• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friki Kdd En WarnEr-->Proclamando al rey EN DONDE SEA

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Maru!! Jessy!! mis niñas wapas!! :llorando: a la próxima os venis ehh? sería MARAVILLOSO!! :llorando:

Maru, ya sabes que te quiero un montón, eres como mi segunda mami :dime:, y Jessy! quiero q sepas que te estoy cogiendo un cariño enorme!!! eres un cielo, en serio!! :ven:

Un besazooooo

PD: voy a ver el video de Disney...madre mía que vergüenza...:p

:jajaja: :jajaja: Lo q m he reido cn los videos :jajaja:
WAPISIMASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niki I love uuuu :cor:. Y a ti tb Angieeeee!!!!! :muac: :ily:
X fin el tatuaje Niki, amor!!!!! sta muuy xulo!!!!

Wanna dijo:
X fin el tatuaje Niki, amor!!!!! sta muuy xulo!!!!

es que para mi era primordial llevar a mj hasta la muerte sin duda¬.¬), mi diosa tb lo lleva igual que yo pero en el lado izquierdo!!!! i love you much!!! ajajja:*):*)

guapisimas las fotos y las chicas :p , las atracciones un poco de miedo me dan q valientes q son , Mjnikita tu tatoo mola un monton :eek: .

ThE eStArT dijo:
guapisimas las fotos y las chicas :p

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:dime:, mi tatu y el de Dangerous girl son iguales... estamos super contentas de poder llevar a mj para siempre

Bueno bueno bueno ke post mas kurrado Niki:) me han enkantado las fotos ya se ve ke lo habeis pasado genial:D y de los videos mejor no hablar (dios ke lokas estan:rolleyes: ).

Por cierto Dani se montó en la lanzadera? (kon lo kagueta ke es seguro ke no:rolleyes: )

He hecho un friki-montaje kon una foto de angela: (seguro ke kuando la hicisteis pensabais en stranger in moscow:D )

strangerangela.jpg

AAAhh por cierto Vuestro tatuaje esta GENIALLLL!!!!!!!!!!!;)

-un besote a las tres y un abrazote para el figura de dani:p -

MONTALVO dijo:
He hecho un friki-montaje kon una foto de angela: (seguro ke kuando la hicisteis pensabais en stranger in moscow:D )

strangerangela.jpg

:eek: :eek: :eek::qmd:

Dios Montalvo me he kedado muertaaa!!!! muchas muchas graciasssss :ven:
Bueno, en realidad lo hicimos pensando en Billie Jean porque arriba ponía HOTEL como en lo dl video :dime: Una frikada más para la colección :D

Un besazo wapísismoooo :*)

PD: ais, si esq te tenias q haber venido :novale:

k montaje más chulo, que suerte tienes angie! jajaj

Mjnikita dijo:

¿¿¿ Stranger in Moscow ???? :mmm:

No!!! STRANGER IN THE WARNER !!!!! jaja

Cómo sabía que me ibaís a dar envidia cuando viese las fotos!!!! :llorando:

Jooo....Ya sabeís que yo me apunto fijo a todas estas minis KDD, además, ya os dije que no conocia todavía la Warner y que tenía mazo ganitas de ir pero.....

...Tengo un parcial importante xa la semana próxima y no puedo permitirme ese lujo....Ayer todo el día en la biblio de 24 h. y mña y el finde también....:z:

...Que planazo, eh!!! ¿Qué os parce si hacemos otra KDD Michaeliana pero esta vez todo el finde en la biblioteca ???? QUE BUENA IDEA!!!! Guay, no??? :cuñao

PD: Confirmarme lista de asistentes

PD2: Muchos besitos!!!:*)

Mis niñas que bien me lo pasé el meircoles......Q mareo por dios xD todavia n e visto los videos y el de Disney mejor ni hablar:eek: pero las fotos.... por cierto donde esta la foto del HIStory?:D un besazo mu gordo y hasta hora !!!

Dani..........TKM:) :eek: :*)

:eek: Qué fotos más chulas!!!!! :ven: Y con los vídeos me he reido mucho, se ve que lo pasasteis bien, me alegro!!!!! :*)

Sois la caña eh? con la bandera de Michael y todo, ueeeeeeeee!!!! Y ya hay que tener valor para ponerse a gravar subidas en las atracciones....

PD: Qué envidia cochina, joer, con lo que me gustan a mí los parques de atracciones :D :p

Grande el Mont-alvo-je.;)

Visitando a los wonderful Bugs Bunny y cía como lo pasásteis chavalotes!
Un salúo.:)

Atrás