• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FTBOMH se graba en Los Angeles: MJ asiste via satélite

Re: MJ en Los Angeles!

Me parece estupendo que contra viento y marea sigan grabando la canción. Y una gran sorpresa, sin duda, la llegada de Michael a Los Ángeles.
Pienso que no importa la cantidad de personas que participen en la canción, sino la canción en sí, si es buena y comercial con eso basta para llegar a número uno.
Ánimo Michael estamos contigo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Friedman es gilipollas y en su casa no lo saben U_U

Pero gracias a Dios nosotros si que lo sabemos. Que este tipo cobre por lo que hace es pecado.

Lo de que Babyface y R. Kelly producen el tema, y que el principe de Banharin o donde sea haya escrito la cancion... todo para dejar claro que Michael no hace absolutamente nada. Y que para What More Can I Give mas o menos lo mismo, de donde coño habra sacado lo de I Just can't Stop Loving You?

Que se muera ya.

Que buena noticia, le mandaria un mail a los miles y miles de periodistas que pusieron en duda el proyecto...se llenaron paginas y paginas sin saber un carajo, pero como no tienen verguenza les da igual si aciertan con lo que escriben :sleep:

Me hubiese gustado artistas como los que se nombraron en un principio como Mariah o Lenny y James Brown, pero si esta Mike me sobra :D:D:D

bieeeeeeeennnnnnnn,noticias fresquitaaaaassss!!!!!!!,ahora solo faltan fotos pa que flipemos del todo esta noche!!

¡Lo sabía!, ¡todo va viento en popa, para la canción :baila:, para Michael :cor:, para mi, para ustedes, para Nueva Orleans, para toooodos :D...
...Y que Friedman que se coma un pit*.

Gracias por la new :v:.

Wiiiiiiiiiiiii :D que wapo, q wapo, q wapo!!!

Olé Michael, otra vez. Q les jodan a todos, empezando por Friedman, por las noias que dicen!

Que bueno! Por cierto, lo del nombre de la canción me lo imaginaba, pero sólo xq no me iba el título con el proyecto en sí... Weno, ya veremos que pasa :).

Ciaooo, :*)

Pronto a inundad las tiendas de discos a por el single!!!!!!que se entere todo el mundo que el rey esta de vuelta!!!!!:D

Me he puesto a llorar de alegría al leer el post de Ronald, muchísimas gracias , hacía tiempo que no estaba tan contenta, me da buenas vibraciones saber que Michael está en el estudio, en Los Angeles, haciendo lo que había prometido, MIL GRACIAS, MICHAEL!!!!!!

Diego Jackson dijo:
Pronto a inundad las tiendas de discos a por el single!!!!!!que se entere todo el mundo que el rey esta de vuelta!!!!!:D

:) Si!!!!!!!!!!!Gracias por la noticia,sabía que Michael no dejaría el single,lo sabia!

:D Cuando llegue el single a inundar las tiendas!!!!!a tope!!

Michael te amo!:dime:

Que guay¡¡¡¡¡ si ya esta en los angeles qiere decir que el single esta a la vuelta de la esquina totalmente :D :D necesito que salga yaaa no me aguantooo¡¡.
Que ilusion sera el primer single que saque siendo yo fan :D :D .

Mjj humano dijo:
Que guay¡¡¡¡¡ si ya esta en los angeles qiere decir que el single esta a la vuelta de la esquina totalmente :D :D necesito que salga yaaa no me aguantooo¡¡.
Que ilusion sera el primer single que saque siendo yo fan :D :D .

:) :D :baba: Sí!! paara mí tambien es el primer single siendo fan!!que ilu me hace!!

Gracias, Alita!

No me terminaba de creer yo que Michael estuviera en LA. Él ya haría su parte en Londres, Bahrain o donde fuera, y ahora le toca al resto poner su parte.

Pero Raymone Bain ha dado a entender que en algún momento se juntarán todos para grabar los coros :confused:

En cualquier caso, tendremos canción nueva antes de que termine el año!! :D

P.D: Como te marean Allnite, eh? Que si en Londres, Bahrain, Australia, hace unas horas en Los Angeles, pero ahora ya no...Está complicada la cosa!

Venga, ahora a cambiar el titulo del post :p Lo más importante de todo es que la cancion sigue adelante, a pesar de que unos cuantos periodistas deseaban que esto fuese un fracaso y acabase en nada, todo sea por criticar a Michael. En este punto el lanzamiento de la canción no tiene vuelta atrás, estoy al 99% seguro! :D

Que bien que Michael siga manteniendo el optimismo, a pesar de todas las circunstancias no debe ser nada fàcil, màs cuando todos te señalan, donde ciertos grupos estan atentos ante el fracaso, solo Michael quiere que la gente confie en el.

Pero gracias a Dios nosotros si que lo sabemos. Que este tipo cobre por lo que hace es pecado.

Eso es poco, mas pecado gente como bashir, guiterrez, dimond y demàs gentuza eso si que es dinero sucio, al menos los artìculos de el ,no pueden influenciar de màs, no van mas halla, que de una columna de especulaciones a su manera.

muchas gracias andres x la tradu!!:*) q bueniiiiisima noticia!!!:D ya estoy contenta pa tol dia!!!!q ganas de tener el single y de escuchar la cancion!! si no esta en LA,donde andara nuestro hombre....q misterio!

Directo de MJNI

La portavoz de Michael Jackson, Raymone Bain ha confirmado que mas artistas han grabado en los estudios Conway en Los Angeles.

Michael no esta en Los Angeles segun Billboard.com, pero ha participado en las sesiones de grabacion via satelite y por telefono. Aun que Bain confirma que Michael si quiere juntarse con los demas artistas para los coros.

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bain tambien anuncio que el titulo de la cancion From The Bottom of My Heart ha cambiado y siempre no se necesitaran tantos artistas como planeado. El nuevo titulo se anunciara en los proximos dias.

Michael famosamente grabo en Londres a principios de este mes ya que "arreglaba y mejoraba la cancion antes de mandarselos a los demas artistas", segun Bain.

Artistas ya han visitado recienmente los estudios Conway esta semana, y aun que Bain no ha confirmado nada se cree que Ciara, Snoop Dogg y Shirley Cesar han contribuido. Michael penso que fue un buen tiempo para grabar las partes vocales ya que muchos de los artistas estaban en LA para las celebraciones de 25 anios de BET esta semana.

Aun que se espera que salga la cancion pronto, Bain dice que aun "faltan como dos o tres pasos mas para lanzarla."
[/font]
[/font]

Pues a mi me parece genial q la cancion salga adelante, pero lo q no me parece tan bien es q muchos artistas se hayan 'borrado' del proyecto, y casualmente los q mas ilusion me hacian, como Lenny, James y Mariah...en fin...me moskea un poko...esperemos q la cancion este chula, tenga repercusion y logre su cometido :cool:

Atrás