• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Fulanito' va por muy buen camino. 'Menganito' pasa desapercibido.

:lengua: Uish, yo me animé demasiado con esto de votarlo todo y ya no me dejan votar mas hasta que no pase un tiempo :p

Por cierto, me he fijado que no tiene por que cambiar el color. La descripición va variando independientemente..

También estoy de acuerdo con lo que dice JJ23 de ir poniendo comentarios en los votos. Yo hasta ahora no he puesto ninguno porque no sabía muy bien que explicar. Simplemente hay post que me dan muy buen rollo y otros que me desagradan.

Creo que esta opción esta muy bien siempre y cuando se use correctamente,aunque hay un@ que otr@ graciocit@ que me ha dado dos puntos negativos por comentarios que he hecho en dos distintos posts en donde la verdad no veo una mala actitud :feo: y fueron comentarios que tienen que ver en si con el tema,ahora,alguien me dio un punto positivo por lo que escribi en este post y en el comentario puso esto: porque si :cuñao ,si van a usar bien esta opción del foro porque no hacen un comentario que este bien fundamentado :ains: ??

Ya me estan dando ganas de desactivar esta opción proque simplemente veo que no se esta haciendo buen uso del mismo :novale:

He dicho :z:

Última edición:
Ya voy por el -6 de puntuación:sleep: xDDD
Si es ke yo si ke soy el "Puto Amo":cool:

P.D: Alguién me has puesto de comentario: "siempre haciendo amigos". Bueno, decirle ke no me meto en un foro de MJ para hacer amigos, me meto para informarme y opinar sobre su persona, ya tengo amigos de sobra, y no precisamente fans de Michael Jackson. Además, si kisiera hacer amigos me metería en unos de los miles de Chats ke hay por la red y no en un foro de Michael...

ArturoMJJ dijo:
Donde se ve cuantos puntos me dan y las razones que han editado los demas usuarios?

:ayos:
Puedes verlo en tu perfil, dale para abajo y ya te pone los puntos q tienes y los posts en los que te han votado ;)

Besiños :muac: :muac:

A mi no me pone nada abajo en el perfil porque supongo que nadie me habrá dado puntos de esos :cuñao

La primera vez que vi este post hace unos días no me enteraba de nada :p

Pues yo la verdad es ke no me habia dado ni cuenta de eso! :D
Pero bueno, a mi eso me da igual...:p aunke yo voy por buen camino...jajajaja!!!!!

Kisses para todos!!!!!:*)

Mj_2070 dijo:
Gracias por resolver mi duda existencial, Mireia.
jajjajaaj dani no te importa q te baje un punto no?xdddddddd:jajaja: :jajaja: :mareao:
:mmm:

y yo xq tengo tantos?kien me los a dado?:S xdddd :D

No, no se puede, solo el comentario que aparece al poner el raton sobre el cuadradito verde, excepto en los que tienen desconectada la opcion :)

Besiños :muac: :muac:

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Pues yo no m enteraba d nada,dios mio cuanto tngo k aprender xDD buenooooooo a ver k mas kosiñas extrañas salen k alguien las diga pk yo no se ni por dd m muevooo

Orbitt, debes de ser el que mas puntos tienes, eso de "se esta haciendo muy popular" no lo habia visto nunca en ningun otro usuario :p Yo sigo por el buen camino, como el peregrino xD

me parece totlamtne votar en cotnra sin mtoivo o por simepeltne proquenoe3l entienden a mi eltra, croe qeusos siques ridiculo, un votod eve ser shjuticado con raoznes logicas no rpo rpoebslm eprosnale y envidas

Atrás