testifique. Esperemos como se desarrollan las cosas ya veremos.

Que no cunda el desánimo, para meter a MJ en la trena hace falta más de una prueba concluyente. Es más fácil que salga absuelto siendo culpable, que su respingada nariz asome entre rejas siendo inocente. MJ no tiene un abogado de oficio, tiene mucho dinero y en Estados Unidos el vil metal es un seguro de justicia. El juez no va a actuar premeditadamente contra uno de los personajes más famosos del planeta. El juicio de MJ se adivina como el acontecimento más popular del 2005, todo será diseccionado con lupa y si finalmete el bueno de MJ acaba con sus huesos en la carcel, no será por otro motivo que el de su culpabilidad. Estad tranquilos y confiar en MJ.

y yo me pregunto ¿no se les puede obligar a declarar?
Creo que tiene una multa que la mayoría de nosotros no seríamos capaces de pagar :cuñao

cocke, el juez ya ha dejado más que claro que le importa un pimiento que sea uno de los personajes más famosos del planeta U_U

bioxyxx dijo:
Eso está clarísimo.
-El juez no hace ni puñetero caso a las peticiones de la defensa.:novale:
-El juez no hace ni puñetero caso a las "irregularidades" de Sneddon.:novale:
-El juez sorprendentemente facilita las cosas a la la acusación y las dificulta a la defensa:feo:
-Ahora resulta que los que iban a testificar a favor de Mike se rajan....:z:

y yo me pregunto ¿no se les puede obligar a declarar?:confused:
-Los articulos de Friedman, no me traen muy buena confianza. No creo en ese articulo.

Re: Key MJ Defense Witness Won't Testify [traduciendo...]

posiblemente tenga miedo a tener que vivir con la carga de sneddon tras él. de cualquier manera debe ser valiente y justo.

Atrás