• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Fulanito' va por muy buen camino. 'Menganito' pasa desapercibido.

Cuando te posas en el botoncito verde que hay en la info de los usuarios al escribir un post aparece una pestañito que pone 'Fulanito' va por muy buen camino o 'Menganito' pasa desapercibido.... No sé si habrá alguna más.

Me gustaría saber en qué se basa esto, ya que no creo que sea por los posts de cada persona ya que hay usuarios que pasa de los mil y les dice que pasa desapercibido y otros que tienen menos de mil, van por muy buen camino.

Esto está relacionado con la reputación? Y si no es así, cómo va?

Muchas gracias.

Si que es por la reputación, no sé si se cambiará de color o no, pero si es por eso :)

:torta: :qmal: :baila: :tofeliz: :f5: --> tenia que ponerlos :lol:

Vaya...me ha dao la sed...:agua: xDDDDDD q chulada de iconos jajajaaj y vaya desvio de tema xD pero weno, habia q estrenarlo :p

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Jaja, Miriam xD :baila:

Efectivamente, es por la reputación. Cada usuario puede dar puntos de buena o mala reputación a los demás. Si la reputación está desactivada el punto será gris. Si la reputación es positiva cuantos más puntos tengas se te irán sumando puntos verdes. Si pasas a tener reputación negativa cuantos más puntos negativos tengas los puntos serán de color rojo. Espero no haberos liado mucho :p

:tofeliz:

Última edición:
No me había fijado en este detallito...
¿Y donde se vota esto? :ein:

Os felicito a los tres por tener tan buena reputación :tofeliz:

Para dar reputación a un usuario tan sólo tenéis que hacer click sobre este icono
reputation.gif
y os saldrá una ventanita donde elegir si dar buena o mala reputación y hacer un comentario.

Aps, ok, gracias Chika :*)
Puriator, no estoy del todo de acuerdo contigo. A ver, no se trata de una lucha para ver quien es mas o menos popular, pero en cambio puede servir para saber si una persona por lo general es desagradable por el foro o no. Me explico, hay veces que alguien solo entra a meterse con la gente y a muchos les afecta leer respuesta de este y se la pasa intentando saber por que le responde mal y teniendo esto en la ficha, ya puedes saber de antemano si por lo general suele agradar poco. O sea, puedes saber que no eres el único al que no le parece demsiado adecuado el trato... aaaaaaaaah, ,que lío me estoy montando...
Bueno, para el que me haya entendido. También además, puedes saber que opinión tiene la gente de ti y así se ahorrarán un montón de chorripost con preguntas sobre que te parece menganito o fulanito..

Hombre es algo curioso jeje yo no lo desactivaré pq la verdad no escribo muchisimo en el foro, me va a temporadas... :p en fin que poco van a poder valorar de mí XD

Pero en general es una opción divertida ^_^

¿Pero donde se vota la reputación? Encima de cada post hay una casilla y te sale para aprobar o desaprobar y hacer un comentario pero no para dar puntos literalmente. Yo tengo 13 puntos de reputación ahora mismo ¿Y como me los han dado?

Netw@lker, me imagino que con cada voto positivo es un punto mas, y cada voto negativo un punto menos, y que hemos empezado todos con 10 puntos. No creo q se puedan dar mas de un punto por voto... :mareao:

Mireia ayudame!!!:llorando: xDDD

Besiños :muac: :muac:

:ayos: :sacabo: xDDD (tengo vicio de smilies ahora por vuestra culpa xDDD)

Vale, no entendía nada, gracias por aclararlo.:)

Es una cosa graciosa, espero que nadie se enfade o se ponga a competir por esto, está para pasarlo bien.;)

Netw@lker dijo:
¿Pero donde se vota la reputación? Encima de cada post hay una casilla y te sale para aprobar o desaprobar y hacer un comentario pero no para dar puntos literalmente. Yo tengo 13 puntos de reputación ahora mismo ¿Y como me los han dado?

Llevo como media hora intentando ver qué reputación tienen los Hideouters que han contestado este post:jajaja: ¿Cómo se mira cuantos puntos tiene cada usuario? A ver si alguien me echa un cable...:eek: Aún ando algo perdida con el nuevo funcionamento del foro,¡pero se sale! Genial,me encanta:D (¡¡los iconos se salen!!:qmal: )

Besos:*)

Es una manera de señalarte y de que la gente tenga un opinión preconcebida de ti. Me reiré cuando vuelva a ver lo de "Prejudice is ignorance":novale: :novale: :novale:

Sé que no hay que tomarselo a pecho, pero tampoco le veo la gracia. Saludos:)

Otia, yo no sabia eso, que ilu! Ya decia yo que porque yo tenia mi casillita verde, ya veo que caigo bien :p
A mi la verdad es que me da igual, eso si, es curioso, ahora, puedo decir que si hay personas que tienen la casilla roja, y se han sentido tristes, y me lo han comentado, en fin... Yo paso.

Hola :)

No se de quien sería la idea principal sobre esto pero creo que sería mucho mejor que se aceptarán las calificaciones de mala o buena reputación según el post que cause eso y siempre y cuando se justifique,porque tengo ya varios puntos pero no ponen ningún cometario y sería interesante saber el porque de esa calificación,no creen?? :confused:

Mi sugerencia :p

JJ23 :ayos:

Atrás