• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fuentes Vuelve A Meterse Con Michael!!!

Por cierto, cualquiera que quiera ir al programa que nos lo comente, os meteremos por la puerta grande ;) ;) ;) No os preocupeis, podeis ser los que querais, no tenemos limite de aforo.
Un Saludo de Marcos y Jaime

A más ver

O.K; como querais amigos; yo, cuando estuve en el programa, una de las invitadas ( que fue la que me ´enchufó´en esto ), me presento al director y a varios productores y realizadores del programa; ellos, e incluso el propio Manel, me dijeron que podia ir cuando quisiera, y, es más, me dieron su teléfono para llamrles siempre que quiera ir de público o ayudar en lo que se pueda.

Lo del "aforo limitado" lo dije porque no es plan, digo yo, que ya que tengo entrada libre cuando quiera por ser YO, pues meter allí a todo el Hideout ( aunque no seria mala idea :) ).

Pero como querais chicos: ya sabeis; quien quiera ir al programa que avise a uno de los 2 y ya está.

Un saludo ;)

Hola!!!

Les cuento que aunque soy de COLOMBIA, presenté mi queja y espero la lean esos pendejos y dejen de molestar tanto a MICHALE JACKSON.

Hagan lo mismo, amigos y si pueden, como la mayoria son de allí, hagan una petición pública para que dejen de molestar a MICHAEL, bien sea al frente de las instalaciones de ese canal de mala muerte.

By!!!!!!!!!!!

LUIS MARTIN
COLOMBIA

Atrás